Victorian Vampires
And it's over... (adiós a todos) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
And it's over... (adiós a todos) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
And it's over... (adiós a todos) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
And it's over... (adiós a todos) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
And it's over... (adiós a todos) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
And it's over... (adiós a todos) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
And it's over... (adiós a todos) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
And it's over... (adiós a todos) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
And it's over... (adiós a todos) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
And it's over... (adiós a todos) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
And it's over... (adiós a todos) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

And it's over... (adiós a todos)

+4
Atriella
Kei Koizumi
Sophia D'Luca
Morrigan1
8 participantes

Ir abajo

And it's over... (adiós a todos) Empty And it's over... (adiós a todos)

Mensaje por Invitado Miér Nov 21, 2012 9:27 pm

...and I'm going under.
But I'm not giving up,
I'm just giving in.


Tiempo que te ausentarás: A partir del 29 de Noviembre Desde ya hasta que acabe el mundo (?)

Motivo: Como es una despedida definitiva, realmente veo innecesario dar motivos.

Personajes que estarán ausentes: Alvar Trentemøller, Daniil Stravinsky, Domhnall Fleischmann, Emil Wenkoff, Gregor Dvořák, Isambard Stockhausen, László de Homem-Christo, Lodewijk van Otterloo, Lorcan Plaschg, Lucian Argeneau, Marek Bártok, Pablo Díaz-Reixa, Ranald Hrasky, Ruben Vieuxtemps, Soare Iordache, Tulio Cavaradossi, Týr Sèitheach y Varg.

Pues bien, si bien no daré motivos, si quiero agradecer, disculparme y ponerme un poco sentimental. Yo creo que la vida se trata de ciclos y si no los cerramos a tiempo se vuelve insano, creo que ha llegado el tiempo de cerrar mi ciclo en Victorian Vampires. Quiero agradecer a todos aquellos que me permitieron rolear con ellos, a los que me aceptaron en sus tramas, a los que aceptaron participar en las locuras que a mí (y mi novia, en realidad todo el crédito es de ella) se me (nos) ocurrían, a los que alguna vez me dijeron algún halago o crítica, a los que me recibieron bien, con los que la relación creció con el trato, a los que bromeaban conmigo, a todos, no quiero mencionar a nadie porque seguro se me escaparía alguien.

Siempre fue grato ver que mis pjs eran bien recibidos, que les resultaban interesantes a más de uno, me hacen sentir humilde y de verdad, no piensen que dejo esto porque me dejaron de gustar mis hijos que con tanto esfuerzo hice o los roles en los que los desarrollaba, para nada, son sólo cosas que uno debe entender y asimilar: mi tiempo aquí llega a su fin. Es tan sencillo como eso. Si bien dije que no mencionaría a nadie haré ponderadas excepciones, primero quiero agradecer a Kei que fue con el primero que rolee y terminé un rol, también disculparme públicamente con Darius/Mikhail, de verdad lo siento hermano(s) por llevarme a Lucian, y también pido disculpas a Malena y Antonella que aún en días pasados e incluso hoy me pidieron rol, y yo acepté porque no sabía que esto iba a pasar... también a las chicas que se postularon para hermana de Ruben.

No me mal entiendan victorianos, estoy tomando esta decisión con pleno uso de mis facultades mentales (jaja).

Al resto, sobre todo a los que les dejo tramas varadas, no espero que me comprendan, sólo quiero que respeten esta elección que estoy tomando.

Pido que se me pase a negro hasta el 29 de noviembre (es el límite que tenía Gregor para responder, mi personaje más atrasado con respuestas)***, quiero venir a recoger mis chácharas y me gustaría tener pleno acceso a toda esa info, sólo eso, después de esa fecha, pueden liberar todos mis registros. ¿Por qué entonces me despido hoy? Porque me conozco, tengo corazón de pollo y puede que algo me haga cambiar de opinión, colgando esta despedida lo hace definitivo.

Para aquellos que quieran seguir teniendo contacto conmigo: rompepistas@live.com.mx msn sinceramente ya no uso, pero pueden escribirme para lo que quieran, si quieren reclamarme, están en todo su derecho.

Eso es todo Victorian Vampires, me llevo grandes enseñanzas, grandes amistades, experiencias, risas, crecimiento personal y creo que eso es lo importante, no crean que no me duele hacer esto, pasé un tiempo significativo en este sitio pero como dije antes, uno debe comprender cuándo darle vuelta a la página. Espero topármelos en algún sitio algún día, y si no, ahí está mi correo, y si no... pues no, jaja.

