Victorian Vampires
Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios" - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios" - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios" - Página 2 NXLYMHoy a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios" - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios" - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios" - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios" - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios" - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios" - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios" - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios" - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios"

+13
Dalma Folckò
Alex Bongartz
Emerick Boussingaut
Alexês Nyíri
Lorelei Drystan
Montserrat Vasari
Rolf Van Abelard
Dagmar Biermann
Eustace Gougeon
Lara Karstein
Gideon Stark
Selene Ladomie
Crystall Van Wijs
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios" - Página 2 Empty Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios"

Mensaje por Crystall Van Wijs Lun Nov 12, 2012 12:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tres meses han pasado desde el evento afuera del teatro, ha llegado el Otoño y muchos cambios se han dado en torno a la vida los Van Wijs.

Los hermanos han contraído matrimonio. Crystall abandonó su labor de matar inquisidores, queriendo vivir su nueva vida, mas un revelación le hace tomar una decisión.

Aprovechando las riquezas de Derek, emprenden su búsqueda para hallar la legendarias "lágrimas de Dios", un elixir que leyó del libro:

"Elixires del Mundo Antiguo"

Un libro único escrito en un tiempo antiguo y desconocido, con misterios pero esperanzas.

Y el agua de plata que descendió por la montaña en la antigua Babilonia, se cristalizó. Maravillados por la belleza del cristal plateado, del cristal que emitía su propia luz, su propia temperatura, el hombre de la edad de bronce la tomó y fue entregada a Reyes. Pero existía un hechizo dentro de esos cristales paganos, los reyes pelearon y muchos reinos cayeron hasta que el vencedor recolectó todas las piezas y las fundió, guardándolas en una gran vasija. Nuevamente era el agua de plata. La historia de los cristales y el agua de color plateado casi desapareció hasta que los Persas derrocaron al Rey y tomaron el agua para ellos. Por primera vez el líquido como espejo fue bebido por el Rey Dios Persa Sah Pahlavi que vivió 250 años, el agua poseía poderes mágicos, que dio inmortalidad a Sah, no sangraba, sus heridas instantáneamente sanaban y ninguna enfermedad lo atacaba. El imperio de Sah Pahlavi se convirtió en el más poderoso hasta que los griegos, vencieron al imperio y mataron a Sah Pahlavi cortándole la cabeza.
El "elixir de la inmortalidad" como lo llamó Sah, ya no era la misma cantidad de cuando la obtuvo, más de la mitad había sido consumida y más lo sería. El agua cayó en manos de demonios bebedores de sangre y el elixir actuó de nuevo, uno de esos inmortales, de piel blanca y corazón muerto bebió el agua plateada, su cuerpo cayó y convulsionó. Sus compañeros vieron todo cuanto pasó. El corazón muerto volvió a latir, la piel blanca tomó un color rosado y la sed de sangre se convirtió en una repulsión, aquel bebedor de sangre había regresado a su forma mortal, era libre de la maldición. El rumor se extendió, muchos condenados y malditos viajaron a Oriente en busca de Cereus el poderoso vampiro guardián del "elixir de la vida" como él lo llamó, regresaba a la vida a los no muertos, liberaba la maldición de los mitad lobo, mitad hombre; de los que cambiaban de humanos a varios animales, los propios humanos con habilidades extraordinarias las perdían ante el poder del elixir de la vida.
Poseer semejante poder corrompió a Cereus, sus propios fanáticos lo quemaron y el elixir se perdió.
Por casi un siglo el recipiente de un litro de la mágica bebida se ocultó del mundo hasta que un hombre lo encontró, un hombre al que él mundo llamaba Jesucristo, con el agua de plata Jesucristo sanó a mucha gente, hizo milagros y profesó la palabra de un único DIOS, el elixir sobrevivió el tiempo suficiente para que Jesus lo entregara a Maria. —Estás son las Lágrimas de Dios, que curan todo mal, bebe de ella y que mis apóstoles también lo hagan, pues con ellas tendrán la redención y el perdón eterno de Dios—.

Obteniendo el elixir Crystall desea conseguir el perdón eterno para ella y Derek por el incesto cometido, y además, debilitar la orden más fuerte de la inquisición... "Los condenados", liberándolos de su penitencia.

Pero existen otros que desean las lágrimas para beneficios propios... Mas, ¿existirá suficiente elixir para saciar los objetivos de todos?

