AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Sugerencia pequeña
5 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia pequeña
Bien primero expondré el problema y luego mi sugerencia.
Este es un foro hermoso y muy activo, que creo que justamente eso es lo que más nos gusta a los que tenemos personajes aquí y con los cuales participamos siempre - desde que entre al mundo del rol – La cuestión es que cuando uno publica un tema o responde un post, al haber tantos sitios o zonas en donde uno postea, más el hecho de que las respuestas van bajando por que otros usuarios también postean y no todos mandamos MP avisando de la contestación o enviando el link del tema abierto, eso hace que uno no se dé cuenta cuando lo han respondido o no, haciendo engorroso el hecho de ir zona por zona a revisar.
Es por eso que varios usuarios posteaban pequeños anuncios en el CB chico ya que en el otro no todos entran y además la info se pierde rápidamente. En esos mensajes se ponía - (nombre del personaje) tienes MP o/y Post - haciendo que uno se enterara de que el tema estaba contestado, acelerando el proceso de respuestas y de tramas. Últimamente se dijo que quienes posteáramos así en el CB recibiríamos un llamado de atención, lo que hizo que esa práctica cesara y volviéramos a la forma engorrosa y tediosa de averiguar si nos han contestado o no.
Creo que un, mensaje tan escueto, no es ningún problema, si eso mejora la forma y el tiempo de rol. Mi sugerencia es o que permitan que se postee así en el CB chico (sin irnos a los abusos, claro) o poner un apartado en el cual sea exclusivamente para ello.
Bien espero no se ofendan o lo tomen como una agresión, si no se puede hacer, seguiremos cumpliendo las reglas a raja tabla y aunque tedioso y engorroso, me fijaré de la antigua manera.
Muchas gracias por la paciencia y felicidades por tan buen trabajo y nuevo aniversario.
Besos.
User Ronny
Este es un foro hermoso y muy activo, que creo que justamente eso es lo que más nos gusta a los que tenemos personajes aquí y con los cuales participamos siempre - desde que entre al mundo del rol – La cuestión es que cuando uno publica un tema o responde un post, al haber tantos sitios o zonas en donde uno postea, más el hecho de que las respuestas van bajando por que otros usuarios también postean y no todos mandamos MP avisando de la contestación o enviando el link del tema abierto, eso hace que uno no se dé cuenta cuando lo han respondido o no, haciendo engorroso el hecho de ir zona por zona a revisar.
Es por eso que varios usuarios posteaban pequeños anuncios en el CB chico ya que en el otro no todos entran y además la info se pierde rápidamente. En esos mensajes se ponía - (nombre del personaje) tienes MP o/y Post - haciendo que uno se enterara de que el tema estaba contestado, acelerando el proceso de respuestas y de tramas. Últimamente se dijo que quienes posteáramos así en el CB recibiríamos un llamado de atención, lo que hizo que esa práctica cesara y volviéramos a la forma engorrosa y tediosa de averiguar si nos han contestado o no.
Creo que un, mensaje tan escueto, no es ningún problema, si eso mejora la forma y el tiempo de rol. Mi sugerencia es o que permitan que se postee así en el CB chico (sin irnos a los abusos, claro) o poner un apartado en el cual sea exclusivamente para ello.
Bien espero no se ofendan o lo tomen como una agresión, si no se puede hacer, seguiremos cumpliendo las reglas a raja tabla y aunque tedioso y engorroso, me fijaré de la antigua manera.
Muchas gracias por la paciencia y felicidades por tan buen trabajo y nuevo aniversario.
Besos.
User Ronny
Eva- Cambiante Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Sugerencia pequeña
Maryeva, creo que para eso está el apartado de cronologías, donde cada uno tiene el link directo de los temas en los cuales participa. Es responsabilidad de cada uno, me parece, revisar aquellos post que ha respondido. Si no, también tenés la opción de enviarle MP a los usuarios con quienes roleas. La tercera opción puede ser el chat.
Espero no tomes a mal lo que te digo. Saludos!
Espero no tomes a mal lo que te digo. Saludos!
Bárbara Destutt de Tracy- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Y adjuntado a sugerido por Barbara, también existe la opción de "Temas supervisados", en donde cada vez que te responden, llega un email de aviso a tu correo. Es cierto que muchos tienen correos diversos que ni siquiera revisan puesto a que no se puede repetir el correo, pero si pides a un administrador que ponga un mismo email a todas tus cuentas, lo hacen sin problemas.
Espero que alguna de estas opciones te sea de ayuda.
Saludos.
Espero que alguna de estas opciones te sea de ayuda.
Saludos.
Emerick Boussingaut- Licántropo/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Bueno, gracias por las sugerencias,
Barbara tienes razon con la Cronologia, pero a veces no todos la tenemos al dia y estamos en la misma.
Emerick, tu sugerencia me gusto mucho, es cierto que puedes pedir que te unan en un solo correo las cuentas, el problema es que en mi correo el VV, no es el unico que manda notificaciones y debo estar eliminando mas de 100 mails por dia, te imaginas si uno todas las cuentas??? pero si es una opción.
Lo mismo me parece que mi sugerencia no esta de mas, Pero como ya acote, no tengo problema de usar otras, como las que ustedes me han acercado tan amablemente. Muchas Gracias y saludos.
Barbara tienes razon con la Cronologia, pero a veces no todos la tenemos al dia y estamos en la misma.
Emerick, tu sugerencia me gusto mucho, es cierto que puedes pedir que te unan en un solo correo las cuentas, el problema es que en mi correo el VV, no es el unico que manda notificaciones y debo estar eliminando mas de 100 mails por dia, te imaginas si uno todas las cuentas??? pero si es una opción.
Lo mismo me parece que mi sugerencia no esta de mas, Pero como ya acote, no tengo problema de usar otras, como las que ustedes me han acercado tan amablemente. Muchas Gracias y saludos.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Perdon que me meta, pero creo que mejor activas para recibir correo cuando te han respondido y asi sabes xD
Edward Rochester- Licántropo Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
O_0 esa no la se XDDD si me pasas por MP te agradeceria mucho Edward, estoy abuerta a todas las opciones. Besos.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Hola Maryeva, en realidad yo nunca tuve demasiado problema en que hicieran uso del CB para avisar ese tipo de cosas, el problema empezó cuando algunos usuarios se ponían a poner algo como "Fulanito, tienes post" como cuatro veces seguidas (a veces más). Tal vez si cada uno hiciera el esfuerzo de avisar en un solo mensaje que ha respondido a todos sus temas, sería distinto, pero no lo hacen y sí es un poco molesto estar viendo que llenan el CB con puros mensajes de esos y mas si son un poco inncesarios teniendo otros metodos para avisarlo y los usuarios a los que responden teniendo metodos para darse cuenta de ello. No es que queramos vernos pesados o algo similar, pero a veces, cuando los usuarios no cooperan demasiado, nos vemos forzados a tomar medidas más "severas" como prohibirlas, al menos hasta que se entienda el correcto funcionamiento de dicho apartado, lo cual tampoco significa que queramos meterles miedo para que ya nunca usen el CB, que no es el caso. De todos modos creo que existen muchas opciones como las que ya han comentado los usuarios en este mismo tema, yo mismo soy de los que tiene que revisar de esa forma engorrosa que mencionas y creo que la mayoría de los que estamos en foros es el método que utilizamos para darnos cuenta si nos respondieron.
Gracias por comentar, no has ofendido a nadie, sólo has dado tu opinión, la cual es muy válida.
Saludos.
Gracias por comentar, no has ofendido a nadie, sólo has dado tu opinión, la cual es muy válida.
Saludos.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: