AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Una mujer busca
5 participantes
Página 1 de 1.
Una mujer busca
Buon Pomeriggio, mi busqueda es bastante sencilla. Giulia es un amujer comun y corriente que solo desea ser aceptada y respetada por quienes la conocen. Es nueva en la ciudad y aunque se lleva bien con sus hermanos pretende hacer su propia vida, no estar pegada a ellos y formar amistades y relaciones con diferentes seres.
1)2)
3) un ser no importa que sea vampiro, cambia formas o licantropo al que le haya salvado la vida y que me recuerde, para bien o para mal. Puesto Tomado
Dejo mi Descripción Psicológica
- Spoiler:
Descripción Psicológica
Un
ser dulce y amable, criada como una mujer de clase alta, pero con la
sencillez de quien sabe que no debe juzgar a nadie, para no ser juzgada.
Ni siquiera a los que la hundieron en esa existencia de ser una “bastarda”, como la llaman los que a voz baja intuyen su origen escandaloso – ¿pecaminoso para quién?, ¿acaso el amor puede ser un pecado?- ha intentado miles de veces entender porque la culpan de un origen que no ha deseado y que apenas ha aprendido a sobrellevar. Su bondad la ofrece a todos por igual, conoce la existencia de seres sobrenaturales los cuales ha ayudado siempre en su Villa, en donde estuvo recluida hasta hoy que ha desidido mudarse junto con su familia y piensa seguir haciéndolo en el lugar donde se encuentre. Solo desea el bien, para cualquier ser que desee vivir en paz y armonía.
A pesar de que ha recibido muchos malos tratos y desamor por parte de sus progenitores y familia, ella no tiene una personalidad conflictiva por ello la saben llamar como “el ángel enamorado”, no porque tenga un amante o un cariño especial por alguien, sino por que ama a todos los seres vivos y a los no vivos también.
Pero a veces surge una parte oscura y algo combativa, en esos momentos es aconsejable no acercarse, ni buscar su enojo. Solo lo provoca el saber que se cometen atropellos con los seres más desvalidos, allí surge el ángel destructor y todas las enseñanzas de su hermano salen a la luz para cobrarse la afrenta.
Ama a su familia, en especial a su hermano con el que ha convivido desde sus tiernos 14 años. Desea conocer a su media hermana quien vive ahora en Paris, junto a Girolamo. Nunca fue una joven tímida, ni miedosa, ni tampoco comenzará en estos momentos en que su vida dará un giro tan importante ya que podrá entrar a la Familia Di Moncalieri como lo que es la hermana de Chiara y Girolamo.
Última edición por Giulia Di Arezzo el Lun Ene 21, 2013 8:26 pm, editado 2 veces
Giulia Di Moncalieri- Cazador Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Una mujer busca
Buen, buen dia ...deseo postular al n° 3 se puede? Vengo recién llegando y todavía no tengo un rol..espero me considereis~
Demian- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¡¡YO QUIERO EL PRIMERO!!!
Ya te dije, que si os creéis poder tener una conversación civilizada con esto pues... adelante XD
Aquí os dejo mi cronología por si necesitáis de ver mis roles.
Saludos
Ya te dije, que si os creéis poder tener una conversación civilizada con esto pues... adelante XD
Aquí os dejo mi cronología por si necesitáis de ver mis roles.
Saludos
Eustace Gougeon- Hechicero Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Demian, eres el N° 3, en Mp nos ponemos de acuerdo si me recuerdas contento o enojado Saluditos. Giulia
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sr. Eustace, he tenido charlas civilizadas seres medios pajaritos volados como Chiara!!!!, como no podre tenerlas con un brujo gruñon y algo miron como usted??? El puesto N° 1 es todo suyo y lleveme por buen camino ¬¬
Le mandaré MP en cuanto postee el tema. Gracias por su tiempo. Saluditos. Giulia
Le mandaré MP en cuanto postee el tema. Gracias por su tiempo. Saluditos. Giulia
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Buenos días,
desde mi humilde posición me ofrezco a mostrarle las noches Parisinas desde mi punto de vista algo turbias posiblemente, que dice? Me acepta para el puesto nro. 2?
*sonrisa cómplice*
desde mi humilde posición me ofrezco a mostrarle las noches Parisinas desde mi punto de vista algo turbias posiblemente, que dice? Me acepta para el puesto nro. 2?
*sonrisa cómplice*
Sean O'Rouke- Humano Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Chris Pohl el primer puesto de amigo es tuyo y diria que podria ser malas compañias y aliados XD. Si quieres abre el tema, solo no me muerdas XD.
Saluditos. Giulia
La busqueda continua...
Saluditos. Giulia
La busqueda continua...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No le prometo nada mademoiselle jajaja
me portare bien, espero comprenda mi demora en enviarle el tema pero lo haré lo antes posible.
mi user anda corriendo de aquí para allá.
Saludos!
me portare bien, espero comprenda mi demora en enviarle el tema pero lo haré lo antes posible.
mi user anda corriendo de aquí para allá.
Saludos!
Sean O'Rouke- Humano Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Busco un vampiro, que desee rol y que sea constante, por que es un personaje importante para la trama. Debe ser hombre, puede estar enojado o no con Giulia pero no ser indiferente.
Interesados pasar por MP para acordar ideas. Gracias.
Interesados pasar por MP para acordar ideas. Gracias.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Oh, linda, si quiere puedo ser ese amigo que le enseñe París, y que la lleve por los malos caminos, que son muchas veces los más divertidos...
Maikel Caine- Humano Clase Media
Gracias Sr Caine, ahora lo que necesito es un Lobo pero lo tendre en cuenta seguro tendremos algun post.
Necesito un licantropo que pelee conmigo en el bosque y luego podriamos ver como sigue esa relación.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: