Victorian Vampires
::::Elvin[ID]Herkimer:::: 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
::::Elvin[ID]Herkimer:::: 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
::::Elvin[ID]Herkimer:::: NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
::::Elvin[ID]Herkimer:::: NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
::::Elvin[ID]Herkimer:::: NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
::::Elvin[ID]Herkimer:::: NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
::::Elvin[ID]Herkimer:::: NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
::::Elvin[ID]Herkimer:::: NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
::::Elvin[ID]Herkimer:::: NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
::::Elvin[ID]Herkimer:::: NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
::::Elvin[ID]Herkimer:::: NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

::::Elvin[ID]Herkimer::::

2 participantes

Ir abajo

::::Elvin[ID]Herkimer:::: Empty ::::Elvin[ID]Herkimer::::

Mensaje por Elvin Herkimer Lun Nov 26, 2012 2:11 pm

Nombre del Personaje : Elvin Herkimer

Edad: Aparenta 26 años/ Reales 56 Años
Especie: Fantasma
Tipo y Clase Social: Clase Alta
Orientación Sexual: Heterosexual
Lugar de Origen: Estados Unidos
Habilidad/Poder:
- Aparición/Invisibilidad: Habilidad para aparecer y desaparecer las veces que deseen y a cualquier hora del día, además de que ellos poseen la capacidad de mostrarse solo ante las personas que ellos elijan y ocultarse a ojos de los que no desean que los vean.
- Ilusión: Capacidad de crear ilusiones ópticas a los vivos, mostrar recuerdos a través del tacto o similares.
- Teletransportación: Habilidad para moverse de un lugar a otro sin ocupar espacio o masa en el trayecto. Traspasar superficies sólidas que un humano común no podría, como paredes, etc.
- Movimiento de objetos/Telequinesis: Habilidad para mover objetos, tocar a los seres humanos que están vivos, animales, etc. En pocas palabras pueden hacerse pasar perfectamente por una persona viva y realizar las mismas actividades que un vivo haría si es que lo desean. Los objetos pueden moverlos no sólo con tocarlos, también haciendo uso solamente de su mente.
- Permanencia: Capacidad de quedarse en el mundo de los vivos el tiempo que deseen, pero mientras lo hagan su alma no estará en paz y no descansarán como el resto de los difuntos.
- Corporeidad: Característica de lo que tiene cuerpo o consistencia. Los Fantasmas tienen la capacidad de tener un cuerpo físico, de tocar, sentir y hacer sentir y ser tocados por otros (vivos) si lo desean; significa que pueden gozar de las mismas sensaciones de las que goza un mortal (aunque nunca será igual a como las siente un vivo) pero esto sólo será logrado si se concentra lo suficiente y solamente si desea que asi sea.
- Posesión: Posibilidad de entrar en el cuerpo de un vivo, pero esto sólo pueden lograrlo con la ayuda de una persona que tenga conocimientos en el tema (como los brujos o mediums), además de que la posesión solo será momentánea (máximo

Descripción Física :
Spoiler:

Descripción Psicológica : muchos dirán que era una persona simpática, que atraía fácilmente a las mujeres y eso era verdad, le gustaba el peligro y los diferentes matices que venían en una situación diferente. Tiene un instinto sobreprotector, tiene aquello que lo hace ser una persona protectora entre sus seres queridos, es mejor que no se metan con ellos. Una persona abierta, simple al momento de hablar, pero manteniendo aquella raya al momento de buscar algo especial, es una persona muy libertina, llena de energía. No es una persona que se mueva mucho por conveniencia, aunque posee la energía necesaria, no es muy bueno manteniendo acciones por mucho tiempo.

Su relación entre los humanos es muy poca, comienza a verse como un hombre solitario, amargado que solamente quiere saber qué fue de su familia y además de aquella niña. Siempre se le había visto como alguien centrado, pero al mismo tiempo terco –algo que sin duda es- odia que lo molesten, busca siempre mantenerse alejado de los problemas que no le interesa, pero si algún problema es de su incumbencia buscara resolverlo rápidamente. Es una persona ágil e inteligente, aunque un poco desentonada que esta fuera del tiempo y el espacio, casi siempre tiene buenas intenciones.
Aun de muerto tiene mucho interés en las mujeres y mucho más si las ve comprometidas o acompañadas, le encanta el peligro, es como su droga, al igual que el sexo. Cuando se enreda con una persona de forma sentimental, puede ser una persona muy protectora, celoso y siempre tener aquel gran sentido de pertenencia que es lo que puede llevarlo a la locura, de resto es un hombre tranquilo, buscando algún sentido a su vida –aunque este muerto- ha comenzado a aprender a esperar, a meditar, a ser paciente mientras busca aquella razón o mejor dicho, mientras espera lo que siempre ha esperado.

Historia:
I Parte
La niñez de Elvin siempre fue una de las mejores, no había nada que envidiar a las otras familias, había nacido dentro de una familia tan amorosa y amable que no había motivo para sentirse inseguro o dudoso de que era una persona importante. Su familia era muy rica en la nueva tierra llamada América, en donde fue que Elvin y sus otros hermanos habían nacido. Su familia se podría decir que comenzaba a formar del gran y maravilloso sueño americano, con hijos de excelente educación y una familia bien acomodada. Elvin era muy apegado a su segundo hermano Gilbert. Había nacido con algunos problemas del corazón y desde muy pequeño tuvo que tener mucho cuidados especiales, que hacían que sus padres buscaran atenderlo siempre a él, al ser un niño pequeño aun, tenía en su corazón un poco de recelo al notar que la atención solamente era para el pequeño y que seria así aun cuando estuviera de su edad, ya que gracias a su enfermedad las mejores atenciones serian para él.
Por suerte tenía una nana, una joven esclava que lo acompañaba y lo mimaba mucho con sus caprichos. Era un pequeño totalmente caprichoso y la nana alimentaba aquello con todo lo que él deseaba. –Deseo el mismo trato que tiene Gilbert nana- le había dicho una vez a la esclava que ella sonriendo lo había abrazado resguardándolo de cualquier peligro como una leona hace con sus crías; ella no podía tener hijos así que se había apegado mucho a Elvin –Mi niño, pero si eres mucho más amado por ser el primero de todos, tú debes protegerlo, el es un niño débil tu uno muy fuerte- con esas palabras había comprendido que él había sido designado a proteger a los débiles como su hermano, el era el primogénito de todo lo que ellos tenían y sus hermanos dependían de él.
Y así en la mentes de todos se quedo, que Gilbert era de aquellos niños que no duraría mucho en este mundo, muy pocos creían que sobreviviría y eso molestaba a Elvin que como hermano mayor comenzaba a sentir la necesidad de ser aun mas protector con él y ayudarlo en todo lo que podía. Aunque el joven podía hacer lo que sus otros hermanos hacia, prefería quedarse junto a Gilbert para cuidarlo y así jugar con él a lo que deseara (todo excepto algo que pudiera agitarlo tanto que su corazón débil no lo soportara) era muy cuidadoso con él, no lo dejaba meterse en problemas, aunque siempre lo estaba acompañando mientras realizaba sus travesuras; algunas veces el salía como el culpable para que algunos niños grandes no lo lastimaran.
Eran cosas de niños, a Elvin le gustaba mucho la naturaleza, estar al aire libre y así fue hasta que las hormonas comenzaron a hacer desastre en su cuerpo, comenzándolo a forma poco a poco haciéndolo para los ojos de las doncellas atractivo, atrás no se quedaba Gilbert, comenzaba a ser un joven muy apuesto, pero a la vez tímido; tal vez por la diferencia de edades y experiencias que los diferenciaba. Las jóvenes comenzaban a ponerse como carne en bandeja de plata, Elvin no desperdiciaba el momento de comenzar a llegar y coquetear con una o dos, siendo discreto antes los ojos de sus contrincantes; pues algunas eran comprometidas. Siempre había tenido ese gusto por las mujeres prohibidas, eran más interesantes, parecía como que si tuvieras que arrebatarle una presa al depredador que ya la había casado, ser más astuto que él y así ser el ganador, claro, lo más inteligente de todo era que, su rostro no debía sentir ningún inconveniente -pelea- por una mujer nunca buscaría estar en una batalla; pero quién diría que esa regla seria luego quebrantada.
Varias veces buscaba a algunas jovencitas no tan complicadas para su hermano, pero este no podía hablar con las mujeres, en ocasiones Elvin sentía que era no mejor presionarlo por su estado, pero bueno, pronto tal vez encontraría a alguna mujer que le encontrara atractivo y el buscaría la fuerza en donde no tenia para poder llegar a su corazón, aquello lo esperaba con ansias.
II Parte
Con 21 años su familia se había ido a Paris por negocios y él se había ido con ellos, pero había llegado meses después; por cuestiones sociales que deseaba primero arreglar. Cuando llego a aquel país nuevo para él, comprendió que había algo sumamente interesante, había una nueva puerta abierta para toda su familia en ese lugar, no era como si estuvieran en América, todo su pasado estaba en ese lugar, este era el presente.
El había estudiado derecho y estaba a punto de graduarse, comenzaba a asistir a la universidad con mucha regularidad, mientras su hermano disfrutaba aun su adolescencia en casa; con un poco más de libertad. Con su iguana Teofilia; un regalo de él. Elvin comenzaba a alejarse de su casa materna, estaba planeando comenzar a ocupar un estudio de la familia en el centro de parís mientras terminaba sus estudios, pero temia que su hermano menor quedara solo en aquella casa; claro aunque estaba su hermanos y padres. No deseaba dejarlo solo. Pasaron algunos años y sus padres fueron asesinados por un asaltante, fue un momento trágico para la familia, pronto Elvin volvió a su casa materna, preocupado por el estado de Gilbert (que era el que debía encargarse de todo si Elvin no estaba) por suerte solamente lo habían contactado a él y le habían dado los detalles al hermano mayor, el se los notifico a sus hermanos teniendo mucho cuidado con su amado Gil. Por suerte todo parecía andar bien, el comenzaba a terminar sus estudios y Gil también buscaba comenzar una profesión, algo que le había muy feliz.
Parte oculta

