AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
La telaraña.
Página 1 de 1.
La telaraña.
INTRODUCCIÓN
El mundo puede ser tan pequeño como el pañuelo más fino o más corriente de acuerdo a como cada quién le vea, pero finalmente un pañuelo.
París es una tierra abundante y de grandes proporciones.... sin embargo parece que los oscuros tienen el espacio tan limitado que es inevitable que los caminos se junten y que de ellos no se empiecen a formas grandes telarañas que a la larga terminaran siendo trampas para el enjambre más venenoso, estos son los tejedores que ante vuestros ojos se muestran:
Un año antes de la llegada de Leviathán.
Dos siglos atrás un misterioso joven llegó al Teatro de París, cautivo y preso de un vampiro que ambicionaba experimentar la sangre vampírica con los humanos cuyos defectos estaban en horribles deformaciones hereditarias, este joven pareció ser un candidato perfecto y sin la menor autorización lo transformo dejándolo curado de todo mal pero abandonado en medio de la oscuridad y los instintos propios del monstruo que era... así pues enfurecido quemó su rostro volviendo a quedar en el estado nato que tenía como consecuencia al que ahora le llamaban " The phantom" comenzó a matar por placer, diversión y venganza.
Con facilidad dominaba a las personas mediante el miedo y el engaño, si alguna vez aquel ser sintió amor termino matándole en medio de las llamas por supuesta traición y desprecio a su cariño que procuro tenerle durante mucho tiempo, sin olvidar la venta al demonio de su propia alma por llevar a la dama a la fama, por un tiempo huyo de París, diversos países fueron su hogar, un siglo más tarde regresó a su teatro en busca de la sucesora de su amada Alice... la que fuera su voz, su máscara, la mujer que tarde o temprano siguiera sus pasos.
Fue entonces cuando encontró a una joven vampiresa llamada Montserrat un mujer inexperta y confundida entre venganza y justicia, ella desesperadamente buscaba quién le enseñase a disfrutar de los placeres a los cuales tenía el privilegio por ser ya parte del reino de los vampiros. Aprovechando de que sus creadores y maestros la habían abandonado en medio de la nada antes de cumplir el año de transformada, el fantasma astuto y sagaz le prometió todo aquello que ambicionaba incluyendo fama, reconocimientos por la voz que le forjaría, pero para el nada es gratuito a cambio la chica debía entregarse por completo a él, volverse sorda a los consejos de los demás, a dejar de pensar por cuenta propia y lo más importante aprender a amarlo como su ángel de la música, verlo con ojos amorosos sin darle importancia a nadie más que al famoso The phantom.
Sin embargo el destino daría un giro inesperado y la telaraña comenzaría a tejerse, después de la noche del pacto se dio cita en el cementerio Montematre el encuentro de la joven con sus dos creadores Stefano y Alessandro, que habían ido en su búsqueda para explicarle el porqué de su abandono pidiéndole de manera atenta que ella regresará a casa en Venecia, la sorpresa fue más grande al percatarse que le amaban y por celos de uno al otro habían decidió alejarla para evitar futuras decepciones y conflictos, milagrosamente hicieron una especie de triangulo amoroso donde una persona inesperada llegaría para descomponer figura tan romántica.
Spencer Reid era un joven miedoso e inseguro de si mismo que sufrió un percance en cumplimiento de su trabajo como policía en Londres, siendo que sus propios comandantes desesperados debido a su evidente farmacodependencia y sus miedos más profundos lo enviaron a París en búsqueda de de recuperación y de aceptarse asi mismo, aterrado por la locura que llevaba en la sangre debido a su madre, acude a la biblioteca en búsqueda de distracciones y casualmente se encuentra con la vampiresa quién en un principio se porta hostil y agresiva contra su persona pero al saber el pasado del joven ve reflejada su propia vida mortal, al final sucede un beso espontaneo en los labios, Montserrat se niega debido a su condición inmortal cerrando el encuentro con un pacto de amigos únicamente, la confusión de sentimientos vuelve a reinar en la conciencia de la chica.
Iniciando su relación con Stefano a la semana siguiente acude a un prestigioso hotel en el sur de París donde en esa noche se dan grandes confesiones durante el tiempo que vivieron distanciados sin evitarlo se da el encuentro pasional, haciendo el amor para culminar la noche pero... todo el preciado momento Montserrat estuvo pensando en alguien diferente al que ahora la hacía mujer... Stefano piensa que se trata de Alessandro, y luchara contra sí mismo para no sentir celos de su propio creador pero ¿De verdad sería Alessandro en quién ella estuviese pensando?
Mientras esto ocurría una carta misteriosa llega a la residencia de Alessandro notificando que una antigua amenaza lo ha encontrado y saldará cuentas pendientes. La misteriosa dama llamada Devora Le Fay es la culpable de innumerables muertes en Londres para jugar con la inteligencia del detective llamado Sherlock Holmes y del Dr. John Watson que ignora en mayor medida todo el asunto pero ha podido investigar un nexo oculto entre el vampiro Fantasma y Montserrat, señalándola como sospecha del caso de Sussex, el único objetivo de esta mujer es revivir Camelot en París y regresar a su madre y a su hermano al trono una vez que se haya vengado de el hombre que desgracio la vida de su madre quién ahora convertida en vampiresa se únira al nido de viboras que su hija preparo ya hacía un tiempo... pero Mordred el hijo ilegitimo de Arturo ¿a que bando se únira?.
Meses después de comezar el año...
Unos meses después del año concluido Leviathán decide regresar a Paris para saldar cuentas con The Phantom y cumplir con una promesa de años pasados y se encontrará con que todas estas ilustres personas han tejido la telaraña que debe deshacer para llegar al fantasma...
¿Quién más que no ha sido mencionado le ayudará o le estorbará en su camino?
Atento debes de estar, pues para llegar al final toda la historia deberás disfrutar.
Leviathán Shadow- Condenado/Vampiro/Clase Alta
- Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 06/10/2012
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» La telaraña no sólo es una red, es una vida hecha realidad
» Una vida a través de la telaraña {Ebba Úrsula Billington}
» Una vida a través de la telaraña {Ebba Úrsula Billington}
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour