AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
OFERTON DE PERSONAJES :)
+10
Maria Candelaria De La Ve
Ariel2
Lionel
Caliban/Lenore
Julius/Maximus Gaffigan
Amy Defoe
Némesis1
Azahar Fa'har
Sean O'Rouke
Xavier Sinclair
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
OFERTON DE PERSONAJES :)
Recuerdo del primer mensaje :
Aprendiz:
A quien enseñarle todo lo que he aprendido por mis largos años como cazador. Pueden ser más de uno y así poder hacer algo en grupo o privado.
También busco un vampiro o un licántropo(o los dos)…
Para hacer una especie de juego, ¿en qué sentido? Jugar al gato y el ratón… donde primero uno sea la presa luego el otro el cazador, Xavier no es de los que se rinden fácilmente siempre encuentra la manera de dar un golpe duro, no le importa que tan mal pueda estar el… simplemente lucha ¡hasta el final!
Cortesanas
Deseo hacerme de amigas de la noche… así tal cual suena, tener relaciones varias… juegos… introducirlas en el mundo del correcto cazador y frio que es… a pesar de todo es un hombre y tiene necesidades…
¡¡AMIGA!!
Soy una mujer que la vida me ha tratado bastante mal, mi esposo (si soy casada) me causa maltratos físicos y sicológicos reiterados, me ha dejado marcas en el cuerpo y también el alma, aun cuando tengo amigos con quienes hablar… necesito la ayuda de alguna mujer con la que me pueda desahogar e intentar ver el lado bueno de la vida.
Clientes…
Sinceramente NO tengo ningún +18 (y con orgullo) pero bien necesito clientes para tener un poco mas de movimiento, sé que no soy del tipo ideal de cortesana porque soy gordita… pero quizás se puedan sorprender de lo cariñosa y buena persona que soy… trato con amor y delicadeza…
Cortesanas
Con Gaspar Giustozzi, tenemos un burdel encubierto con la fachada de una joyería… pues bueno necesitamos clientes y cortesanas/os que deseen trabajar con nosotros…
Condenado o no (de preferencia NO)
La persona que necesito es alguien que pueda hacerse amigo de Yrina, para bien o para mal, si algo caracteriza a esta inquisidora que le gusta que las reglas se cumplan al pie de la letra, ella siempre intentara que todo salga bien, si tiene que dar su vida en eso, CREANME lo hará.
La persona en cuestión tiene que ser lo contrario a Yrina, alguien de un carácter más flexible que pueda sacar de quicios a la inquisidora y así puedan discutir, pelear pero al final de cuentas hablar.
Stalevolova, no es muy amigable menos con seres sobrenaturales, pero es de ideas muy claras, ella quiere ser perfecta y si con ello tiene que aislarse del mundo lo hará. Sabe que todos al final mienten y son traidores ella quiere ser el punto aparte en todo aquello, no quiere que la llamen traidora a sus espaldas así que cuida muy bien cada paso que da.
Vampiro:
Un vampiro que desee la sangre de Yrina para cobrar venganza, alguien que ella haya conocido en su pasado y se odien mutuamente, que deseen la muerte del otro pero a pesar de todas las veces que luchen solo queden mal heridos… al final… aquel vampiro podrá convertir a Yrina en lo que más odia… un ser sobrenatural… más datos vía mp
Ladrón
¡¡Esta vendedora de manzanas necesita un ladrón!! Alguien que le robe sus manzanas…. Específicamente un cambia formas (cualquier especie) la relación seria trato hostil en primera instancia y luego una amistad, donde pueda Emily divertirse y ver el mundo de otra forma…
Enamorado
Un enamorado, ¡Pero no cualquiera! Alguien que ya tenga varios años encima… que no sea el típico jovencito aniñado, Digamos algo así que un hombre que le guste la forma en cómo es esta pequeña de 16 años, la relación será dependiendo de la clase social a la que pertenezca… cosa que se dará a conocer vía MP…
Amigos (Niñas u Niños de preferencia)
¡Amigas! Solo se admiten personas de clase baja… bueno Emily es muy sociable cuando ve que alguien necesita algo, es solidaria y no tolera las injusticia… siempre ve por los demás y luego por ella misma… así que les dejo abierta la invitación… siempre les puedo contar un cuento fuera de serie o regalarles manzanas.
En realidad la ofrezco para quien quiera hacer algo con esta pj, tengo una trama que se trata de la obsesión de Destiny con un hombre que la acosa mediante mensajes haciéndose pasar por un impostor la maneja…
Si bien aquello va muy bien… necesito seguir moviendo a esta espía y asesina a sueldo… abierta a todas las sugerencias que desees.
XAVIER
sINCLAIR
sINCLAIR
FICHA
A quien enseñarle todo lo que he aprendido por mis largos años como cazador. Pueden ser más de uno y así poder hacer algo en grupo o privado.
Para hacer una especie de juego, ¿en qué sentido? Jugar al gato y el ratón… donde primero uno sea la presa luego el otro el cazador, Xavier no es de los que se rinden fácilmente siempre encuentra la manera de dar un golpe duro, no le importa que tan mal pueda estar el… simplemente lucha ¡hasta el final!
Deseo hacerme de amigas de la noche… así tal cual suena, tener relaciones varias… juegos… introducirlas en el mundo del correcto cazador y frio que es… a pesar de todo es un hombre y tiene necesidades…
Codigo por Oyuki ♣ 2012
AMY
VON BENNEWITZ
VON BENNEWITZ
FICHA
Soy una mujer que la vida me ha tratado bastante mal, mi esposo (si soy casada) me causa maltratos físicos y sicológicos reiterados, me ha dejado marcas en el cuerpo y también el alma, aun cuando tengo amigos con quienes hablar… necesito la ayuda de alguna mujer con la que me pueda desahogar e intentar ver el lado bueno de la vida.
Clientes…
Sinceramente NO tengo ningún +18 (y con orgullo) pero bien necesito clientes para tener un poco mas de movimiento, sé que no soy del tipo ideal de cortesana porque soy gordita… pero quizás se puedan sorprender de lo cariñosa y buena persona que soy… trato con amor y delicadeza…
Cortesanas
Con Gaspar Giustozzi, tenemos un burdel encubierto con la fachada de una joyería… pues bueno necesitamos clientes y cortesanas/os que deseen trabajar con nosotros…
Codigo por Oyuki ♣ 2012
YRINA
STALEVOLOVA
STALEVOLOVA
FICHA
La persona que necesito es alguien que pueda hacerse amigo de Yrina, para bien o para mal, si algo caracteriza a esta inquisidora que le gusta que las reglas se cumplan al pie de la letra, ella siempre intentara que todo salga bien, si tiene que dar su vida en eso, CREANME lo hará.
La persona en cuestión tiene que ser lo contrario a Yrina, alguien de un carácter más flexible que pueda sacar de quicios a la inquisidora y así puedan discutir, pelear pero al final de cuentas hablar.
Stalevolova, no es muy amigable menos con seres sobrenaturales, pero es de ideas muy claras, ella quiere ser perfecta y si con ello tiene que aislarse del mundo lo hará. Sabe que todos al final mienten y son traidores ella quiere ser el punto aparte en todo aquello, no quiere que la llamen traidora a sus espaldas así que cuida muy bien cada paso que da.
Vampiro:
Un vampiro que desee la sangre de Yrina para cobrar venganza, alguien que ella haya conocido en su pasado y se odien mutuamente, que deseen la muerte del otro pero a pesar de todas las veces que luchen solo queden mal heridos… al final… aquel vampiro podrá convertir a Yrina en lo que más odia… un ser sobrenatural… más datos vía mp
Codigo por Oyuki ♣ 2012
EMILY
DEFOE
DEFOE
FICHA
¡¡Esta vendedora de manzanas necesita un ladrón!! Alguien que le robe sus manzanas…. Específicamente un cambia formas (cualquier especie) la relación seria trato hostil en primera instancia y luego una amistad, donde pueda Emily divertirse y ver el mundo de otra forma…
Enamorado
Un enamorado, ¡Pero no cualquiera! Alguien que ya tenga varios años encima… que no sea el típico jovencito aniñado, Digamos algo así que un hombre que le guste la forma en cómo es esta pequeña de 16 años, la relación será dependiendo de la clase social a la que pertenezca… cosa que se dará a conocer vía MP…
¡Amigas! Solo se admiten personas de clase baja… bueno Emily es muy sociable cuando ve que alguien necesita algo, es solidaria y no tolera las injusticia… siempre ve por los demás y luego por ella misma… así que les dejo abierta la invitación… siempre les puedo contar un cuento fuera de serie o regalarles manzanas.
Codigo por Oyuki ♣ 2012
DESTINY
DUPRIÊ
DUPRIÊ
FICHA
En realidad la ofrezco para quien quiera hacer algo con esta pj, tengo una trama que se trata de la obsesión de Destiny con un hombre que la acosa mediante mensajes haciéndose pasar por un impostor la maneja…
Si bien aquello va muy bien… necesito seguir moviendo a esta espía y asesina a sueldo… abierta a todas las sugerencias que desees.
Codigo por Oyuki ♣ 2012
Última edición por Xavier Sinclair el Dom Ene 06, 2013 9:20 pm, editado 4 veces
Xavier Sinclair- Cazador Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: OFERTON DE PERSONAJES :)
Adrien, Florent y Adelyet!
tienen MP
LA BUSQUEDA CONTINUA!!
tienen MP
LA BUSQUEDA CONTINUA!!