AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Como un alma más [Libre]
Página 1 de 1.
Como un alma más [Libre]
En lo más oscuro de la noche mis pasos se adentraban en las calles con una tranquilidad inhumana. El paso del tiempo, de los minutos y segundos no tenía repercusión en éste cuerpo inerte que controlaba. No importaba. La noche se había convertido en mi gran aliada, mi mejor amiga entre las sombras y mi compañera en aquella venganza que no podía ser llevada. ¿Qué si lo odiaba? Muchísimo... Me sentía impotente, perdida en una nube de tristeza y rabia. Pero calma. La paciencia era un don que había aprendido en esos años encerrada en un mísero ataúd.
Seguí caminando, sin siquiera vislumbrar a las personas que tenía a mi alrededor. ¿Quiénes eran? ¿Qué buscaban? ¿Cuales eran sus deseos, sus miedos...? Ya no. No me importaba lo que ellos fueran o serán, serían mis presas, mi comida y alimento, lo que me mantendría fuerte para no dejar que jamás volviera a ocurrirme aquella horrible tragedia que marcaba a fuego mi pecho. Jamás amaría a alguien como le amé a él, jamás recordaría ni sentiría aquella alegría por existir, por tener una mísera compañía a mi lado.
Alcé el rostro, entristecida y dolida, algo que jamás mostraría al mundo. Pero, aquel lugar... Allí, en un lugar como el que me hayaba debía residir mi cuerpo. Un lugar tan sagrado que, quizá, no debería ni pisar. Absurdas supesticiones que ignoraba por completo, pues ya no eran dignas de mí. La muerte se me había invadido en su momento, pero un castigo peor que ello me dejó en la tierra que en esos momentos tanto despreciaba. ¿Qué lugar más único y especial que un cementerio? Allí estarían mis pasos durante un rato mientras sentía como los rayo de luna acariciaban mi pálida piel.
Seguí caminando, sin siquiera vislumbrar a las personas que tenía a mi alrededor. ¿Quiénes eran? ¿Qué buscaban? ¿Cuales eran sus deseos, sus miedos...? Ya no. No me importaba lo que ellos fueran o serán, serían mis presas, mi comida y alimento, lo que me mantendría fuerte para no dejar que jamás volviera a ocurrirme aquella horrible tragedia que marcaba a fuego mi pecho. Jamás amaría a alguien como le amé a él, jamás recordaría ni sentiría aquella alegría por existir, por tener una mísera compañía a mi lado.
Alcé el rostro, entristecida y dolida, algo que jamás mostraría al mundo. Pero, aquel lugar... Allí, en un lugar como el que me hayaba debía residir mi cuerpo. Un lugar tan sagrado que, quizá, no debería ni pisar. Absurdas supesticiones que ignoraba por completo, pues ya no eran dignas de mí. La muerte se me había invadido en su momento, pero un castigo peor que ello me dejó en la tierra que en esos momentos tanto despreciaba. ¿Qué lugar más único y especial que un cementerio? Allí estarían mis pasos durante un rato mientras sentía como los rayo de luna acariciaban mi pálida piel.
Azahar Fa'har- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Como un alma más [Libre]
Mientras el camino se hacía más largo, mis dedos se deslizaban suavemente por las lápidas, sintiendo la frialdad extraña por la punta de los dedos. Cuan diferente era aquella sensación ahora que estaba libre. Cerré los ojos y me dejé llevar por el aire que mecía suavemente mis rubios caballero. ¿A dónde me llevaría? ¿Qué lugar quería que viera? Seguí su diriección hasta encontrar en una tumba que me rompió por dentro. Era el nombre de una niña... Una niña que murió a los pocos años de dar comienzo su vida. Cuan cruel era el mundo, que has los más inofensivos padecían de sus horrores.
Iba a irme, a seguir paseando por aquel lugar que llamaba mi atención a la paz y el sufrimiento por partes iguales cuando escuche una voz femenina. Me quedé donde estaba y alcé el rostro, para posar mis ojos en los suyos mostrando una completa frialdad. Era pelirroja y muy habladora para mí gusto. Si era capaz de tomarse esas confianzas conmigo, sería fácil manipularla. Aunque en esos momentos no era lo que buscaba.
-Yo no tengo seres queridos.-El único que tenía, yacía muertos desde hacía unos seiscientos siglos y ya nadie podría importarme tanto.- Tiene su sentido ese pensamiento mortal. Aquí yacen los cuerpos de las almas como las nuestras. Seguro que más de uno fue enterrado primero antes de volver a salir de su sepulcro de piedra.
Iba a irme, a seguir paseando por aquel lugar que llamaba mi atención a la paz y el sufrimiento por partes iguales cuando escuche una voz femenina. Me quedé donde estaba y alcé el rostro, para posar mis ojos en los suyos mostrando una completa frialdad. Era pelirroja y muy habladora para mí gusto. Si era capaz de tomarse esas confianzas conmigo, sería fácil manipularla. Aunque en esos momentos no era lo que buscaba.
-Yo no tengo seres queridos.-El único que tenía, yacía muertos desde hacía unos seiscientos siglos y ya nadie podría importarme tanto.- Tiene su sentido ese pensamiento mortal. Aquí yacen los cuerpos de las almas como las nuestras. Seguro que más de uno fue enterrado primero antes de volver a salir de su sepulcro de piedra.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Al menos no mortales? ¿Qué más daba lo que fueran si era seres queridos? Tu no eliges quien te importa, solo se dan sucediendo los casos. O, en mi caso, se daban, pues en esos instantes me repelía el mero pensamiento de dejar que alguien se acercara a mí. Y si, por algún casual, tuviera algún ser querido mortal, estaría siempre a su sombra para evitarle cualquier desgracia.
Mis ojos vagaron lentamente por el cementerio, posándose levemente en los nombres de las tumbas que había a mi alrededor y una sensación de anhelo se posó otra vez en mi cuerpo. ¿Dónde estaba? ¿Dónde estaba su tumba? ¿Acaso le habría proporcianado esos horribles cazadores algún tipo de sepulcro? Esos pensamientos conseguían angustiarme como nada. Ni siquiera tenía un sitio al que acudir para llorar su pérdida seiscientos años atrás. Mi creador, mi maestro... Mi amor.
-En esas circunstancias que narras, puedo decir sin ningún tipo de duda, que dejarse llevar por la oscuridad total, por la muerte, es un regalo.- mis ojos se posaron en los suyos como si fueran témpanos de hielo. Pensar en mi cautiverio me enfermaba, pero realmente había pocas cosas que no me recordaran aquello. Y ese lugar, no era una excepción.- ¿Por qué dormir en el bosque, presa de absurdor humanos que se creen mejores y estúpidos cazadores, cuando puedes dormir en el sótano de una hermosa y cálida casa?
Mis ojos vagaron lentamente por el cementerio, posándose levemente en los nombres de las tumbas que había a mi alrededor y una sensación de anhelo se posó otra vez en mi cuerpo. ¿Dónde estaba? ¿Dónde estaba su tumba? ¿Acaso le habría proporcianado esos horribles cazadores algún tipo de sepulcro? Esos pensamientos conseguían angustiarme como nada. Ni siquiera tenía un sitio al que acudir para llorar su pérdida seiscientos años atrás. Mi creador, mi maestro... Mi amor.
-En esas circunstancias que narras, puedo decir sin ningún tipo de duda, que dejarse llevar por la oscuridad total, por la muerte, es un regalo.- mis ojos se posaron en los suyos como si fueran témpanos de hielo. Pensar en mi cautiverio me enfermaba, pero realmente había pocas cosas que no me recordaran aquello. Y ese lugar, no era una excepción.- ¿Por qué dormir en el bosque, presa de absurdor humanos que se creen mejores y estúpidos cazadores, cuando puedes dormir en el sótano de una hermosa y cálida casa?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mis ojos la escrutaban sin ningún tipo de piedad mientras escuchaba sus absurdas palabras. Veía claramente el miedo que poseía esa inmortal a la muerte... ¿Pero que sentido tenía seguir en aquel mundo, como joven y hermosa, si no había nada que te llenera y solo podía haber sufrimiento en tu corazón? Ahora, yo era solo hielo, solo frío en mi cuerpo y alma. ¿Qué más daban las personas o seres que habitaban? ¿Qué más daba yo? Bajé mi mirada, contemplando las tumbas de aquellos seres inertes que me rodeaban. Cuerpos difuntos que habían hecho lo que, en mi momento de encierra, yo más deseaba.
-¿Qué más da lo que sea realmente la nada si evita el sufrimiento que puedes llegar a sentir? No hay sentido a la vida si no tienes una meta o algo que te haga estar bien contigo misma y con el mundo.- Dicho eso me puse a caminar con lentitud entre las lápidas, mientras observaba a un par de personas que se encontraban visitando las tumbas de sus ancestros. Eso me dio sed.- ¿Y por qué no tener tu propia guarida? Ya que matas, coge su dinero y cómprate una vivienda digna, ¿no crees que eso puede ayudarte a no ensuciar tus ropas en el sucio bosque? -no tenía del todo claro si eso era un consejo o un ataque gratuito, pero estaba claro que me parecía muchísimo más inteligente que vivir a la intemperie, donde muchos cazadores e inquisidores andaban al acecho para clavar en cualquier momento una de sus estúpidas estacas.- Hay que ser más lista para sobrevivir.
