AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
SUGERENCIA...
3 participantes
Página 1 de 1.
SUGERENCIA...
Hola...
En lo personal, me encanta escuchar musica... Bla, bla, bla, bla... xD
No sé ustedes, pero me gustaria que el foro contara con un repreductor de musica, sin que se corte la musica que suena (por que eso ocurre con diversos reproductores)... No sé que opinan u.u ...
Gracias por su atención...
En lo personal, me encanta escuchar musica... Bla, bla, bla, bla... xD
No sé ustedes, pero me gustaria que el foro contara con un repreductor de musica, sin que se corte la musica que suena (por que eso ocurre con diversos reproductores)... No sé que opinan u.u ...
Gracias por su atención...
Invitado- Invitado
Re: SUGERENCIA...
Lo de la musica ya lo habian propuesto antes y si lo estabamos considerando pero si no se ha puesto es por que no tenemos espacio en las columnas laterales XD, voy a ver la manera de hacerle espacio y ver como se coloca, lo que mencionas de que no se corte: como se hace eso? por que en todos los foros que he visto se corta al ingresar a algun foro :S
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Lo puedes colocar por medio de una pagina HTML, esta te aparecera en el pie de pagina, así la musica no se corta porque es una pagina alterna, por así llamarla...
Solo necesitas el codigo htlm y el reproductor con la musica que guste, se edita ese codigo de manera que quede del tamaño que sujiere la nueva pagina (es una franja negra o de el color que se elija que aparece en el pie de tú pagina, además tienes la obsión de ponerle logotipos a los lados del reproductor, esta fraja no aparece a menos que enciendas el repreductor, y solo necesitaras un botón que solo ocupara un espacio en tu cabecera de obsiones)....
Suena dificil, PERO ES DE LO MAS FACIL, podrias probar y si no te late, pues lo quitas!!!!
Esa solución te doy y no solo te la doy, sino te apoyo a ayudarte a hacerla si es que quisieras probar =D...
Solo necesitas el codigo htlm y el reproductor con la musica que guste, se edita ese codigo de manera que quede del tamaño que sujiere la nueva pagina (es una franja negra o de el color que se elija que aparece en el pie de tú pagina, además tienes la obsión de ponerle logotipos a los lados del reproductor, esta fraja no aparece a menos que enciendas el repreductor, y solo necesitaras un botón que solo ocupara un espacio en tu cabecera de obsiones)....
Suena dificil, PERO ES DE LO MAS FACIL, podrias probar y si no te late, pues lo quitas!!!!
Esa solución te doy y no solo te la doy, sino te apoyo a ayudarte a hacerla si es que quisieras probar =D...
Invitado- Invitado
A mi no me gusta la idea.
Para nada. Porque me conecto desde mi oficina y molestaría a mis compañeros de trabajo si cada que abro la página se pone a sonar automáticamente.
Además, creo que volvería la carga más lenta y saturaría demasiado la barra que ya contiene mucha información.
Y la otra razón es que, creo que todos tenemos gustos diferentes en cuanto a música y poner un reproductor condiciona a que escuches lo que esta ahí. O a tener que ir y detener la canción cada que cargas la página. En lo personal también me encanta escuchar musica mientras roleo pero para eso uso winamp o alguna radio de mi predilección D:
Para nada. Porque me conecto desde mi oficina y molestaría a mis compañeros de trabajo si cada que abro la página se pone a sonar automáticamente.
Además, creo que volvería la carga más lenta y saturaría demasiado la barra que ya contiene mucha información.
Y la otra razón es que, creo que todos tenemos gustos diferentes en cuanto a música y poner un reproductor condiciona a que escuches lo que esta ahí. O a tener que ir y detener la canción cada que cargas la página. En lo personal también me encanta escuchar musica mientras roleo pero para eso uso winamp o alguna radio de mi predilección D:
Soren Kaarkarogf- Vampiro Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Uhm, bien aún que sabes el reproductor no se acciona cada que abres la pagina, el foro seguira como si nada pasara, es más el reproductor estara oculto...
Para poderlo escuchar afuerzas tendrias que ponerle play, así que no molestaria a nadie de tú oficina (Entiendo eso, porque no todos los dias queremos escuchar musica o estamos en lugares donde no se permite, así que no sujeriria algo que fuera molesto, por asi decirlo), el reproductor que propongo es más avanzado, vez, eso no es problema, si no le pones play, no se escucha y lo puedes quitar y poner de manera sencilla...
Lo de la musica y los gustos diferentes, pues veras una es que se adapte la musica ala epoca, como quiera de eso trata el foro de la epoca victoriana, musica que más se le asemeje, como hambientación y la que yo propongo es poner de toda!!!!!! Seria cosa de abrir un tema, y que cada quien proponga la musica que más le guste y listo......
Mi simple opinión xD....
Para poderlo escuchar afuerzas tendrias que ponerle play, así que no molestaria a nadie de tú oficina (Entiendo eso, porque no todos los dias queremos escuchar musica o estamos en lugares donde no se permite, así que no sujeriria algo que fuera molesto, por asi decirlo), el reproductor que propongo es más avanzado, vez, eso no es problema, si no le pones play, no se escucha y lo puedes quitar y poner de manera sencilla...
Lo de la musica y los gustos diferentes, pues veras una es que se adapte la musica ala epoca, como quiera de eso trata el foro de la epoca victoriana, musica que más se le asemeje, como hambientación y la que yo propongo es poner de toda!!!!!! Seria cosa de abrir un tema, y que cada quien proponga la musica que más le guste y listo......
Mi simple opinión xD....
Invitado- Invitado
Ok. Si no se acciona automáticamente no hay problema. No soporto las páginas que cargan musica automaticamente y ponen la conexión lenta y hacen que tu jefe arquee una ceja y te observe molesto... D:
Me ha pasado ya muchas veces!
Me ha pasado ya muchas veces!
Soren Kaarkarogf- Vampiro Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Pues, no se. Yo si he tenido reproductores en los foros que administro, pero el verdadero problema que sugieren para mi es que tarda aun más en caragr la página, si de por si con tantas imágenes suele saturarse (y tengo conocimiento de que otros users también) y ya ni salen, con un objeto flash aun más. Por ejemplo, en este momento puedo ver los primeros anuncios de los widgets, pero me salen muy pocos afiliados. Asi que mi voto es básicamente afirmativo hasta que se "demuestre" o "compruebe" que no la satura mas
Renata Di Alessandro- Realeza Germánica
Entonces veremos si es posible el que se coloque sin que se reproduzca de manera automatica y sin haga mas lento la carga del foro, me pondre en contacto contigo Dominique via mp, gracias
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.