AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Cressida Anziélle
2 participantes
Página 1 de 1.
Cressida Anziélle
-Nombre del Personaje:
-Cressida Anziélle
-Edad:
-18 años
-Especie:
-Humana
- Facción a la que pertenece:
-Ninguna
-Tipo, Clase Social o Cargo:
-Clase baja.
-Orientación Sexual:
-Heterosexual con cierta tendencia a la bisexualidad, pero jamás de los jamases lograrás que lo admita.
-Lugar de Origen:
-Francia.
-Habilidad/Poder:
-Ninguno, es humana.
-Descripción Física:
-Cressida es una mujer que ha sido criada en un hogar estricto, pobre y lleno de miseria pero en cierta honradez. Tímida a más no poder, no hablará en público a no ser que sea absolutamente necesario o que se lo ordene alguno de los hombres de su familia, que en este caso es sólo el estúpido de su marido. Como toda mujer de la época educada en una sociedad machista y religiosa, suele agachar la cabeza cada vez que hay un hombre cerca, y obedece todas las órdenes de su esposo y de otras figuras de autoridad sin rechistar jamás. Ella misma cree que si lo hace cometerá un pecado gravísimo.
Siempre está de un lado para otro haciendo sus tareas y tratando de sacar adelante a su pequeña familia, cosa que le cuesta mucho, pero por ahora al menos consiguen no morirse de hambre.
Es profundamente religiosa. Reza todos los domingos en misa con fervor, con su pequeña hija de la mano. Algo cobarde, también, pues necesita encontrar un valor que no termina de encontar.
Pero hay otro rasgo aún más poderoso en ella.Tiene un alma dulce, sensible, y es increíblemente soñadora. A veces encuentra algún momento para escapar de su hogar y de su trabajo para huir al bosque o algún bello lugar que le trasmita paz y alegría. Allí canta, baila, ríe y sueña con una vida mejor,con una vida de cuento de hadas, que a menudo se retuerce, se disuelve y cambia hasta convertirse en sueños más salvajes, com flasbacks que aparecen y desaparecen una y otra vez. Son lugares que le dan esperanzas de que las cosas vayan mejor, de poder hacer otras cosas. A veces se lleva a esos lugares a su pequeña, a quién intenta enseñarle algunos de esos sueños. Tiene un alma talentosa para la poesía, pero eso ella aún no lo sabe.
-Historia:
-Cressida vivió durante toda su vida en Francia, pero no nació allí. Se crió durante los primeros dos años de su vida en Alemania, dónde su familia era de clase media. Pero por las deudas lo perdieron todo y tuvieron que trasladarse a Francia, dónde encontraron el modo de no morirse de hambre, pero tampoco pudieron ascender de clase social. Quedaron condenados a vivir en los medios más bajos.
La muchacha creció bajo la más estricta educación que para aquella época recibía una mujer. Nada de ocios, nada de pensar en algo más, sólo trabajar, rezar, y si acaso pescar un buen marido que les permitiera ascender de clase social. Era pequeña, joven y fuerte por lo que lograba hacer animosa lo que le decían que hiciera. De todos modos en su familia había cierto cariño, por lo que ni fue feliz ni fue infeliz. La vida de Cressida fue una vida normal y corriente.
Al menos hasta que cumplió los catorce años. Aquel día decidieron que ya iba siendo hora de casarla. No encontraron a nadie mejor que a Hans Anziélle, un campesino que ganaba algo más que ellos, pero no mucho. Tenía cinco años más que ella y era fuerte y muy atractivo, pero vivía amargado por la vida que llevaba, y era de ésos hombres que trataban mal a las mujeres cuando les daba las ganas, así que Cressida sintió muy pronto odio hacia ese hombre. Pero no tenía más remedio que callar y obedecer, refugiarse en esos sueños tan deslumbrantes que tenía cuando lograba escaparse.
Pero un día al salir de la iglesia conoció a alguien más...a un alegre muchacho dos años mayor que ella que recorría el mundo como un aventurero, descendiente de puritanos, que disfrutaba provocándola. Al principio fueron amigos. Pero eso no impidió que Cressida tuviera que casarse, y de paso, comenzar a sufrir maltratos por parte de su nuevo esposo, maltratos que no tenía más remedio que aguantar, como toda mujer.
Un año pasó así hasta que la amistad con aquel joven fue a más, y una noche, en el bosque de París, se besaron y terminaron haciendo el amor. Y se enamoraron. Él le prometió que huirían juntos, pero el día señalado para él no se presentó, y ella no tuvo más remedio que regresar con su esposo, quién por suerte no llegó a sospechar nada, absolutamente nada de aquello.
A los pocos meses recibió con horror las noticia de que estaba embarazada de nuevo...y algo le dijo que estaba embarazada de su joven amante. Pero no podía encontrarle, no podía decirle nada, y ya no digamos contarle nada a su esposo. Así que no tuvo más remedio que fingir que la niña era hija de él y de Hans. Su marido decidió contenerse en sus maltratos, tenía la suficiente sensatez para entender que si seguía no podrían tener hijos.
Y a su debido tiempo Cressida dio a luz a una preciosa niña a la que llamó Génevieve. Era una criatura preciosa, como una muñequita de porcelana, con la piel de un cremoso color pálido y un cabello rojo como la sangre, y unos ojos azules como el cielo. Era preciosa. Tan hermosa que toda la familia cayó bajo el hechizo de la pequeña. Todos quisieron proteger a la niña de la mejor forma posible. Incluso Hans comenzó a ablandarse un poco, al menos cuando se encontraba delante de la niña. Tiene esperanzas de que ella les ayude a ascender socialmente cuando crezca, con un buen matrimonio.
Y Cressida tuvo una nueva razón para vivir. Está dispuesta a hacer lo que sea para que su pequeña tenga una buena vida...o al menos mejor que la que tuvo ella.
-Datos Extras:
-Tuvo a la niña con quince años, por lo que la pequeña tiene ahora cinco años.
-El amante de Cressida no se presentó porque él no lo quisiera. Sufrió un accidente del que nadie se enteró, pero no está...muerto.
-Cressida Anziélle
-Edad:
-18 años
-Especie:
-Humana
- Facción a la que pertenece:
-Ninguna
-Tipo, Clase Social o Cargo:
-Clase baja.
-Orientación Sexual:
-Heterosexual con cierta tendencia a la bisexualidad, pero jamás de los jamases lograrás que lo admita.
-Lugar de Origen:
-Francia.
-Habilidad/Poder:
-Ninguno, es humana.
-Descripción Física:
- Spoiler:
-Cressida es una mujer que ha sido criada en un hogar estricto, pobre y lleno de miseria pero en cierta honradez. Tímida a más no poder, no hablará en público a no ser que sea absolutamente necesario o que se lo ordene alguno de los hombres de su familia, que en este caso es sólo el estúpido de su marido. Como toda mujer de la época educada en una sociedad machista y religiosa, suele agachar la cabeza cada vez que hay un hombre cerca, y obedece todas las órdenes de su esposo y de otras figuras de autoridad sin rechistar jamás. Ella misma cree que si lo hace cometerá un pecado gravísimo.
Siempre está de un lado para otro haciendo sus tareas y tratando de sacar adelante a su pequeña familia, cosa que le cuesta mucho, pero por ahora al menos consiguen no morirse de hambre.
Es profundamente religiosa. Reza todos los domingos en misa con fervor, con su pequeña hija de la mano. Algo cobarde, también, pues necesita encontrar un valor que no termina de encontar.
Pero hay otro rasgo aún más poderoso en ella.Tiene un alma dulce, sensible, y es increíblemente soñadora. A veces encuentra algún momento para escapar de su hogar y de su trabajo para huir al bosque o algún bello lugar que le trasmita paz y alegría. Allí canta, baila, ríe y sueña con una vida mejor,con una vida de cuento de hadas, que a menudo se retuerce, se disuelve y cambia hasta convertirse en sueños más salvajes, com flasbacks que aparecen y desaparecen una y otra vez. Son lugares que le dan esperanzas de que las cosas vayan mejor, de poder hacer otras cosas. A veces se lleva a esos lugares a su pequeña, a quién intenta enseñarle algunos de esos sueños. Tiene un alma talentosa para la poesía, pero eso ella aún no lo sabe.