-¿Qué más da lo que sea realmente la nada si evita el sufrimiento que puedes llegar a sentir? No hay sentido a la vida si no tienes una meta o algo que te haga estar bien contigo misma y con el mundo.- Dicho eso me puse a caminar con lentitud entre las lápidas, mientras observaba a un par de personas que se encontraban visitando las tumbas de sus ancestros. Eso me dio sed.- ¿Y por qué no tener tu propia guarida? Ya que matas, coge su dinero y cómprate una vivienda digna, ¿no crees que eso puede ayudarte a no ensuciar tus ropas en el sucio bosque? -no tenía del todo claro si eso era un consejo o un ataque gratuito, pero estaba claro que me parecía muchísimo más inteligente que vivir a la intemperie, donde muchos cazadores e inquisidores andaban al acecho para clavar en cualquier momento una de sus estúpidas estacas.- Hay que ser más lista para sobrevivir.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Objetivos que me sorprenderían? En realidad, ya nada podía sorprenderme. Después de que hubieran sido tan sumamente crueles de meter durante seiscientos años en un ataúd, era prácticamente imposible creer que algo pudiera simplemente cambiar mi rostro de su helada apariencia. Bueno, mentía, si había una emoción muy frecuente en mi que podía cambiar mis facciones: La ira. El odio. Pero, desgraciadamente, aquella absurda alegría que poseía la joven ya no estaba en mi cuerpo de ninguna manera. Ya no había nada que pudiera hacerme ser como era antaño.
-Más vivimos nosotros para el placer y el ocio que los humanos.- Y eso era cierto. Ellos tenían que trabajar para conseguir subsistir, en cambio, nosotros, solo con alimentarnos y quedarnos con sus posesiones ya estábamos más que tranquilos.- ¿Solo animales?- mis ojos se clavaron en ella más fríos que antes. Bien era cierto que para mi esos seres eran mera comida, solo sangre con la que alimentarme... ¿Pero por qué insultarles cuando nosotros fuimos una vez como ellos? Es, en realidad, insultarse a uno mismo. Y más, por lo que había podido apreciar, a una cobarde ante la muerte cuando ya la había vivido.- Por lo menos los animales viven sus vidas y no huyen de la muerte cual ratas a la luz.- eso si había sido un ataque, pero su compañía no me estaba siendo grata.
Sus últimas palabras me pusieron enferma. ¿Cómo había sobrevivo tanto tiempo ese pequeño conejito con colmillos? Seguro que su creador, por lo que decía, había sido mucho más listo. Pero eso hizo que sintiera un golpetazo en el pecho. Mi creador... Cuanto le echaba de menos... Pero no era momento de pensar en aquello.
-¿Y por qué no gastas lo que ganes o robes en una casa? Seamos realistas... O acude con su creador otra vez, que parece más inteligente, o acabará presa fácil de cazadores. De hecho, aun no comprendo como es posible que estando sola siga con vida.- No es que quisiera ser mala, es que lo era. De todas formas, esa mujer me parecía no tener dos dedos de frente. Ni yo, recién convertida, habría sido tan estúpida de vivir en le intemperie.- ¿y cual es su proyecto?
-Más vivimos nosotros para el placer y el ocio que los humanos.- Y eso era cierto. Ellos tenían que trabajar para conseguir subsistir, en cambio, nosotros, solo con alimentarnos y quedarnos con sus posesiones ya estábamos más que tranquilos.- ¿Solo animales?- mis ojos se clavaron en ella más fríos que antes. Bien era cierto que para mi esos seres eran mera comida, solo sangre con la que alimentarme... ¿Pero por qué insultarles cuando nosotros fuimos una vez como ellos? Es, en realidad, insultarse a uno mismo. Y más, por lo que había podido apreciar, a una cobarde ante la muerte cuando ya la había vivido.- Por lo menos los animales viven sus vidas y no huyen de la muerte cual ratas a la luz.- eso si había sido un ataque, pero su compañía no me estaba siendo grata.
Sus últimas palabras me pusieron enferma. ¿Cómo había sobrevivo tanto tiempo ese pequeño conejito con colmillos? Seguro que su creador, por lo que decía, había sido mucho más listo. Pero eso hizo que sintiera un golpetazo en el pecho. Mi creador... Cuanto le echaba de menos... Pero no era momento de pensar en aquello.
-¿Y por qué no gastas lo que ganes o robes en una casa? Seamos realistas... O acude con su creador otra vez, que parece más inteligente, o acabará presa fácil de cazadores. De hecho, aun no comprendo como es posible que estando sola siga con vida.- No es que quisiera ser mala, es que lo era. De todas formas, esa mujer me parecía no tener dos dedos de frente. Ni yo, recién convertida, habría sido tan estúpida de vivir en le intemperie.- ¿y cual es su proyecto?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: