AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Senatvs Popvlvsqve Romanvs
2 participantes
Página 1 de 1.
Senatvs Popvlvsqve Romanvs
Julio César Gaius
Real 5600 años
Aparenta 39 años
Vampiro
Clase Social alta
Heterosexual
Lugar de Origen
Roma, Italia
Habilidad/Poder
- Spoiler:
- Agilidad y reflejos sobrehumanos: Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas reaccionando más rápido que un humano normal.
Sentidos aumentados: Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.
Ilusión: Capacidad para alterar la relativamente la realidad por medio de alguna ilusión, algo no real para confundir a las personas
Infringir dolor por medio de la mente: Capacidad que consiste en infringir dolor a una persona, esto solo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.
Manipulación de la memoria: Concede la amnepatia y la recuperación mental, además ver los recuerdos de la gente y si se quiere proyectarlos en imágenes visibles para todos. También se puede aturdir a la gente mediante confusiones mentales dejándolos como "Enfermos mentales". Es muy difícil usar esta capacidad sin contacto ya que se requiere de mucha experiencia.
Descripción Física
Descripción Psicológica
- Spoiler:
Descripción Psicológica
Un general romano en toda la extensión de la palabra, cautivar y elocuente con sus palabras en el campo de batallas, capas de anticipar los pensamientos de sus enemigos, con esa mirada fría siempre imaginando en su infinita magnificencia lo que el enemigo puede hacer, dejando se llevar solamente por su instinto perfeccionista a la hora de los mas mínimos detalles, pero capas de cautivar con hermosas palabras el alma mas pura de una joven, dejando ver su gran y noble corazón que vine siempre con la preocupación del pueblo romano, amante de las buenas charlas sobre la política antigua que compartió muchas veces con su tío, deleitándose siempre con la compañía de sus mas intimas amistades dejando ver esa parte tan querida por el pueblo su noble humildad que causa malestar muchas veces, dejando salir lo peor de las personas, a su ves es una persona que sabe admirar la belleza de la mujer y la magnificencia de las jóvenes que cautivan su corazón dejando salir su parte mas romántica y cautivadora.
Historia
mi pasa va mas haya de lo que se pueda escribir en un conjunto de libros que pueden narrar mis miles de aventuras por el mundo, hablar de aquellas batallas que lograron la grandeza de un pueblo cautivado por las victorias en su nombre, que han hecho de la historia un cuento llenos de fantasías y relatos de viejos escritos que han intentado dejar plasmada mi historia, que solo dejan ver lo grande que fui, y lo cruel que llegue hacer, mas no hay arrepentimiento en la historia un emperador nació para gobernar a los débiles, a costa de su bienestar propio.
He caminado largos senderos en mi vida que me ha traído grandes reconocimientos, que alguna veces llenaron las arcas de la antigua roma, mi s viajes a la Galia enfrentando siempre a los nobles barbaros que caían a mis pies mientras que el yugo de mi espada caía sobre ellos, dejando ver lo inferior que puede ser un pueblo esculpido con barro y tierra, que no deja de ser un pueblo mendigo que debe ser gobernado por un poder mas grande, pues la historia narra de mi batallas, cierto, pero he lo grado unificar los pueblos barbaros dejando ver mi grandeza y dejando crecer las naciones que a un no han nacido.
He visto y he vivido el sufrimiento del pueblo a costa de la guerra sensibilizándome cada día mas, y haciéndome pensar que la guerra es lo el camino a la salvación del alama, pues los que luchan lo hace por una noble causa, y os que defienden lo hacen para no perder su identidad ambas causas son justificables, cuando el fin es el mismo la paz entre los pueblos, que solo puede dar una cabeza fría que lleve a buenos cauces la guerra, dejando solo los ideales correctos.
Quien es julio cesar, solo un emperador mas en la larga lista de los emperadores romanos, no, la grandeza un hombre va mas haya de un titulo, narrar mi nacimiento es narrar uno mas, narrar como escape y mate piratas en mi juventud, es algo normal en mi vida, narrar como conquistes las tierras que Pompeyo el grandes solo pudo usar como refugio antes de su muerte eso es algo diferente, que solo empezaba a dar paso a mi grandeza, culminando con la muerte de los hijos de Pompeyo, y la conquista de Britania, que solo han acrecentado mi historia.
