Victorian Vampires
Un paseo {Helena} 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un paseo {Helena} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un paseo {Helena} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un paseo {Helena} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un paseo {Helena} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un paseo {Helena} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un paseo {Helena} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un paseo {Helena} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un paseo {Helena} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un paseo {Helena} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un paseo {Helena} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Un paseo {Helena}

Un paseo {Helena} Empty Un paseo {Helena}

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 7:13 pm

Notre Dame , aquella inmensa e imponente iglesia que tantas veces habia visto en los libros de arte de mi madre estaba ahora frente a mi , imponente , bella.
Era sabado , dia de confesiones , otro dia de verano que disfrutaba
Odiaba el invierno , era de todas las estaciones la que menos me agradaba , solo porque me apresaba en mi casa , con mi abominable y odioso padre y sus comentarios sobre la moralidad
Estaba hasta las narices con aquello
Pensaba en porque la sociedad no podia dejar de ser tan hipocrita y todos decian que hiban a burdeles , que amaban el dinero el poder pero no a sus familias
Mis pasos resonaron qizas un tanto fuertes en el piso de la iglesia , me percate y me avergonze de mi misma
Nadie tenia que saber lo que yo pensaba y menos que menos un sacerdote
Sabia que vendria si eso pasaba
El largo y extenso recordatorio de que el sexo era malo , el difrutar del placer del acto era pecado y el solo pensarlo te condenaba
Bufe disimuladamente , recordando mientras me sentaba en uno de esos largos bancos de manera el porque estaba alli
Cierto , porque mi madre habia salido de compras y habiamos quedado en encontrarnos en este lugar mas bien apestoso por mi
Suspire y mire hacia el altar , preguntandome porque si todos decian que Dios ayudaba , proveia , habia tanta pobreza y miseria en el mundo , recordando entonces aquella vision mia de esa niña , la iglesia
Quizas , despues de todo , no fuera un mal dia
Anonymous
Invitado
Invitado

Un paseo {Helena} Empty Re: Un paseo {Helena}

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 7:35 pm

Erá Sabado día de confeciones; por lo cual levante a mi madré muy temprano; me vestí como siempre con los largos vestido que había conseguido de un bote de basuera; ¡Es increible! como a gente rica se deshace de tan lidos vestidos; aquellos vestidos que encontre lo tuvé que lavar y quedaron como nuevos solo que algó rotros; pero al fin de cuentas servian; a veces me fastidiaba usar estos vestidos debido al calor del Verano; era tan incomodo; sujete mi melena como de costumbre y salimos mi madre y yo de la casa.

Nos dirgimos a Notre Dame dondé mi madre y yo nos sentamos en una de las banca desde hacía atrás; mi madre se paro y se fue como siempre a confesar mientras yo me quede en la banca sola; alce y baja mis pies como si fuera una nilña pequeña y baje la mirada; pensando el por qué la gente nos discriminaba tanto si solo eramos gente normal como ellos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 7:42 pm

Mis manos estaban sobre mi falda , no pensaba juntarlas cual loca fantica de la iglesia , Dios no curaria mis penas ni mis males , bueno , el quizas si pero el sacerdote no
Comenze a inquietarme , mirando a las demas personas , buscando un rostro , aquel que habia visto mientras dibujaba en aquel cuaderno en la noche de antes deayer
Era bastante bonita , dulce y yo la ayudaria
Gire sobre mi misma , aburrida ya , viendo de pronto como varios bancos atras mio habia una niña , con un vestido un tanto pesado para la estacion
Parecia cansada , ni yo al ir a la iglesia me abrumaba tanto pero bien sabia que no era esa clase de preocupacion
Me levante y con suavidad camine los pasos que me alejaban , sentandome en el banco justo delante suyo , mirandola con ternura
- te sucede algo pequeña? - pregunte con suavidad , acercando mi mano algo fria para levantarle el rostro con suavidad , preocupada y esa sensacion se notaba en mi rostro
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 8:16 pm

Me encontrabá pensando en también como podré ayudar a mi madre; no me gustaría quedarme sin madre a los Diesciete aún la necesito pues aún soy adolecsente y no tendría con quien apoyarme en problemas; mi mente estaba en las nubes del santo señor hastá que sentí que alguien se acercaba a mi una voz clara y dulce me hablaba mientras una mano fría tomaba mi mentón.

