Victorian Vampires
~╚ð Hell Mailing ð╝~ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
~╚ð Hell Mailing ð╝~ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
~╚ð Hell Mailing ð╝~ NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
~╚ð Hell Mailing ð╝~ NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
~╚ð Hell Mailing ð╝~ NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
~╚ð Hell Mailing ð╝~ NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
~╚ð Hell Mailing ð╝~ NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
~╚ð Hell Mailing ð╝~ NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
~╚ð Hell Mailing ð╝~ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
~╚ð Hell Mailing ð╝~ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
~╚ð Hell Mailing ð╝~ NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

~╚ð Hell Mailing ð╝~

2 participantes

Ir abajo

~╚ð Hell Mailing ð╝~ Empty ~╚ð Hell Mailing ð╝~

Mensaje por Santhiago Morel Dom Nov 18, 2012 3:37 pm


LA TORMENTA DENTRO DE LA CALMA


La muerte acecha cuando la presa se interna
en el laberinto de pasiones que se libera
cuando la luna roja en lo alto se presta
a una cacería violenta





~╚ð Hell Mailing ð╝~ TLuLs9T
"Noches estelladas, noches sin luna, noches en mi cama como ninguna
No debes prometer andar en la oscuridad si no has visto el anochecer
No puedes hablar de sangre ni deseos cuando no has sentido el cenit de la vida"



Eternun pugnats:
Misterios :
Santhiago Morel
Santhiago Morel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : No es de tu incumbencia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

~╚ð Hell Mailing ð╝~ Empty Re: ~╚ð Hell Mailing ð╝~

Mensaje por Dieter Dom Oct 12, 2014 7:52 pm



Dear Sir Morel,



Me atrevo a escribirle este pedazo de papel más conocido como una misiva  o carta con el atrevimiento de pedirle que sea usted el ser oscuro que me enseñe sobre las artes y demás lujos y privilegios que los demonios como nosotros tenemos en esta vida y en las miles más usted se preguntará por qué acudo a usted y no a otros, es sencilla es respuesta, un ami de la santa inquisición me ha dado una lista con los nombres de los vampiros más feroces y crueles de esta región y su apellido la encabezó al parecer algunos de la iglesia lo han vigilado a usted hasta la por la monarquías tiene aliado y aun así le encanta usar su poder en público sin importarle lo que pueda pasar confiando solo en su poder, algo que no ve en buenos ojos la santa iglesia y lo condena por eso he venido a usted.

Si ya sé que ha de saber de mí, a su hermana no se le escapa nada ni la belleza aunque he de admitir que es muy fiera su hermana con aquellas garras en sus manos, entonces debe saber que antes trabajé para ellos y que ahora soy también buscado por calumnias de alguien que me ha traicionado, usted no sabe de traiciones pues asesina a quienes lo hacen entonces, sea mi maestro porque sé que me falta mucho por aprender y que mejor que ser enseñado del maestro del dolor y del caos como usted; también se que me ofrecerá a su hermana Isis para las prácticas y a su otra hermana pero sepa que no sea con quien sea con tal que sea de su familia estaré más que agradecido.

Espero contar con su aceptación o aprobación para ser un colega suyo en las sombras.


Atentamente
Eógan Buchanan






~╚ð Hell Mailing ð╝~ 2XZwsnz
My love, my destiny:
Dieter
Dieter
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

~╚ð Hell Mailing ð╝~ Empty Re: ~╚ð Hell Mailing ð╝~

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2016 8:45 pm

S.L. Morel.
París, 1800

S. Morel

¿Cuánto tiempo había pasado?  ¿Más de mil años de antigüedad? algunos mas algunos menos, que mas da. Hay suspiros vagos al ver que rápido había pasado el tiempo con lo que no hemos envejecido al tiempo no afectarnos. Los vampiros no tenemos nocion del tiempo.

Mas no vengo a hablar de malos tragos ni recuerdos vagos pues no es momento, no es lugar e incluso puede que ni llegue a tus manos, cuantas mas de estas e escrito y no ha habido respuesta por el motivo que fuese, tus hermanas, tus familiares, tus aliados y tus enemigos. Dejare de rodear el tema que me trae a ti nuevamente.

Me comunico para citarnos en la mansión Rousseau, no mas encuentros inesperados por una sola vez en la vida. Me he enterado que visitaras España y casualmente estaré cerca de ti, comprenderé si declinas hay motivos de sobra, sin embargo la ansia y necesidad de tenernos cerca tan solo unos segundos... No dire mas, no nos expondre mucho mas de lo que ya lo he hecho solo quiero que sepas que está será la última muy a pesar que te escribo

Me despido Sr. Morel no antes de recordarte que...

Eternamente tuya:
V. P. L.
hecho por tiika © savage-themes


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~╚ð Hell Mailing ð╝~ Empty Re: ~╚ð Hell Mailing ð╝~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.