La aventura requiere:

1.
Un inquisidor que conozca el secreto de los Van Wijs y tenga de misión darles muerte
=Cammy White "Killer Bee"=

2. Aliados de los Van Wijs
=Crystall Van Wijs=
=Derek Van Wijs=
=Lorenz Kane=
=Consuelo Tejeda De Abreu=

=Selene Ladomie=
=Emerick Boussingaut=
=Arleken Lundberg=
=Hero Jaejoong=
=Alexês Nyíri=
=Tiziano Abreu=
=Amser Delight=

=Alisson Larter=
=Dalma Folckò=

3. Otros que buscan las lágrimas para propósitos propios
=Gideon Stark=
=Lara Karstein=
=Isambard Stockhausen=
=Riful=
=Chase Rider Nicknebly=
=Maya Doll=
=Keyla Van Zuiverheid=
=Montserrat S. Brightman=

=Alex Bongartz=

4. Inquisidores y/o cazadores
=Agmar Biermann=
=Rolf Van Abelard=
=Lorelei Drystan=


5. Piratas
=Eustace Dubois=

Nota. Ningún personaje será guardián de las lágrimas de Dios. La historia comenzará cuando termine la Redada en París. El secreto de los Van Wijs sólo lo conocen Killer Bee y el duque Emerick Boussingaut.

Estén al tanto de este hilo para conocer más de la trama "En Búsqueda de las Lágrimas de Dios".

Exposición de libros antiguos

Crystall.


Última edición por Crystall Van Wijs el Sáb Ene 12, 2013 8:35 am, editado 17 veces


Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios" - Página 2 9CQyfXx
Awards

Editar mi perfil 21ah9gl

Antigüedad

Editar mi perfil Ild3lk

Crystall Van Wijs
Crystall Van Wijs
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios" - Página 2 Empty Re: Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios"

Mensaje por Crystall Van Wijs Dom Dic 16, 2012 2:21 pm

¡¡¡ACTUALIZADO!!!


Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios" - Página 2 9CQyfXx
Awards

Editar mi perfil 21ah9gl

Antigüedad

Editar mi perfil Ild3lk

Crystall Van Wijs
Crystall Van Wijs
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios" - Página 2 Empty Re: Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios"

Mensaje por Emerick Boussingaut Miér Dic 19, 2012 12:57 pm

Vengo a desinscribirme con ambos personajes (Emerick y Eustace) ya que debido a mi nuevo ritmo de roleo (lease mi NO Ausencia) y la cantidad de gente que participa (lo que es directamente proporcional a la cantidad de post que saldrán cada vez que tenga que responder) y además de que no tengo ninguna pista de hacia donde va la trama pues... finalmente si me que quedo en ella mas los atrasaré que lo que los ayudaré con ella.

Mis disculpas.


"El hombre es un lobo para el hombre."
Thomas Hobbes

Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios" - Página 2 4a3hc0B

Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios" - Página 2 Y0CAr31
Gracias babies! ♪ :

¡¡ME PILLARON BAILANDO!! :O
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 23/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios" - Página 2 Empty Re: Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios"

Mensaje por Alex Bongartz Miér Dic 26, 2012 2:40 am

Me interesa y me encanto mucho la trama... me gustaria de ser posible unirme a las personas que buscan las lágrimas para sus propios fines Very Happy

Saludos


Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios" - Página 2 34osfmx
Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios" - Página 2 33acqpe
Alex Bongartz
Alex Bongartz
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios" - Página 2 Empty Re: Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios"

Mensaje por Dalma Folckò Miér Dic 26, 2012 2:50 am

Me paso aquí para registrarme como aliada.


Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios" - Página 2 Tsa5AT9
Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios" - Página 2 G0sZJcQ
Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios" - Página 2 IXKPT
Dalma Folckò
Dalma Folckò
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios" - Página 2 Empty Re: Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios"

Mensaje por Crystall Van Wijs Miér Dic 26, 2012 3:00 am

¡¡¡ACTUALIZADO!!!

Bienvenido Alex Bongartz

Puedes iniciar tu presentación en Exposición de Libros Antiguos, ubicada en la Zona Comercial "Librerie Wijsheid"

Crystall.


Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios" - Página 2 9CQyfXx
Awards

Editar mi perfil 21ah9gl

Antigüedad

Editar mi perfil Ild3lk

Crystall Van Wijs
Crystall Van Wijs
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios" - Página 2 Empty Re: Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios"

Mensaje por Lorenz Kane Dom Dic 30, 2012 12:33 pm

Hola, me gustaría inscribirme como aliado porque quiero liberar a los condenados.
Lorenz recién llega a París, exiliado de Estados Unidos por las persecuciones que se le daban allá. La idea seria que Lorenz sepa que un brujo con el cual se crió (un amigo) fue tomado por la inquisición (un condenado) y que busque liberarlo. Las lagrimas no son de su interés pero el objetivo de los Van Wijs si.



Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios" - Página 2 RicardoArjona1-185603_zps8cadc4ea-1_zpsd6e252bf
- Todo sobre mi ...
- Como se sucedieron las cosas ...
- Pero todavia no encuentro lo que ando buscando...
Lorenz Kane
Lorenz Kane
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios" - Página 2 Empty Re: Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios"

Mensaje por Crystall Van Wijs Dom Dic 30, 2012 8:40 pm

Bienvenido Lorenz Kane, puedes iniciar respondiendo en el tema "Exposición de Libros Antiguos"

http://www.victorianvampires.com/t20094-exposicion-de-libros-antiguos-privado#251702

Crystall.


Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios" - Página 2 9CQyfXx
Awards

Editar mi perfil 21ah9gl

Antigüedad

Editar mi perfil Ild3lk

Crystall Van Wijs
Crystall Van Wijs
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios" - Página 2 Empty Re: Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios"

Mensaje por Consuelo Tejeda de Abreu Miér Ene 09, 2013 5:51 pm

Hola, me paso por este tema ya que esta bruja hace bastante que estuvo ausente y siempre necesita unos libros que le ayuden a mejorar sus hechizos y si puedo ayudar mejor. Seríamos dos, esta bruja y mi marido * lo codea* presentate!! * se queda mudo y no habla* bueno el es Tiziano y es Vampiro * la fulmina con la mirada * y? eso eres no?. Sería genial, poder participar.

Saludos Consuelo




Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios" - Página 2 Tejedadeabreujpg  



Consuelo Tejeda de Abreu
Consuelo Tejeda de Abreu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios" - Página 2 Empty Re: Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios"

Mensaje por Crystall Van Wijs Miér Ene 09, 2013 6:23 pm

Bienvenidos Consuelo y Tiziano, ya pueden iniciar respondiendo en el tema "Exposición de Libros Antiguos", estoy por presentarles el libro.

http://www.victorianvampires.com/t20094-exposicion-de-libros-antiguos-privado#251702

Crystall.


Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios" - Página 2 9CQyfXx
Awards

Editar mi perfil 21ah9gl

Antigüedad

Editar mi perfil Ild3lk

Crystall Van Wijs
Crystall Van Wijs
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios" - Página 2 Empty Re: Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios"

Mensaje por Amser Deligt Sáb Ene 12, 2013 7:26 am

Me gustaría entrar en esta trama si todavía no a empezado y si se puede, soy un vampiro que realiza los trabajos sucios a cambio de dinero.

El lugar me es indiferente si soy aliado o otra cosa me es indiferente, puedes elegir donde ponerme.

Un saludo desde la zona mas oscura del mundo.


Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios" - Página 2 Firma3z
Spoiler:
Amser Deligt
Amser Deligt
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios" - Página 2 Empty Re: Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios"

Mensaje por Crystall Van Wijs Sáb Ene 12, 2013 6:19 pm

Bienvenido Amser puedes iniciar respondiendo en el tema "Exposición de Libros Antiguos", estoy por presentarles el libro, si quieres esperarte hasta el tema principal adelante, pero si deseas inicar ahora lo sugiero aunque me pondré en contacto después contigo.

http://www.victorianvampires.com/t20094-exposicion-de-libros-antiguos-privado#251702

Crystall.


Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios" - Página 2 9CQyfXx
Awards

Editar mi perfil 21ah9gl

Antigüedad

Editar mi perfil Ild3lk

Crystall Van Wijs
Crystall Van Wijs
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios" - Página 2 Empty Re: Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios"

Mensaje por Arleken Lundberg Jue Ene 17, 2013 10:33 am

Crystall, lo siento pequeña pero no podré estar al pie de tu trama, la abandono.

Suerte.


Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios" - Página 2 I2qk
Gracias:

Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios" - Página 2 IXKPT
Arleken Lundberg
Arleken Lundberg
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios" - Página 2 Empty Re: Búsqueda de personajes para "En búsqueda de las Lágrimas de Dios"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.