-Historia:
-Cressida vivió durante toda su vida en Francia, pero no nació allí. Se crió durante los primeros dos años de su vida en Alemania, dónde su familia era de clase media. Pero por las deudas lo perdieron todo y tuvieron que trasladarse a Francia, dónde encontraron el modo de no morirse de hambre, pero tampoco pudieron ascender de clase social. Quedaron condenados a vivir en los medios más bajos.
La muchacha creció bajo la más estricta educación que para aquella época recibía una mujer. Nada de ocios, nada de pensar en algo más, sólo trabajar, rezar, y si acaso pescar un buen marido que les permitiera ascender de clase social. Era pequeña, joven y fuerte por lo que lograba hacer animosa lo que le decían que hiciera. De todos modos en su familia había cierto cariño, por lo que ni fue feliz ni fue infeliz. La vida de Cressida fue una vida normal y corriente.
Al menos hasta que cumplió los catorce años. Aquel día decidieron que ya iba siendo hora de casarla. No encontraron a nadie mejor que a Hans Anziélle, un campesino que ganaba algo más que ellos, pero no mucho. Tenía cinco años más que ella y era fuerte y muy atractivo, pero vivía amargado por la vida que llevaba, y era de ésos hombres que trataban mal a las mujeres cuando les daba las ganas, así que Cressida sintió muy pronto odio hacia ese hombre. Pero no tenía más remedio que callar y obedecer, refugiarse en esos sueños tan deslumbrantes que tenía cuando lograba escaparse.
Pero un día al salir de la iglesia conoció a alguien más...a un alegre muchacho dos años mayor que ella que recorría el mundo como un aventurero, descendiente de puritanos, que disfrutaba provocándola. Al principio fueron amigos. Pero eso no impidió que Cressida tuviera que casarse, y de paso, comenzar a sufrir maltratos por parte de su nuevo esposo, maltratos que no tenía más remedio que aguantar, como toda mujer.
Un año pasó así hasta que la amistad con aquel joven fue a más, y una noche, en el bosque de París, se besaron y terminaron haciendo el amor. Y se enamoraron. Él le prometió que huirían juntos, pero el día señalado para él no se presentó, y ella no tuvo más remedio que regresar con su esposo, quién por suerte no llegó a sospechar nada, absolutamente nada de aquello.
A los pocos meses recibió con horror las noticia de que estaba embarazada de nuevo...y algo le dijo que estaba embarazada de su joven amante. Pero no podía encontrarle, no podía decirle nada, y ya no digamos contarle nada a su esposo. Así que no tuvo más remedio que fingir que la niña era hija de él y de Hans. Su marido decidió contenerse en sus maltratos, tenía la suficiente sensatez para entender que si seguía no podrían tener hijos.
Y a su debido tiempo Cressida dio a luz a una preciosa niña a la que llamó Génevieve. Era una criatura preciosa, como una muñequita de porcelana, con la piel de un cremoso color pálido y un cabello rojo como la sangre, y unos ojos azules como el cielo. Era preciosa. Tan hermosa que toda la familia cayó bajo el hechizo de la pequeña. Todos quisieron proteger a la niña de la mejor forma posible. Incluso Hans comenzó a ablandarse un poco, al menos cuando se encontraba delante de la niña. Tiene esperanzas de que ella les ayude a ascender socialmente cuando crezca, con un buen matrimonio.
Y Cressida tuvo una nueva razón para vivir. Está dispuesta a hacer lo que sea para que su pequeña tenga una buena vida...o al menos mejor que la que tuvo ella.
-Datos Extras:
-Tuvo a la niña con quince años, por lo que la pequeña tiene ahora cinco años.
-El amante de Cressida no se presentó porque él no lo quisiera. Sufrió un accidente del que nadie se enteró, pero no está...muerto.
Cressida Anziélle- Humano Clase Baja
- Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Re: Cressida Anziélle
FICHA APROBADA
Bienvenida a Victorian Vampires
Bienvenida a Victorian Vampires
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour