Victorian Vampires
Culpable de asesinato (Xander Beckenbauer). 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Culpable de asesinato (Xander Beckenbauer). 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Culpable de asesinato (Xander Beckenbauer). NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Culpable de asesinato (Xander Beckenbauer). NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Culpable de asesinato (Xander Beckenbauer). NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Culpable de asesinato (Xander Beckenbauer). NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Culpable de asesinato (Xander Beckenbauer). NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Culpable de asesinato (Xander Beckenbauer). NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Culpable de asesinato (Xander Beckenbauer). NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Culpable de asesinato (Xander Beckenbauer). NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Culpable de asesinato (Xander Beckenbauer). NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Culpable de asesinato (Xander Beckenbauer).

Ir abajo

Culpable de asesinato (Xander Beckenbauer). Empty Culpable de asesinato (Xander Beckenbauer).

Mensaje por Rubí* Vie Oct 19, 2012 4:28 pm

Al final me decante por el morado, el rojo me parecía demasiado llamativo y vistoso para una taberna, el morado sin embargo era discreto y seductor a la vez, justo lo que necesitaba. Desgraciadamente no era una cita lo que tenía precisamente, sino trabajo, uno bastante peligroso a decir verdad. Hacia unos días había aparecido una chica muerta bajo uno de los puentes de París, el caso se había tratado con bastante discreción y tampoco se le había dado mucha importancia, bastantes asesinatos ocurren en las oscuras calles de la ciudad y la mayoría no se investigan...al meno no oficialmente. En cualquier caso, un amigo me había concertado una reunión con un señor vestido de negro que me propuso un pequeño trabajo, localizar al supuesto asesino de aquello chica, según aquel hombre el asesino ya había asesinado más veces pero no se le había relacionado con ninguno de los asesinatos y querían llevarle ante la justicia, pero debido a que era de clase alta no querían levantar revuelo. Así que me había ofrecido una buena cantidad de dinero a cambio de localizar y entregar al asesino, cuyo nombre era Xander Beckenbauer y además era también un cambiaformas. Acepté el trabajo sin problemas (ya que una parte de mis ingresos venía dado por esos pequeños trabajos que no dañaban a nadie y beneficiaban a la sociedad) y me puse manos a la obra. Al parecer, el tal Xander, era un cambiaformas de cuidado; según el hombre que me había encargado el trabajo, era frío, calculador, libertino, egocéntrico...toda un joya. Los siguientes días me dediqué a buscarle hasta que di con él en la taberna, tras varios días constaté que iba a cierta hora y cada cierto tiempo, es decir, tenía una especie de rutina lo cual me venía realmente bien. El único problema era que no sabía donde vivía y seguirle no era una buena idea, al ser un cambiaformas, al igual que yo, las posibilidades de que descubriese que le seguían eran demasiado altas como para arriesgarse y estropearlo todo. Por esa misma razón tracé un plan y ahora me disponía a ponerlo en ejecución.
Me terminé de poner el vestido, con un pronunciado escote y me puse a maquillarme, no solía hacerlo a menudo pero esta ocasión lo requería, necesitaba ser una víctima lo suficientemente apetecible como para que el señor Xander se fijase en mi. El plan era sencillo, solo tenía que conseguir que me llevase a su casa y una vez allí le sacaría una confesión y le atraparía para que las fuerzas del orden lo encontrasen posteriormente. Sabía que era arriesgado y que Xander no aceptaría de buen grado entregarse a las autoridades pero no me preocupaba enfrentarme a él, estábamos en igualdad de condiciones ya que ambos éramos cambiaformas y además, yo ya tenía experiencia en cuanto a peleas y enfrentamientos, además me llevaría una daga escondida en el vestido por si acaso. Me terminé de maquillar, cogí la daga y la escondí entro los pliegues del vestido, cogí una capa fina y corta y me la puse, luego me mire al espejo y respiré hondo, hora de poner rumbo a la taberna.
Las calles estaban silenciosas y medio iluminadas por las tenues luces de las farolas y de las luces de las ventanas de las casas, un viento frío me sacudió e hizo que un escalofrío me recorriese la espalda. Solo esperaba que todo saliese bien y que Xander no diese demasiados problemas...debía de tener cuidado y no subestimarlo, o podría costarme la vida. Pronto llegué a la taberna, justo a la hora planeada, Xander ya debía de estar dentro. Respiré hondo y me encaminé a la entrada, abrí la puerta y entré dentro donde el conocido olor y barullo del local me recibieron. La taberna estaba igual de llena que de costumbre, mis ojos pasearon por el local hasta dar con el objeto de mi visita, nuestras miradas se cruzaron un instante y luego desvié mi mirada y me dirigí hacia la barra con paso elegante, teniendo en cuenta mi aspecto pasaba por una dama de clase alta, lo cual facilitaría la cosas, por supuesto ya tenía en mente un nombre falso para las presentaciones y un par de mentiras más. Me senté con elegancia en la barra y pedí una copa de vino con educación, aquella iba a ser una noche interesante.


Culpable de asesinato (Xander Beckenbauer). Rubi_f
Rubí*
Rubí*
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Localización : Francia, París.

Volver arriba Ir abajo

Culpable de asesinato (Xander Beckenbauer). Empty Re: Culpable de asesinato (Xander Beckenbauer).

Mensaje por Invitado Miér Oct 24, 2012 3:34 am

¿Rutina?, si bien podía llamarla así o de cualquier manera y no es que la palabra le gustará del todo, de hecho un ser como él no tenía trazos definidos en su vida, iba tanteando como si lo hiciera en la oscuridad, cogiendo y usando lo primero que encontrará en su camino, la razón por la cual estaba ahí a esas horas era el ‘cantinero’ hombre regordete con apenas cabellos en esa coleta mal amarrada, sus manos gruesas y llenas de bello, de aspecto apenas prolijo como para atender aquel mugriento establecimiento lo hacían pasar como hombre en cubierto. Solo deseaba ayudar a uno de sus compatriotas que estaban en apuros, aquel de extraño apellido, mientras solo aparentaba ir y tomar alguna que otra copa, no había tenido tiempo de divertirse o salir a ‘coger’ con una buena puta de clase alta. Todo lo contrario parecía que su llegada a Paris era más de trabajo que otra cosa, mientras tanto apenas iban cayendo los rayos del sol, aun estaba en cama, no quería ni levantarse además que la ciudad en pleno otoño no era de su gracia, parecía todo cutre y sucio.

Se levanto con pereza y agarró lo primero que había cogido como si aquella apariencia de sociedad no le importara y es que total iba a un basurero como para que merecieran que su masculinidad fuera expuesta, enarcó una ceja al entrar a la cantina y se sentó en uno de los taburetes, apenas moviéndose hizo un gesto y el cantinero le sirvió lo de siempre, entre una conversación ‘normal’ compartían palabras extrañas. Información valiosa. Ayudar a un licántropo que lo había perdido todo en su vida como humano era algo extraño, pero aquello le daba diversión, sexo y un poco de dinero, aunque no lo necesitara. Mujeres, un delirio, una belleza que solo dios hizo como para tentar a Adam, pero no lo suficiente para que Xander cayera en aquel embrujo llamado ‘amor’, estaba muy lejos de ser algo realmente real, no se arrepentía de nada, ni siquiera esas veces en Finlandia cuando varias de ellas murieron asesinadas a manos de otros por ordenes de él, estaba más que claro que una familia, algún tipo de cariño jamás emanaría de él, por lo cual le traía diversos problemas a la hora de huir, enemigos, personas enfadadas, quizás era la suerte la que lo ayudaba, quizás la maldición.

Mientras pensaba en ello, dio unas pequeñas vueltas por la cantina mientras regresaba de nuevo a la barra, se comenzó a desesperar por el simple hecho de tener que esperar ‘ordenes’ para iniciar el trabajo que debía, pero en aquel entonces mientras su cuerpo estaba haciendo unos pequeños movimientos sobre el taburete, una mujer había cruzado la puerta y es que el perfume, las miradas y el silencio le hicieron voltear, apenas la observó fue algo extraño, desvío la mirada para ver al cantinero, mientras en su mente había algo sospechoso ¿Una mujer de aparente clase alta en una pocilga como esa? Habría que estar loco para creerlo o quizás había algo tras de todo ese maquillaje y escote bien pronunciado, apenas la volteo a ver descubrió las finas facciones de la mujer, aquel rostro fino y casi cincelado, la piel de aquel color entre blanco y oscuro, pidió una copa de licor más, no dijo nada porque aun no le nacía el intereses -¿Y bien, eso es todo mi buen cantinero, solo perdiste a tu ‘hijo’ así como así?– susurró buscando seguir el hilo de esa conversación, por supuesto que el hombre estaba perdido en ver el escote de la mujer cuando sirvió el vino, pero apenas respondió positivamente y Xander no volvió a hablar, estaba en un análisis profundo de toda la información que había recolectado con el paso del tiempo. Sin tener en cuenta que quizás eso era lo peor que estaba haciendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Culpable de asesinato (Xander Beckenbauer). Empty Re: Culpable de asesinato (Xander Beckenbauer).

Mensaje por Rubí* Jue Oct 25, 2012 9:57 am

Le dirigí una leve sonrisa al cantinero al tiempo que me servía el vino y me miraba descaradamente el escote, no se lo tuve muy en cuenta ya que el vestido que llevaba no era precisamente discreto. Tomé la copa y le di un pequeño trago dirgiéndole una breve mirada a Xander, le había dicho algo cantinero que no logré entender y luego se quedó en silencio, pensativo. Había reparado en mi presencia, eso lo sabía pero al parecer iba a necesitar algo más que mi aspecto para captar toda su atención.
Suspiré y bebí de nuevo pensando en una estrategia, no debía de levantar sus sospechas y parecer lo más convincente posible...Al final me decanté por el papel de dama de clase alta rebelde que se escapa de su casa en un acto de rebeldía y decide hacer alguna locura. Le miré, esta vez más descaradamente, y reparé en que no vestía como alguien de clase alta, tampoco le dí mucha importancia y decidí mover ficha. Me levanté y me dirigí hacia él con una leve sonrisa, me senté a su lado elegantemente y clavé mis ojos en los suyos, desde luego era atractivo y con un aura peligrosa que le daba cierto misterio y encanto a la vez.
-¿Un mal día, messieu?-le pregunté ensanchando un poco mi sonrisa y terminándome el vino. Alcé la copa en dirección al cantinero y vino a servirme más al tiempo que Xander clavaba su mirada en la mía evaluándome, le sostuve la mirada con una sonrisa pícara y esperé su respuesta.


Culpable de asesinato (Xander Beckenbauer). Rubi_f
Rubí*
Rubí*
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Localización : Francia, París.

Volver arriba Ir abajo

Culpable de asesinato (Xander Beckenbauer). Empty Re: Culpable de asesinato (Xander Beckenbauer).

Mensaje por Invitado Jue Nov 15, 2012 7:39 pm

Se le quedó viendo de manera fija, de pies a cabeza, sus pupilas acariciaban su piel prácticamente, fijo bien sus ojos en ella, apenas haciéndole caso, aquel destello se formo en sus ojos, sus sangre se sentía caliente en todo su cuerpo solo con formar cierta idea erótica en su mente, esfumo todo eso cuando escucho su voz, como si fuese un canto de sirenas, hechizante y demasiado embriagador, más que el sabor del licor, dejo la copa de lado, viéndole fijamente –Demasiado malo, extraño en realidad, pero veo que usted ha tenido un buen día –susurró acercándose más y diciéndole al cantinero que él invitaba las copas de la señorita, inclusive si esta creía que él era un descarado. Siempre lo había sido y no le avergonzaba aunque eso le traía muchos problemas, esta ocasión se quedó callado para seguirla viendo -¿Cuál es su nombre bella damisela? –Meneo la cabeza un poco sin dejarle de ver.

-Sabe no me parece que este sea un lugar para alguien como usted, podríamos dar una caminata, no es tan noche, claro si usted confía. –Sus intenciones, eran algo claras solo para él, sin embargó se le hacía raro que una mujer entrara en un lugar como ese, quería saber más, como siempre la curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Culpable de asesinato (Xander Beckenbauer). Empty Re: Culpable de asesinato (Xander Beckenbauer).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.