AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Benedict Abrahams
2 participantes
Página 1 de 1.
Benedict Abrahams
BENEDICT ABRAHAMS
GENERALIDADES DEL PERSONAJE
EDAD: Edad real 74 años, edad aparente 25 años aproximadamente
ESPECIE: Vampiro
CLASE SOCIAL: Clase Alta, segundo hijo del Conde de Essex (Imperio Británico)
ORIENTACIÓN SEXUAL: Oficialmente heterosexual, pero totalmente desentendido de temas amorosos
LUGAR DE ORIGEN: Chelmsford (Imperio Británico)
HABILIDADES DEL PERSONAJE
SENTIDOS AUMENTADOS
AGILIDAD Y REFLEJOS SOBREHUMANOS
TELEPATÍA
ENCANDILAMIENTO
PERSUASIÓN
AGILIDAD Y REFLEJOS SOBREHUMANOS
TELEPATÍA
ENCANDILAMIENTO
PERSUASIÓN
DESCRIPCIÓN DEL PERSONAJE
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Benedict es un hombre apuesto de su época, de tamaño medio y mirada color esmeralda, que parece diseccionar cual bisturí a su interlocutor. De cabello oscuro, peinado siempre de forma sobria, suele vestir con ropajes oscuros, sin llamar demasiado la atención, pero de un exquisito gusto, mezclando la última moda con atuendos más clásicos de su tierra natal, el Imperio Británico. Podría calificarse de "típico noble", dado que gusta de vestir como tal, sin embargo, no es extraño sorprenderle vestido como cualquier miembro de la clase más humilde en una de sus "incursiones", pues, como bien se sabe, la capacidad de cambiar de atuendo y fundirse con los demás, hace que el depredador pueda confundirse entre las ovejas.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Poliédrico, con mil caras, nadie conoce demasiado bien su alineamiento, aunque ha demostrado durante largos años que es capaz de hacer cualquier cosa por su patria y señores. Algunas noches se muestra sibilino y expectante, cauto y precavido cual ofidio buscando el punto débil para dar una estocada mortal, siempre con una sonrisa en los dientes. Otras parece todo un gentelman inglés, educado y cortés con quién se dirige. Finalmente, en otras ocasiones se le encuentra hosco, sin deseo ni necesidad de compañía, aquellas noches que dedica a la soledad, la compañía de aquellos que han evitado el frío beso de la muerte. Nunca ha mostrado aprecio especial por ninguna dama, ya sea muerta o no muerta, desde su fallecimiento oficial ha descartado todo aquello que le podía unir con la humanidad, abrazando la oscuridad de su nueva naturaleza. Podría decirse que nació para ser vampiro o que, en caso de que no fuese así, disfruta tremendamente con su especie.
HISTORIA DEL PERSONAJE
Nobleza y orden, vivimos en una época en la que el honor lo es todo, y así debe ser siendo. A principios del siglo XVIII el cuarto conde de Essex era un hombre poderoso dentro de las islas británicas, con contacto directo con los Estuardo, y, por ende, con la mismísima reina Ana. Era por tanto de esperar, por parte del conde, colocar en sociedad a sus cuatro hijos barones, entre ellos, concretamente el segundo, me encontraba yo, Benedict Leopold Abrahams.
Si bien el mayor de mis hermanos, al ser el primogénito del conde, estaba destinado a heredar el título nobiliario, algo que me incomodaba, ya que era un patán absoluto, mi padre dispuso para mí un futuro más... marcial, siendo destinado a los navíos de la orgullosa Royal Navy en los diferentes conflictos contra los españoles. Dada mi noble cuna y mi sorprendente, para algunos, manejo en territorio naval, fui ascendido hasta el rango de Capitán tras nuestras victorias en la Guerra de la Cuádruple Alianza.
Sin embargo, mi noble cuna separó mi destino de la mar, ya que mi anciano padre, dispuso que dada mi formación militar y académica, sirviese de diplomático en Londres, siendo el diplomático del imperio británico más joven, dado que contaba con 24 años. En éstos breves años de tranquilidad, mi circulo de influencia fue ensanchándose aunque, sin saberlo, comenzaba a ser objetivo de la curiosidad de una criatura sobrenatural que había visto en mí el perfecto descendiente. No tardó demasiado en presentarse en el caserón familiar en Baker Street, donde dejó bastante claro sus intenciones para conmigo, no hubo lugar al no... simplemente accedí... la inmortalidad significaría poder y, al fin y al cabo, los hijos de mi hermano heredarían el título nobiliario antes que yo, por lo que ¿por qué no?.
La guerra contra España en el Caribe fue la excusa perfecta para fingir mi desaparición y establecerme junto a mi creador en una de sus posesiones en ultramar, en las trece colonias de norteamérica, específicamente en Nueva York. Un nuevo lugar en el que prosperar y aprender de mi nueva esencia. No obstante, el periodo de paz fue breve, unos breves años en los que pude aprender la avaricia y desdén de aquellos colonos, los cuales parecían creer poseer los mismo derechos que los británicos. A sangre y fuego luchamos contra ellos, sin embargo, fracasamos, lo cual hizo que tuviésemos que emigrar al Viejo Mundo.
Mi reencuentro con las islas británicas no fue demasiado gratificante, mi hermano había fallecido por una epidemia y el condado quedaba en manos de uno de sus herederos. Fue entonces cuando decidí viajar al continente, una nueva ciudad en la que plantear nuevos objetivos... París.
¿SABÍAS QUE?
- Benedict fue herido levemente en su pierna izquierda en la batalla de cabo Passaro, por lo que desde entonces se acompaña de un bastón y, aunque actualmente no le haga falta dada su condición inmortal, raro es que salga sin él de su refugio.
Benedict Abrahams- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/12/2012
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Benedict Abrahams
FICHA APROBADA
Bienvenido a Victorian Vampires
Bienvenido a Victorian Vampires
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour