Victorian Vampires
Ausencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ausencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Ausencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ausencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Ausencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Ausencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ausencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Ausencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Ausencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Ausencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Ausencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Ausencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal]

+4
Isis Osweder
Fei Ouyang
Emerick Boussingaut
Gianella Massone
8 participantes

Ir abajo

Ausencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal] Empty Ausencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal]

Mensaje por Gianella Massone Dom Ene 20, 2013 5:56 pm

TIEMPO QUE TE AUSENTARÁS: PROLONGO mi ausencia hasta el próximo Lunes 4 de Febrero.

MOTIVO: Sí, regresé hoy de mi viaje y se preguntarán por qué tengo que irme de nuevo...pues bien, ahora es un tema más serio y que tiene que ver directamente con el foro (y que creo haber expresado en otra ausencia intermitente que puse hace tiempo).

Ayer jueves me enteré de que una user bastante importante para mí -y mis tramas- dejó el foro, dejándome sin pan ni pedazo para mi personaje principal, Gianella. Como habrán leído los que leyeron la entrevista, uno de mis defectos es que soy muy sentimental con mis personajes, y este asuntito me ha caído peor que comer basura. Gracias a esto y otros problemitas que no mencionaré porque no es pertinente, se me han quitado TODAS las ganas de postear (si me ven en CB como fantasma es porque no tengo con quien hablar en Skype, forever alone (?)) y ahora entro al foro como por compromiso, el mismo que me hace quedarme y no largarme como una niñita llorona. Pero sí: estoy deprimida, me siento MUY traicionada y mi confianza está en el suelo.

Así que, por favor, pido TIEMPO y PACIENCIA para los que tienen temas conmigo: tengo que pensar demasiadas cosas, despejarme, reestructurarme y recién ahí volver a escribir, si es que no lo hago antes o necesito más tiempo. Lo lamento mucho, pero prefiero esto a dar pena en los temas que debo.

PERSONAJES QUE ESTARÁN AUSENTES:

Arokh Von Feuer
Gianella Massone
Iohan Kamirotzov
Jason Schwaitzen
Joao Alves
José Alfonso De Castilla
Luis Alejandro Taylor
Reika Roux
Sousuke Asakura

- Delego la revisión de la búsqueda de la Casa de Acogida a William & Gabriel, aunque igual yo intentaré pasarme para ver cómo va todo.

- Nuevamente pido disculpas, pero la verdad es que no puedo lidiar con esto. El que quiera detalles o decirme cualquier cosa (putearme, quizás (?)) puede pedir mi MSN por MP.

Esperando su comprensión, me despido.

Gianella´s user.



Última edición por Gianella Massone el Vie Ene 25, 2013 6:44 pm, editado 1 vez


Ausencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal] 94i8
Ausencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal] 8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ausencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal] Empty Re: Ausencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal]

Mensaje por Emerick Boussingaut Dom Ene 20, 2013 6:38 pm



¡¡¡BRONCEATEEEEEEE!!!! Y mucho cuidado con esa arena que se mete por partes indecorosas XDDD

Te IMvidio ):

*la empala con ese cariño tan especial que se tienen y luego le da un abracito de esos que tanto le gustan*
XD


"El hombre es un lobo para el hombre."
Thomas Hobbes

Ausencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal] 4a3hc0B

Ausencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal] Y0CAr31
Gracias babies! ♪ :

¡¡ME PILLARON BAILANDO!! :O
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 23/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ausencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal] Empty Re: Ausencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal]

Mensaje por Fei Ouyang Dom Ene 20, 2013 8:11 pm

:C

Bueno, al menos alguien sale de vacaciones en Enero xD Disfruta la playa y esos agradables 38 grados de calor que te asan como pollo frito del KFC xD

El pandita te manda un abrazo y Metalisse... bueno, prefiero que no te mande nada (?)

Disfruta! c:


Ausencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal] Givefeibamboo
Vence al enemigo sin manchar la espada
Proverbio Chino
Do you like pandas?:
Fei Ouyang
Fei Ouyang
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 16/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ausencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal] Empty Re: Ausencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal]

Mensaje por Gianella Massone Vie Ene 25, 2013 6:46 pm

AUSENCIA PROLONGADA, FAVOR DE COMPRENDER


Ausencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal] 94i8
Ausencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal] 8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ausencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal] Empty Re: Ausencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal]

Mensaje por Isis Osweder Vie Ene 25, 2013 6:52 pm

QUE TE DIRÉ QUE NO TE HAYA DICHO EH

Te amo, lo sabes, amo tus pjs y pues ÁNIMOS ARRIBA EH y calzones abajo... -1313-

Nah ya saliendo de coña...pues venga que por mi lado te espero, no tenemos temas pero es un gustaso verte siempre querida...y pue tenemos un tema pendiente que tengo que abrir que es el de Reika con Santhi (+18) así que nada de hacermelo esperar que si no se la va a comer como humana eh ^^

TE DESEO TODO EL ANIMOCHO DEL MUNDO EH...te mando todo mi ánimo, y suertocha para que te me recuperes y vengas con toda la joda al foro eh ^^


Ausencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal] AhScVIl
El misterio de las arenas en mis ojos apreciearás, calmada y voraz, mi sombra de devorará

Cosas:
Ausencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal] FlaisisAusencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal] IXKPT
Just Say:
Ausencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal] UIo1F3JAusencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal] 4eskNUGAusencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal] 4Dgs4NGAusencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal] E0HKSyk
Isis Osweder
Isis Osweder
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 34
Localización : En algún lugar...en el infierno...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ausencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal] Empty Re: Ausencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal]

Mensaje por Fei Ouyang Vie Ene 25, 2013 7:33 pm

Gia :c A pesar de que llevamos muy poco tiempo roleando, le he tomado cariño a tus personajes y a ti en general. Así que arriba ese ánimo! O habrá tabla!

Tómate el tiempo que necesites, se entiende que te sientas mal y que necesites tu tiempo para pensar y renovarte. Como ya he dicho antes, mi paciencia es infinita y va al infinito y más allá (?) Así que esperaré sentadita en mi rincón a que vuelvas con todo el power c:

El pandita, Metalisse y la user te mandan un abrazo c:


Ausencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal] Givefeibamboo
Vence al enemigo sin manchar la espada
Proverbio Chino
Do you like pandas?:
Fei Ouyang
Fei Ouyang
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 16/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ausencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal] Empty Re: Ausencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal]

Mensaje por Aitziber D’ Lemoine Sáb Ene 26, 2013 10:05 pm

Amoooooooooor -Aitziber sujeta a Gianella y la apacha tanto que la hace diabetica (?)- deja atras todo lo malo y vuelve adelante, todos te esperamos ;-; te quiero mucho mucho mucho y si necesitas cualquier cosa estoy aqui sin hacer nada con los brazos abiertos -1313-

te deseo lo mejor, muchos exitos... nos estaremos hablando y te estare jodiendo la vida... Tania tambien lo estara -1313-


Ausencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal] QMS9qSD

Love is war:
Tu & Yo:
Premios & Regalos:
Aitziber D’ Lemoine
Aitziber D’ Lemoine
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Venezuela

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://wonderlandgrape.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ausencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal] Empty Re: Ausencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal]

Mensaje por Sweet Von Teese* Dom Ene 27, 2013 10:46 pm

Gianella! No te conozco mucho, es verdad xD pero se puede ver tu alma reflejada en lo que escribes.
Así que desde acá mucha fuerza a tu user. Ya sabes que si me encuentras y buscas alguien con quien hablar unas palabras o un oído que te escuche... aquí estoy también!

Se que vas a superar este momento, lo se porque soy sentimental también con mis personajes, a veces me cuesta separar un poco los tantos y el cariño se apodera jajaja cosas que no deberían pasar pero que pasan Very Happy

Bien, era solo para una palabra de apoyo y decirte que cuentes conmigo y mi pj si necesitas algo, de mil amores respira hondo y arriba el animo!

Saludos!


♥️♥️       LOVE ME DO      ♥️♥️
Ausencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal] E93d9275-ca8e-447c-a969-80652c8309f0_zpsbbfc85a1
Ausencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal] M77mL0D
♥ Ficha Personal // Donde Vivo ♥

Sweet Von Teese*
Sweet Von Teese*

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 251
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ausencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal] Empty Re: Ausencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal]

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Lun Ene 28, 2013 7:37 pm

Quizás, yo no tenga nada que ver en tus temas, ni con tus pjs tampoco...o contigo
pero espero que no te moleste que pase, ya que yo andaba escribiendo en la ausencia de Maks, y encontre la tuya....

Vi ese dia en el cb, lo mal que estabas, y me senti completamente identificado contigo, por lo que dices sobre los pjs y el cariño, yo soy igual, y creo que si un pj o user, importante para mi en este foro lo dejara asi sin mas, creo que haria lo mismo que tu...
tambien leí la entrevista y los que ha dicho sobre los pjs, yo leo todas las entrevistas porque son temas interesantes y dinamicos para el foro...
Realmente, no me ha gustado verte de ese modo como te vi en el cb el otro dia, y a muchos otros tampocos les gusto...
Me gustaría poder hacer volver a esa persona que has perdido para que puedas volver a estar bien, pero si tu has decidido enfrentar las cosas de ese modo, tambien es válido, como te dije anteriormente, te entiendo perfectamente... yo igual haria algo asi...

Espero que puedas recuperarte muy bien, y vuelvas con muchas ganas de postear y seguir dandoles la chispa de vida a tus amados personajes.
Como dijo Sweet por ahi, "en lo que escribes, tu alma se ve reflejada" ...opino lo mismo, eres una excelente persona, una user simpatica y llena de tallas locas, y esas cosas se valoran, yo tambien, y por eso en este mensaje queria reconocértelo...

Por favor cuídate bien...y en verdad estoy seguro de que lo harás, que te mejores, esta bien darse un tiempo, pero haz que valga la pena por ti...

Con cariño
Mikelangelo

Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ausencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal] Empty Re: Ausencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal]

Mensaje por Amalia De Leon Mar Ene 29, 2013 9:16 am

No te vayas!!!! U_U mi user se pone mal, porque no rolearas con su nueva nena. NO te dirá que debes hacer por que ella haría lo mismo, si hasta si no le contestan un MP se pone tristona, así que te entiende amorcito, arriba los ánimos, que aquí hay muchos users y sus niños que te aman.

Besos Emilia
Wink

de... ya te darás cuenta.
:mwhaha:

:bigheart:
te quiero preciosa
Amalia De Leon
Amalia De Leon
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 38

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Ausencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal] Empty Re: Ausencia Prolongada [Crisis Rolera-Personal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.