A continuación, mi hermosa mujer...

Edit: Pongo "mi hermosa mujer" y viene y escribe con Indro, jajajajajaja

***Pueden olvidar este punto, terminé de recoger mis cosas antes de lo planeado, pueden mandarme a negro desde ya. Gracias.


Última edición por Daniil Stravinsky el Dom Nov 25, 2012 1:14 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

And it's over... (adiós a todos) Empty Re: And it's over... (adiós a todos)

Mensaje por Invitado Miér Nov 21, 2012 9:34 pm

Tiempo que te ausentarás: Ausencia Definitiva

Motivo:Siento que ha llegado el momento de marcharme del foro.

Pido lo mismo que el user de Daniil que todas mis pieles se pongan en color negro pero en mi caso solicito que sea desde el día de mañana, la mayoria de mis temas son con él, y con las otras (pocas) personas ya he hablado, así que no hay problema, de igual forma rondaré el foro unos cuantos dias más mientras recojo todo lo que respecta a mis personajes y me interesa. Gracias.

Esto no es una decisión fácil y escribir estas palabras me está causando un nudo en la garganta pero sinceramente creo que esto es un paso para un fin mayor y mejor, seguro que es el momento y mañana me sentiré mejor. Los voy a extrañar a todos porque aunque fuera un usuario no muy constante si llegué a formar una familia con varios users , una familia que no voy a dejar, tengo una comadre, tres hijos maravillosos, una cuñada, una lorreine a la que adoro, pero este foro (lo quiera o no) ha sido un punto de partida y nunca me han gustado las despedidas (vieran que soy toda una acumuladora de cosas, me gustan los detalles y las cosas simbólicas).

Sin los pj’s los míos no pueden continuar y viceversas, lo siento mucho por todas aquellas otras personas que se abrieron para rolear conmigo y no tenían ninguna obligación de aguantarme, aunque muchas de ellas ya tampoco andan por aquí, a ellas y a las que quedan les doy las gracias por hacerme un huequito en sus tramas y tenerme tanta paciencia, por permitirme mirar a través de los ojos de mis personajes a los suyos y para mi esa es una experiencia maravillosa, me ha encantado cruzar palabras con ustedes. Ah! También quiero agradecer a los moderadores a los que tanto les di lata, Asagi, Viola, muchas gracias.

Lista de Personajes:
Amber Stetson
Anja Plaschg
Ayelet Sabik
Dubhé Noiret
Eve Heikkinen
Friederike Offenbach
Indro Galeotti
Matvey Klenov
Nicola Einaudi (Sin ficha)
Stea Iordache
Treszka S. Wenkoff
Yuré Yuruslé

P.D.: Pongo la ausencia yo porque soy el representante de todas tus viejas.


Última edición por Indro Galeotti el Miér Nov 21, 2012 9:49 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

And it's over... (adiós a todos) Empty Re: And it's over... (adiós a todos)

Mensaje por Morrigan1 Miér Nov 21, 2012 9:35 pm

Mi Querido Daniil te entiendo y comprendo querido no esta de mas decirte que siempre mi user estara a la orden yq ue exito en todo lo que te propongas Wink


There's no salvation for me now
I've been losing sleep  I've been keeping myself awake  I've been wandering streets For days and days and daysGoing from road to road Bed to bed Lover to lover And black to red
Morrigan1
Morrigan1
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

And it's over... (adiós a todos) Empty Re: And it's over... (adiós a todos)

Mensaje por Invitado Miér Nov 21, 2012 9:52 pm

No puedo poner nada, siento que me estoy despidiendo de ti y ni al caso, pero es la última vez que te puedo decir mi Zar hermoso y su Zarina (? *chiste local*

Los quiero y eso lo saben mucho.




And it's over... (adiós a todos) VArO1
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

And it's over... (adiós a todos) Empty Re: And it's over... (adiós a todos)

Mensaje por Sophia D'Luca Miér Nov 21, 2012 10:22 pm

Simplemente...

Siempre tendremos París....


And it's over... (adiós a todos) 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

And it's over... (adiós a todos) Empty Re: And it's over... (adiós a todos)

Mensaje por Kei Koizumi Miér Nov 21, 2012 10:39 pm

XD diantres... Daniil, ese tema con Pablo fue una buena experiencia *aunque nunca tocó el violín D: y no me dio tiempo pedirte otro tema :p *

pues Daniil, Eve, mucha suerte a los dos! ^^



And it's over... (adiós a todos) HsGSylE
And it's over... (adiós a todos) GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

And it's over... (adiós a todos) Empty Re: And it's over... (adiós a todos)

Mensaje por Atriella Miér Nov 21, 2012 10:47 pm

Me confieso culpable de maltratar a pablo, robarle a Tyr, ponerle apodos a lazlolozla, sacarle canas a lorcan y narrar las choco aventuras de daniil, defender a mama evota, acosar a indro y querer a matvey!!!! Por lo que espero que les vaya bien en la vida y un gusto conocerles


Hasta luego porque como ya habia dicho, los sigo en twitter!!! .w.


And it's over... (adiós a todos) Y7X6Ybz
And it's over... (adiós a todos) IXKPT
History:
Atriella
Atriella
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

And it's over... (adiós a todos) Empty Re: And it's over... (adiós a todos)

Mensaje por Hela Von Fanel Miér Nov 21, 2012 11:01 pm


Es un trago amargo el leer la despedida de los users, sobre todo si han conseguido estigmatizarse entre mis favoritos. No hay mucho que decir, aunque sea mujer de palabras varias, siento que no tengo nada que decir. Es triste, no lo niego. Me impactó la noticia y sigo negándome a aceptarla, es como un balde de agua fría en la espalda. Al principio cala, se siente horrible, pero después el cuerpo se acostumbra. Quizá entre más lea que me estoy despidiendo de ustedes, más me la crea. Es difícil, se me están agotando las palabras. Y no siquiera estoy segura de publicar esto o no. Como user respeto la decisión que han tomado, pero con los pjs que tengo, dudo mucho que alguno de ellos esté de acuerdo, sobre todo Lorraine que se quedó con las ganas de hincarles el diente a los dos. ¬¬

En fin, no creo necesario extenderme tanto en esto. Sólo basta con decir que se les extrañará montones porque realmente lograron de hacerse, no sólo un huequito, sino un lugar especial en el VV. El espacio que dejan es enorme y estoy segura que no sólo seré yo quien lo recienta de esa forma. Pero tampoco se les puede obligar a quedarse sólo porque sí –aunque eso de secuestrar a Eve no es mala idea. Tengo que dejar de pensar en eso- Espero, de verdad espero que no se olviden de nosotros (de mí), que acá siempre les tendré reservado el lugar. Les deseo lo mejor, quiero que logren el éxito en lo que se propongan y, que en verdad, esta despedida sea para un bien mayor. Espero que les vaya genial. Y ya, no sé que más poner, de verdad que no tengo palabras y lo estoy asimilando. Pero en resumen eso… Fue grato, un verdadero honor y placer el poder rolear y leerlos a los dos.

Eve, sabes que te amaré hasta que Daniil deje de ser un emo profesional. Daniil, te llevas a mi esposa, así que te la encargo, me entero de algo que le pase y…. ¬¬

Los veré, algún día en otro foro, tal vez… O quizá no.
Pero sí hay algo definido, no los olvidaré fácil.



And it's over... (adiós a todos) Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

And it's over... (adiós a todos) Empty Re: And it's over... (adiós a todos)

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Jue Nov 22, 2012 12:07 am

Me va a dar algo aqui, si si se que puedo verte en el msn pero se siente feo que ya no andes por aqui, mis nenos los van a extrañar a ambos [aunque con eve jamas pude cruzarme en rol o.o que frude]. Pus se siente algo raro despedirce XD es decir no es como si desaparecieran, pero igual -___- les digo se siente, no se ni que mas decir -___- asi de depre me dejaron

P.D: tambien recuerdo ese tema con palo y kei, recuerdo verlos escribiendo super rapido y pensaba yo quiero un tema con el yo quiero, pero estaba en examenes en esas fechas y no podia pedir uno y llevarlo como debia XD despues cuando volvi no sabia con quien pedir que encajara, hasta que logre un tema con daniil. fue bonito conocerte, te extrañare sin duda.[y me quede con ganas de post con la mama evota de mi hermana XD]


Última edición por Jean Baptiste Fontaine el Jue Nov 22, 2012 12:26 am, editado 1 vez


And it's over... (adiós a todos) 2edy4w6
Un príncipe no es por titulo si no por acciones hacia su nación
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 17/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

And it's over... (adiós a todos) Empty Re: And it's over... (adiós a todos)

Mensaje por Invitado Jue Nov 22, 2012 12:20 am

Fue lindo tener una familia, ¿Verdad, Atriella?....Fue lindo convivir y sentirse querido, aunque durara solo un poco. De nuevo solos, de nuevo huérfanos, ¿Qué pasará con nosotros, Atriella?... Aurélien ha desaparecido, Mamá Eve, Papá Daniil… ¿Por qué lo bueno dura tan poco?, siento mi corazón apachurrado, como si una gran mano lo sostuviera y se me van las fuerzas, me es imposible respirar y comienzo a llorar.