Pero en mis innumerables viajes por los senderos oscuros de la Britania, me he encontrado con infinidad de cosas tan terroríficas que el solo recordarlas me hace erizar cada bello de mi cuerpo, los gritos que se podían escuchar a lo largo del rio a las orillas de Britania eras tan aterrador con el de una masacre en el campo de batalla, pues lo que he visto me ha dejado anonadado y atónito pues las espadas no parecían dallarlo, el olor a sangre hacia que aquella bestia que hacia gritar a los muertos se pusiera frenética, dejando parte de la octava legión a mis pies sucumbiendo y nadando entre su propia sangre.
He visto la muerte con mis propios ojos, me he enfrentado a ella, y he visto como mi espada es incapaz de quitarle la vida, su sed de sangre solo me hace pensar en una bestia, con colmillos afilados, fuerza sobre humana y un entendimiento de la muerte mas haya de lo impensable, que solo me ha dejado un temor mas grande que la misma muerte.
Pero que sabré yo de la muerte cuando la he probado con mi propio labio traicionado y apuñalado 24 veces por los que comieron conmigo y compartieron la típica copa de vino, antes del desayuno, gracia me causa pensar en ello, pues he muerto una veces como los grandes, pero vivo, porque?, ya no respiro como antes, por mis venas la sangre corre libre pues mi corazón ya no la detiene, pero como, si he muerto, como vivo entre los muertos, y comino entre los vivos, ya ce mi cuerpo tirado en la anfiteatro de Pompeyo, mi sangre inunda los caminos donde pase muchas veces, mis ojos ven esa oscuridad permanente, mi mente empieza a volar a distancias mas haya de la realidad, pero una voz me cautiva entre las sombras, de la soledad me llama por mi nombre Gaius Iulius Caesar, como es que escucho en le lumbral de la muerte una vos que susurra mi nombre, me ofrece la vida eterna, en el preámbulo de mi grandeza, como responder si mis labios yacen cerrados, mi corazón se cansa rápidamente ante la tristeza de mi alma, mientras la voz susurra Gaius Iulius Caesar, vive!
Sé que he muerto pues mi querido Antonio me llora, mientras que bruto, llora por mi muerte, y mi lama empieza asentir sueño pues mi sangre yace en el suelo llenando de gloria los caminos a roma, ya no escucho esa voz, que me llamaba impacientemente, solo el viento que susurra duerme, duerme gran emperador.
De eso han paso ya varios cientos de años, he permanecido durmiendo en la tumba oculta por el tiempo muchos años, hasta la visita de un curioso que ha entrado a mi santo sepulcro, el sepulcro de un dios, este pobre curioso que con la sangre derramada de su mano tras lastimársela, me ha regresado a la vida, mi cuerpo rígido por el tiempo, se ha vuelto amover después de años de infinito dormir, pero mi cuerpo esta mas que devastado por el tiempo, pues siento como si los años me hubieran terminado matando, las heridas en mi espada a un están doliéndome, y un hambre insaciable se apodera de mi razón.
Gaius Iulius Caesar escrito en latín en mi fosa fúnebre, y un curioso que me ha despertado, es lo que esta frente a mi, moviéndome lentamente he avanzado hacia el desvalido personaje, he comido su carne, he tomado su sangre, y mi cuerpo recura su estirpe romana, la fuerza en mi regresa mi despertar esta completo.
He aquí a julio cesar emperador romano en una tierra desconocida, un sol que terriblemente es cruel conmigo, y una oscuridad que se ha vuelto mi esposa, he se soy yo, un vampiro que lo tuvo todo y que no le queda nada, mas que un recuerdo de tiempos mejores, y una traición por el bien de roma, pero he de recuperar lo que es mio, mis legiones vivirán, el rugido de los leones a mi paso se escucharan de nuevo, Marco Antonio, amigo mio en tu memoria vive mi sueño, cesar gobernara de nuevo, pues me has deja mi armadura y mi espada, pues que hacia sea, he muero una ves y eso es suficiente, pues he de encontrar a esa vos que me a dado la vida eterna, y lo que alguna ves fue roma será mía de nuevo.
Datos Extras
No le teme a nuevo mundo, pues aprende rápido las nuevas palabras de un mundo hostil, y el latín es la madre de muchas lenguas nuevas.
[center]
Julio César Gaius- Vampiro Clase Alta
Re: Senatvs Popvlvsqve Romanvs
FICHA APROBADA
Bienvenido a Victorian Vampires
Bienvenido a Victorian Vampires
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.