Siempre le había encantado el peligro, la necesidad de sentirse como un depredador, un seductor, era prácticamente como una droga que comenzaba a llevarlo poco a poco más allá de sus límites, las cortesanas eran fáciles de llevar a la cama, solamente traías unos francos en mano y ellas amablemente te harían cualquier favor que tu desearas, pero el ser un cortesano, el coquetear con una persona era interesante. Ya era un profesional, así que no necesitaba el dinero, una de sus mejores cortesanas lo invitaba a uno de los burdeles para que le acompañara y solamente observara su trabajo, pero aquello comenzó a convertirse en actos, experimentando el coqueteo de alto riesgo, moviéndose entre los clientes y sacándolos de sus empleados normales.
Era un chico astuto, pero al mismo tiempo su necesidad de cosas nuevas comenzaba a llevarlo por un sendero que aunque para él le parecía excitante, dejaba muchos cuecos en su vida diaria y su mejor amigo, confidente y hermano, comenzaban a notarlo, pero con solamente decirle que todo estaba bien era suficiente para él.
Los dos comenzaban a tener un mundo separado, Elvin no había querido que Gil llevara con las preocupaciones de su herencia así que él se ocupaba de todo siendo el abogado y financiero de la familia, además tenía un trabajo que lo desahogaba y adoraba pero que nadie sabía de él: era cortesano.
III Parte
26 años, era un hombre buenmozo, todas las mujeres –clientes o no- tenían que ver con el de alguna forma, lo mujeriego no se le había quitado, lo adoraba era parte de él. Sus hermanos menores habían ya cumplido la mayoría de edad y como responsable comenzó a otorgarles los bienes dejados a cada uno y poco a poco comenzaron a hacer su vida; las mujeres se habían ido otra vez a estados unidos a estudiar, mientras el otro hermano había deseado viajar a Londres para terminar su estudio en medicina. Elvin estaba orgulloso de todos, sus hermanas eran hermosas y pronto se casarían, tendría pronto un medico en la familia y aunque todos comenzaban a alejarse siempre tendría a Gilbert para cuidar de él y de su iguana; que eran inseparables. Pero en su conciencia comenzaba a verse como el único que en realidad no estaba haciendo bien, aunque tenía una buena posición y no le faltaba dinero por sus ingresos gracias a los negocios de su padre; que ayudo a no caer. Comenzaba a sentirse avergonzado de ser un cortesano, así que había decidido dejar aquello, para poder buscar a una buena mujer y cazarse, ya que debía hacer eso, no porque pensaba que era necesario, al contrario, sentía que su corazón ya pedía algo de amor verdadero y no carnal.
Pero el amor no le toco a su puerta, si no a su hermano menor. ¡Qué feliz se sintió! Pronto le dijo lo que tenía que hacer, le ayudo en todo lo que podía y si, por fin había encontrado a una mujer linda que lo querría mucho y aquello también le daba mucho más firmeza de dejar su hobby. Comenzaba a hacerlo, deseaba dejarlo pronto antes de que algo entre los jóvenes se diera, pero las cosas fueron rápidas, ya su hermano deseaba pedirle matrimonio y Elvin aun estaba en el burdel cuadrando algunos asuntos que no dejaba dejar sin terminar.
Había dispuesto aquella noche como la ultima, pero quién diría que sería la última de su vida, varios hombres habían llegado buscando algunas cortesanas, uno de los hombre vio a Elvin acercándose a una de sus favoritas para darle un leve beso de despedida, esto incendio al hombre y comenzó a buscar entre sus integrantes un arma para eliminar a lo que le parecía a él su peor enemigo, Elvin comenzó a escuchar los alaridos al notar que un arma había aparecido en escena, la joven se refugió en sus brazos temblando.
La gente comenzó a correr saliendo del burdel, uno de los hombres sujeto a la cortesana llevándola lejos del lugar mientras Elvin comenzaba una riña entre aquel hombre. Los disparos se escuchaban, los cuerpos de las personas estaban cayendo poco a poco, Elvin comenzaba a sentir la adrenalina correr por su cuerpo y a la vez se convertía en furia al notar que todo aquello había sido por culpa de el. Por suerte había podido derrotar al hombre dejándolo inconsciente pero este fue herido por detrás por algún arma blanca, luego sintió como otro se aproximaba, pero un grito lo distrajo, su hermano menor estaba en ese lugar, no podía dejar que estuviera en una situación así –LARGO!- le grito pero parecía que el ruido era mucho más fuerte y no lo podía oír, buscaba hacerle señas mientras de que se alejara al mismo tiempo que deseaba apartar a las persona de él.
El frio recorrió su cuerpo, no había sentido dolor, pero una presión en su cuerpo hizo que se detuviera, sus pulmones comenzaban a llenarse de sangre, miro hacia abajo sintiendo como había un hueco en la parte de su corazón, tosió un poco sintiendo como la sangre comenzaba a salir de su cuerpo por su boca se la tapo, inclinándose hacia abajo para que su hermano no viera su sufrimiento. Se limpio sus labios dejando apenas un rastro de sangre, aun podía sentir su corazón latir lastimosamente, sacaría a Gilbert de ese lugar no importaba que, pero el corazón de este no había durado mucho, podía ver los ojos llorosos de su hermano, la iguana chillando a un lado, siendo pisoteada hasta la muerte. Ya había comenzado a perder el audio, no podía oir nada… llego a su hermano antes de que este llegara a caer al piso, miro a dos personas que parecían dudar en ayudarlos con sus ojos llenos de lagrima comenzó a gritar para que lo sacaran de ese lugar.
-llévenselo… no está herido, sálvenlo por favor- lloraba sin restricción mientras sentía como sus últimos alientos salían de su cuerpo. Los hombres lo sujetaron y lo arrastraron hasta la salida, pero un rastro de sangre comenzaban a dejar, Elvin abrió los ojos completamente atónito, su hermano estaba herido de muerte, dejo salir un grito de dolor mientras buscaba arrastrarse para buscar estar a su lado, su corazón no podía pararse, el debía vivir, debía cazarse y ser feliz, por su culpa no debía morir
-GILBERT- fue su último grito para luego caer desangrado apenas a uno dos centímetros de la salida.
IV Parte
Pasaron varios años, para que Elvin comenzara a recuperar la conciencia de que estaba atrapado, lleno de odio y desprecio por aquellos hombres que lo mataron, deseaba saber quien los había asesinado, a él y a su hermano, el ya no importaba, de eso era seguro, pero sentía gran depresión el solo pensar que su pobre hermano mejor había sido herido. Luego de unos meses Elvin se fue forzado a deambular por las calles de parís hasta encontrar un lugar que lo atrajo rápidamente, se sentía a gusto en ese lugar, era como su hogar, bueno siempre le había gustado los burdeles, su hermano siempre decía que parecía su segundo hogar.
Los años comenzaron a pasar y el no parecía afectarle, parecía que el día nunca terminaba, siempre esperando algo que nunca llegaría pero lo mantenía anclado en ese lugar –Gilbert me buscara en un lugar así- pensaba sintiendo una alegría al solo pensar en la risa de su hermano –me buscara e iremos a pedirle la mano a su amada Paola- recordaba bien, ya que eso era lo que lo mantenía vivo.
Pero nadie llegaba, una vez, de muchas veces encontró a una pequeña niña entrar, sus ojos parecían estar buscando algo, su rostro era interesante, su cabello eran como pequeños hilos de seda teñidos por los ángeles. Elvin siempre se quedaba a un lado de la barra, lejos de toda multitud mirando la entrada, cuando aquella pequeña entro se quedo un poco extrañado, pero a la vez una inmensa tristeza recorrió su ser muerte, le hubiera deseado tener una hermosa hija como aquella, pero ya no podría haberlo.
Comenzaba a odiarla, por ser como era, lleno de odio, envidia e ira acumulada sin saber cómo descargarla se acerco sigilosamente con una forma que pocos podrían percibir, algunos encontrarían un extraño frio recorrer su cuerpo, pero pocos o mejor dicho ninguno sabia que seria. Se acerco a ella haciéndose corpóreo solamente para ella, acercando su cuerpo para luego hacer un –Bu!- y dejando salir una risilla macabra. Pero la niña apenas le miro alzando su linda manita para saludarlo.
¡Oh mierda! Pensó sintiéndose avergonzado de algo así, rápidamente desapareció del lugar adentrándose entre las otras habitaciones en donde se podían oír algunos canticos de ninfas que lo confundían aun mas. Tuvieron que pasar algunos minutos para que este se asomara otra vez curioso de saber si la pequeña estaba en el mismo lugar, pero ya se había ido, era la primera vez que se encontraba con un humano asi, los otros siempre le ignoraban. Pronto se dio cuenta que deseaba verla otra vez, deseaba volver a ver sus reacciones y saber más de ella, pero como su hermano había desaparecido y lo único que quedaba era esperar si volvía a verla otra vez…

La esperanza es lo último que se pierde…
O eso piensa el
Alguien que ha perdido todo.
Esperar paciente…

Extras:
Le regalo la iguana a su hermano, la trajo desde una granja que visitaba, el huevo había quedado sin protección y él lo cuido hasta que necio Teófila, pero no era bueno cuidándola así que se la dio a su hermano.
Aun no está del todo consiente que está muerto, aunque puede utilizar sus poderes y se mueve como un fantasma por todo el lugar, no desea alejarse de ese local porque le recuerda en donde debía estar el día que su hermano fue a buscarlo.
Sus pesadillas son referentes a la muerte de su hermano menor y no ha podido descansar en paz porque siente que no se lo merece por haber estropeado la felicidad de su hermano menor.
Piensa que algún día volverá y podrán ir a buscar a Paola para verlos casados.
Recuerda muchas cosas, pero las olvida por voluntad, hasta el punto de olvidarse de su nombre y de que hace en ese lugar.
La niña que vio en el burdel siempre ha deseado volver a encontrarla, pero nunca volvió.
Se siente ahora con dos anclas atadas en los pies, uno de ellas es por esperar a su hermano y otra por desear ver a la niña. Eso lo mantiene en el burdel.
No tiene sentido del tiempo. Eso quiere decir que no sabe exactamente cuántos años han pasado, el siente que no ha pasado nada, aunque se da cuenta de los cambios del lugar.
Elvin Herkimer
Elvin Herkimer
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

::::Elvin[ID]Herkimer:::: Empty Re: ::::Elvin[ID]Herkimer::::

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Nov 26, 2012 4:13 pm

FICHA APROBADA
Bienvenido a Victorian Vampires
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.