Voy a extrañar las veces que me cargo en su espalda, cuando nos bañábamos juntos, ¿Recuerdas como le desesperaba?... Es que nunca habrá nadie como él…Quisiera ir con ellos, con mamá, que me arrulle, que me de un beso, que me regañe porque me muevo demasiado al tomar las medidas para mi ropa nueva. Quiero que ría cuando me escucha entre sueños añorar por Aurélien. Quiero muchas cosas pero sobre todo los quiero a ellos.

No aprendí a escribir, pero aprendí a escuchar cuando hablan los demás por que papá siempre nos contaba algún cuento, como aquel que nos relato en la biblioteca, quizás me tarde en aprender modales pero junto a mamá supe que la dulzura era lo mejor que poseía. ¡Atriella!... Júrame que jamás me dejarás, porque a ellos ya comienzo a extrañarlos.

¡Mamá, papá! Donde quieran que estén no se olviden de mí, porque yo aun los recuerdo con mucho cariño y albergo el tonto deseo de verlos en mi camino…Una vez más. Y solo puedo decir entre lagrimas…Gracias Mamá y Papá…Me han enseñado demasiado que extrañarlos será poco para el vacío que dejan en mi pequeño corazón.

Badou Stravinsky Heikkinen
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

And it's over... (adiós a todos) Empty Re: And it's over... (adiós a todos)

Mensaje por Carolina Van de Valley Jue Nov 22, 2012 5:53 am

Es una pena, pero lo comprendo perfectamente. Como bien has dicho, todo esto es un ciclo, y algún día todo tiene que pasar. Sólo espero que nunca abandones a tus personajes, que los sigas escribiendo, pensando, imaginando... aunque sólo sea en tu cabeza. Viel Glück mit allem, alter Freund. Que sepas que Marek se ha ganado un hueco en el corazón de Carolina, pero la vida es muy larga y el destino cambiante, quién sabe lo que podrá pasar mañana Wink


And it's over... (adiós a todos) 345y7w6
And you run with a lonely heart:
I'm shaking like a leaf:
I can't reach my soul:
Blinded to see the cruelty of the beast:
Awards:
Carolina Van de Valley
Carolina Van de Valley
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 19/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

And it's over... (adiós a todos) Empty Re: And it's over... (adiós a todos)

Mensaje por Invitado Jue Nov 22, 2012 6:06 am

Digo lo mismo que mi manita Leena, nosotros no nos despedimos, así que sólo aprovecharé estas maravillosas palabras que nos habéis brindado para devolveros otras también.

Yo también quiero agradeceros muchas cosas: dejarme rolear con vosotros, contar conmigo y mis personajes y hasta brindarme la oportunidad de tener otro tan maravilloso como este fantasmita. Desde mi llegada al foro, y en octubre ya hizo un año, que mi mirada recayó por primera vez en vuestros nenes (Vaaaaarg ~) y jamás me imaginé que acabaríamos no sólo compartiendo rol, si no además contando con vuestro apoyo y confianza, que es algo incluso más sublime. Sé que mi ciclo con vosotros no acaba aquí -¡o Fausto te mata, Indro XDDDDD! bueno, y antes te hace cosas sucias, pero si digo eso, no parece una amenaza Wink- y como buen hijo vuestro que soy, el que antes debe daros las gracias soy yo. Gracias, gracias, gracias de corazón. Papuchis guapos.

¡Y hasta luego, Lucas!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

And it's over... (adiós a todos) Empty Re: And it's over... (adiós a todos)

Mensaje por Gianella Massone Jue Nov 22, 2012 8:53 am

*User se viene secando las lágrimas porque la respuesta de Badou le tocó la fibra sensible*

Bueno, ahora que estoy mejor (?) me hago parte de esto.

No nos conocemos mucho, más allá de los "Vinskycito" a todo pulmón cuando llegabas (y que extrañaré por cierto) y los intentos de que Eve dejara de amarte (xD), pero sin duda la partida de ti (y de Eve) es una pérdida bastante grande para el foro. Espero que todo vaya bien y mucho éxito para lo que tengan planeado ahora, y si vuelven les estaremos esperando con los brazos abiertos.

Hasta pronto o.ó/


U


And it's over... (adiós a todos) 94i8
And it's over... (adiós a todos) 8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

And it's over... (adiós a todos) Empty Re: And it's over... (adiós a todos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.