Victorian Vampires
Jameela Ronaele 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Jameela Ronaele 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Jameela Ronaele NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Jameela Ronaele NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Jameela Ronaele NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jameela Ronaele NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Jameela Ronaele NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Jameela Ronaele NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Jameela Ronaele NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jameela Ronaele NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Jameela Ronaele NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Jameela Ronaele

2 participantes

Jameela Ronaele Empty Jameela Ronaele

Mensaje por Jameela Ronaele Miér Nov 28, 2012 11:24 am

-Nombre del Personaje: Jameela Ronaele

-Especie Humano (Cazador.)

- Facción a la que pertenece: -

-Tipo, Clase Social o Cargo: Clase Alta - Extranjero

-Orientación Sexual: Bisexual

-Lugar de Origen: Venecia

-Habilidad/Poder:-

-Descripción Física:
Spoiler:

-Descripción Psicológica:
Tal vez pienses que soy altanera y mentirosa… cuando en realidad sólo es una fachada, una imagen estable y decidida que impongo para no confesar el hecho que no puedo ni suspirar mi nombre completo.
Soy intuitiva, decidida, calculadora e incapaz de confiar, ya que ni en mis propios labios puedo hacerlo.Soy impulsiva y eso me juega en contra tambien, pero es lo que me hace perseguir a un vampiro cegada por la sensacion misma de la cazeria.
Y estoy maldita, eso me corroe por dentro. Aleja a todos los que amaría o quisiera alguna vez. Eso me asusta realmente pero soy incapaz de darme lastima por ello, no aceptaria nunca que mi mente se torturara por no llegar antes o porque mi lengua se atraviese en el camino al intentar decir "Te quiero".

-Historia:
Mi padre decia que tenia los ojos de mi madre, incluso que tenia la misma sonrisa y que de él había tomado las palabras. Incluso me confesaba que sí de él sacare yo los vicios, ella me acompañaría en las virtudes... ya que aquello que había enamorado a mi madre murió el mismo día que lo hizo ella.
Me hubiera gustado conocerla pero supongo que la mejor memoria de ella, estaba viva en mi padre y conmigo, la de ellos... y mi mejor tributo serìa el estar viva.

Tenia doce años cuando mi padre abandonó las clases de Historia para meterse de lleno en lo sobrenatural. Me enseñó sobre el metal que se clavaba en la piel de hombres disfrazados, hombres que cambiaban de forma…que se volvían animales y como èste les detenìa el corazón. Sobre la madera, que podía acelerar el corazón inerte de un vampiro, haciendo que los años que pasó matando humanos parezcan segundos ante nuestros ojos desnudos.. marchitándose de golpe y sin aviso previo.

Me explicó también que uno debía recitar una oración al matar a uno de estos seres, ya que estos habìan sido humanos alguna vez… y por màs málditas que estuvieran, incluso entre los condenados no podíamos separarnos… ya que matar estaba mal, se sentía mal y uno debìa recordar eso.

Ahora que lo pienso, desde la noche en que mi madre nos abandonò dejamos de rezar por la noche. Pero no por falta de fé, bueno.. tampoco eramos creyentes realmente. Era más bien el sentirnos condenados, corruptos por dentro, indignos por nuestros pecados y recuerdos, que, al contrario de bondades, sòlo nos traían más rencor hacia ellos.

Aunque, esa pequeña oración nos salvaría al final, supongo. Creo que por eso la decìamos por lo bajo, por temor a que esté mal matarles, como decía aquella secta de brujas. Ellas decían que eran “àngeles”, sì, “àngeles”… como si vinieran a salvarnos de la verdad, como sí realmente su “estado” fuera divino. Yo puedo afirmar haber visto obras de sus adorados y èso no es obra de nadie que estuviera en las manos de Dios. Eso era un salvajismo y nadie podrìa mentir sobre eso, no a mì.

Y recuerdo todo esto hoy, a dos años de la muerte de mi padre, para no olvidar, no disculpar ni temer a mi historia. Hace dos años que estoy màldita, por culpa de una brujerìa cruel.

Estabamos tras el rastro de una banda de vampiros, eran doce en total y solìan reunirse a la trasnoche en un burdel de mala fama. A pesar de los riesgos, con maquillaje barato y un corsè de segunda mano logré entrar. Y allì conocì a Nimue, el rostro de un àngel no podìa compararsele, y esa belleza habrìa sido su perdiciòn ya que su ser estaba consumido por la sangre de un vampiro, el cabecilla según suponìamos. Y la noche fatal llegò… esa tarde “trabaje” para un señor mayor, mi padre, quièn disfrazado de mèdico me dejò un maletín con mi ballesta armada.

Era algo de desconfiar el tener armas para alguien de mi “clase”, asì que fue la manera màs fácil y cautelosa que habia. Aunque, según registro, mi padre era asiduo mìo… era lo bonito de usar el nombre de mi madre “Agatha”.

Las doce del reloj sonaron impasibles esa vez, yo presentì algo terrible pero lo confundì con los nervios habituales. Cuando me vinieran a buscar me harìa la enferma, ya que esa noche se suponia era el “debut” como mesera…sì, debut.. uno de esos mounstruos estaba encaprichado conmigo y, con algo de pintura y teatro, les hice dar a entender que no podrìa ni pararme esa noche.

Mi turno de actuar era otro, a las doce y diez, con mi ballesta mientras mi padre usaria el hacha y algunas estacas. Y estaba lista, ocultè detrás de mí el arma cuando salí del cuarto. Lo que no esperabamos era que el vampiro resultara tan libidinoso. Vino a buscarme y cuando le escuchè no podrìa huir, èl me escucharìa. Asì que dejè la ballesta tras mi pollera y guarde una flecha entre un agujero de èsta.

No llego a tocarme, aunque lo temiera. Se acercó y sus ojos casi salieron de su órbita al mirarme, tal vez hubiera tomado algo de “coraje” extra antes de venir.. No lo sè realmente. Pero sus ojos inyectados pasaron por un fugaz rojizo al mirarme. Tal vez temblè, no lo recuerdo tampoco, pero su sonrisa es algo que nunca olvidare.

Puso una mano al lado de mi rostro mientras me acorralaba contra la pared cuando algo le hizp voltearse. Yo no estaba lista, normalmente mi padre me dejaba lejos de la batalla… Mi ventaja era al disparar, aunque nunca me enseñara a atacar cuerpo a cuerpo.. su manera de protegerme, o al menos eso siempre creì.

Aprovechè èse ùnico instante para sacar la flecha y clavarla en su cuello antes de quitarle y tratar de atacarle otra vez. Era ràpido pero estùpido, quebrò mi flecha y se acercò demasiado. Tenia en mis manos, tiesas, un pedazo de madera que tocò su piel y, aùn con la adrenalina corriendo, presionè hasta meterle por completo al corazón.

Cuando cayò delante mìo vi los ojos de Nimue, enrojecidos y capaces de cualquier locura. La llamè sin sentido, se acercò a èl y me mirò con desprecio antes de pronunciar palabras que no entenderìa nunca… yo no podìa escucharla tampoco, escuchaba el jaleo abajo. Y me acerqué con el arma en mano dispuesta a matar… cuando sòlo uno quedaba vivo, me miró y disparé. No le atine a la primera vez, mi cabeza estaba en otro lado, dispare a su cuello, luego cargue y le di en el corazón. No fue hasta dos segundos màs tarde cuando notè que tenìa un corazón humano en sus garras.

Grité el nombre de mi padre y me acerqué cuando noté que estaba desmembrado. Detrás de mí había dos vampiros irguiéndose. Fue la primera vez que tomé un arma tan pesada y no sé como salí de allí… pero tampoco sé sí quiero recordarlo.

Es momento de comenzar otra historia, agradecer el hablar cuatro idiomas por mi padre y aprender… Oh, si… necesito aprender como terminar lo que empezó mi padre.

-Datos Extras:

• Esta maldita por una bruja, o ella cree que era una bruja. Miente sobre su identidad, no importa quien fuera... Està destinada a vivir con otro nombre, otros gustos, segùn su propia lengua

• Cada vez que mata a un vampiro o un licantropo, dice una oración por sus almas

• Suele hablar de sí misma en tercera persona o en enigmas para evitar mentir demasiado sobre ella misma

• Desconfia de todo aquel que sea o crea que es un brujo. No les odia, pero si les tiene un impasible rencor

• Lleva siempre consigo una pistola con una bala de plata y una daga para "defensa propia"

• Habla cuatro idiomas: Frances, Italiano ( tiene acento de la zona veneciana),Arabe e Ingles.

• Durante los ultimos dos años estudio sobre el arte egipcio y su mitologia, en una universidad catolica gracias al renombre de sus padres.

Última edición por Jameela Ronaele el Vie Nov 30, 2012 12:08 pm, editado 4 veces (Razón : Correccion de datos.)
Jameela Ronaele
Jameela Ronaele
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Jameela Ronaele Empty Re: Jameela Ronaele

Mensaje por Nigel Quartermane Jue Nov 29, 2012 3:45 pm

OBSERVACIONES:

Para poder aprobar tu ficha es necesario que extiendas un poco más la descripción psicológica ya que debe contar con al menos ocho lineas. También edita el nombre de tu personaje en toda la ficha ya que aún tiene el anterior.

Cuando termines postea aquí avisando para darte la aprobación. Gracias.
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Jameela Ronaele Empty Re: Jameela Ronaele

Mensaje por Jameela Ronaele Vie Nov 30, 2012 5:44 am

Datos corregidos. Espero aprobacion...
Jameela Ronaele