AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Velkan Valerious
Página 1 de 1.
Velkan Valerious
Nombre del Personaje:
Velkan Valerious
Especie:
Licántropo
Tipo y Nivel Social:
Clase Alta
Lugar de Origen:
Francia
Habilidad:
Visión compartida y visión remota, agilidad y reflejos sobrehumanos, sanación acelerada.
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Debería comentar algo sobre mi personalidad, pero no se me da realmente bien. Una persona siempre mostrará tantas caras o facetas como pueda imaginar, tan solo depende de un fino hilo el que salga una u otra. Pero ¿en líneas generales? Me defino como un solitario. No es que me guste estar solo… si no que siento que siempre lo estoy, aunque me encuentre rodeado de una muchedumbre.
Al final, si hecho cuentas siempre he tenido más gente a mí alrededor de lo que pensé. Solo que yo no paro a contar, esa puede contar como otra característica. No me quedo a echar un vistazo global, yo vivo el momento y nada más. Procuro ser lo más atento y caballeroso posible, pero a veces no puedo evitar el sarcasmo y la ironía, además tengo un defecto, no poder controlar mi genio, ni en siglos.
Historia:
Nací en el seno de una familia adinerada y buena clase. Mi padre el Duque Valerious era muy conocido por el tipo de vida escandalosa que llevaba. No era mal tipo, pero si mujeriego y bebedor, por suerte murió antes de poder derrochar toda la fortuna que logro acumular y heredo de su padre. Mi madre sufrió mucho, ella lo amaba, lo amo siempre pero como toda mujer de época no le quedó otra opción que aceptar la humillación y los escándalos con la cabeza en alto, a fin de cuentas ella solo estaba atrapada por los perjuicios de una sociedad clasista y dominada por hombres. Finalmente el murió cuando tenía yo 21 años y entonces se hizo la paz. Pero volvamos a mi historia y el por qué de ser un Licántropo.
Es simple, tenía cinco años y escape una noche al jardín de la mansión campestre de la familia, creo que a cazar grillos porque no me dejaban dormir y entonces sucedió. De la nada un gran “perro” o eso pensé yo que era, se abalanzo sobre mí y me ataco. Apenas alcanzo a tirarme al suelo y morder una pierna cuando un disparo se escuchó y el animal salió corriendo entre aullidos, no supe mucho más, la herida no fue grave pero el susto grande, lo suficiente para perder el conocimiento.
La suerte de tener cinco años hizo mi enfermedad descubrible en términos…familiares. La primera luna llena fui un cachorro hambriento y mi familia se dio cuenta que desde ese momento tendrían que lidiar con una maldición más. Prepararon para mí una cabaña aislada en la finca campestre y allí paso encerrado mis noches de luna llena hasta el día de hoy. Vivo orgulloso de que mi condición jamás haya dañado a nadie y de conservar una humanidad que pocos, incluso humanos completamente, poseen.
Mirar en el corazón de las personas es como mirar un lago durante una puesta de sol: desearías poder ver el fondo; pero, cuanto más miras, más oscuro parece ser. De mí… podría decir muchas cosas, o no decir ninguna. Pero nada de ello tendría la más mínima utilidad, porque todo podría ser vedad o mentira. Y el único que lo sabría, sería yo. Como creo que resulta obvio, soy una persona amante de la intriga, secretista, se podría decir. Lo oculto es mi refugio, lo que nadie sabe.
Allí habita mi alma. Puedes intentar conocerme… y te mostraré lo que quiero que veas. Lo que soy es algo que sólo yo puedo saber. Se supone que tengo que contar aquí mi historia… De acuerdo. Pero tened en cuenta esto: podéis saber de dónde vengo, quienes son mis padres, los recuerdos de mi infancia… podéis saberlo todo sobre mí, y aún así no sabréis absolutamente nada. No lo olvidéis.
Ah si, casi lo olvidaba, tengo una hermana menor llamada Aranel...vampira. Pero de como sucedio eso y su historia, ya lo contara ella en su propio capitulo.
Datos Extras:
-Le gusta tocar el piano y su pasatiempo favorito es cuidar de sus caballos árabes.
-Jamás lo dirá, pero en cierta forma es un romántico soñador.
Velkan Valerious
Especie:
Licántropo
Tipo y Nivel Social:
Clase Alta
Lugar de Origen:
Francia
Habilidad:
Visión compartida y visión remota, agilidad y reflejos sobrehumanos, sanación acelerada.
Descripción Física:
- Spoiler:
Descripción Psicológica:
Debería comentar algo sobre mi personalidad, pero no se me da realmente bien. Una persona siempre mostrará tantas caras o facetas como pueda imaginar, tan solo depende de un fino hilo el que salga una u otra. Pero ¿en líneas generales? Me defino como un solitario. No es que me guste estar solo… si no que siento que siempre lo estoy, aunque me encuentre rodeado de una muchedumbre.
Al final, si hecho cuentas siempre he tenido más gente a mí alrededor de lo que pensé. Solo que yo no paro a contar, esa puede contar como otra característica. No me quedo a echar un vistazo global, yo vivo el momento y nada más. Procuro ser lo más atento y caballeroso posible, pero a veces no puedo evitar el sarcasmo y la ironía, además tengo un defecto, no poder controlar mi genio, ni en siglos.
Historia:
Nací en el seno de una familia adinerada y buena clase. Mi padre el Duque Valerious era muy conocido por el tipo de vida escandalosa que llevaba. No era mal tipo, pero si mujeriego y bebedor, por suerte murió antes de poder derrochar toda la fortuna que logro acumular y heredo de su padre. Mi madre sufrió mucho, ella lo amaba, lo amo siempre pero como toda mujer de época no le quedó otra opción que aceptar la humillación y los escándalos con la cabeza en alto, a fin de cuentas ella solo estaba atrapada por los perjuicios de una sociedad clasista y dominada por hombres. Finalmente el murió cuando tenía yo 21 años y entonces se hizo la paz. Pero volvamos a mi historia y el por qué de ser un Licántropo.
Es simple, tenía cinco años y escape una noche al jardín de la mansión campestre de la familia, creo que a cazar grillos porque no me dejaban dormir y entonces sucedió. De la nada un gran “perro” o eso pensé yo que era, se abalanzo sobre mí y me ataco. Apenas alcanzo a tirarme al suelo y morder una pierna cuando un disparo se escuchó y el animal salió corriendo entre aullidos, no supe mucho más, la herida no fue grave pero el susto grande, lo suficiente para perder el conocimiento.
La suerte de tener cinco años hizo mi enfermedad descubrible en términos…familiares. La primera luna llena fui un cachorro hambriento y mi familia se dio cuenta que desde ese momento tendrían que lidiar con una maldición más. Prepararon para mí una cabaña aislada en la finca campestre y allí paso encerrado mis noches de luna llena hasta el día de hoy. Vivo orgulloso de que mi condición jamás haya dañado a nadie y de conservar una humanidad que pocos, incluso humanos completamente, poseen.
Mirar en el corazón de las personas es como mirar un lago durante una puesta de sol: desearías poder ver el fondo; pero, cuanto más miras, más oscuro parece ser. De mí… podría decir muchas cosas, o no decir ninguna. Pero nada de ello tendría la más mínima utilidad, porque todo podría ser vedad o mentira. Y el único que lo sabría, sería yo. Como creo que resulta obvio, soy una persona amante de la intriga, secretista, se podría decir. Lo oculto es mi refugio, lo que nadie sabe.
Allí habita mi alma. Puedes intentar conocerme… y te mostraré lo que quiero que veas. Lo que soy es algo que sólo yo puedo saber. Se supone que tengo que contar aquí mi historia… De acuerdo. Pero tened en cuenta esto: podéis saber de dónde vengo, quienes son mis padres, los recuerdos de mi infancia… podéis saberlo todo sobre mí, y aún así no sabréis absolutamente nada. No lo olvidéis.
Ah si, casi lo olvidaba, tengo una hermana menor llamada Aranel...vampira. Pero de como sucedio eso y su historia, ya lo contara ella en su propio capitulo.
Datos Extras:
-Le gusta tocar el piano y su pasatiempo favorito es cuidar de sus caballos árabes.
-Jamás lo dirá, pero en cierta forma es un romántico soñador.
Última edición por Velkan Valerious el Vie Jul 30, 2010 3:24 am, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: Velkan Valerious
Bienvenido, encantadora historia, espero que te diviertas
FICHA ACEPTADA
FICHA ACEPTADA
Invitado- Invitado