-¿Eh?; a no nada, digo... ¿Tengo la aparencía de que me sucediera algó?-Dije mientras miraba nerviosamente la cara de aquella chica; era bonita a decir verdad y me gusto su cabellera rubia; se veía buena persona; pues nadie se acercaría a tí así de la nada...

-Disculpe señorita... pero ¿Por que habla conmigo?; no me malentienda pero la gente no es de hablare mucho-Dije curiosa mientras la examinaba con los ojos; algó en ella llamaba mi atención.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 9:04 pm

Me eche un poco hacia atras cuando reacciono , pero lejos de fruncir el ceño o molestarme , le sonrei con suavidad
Si , no me habia equivocado , era ella la chica de aquella vision que necesitaba mi ayuda
- pues... pareces abrumada - susurre , despacio , acomodandome en el asiento de tal manera que quedara bien colocda delante suyo , pudiendola ver bien
Las facciones de su rostro eran dulces y bonitas , pero en sus ojos oscuros se divisaba la tristeza , esa que yo esperaba apaciguar
Ladie la cabeza cual animalillo curioso y sonrei , mas abiertamente ante su pregunta
- pues... porque eres una niña que parece preocupada y a mi me gusta ayudar siempre que puedo y mas cuando se que me necesitan - dije con suavidad , sin ubir mucho la voz , tal cual era mi forma y debido al lugar que estabamos mientras volvia a dejar caer mis manos sobre la falda
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 9:23 pm

-Pues supongo que tiene razón estoy algó abrumada-Dije mientras suspiraba; mi madre a ún seguía confezandose así que creo que yo tambien tenía que hacerlo pero ahora me confezaba con una completa extraña para mí.

Aquella chica era muy bonita es decir; yo soy de clase de chusma que quisieran auyentar lo de su clase; por eso me sorprendía que me hablara alguien como ella.

-No creo que pueda; pero agrdesco su intención es muy noble-Sonreí de lado mientras la miraba.

-Perdone pero ¿Cual es su nombre?-Dije curiosamente mientras la examinaba de pies a cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 10:19 am

Aun dentro de la iglesia se respiraba ese ambiente calido y abrumador y no pude evitar pasarme la mano fria por la frente , aliviando asi un poco el dolor de cabeza que me molestaba
Siempre sucedia lo mismo cada vez que las temperaturas subian y yo odiaba eso
Era lo unico que me molestaba del verano
Sonrei mirando a la niña , tendiendole la mano que aun conservaba cubierto por el guante de seda blanco
- Isabelle Chatterley para servirte ... - dije con voz clara y alegre y con algo de burla tambien , ya que me daba risa cuando eso hacian los caballeros que solian presentarme a menudo
Deje la continuacion en el aire , esperando que ella me dijera su nombre , sin borrar la sonrisa de mi rostro
Suspire y negue con la cabeza
- no no , nada de eso , yo puedo ayudarte , ademas eres muy pequeña para estar asi , que te sucede? - pregunte con franca curiosidad , no debia de tener mas que mi edad o quizas menos no pudiendo evitar soltar una risa discreta , tapandome la boca con la mano para no hacer ruido , notando que todas las personas que alli estaban miraban de manera acusadora y reprobatoria mi comportamiento , a lo que a mi me daba igual
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 12:08 pm

Arrugé un poco mi nariz; mientras sonreía de lado, acomode un poco mi cabellera mientras repesaba con mis ojos cada facciones de la chica; luego pronuncío su nombre; algó en su nombre se me hacía conocido, más bien algo en ella se me hacía familiar.

-Helena Louseir para servirle de igual modo-Dije sonriendo ampliamente; en un momento pude notar las miradas de todas la personas; pero eso me dio igual, varía gente me miraba así no era novedad.

-Pues; creo que el trabajo me ha dejado algó ya sabe, abrumada-Dije; mientras me inclinaba un poco hacía abajo para evitar las miradas.

-Pero digame;más de usted quisiera saber más de usted-Dije curiosa mirando aquela damisela de cabellera rubia.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado