Victorian Vampires
Eterno precipicio [Lena Thompson] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Eterno precipicio [Lena Thompson] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Eterno precipicio [Lena Thompson] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Eterno precipicio [Lena Thompson] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Eterno precipicio [Lena Thompson] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Eterno precipicio [Lena Thompson] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Eterno precipicio [Lena Thompson] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Eterno precipicio [Lena Thompson] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Eterno precipicio [Lena Thompson] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Eterno precipicio [Lena Thompson] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Eterno precipicio [Lena Thompson] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Eterno precipicio [Lena Thompson]

Ir abajo

Eterno precipicio [Lena Thompson] Empty Eterno precipicio [Lena Thompson]

Mensaje por Invitado Dom Ene 20, 2013 8:12 pm


Este día se convertirá en la mañana así que,
¿Por qué no lo guardamos como un recuerdo? Acabamos de separarnos,
pero ya te extraño. Esta vez, he caído profundo en aquel precipicio

Los recuerdos eran parte fundamental de cualquier criatura, incluso de un perro, ¿por qué?, esos pequeños detalles hacían de las personas lo que eran, sus personalidades pendían de aquellos hilillos que trazaban con las personas, siempre lo habían sido, más no para el fantasma. Eyael era quien luchaba noche y día por saber quién era o más bien para saber quién fue. –Elemiah Eyael– Murmuró como si fuese un nombre tan ajeno a él, y lo era. Ambos eran nombres pese a lo que la gente pensará, no tenía apellidos, ni historia, ni siquiera indicios de algo en su cabecita, solo aquella tristeza que cargaba, misma que le había hecho quedar varado entre el cielo o la muerte definitiva. Su existencia giraba a tantas cosas, después de salir de aquellas tierras nevadas, ahora veía el sol tocar su invisible silueta, podía entrometerse donde fuera, en cualquier situación, sonaba atractivo, espiar a la gente sin que se diera cuenta, causarles sustos o bromas para que creyeran que estaban locas, pero no, Eyael pasaba una existencia aburrida.

La ciudad de la moda y el amor ahora le parecía un maldito precipicio del cual no podría salir. Cada que se encontraba con una fémina, con algún hombre, las situaciones parecían estúpidamente iguales. Como si siguiesen el mismo patrón, todo era igual, y se repetía día a día, como si ese fuese su alimento. Su soledad iba creciendo, no sabía dónde estaba su protegido, un brujo idiota que se a pasaba fumando opio. Tampoco tenía hogar, solo un maldito callejón donde se la pasaba contemplando la lluvia, el anochecer, los gatos con los cuales podía tener contacto frente a frente, ¡Animales! tan diferentes de los humanos, ellos sí que podían percibirlo. Habían pasado meses, quizás un par de semanas, pero de ese callejón no salía. Tenía miedo a los mortales de esa ciudad, vampiresas, brujas, licántropos y demás especies que no paraban de presentarse. La ciudad era una cede para rarezas que debían estar exhibidas en un circo.

Por un momento dejo de pensar, sus pasos se dirigían a un lugar, veía como la gente podía atravesar su invisible alma, se preguntó si sería bueno escuchar a la gente, a entrometerse en los asuntos que no debía, se acercó a uno de los elegantes restaurantes de comida, entro atravesando materia, viendo donde sentarse, entro dos viejas decrepitas que llenaban sus hocicos de chismes, de hipocresía, Eyael se quedó en medio de ambas, de pie, al fin y al cabo ellas no podían verle, se divertía escuchando, aunque en su rostro no denotaba interés alguno, se quedó escuchando la voz de la mujer regordeta, su tono era chillón, como si la vieja tuviese atascadas las cuerdas vocales. La otra sin embargo era delgada, sencilla pero con la boca llena de blasfemias.

Pensó en quedarse ahí durante largo rato, hasta que se movió a otra mesa, viendo a dos caballeros, de la misma clase social que las viejas arpías chismosas que seguían poniéndose al día. Estos jóvenes solo hablaban de dos cosas, política, putas y más putas, como si el mundo se conformara de ello, sin embargo, algo llamo poderosamente su atención, una joven, de pelo castaño, de ojos azules, era una hermosa joya la que se encontraba ‘aparentemente’ contemplando al fantasma, quizás estaba equivocado, pero aseguraba que ella podía verle, desvió la mirada como si eso fuese posible y siguió caminando por el establecimiento, solo para comprobar si ella seguía sus movimientos, hasta que se escondió de ella, eran como dos niños jugando al escondite. ¿Podría presentarse frente de ella?, su alma podía tomar corporeidad, pero la gente saldría despavorida, pensó en acercarse sigilosamente hasta estar frente a su mesa, pensando en dirigirle una palabra, sin embargo se quedó mudo ante esos preciosos ojos azules.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eterno precipicio [Lena Thompson] Empty Re: Eterno precipicio [Lena Thompson]

Mensaje por Lena Thompson Vilhjálmur Sáb Ene 26, 2013 12:59 pm

"Ser visto es la ambición de los fantasmas; ser recordado, la de la muerte”


Ese era uno día gris, no un día gris en los que las personas se levantan llenas de energía tratando de tragarse con los ojos la poca luz del cielo, esos en el que lo escalofríos causados por el mal clima calientan sus corazones, no era un día diferente a esos, bastante diferente, Lena había simplemente abierto los ojos sin ningún tipo de ceremonia por la mañana, aun cuando ere conocido que la chica parecía un remolino al dormir todo a su alrededor estaba perfectamente acomodado, justo como cuando se acostó la noche anterior, su cabello también sufrió ese mismo efecto y no necesito que Galería la molestara para levantarse, fue una sensación extraña, sus ojos simplemente se cerraron para después recobrar la conciencia como si la noche anterior hubiese sido solamente un triste parpadeo, lo único bueno era que al menos el cansancio se había ido. Ladeo el rostro mirando hacia adelante, la habitación le pareció desconocida, probablemente es porque aun se encontraba medio atontaba por su reciente despertar, por lo que se tomo un rato para pensar, ¿En que? Probablemente en nada, solamente tenia la vista fija tratando de que su cerebro comenzase a pensar, todo era culpa del aturdimiento típico de la madrugada.

Bajo rápidamente para encontrar a Marlon leyendo la nueva edición de periódico matutino, siempre que los sirvientes bajaban al pueblo en busca de queso, carne y el resto de las provisiones del día, de alguna manera se las arreglaba para que estos hicieran sus encargos, dirigiendolos a todos sin que notaran el aire gélido a su alrededor o las repentinas desapariciones cuando el hombre no lograba mantener su forma tangible, ladeo el rostro nuevamente sin ganas de reír al dar los buenos días, no estaba feliz, tampoco estaba triste, tenia la sensación de que cuando abriera mejor los ojos notaria que el sueño aun no había acabado. Galería la miro como examinándola detenidamente, buscando algún error en su vestuario, su postura o su expresión, algo que estuviera mal en ella, miro como el fantasma afirmaba el periódico en sus manos volviendo su atención a este, algo raro, muy raro, el no había dicho nada, y Galería Marlon siempre tenia algo quien decir, suspiro, probablemente en algún momento hablaría, y cuando lo hiciera probablemente seria en un mal momento.

- Levántate-Dijo horas después de una larga jornada de un silencio poco atractivo, él se estaba viendo afectado por el humor de su bruja, cuando ella estaba así de apática casi siempre podía ver a través de sus manos cuando sostenía las cosas, no deseaba que nadie lo notara, pero tampoco quería desaparecer, la mejor opción era descansar en el muñeco construido para el, sin embargo al no tener movilidad se aburría muchísimo. Lena lo miro, probablemente podía imaginar correctamente que era lo que pasaba por la cabeza del hombre, pero no dijo nada al respecto, se levanto siguiéndolo hasta el coche y lo siguió yendo a donde él quería, paseando por parís como una posesa, como si no hubiera nada mas interesante que hacer, siendo sinceros no lo había y eso la desanimaba mas.

- Aaaaah!!! Tengo hambre!!! Sal de ahí!!-Exclamo en el vehículo lo suficientemente alto como para que el fantasma oculto entre sus brazos la escuchara pero lo suficientemente bajo como para que los cascos de los caballos mantuvieran ignorante al cochero que seguía el camino que la muchacha marcaba, ella repentinamente se había dado cuenta de que las mujeres de clase alta no tenían muchas cosas en las que gastar su tiempo, no se quejaba pero sinceramente era una vida aburrida, miro hacia adelante cuando la puerta se abrió dejándolos bajar a los dos mientras el valet los miraba con los ojos abiertos, el pobre muchacho juraba que solamente había ayudado a la joven mujer a subir, pero no dijo nada, simplemente miro como el acompañante de la princesa se alejaba con una sonrisa cínica en los labios mientras él se preguntaba si se estaba volviendo loco, ellos ingresaron al establecimiento pidiendo la carta por pura cortesía pues generalmente pedían lo mismo sin importar donde se encontraran- Parece que hay un tipo raro por allá-Comento Marlon sin prestarle atención, Lena rebanaba su carne mientras seguía con los ojos al el o ella que vagaba por el restaurant, si parecía un poco extraño, el problema era que muchas veces Lena no lograba distinguir entre un vivo y un muerto así que en vez de intentar saludar con la mirada se limito a asentir hacia galería quien permaneció con la vista fija en su plato mientras jugaba con los vegetales, después de todo él no podía comer- ¿Sabes Lena? Existen muchos tipos de fantasmas en el mundo, los que no saben que están muertos, los que se niegan a dejar su vida repitiendo las mismas cosas día con día, los que tratan de afectar a los vivos, o los que se encuentran perdidos en la nada-Ella no estaba escuchando pero el no paro de hablar- Hay una cosa que nunca debes hacer, y es mirarlos a los ojos, si lo haces se darán cuenta de que puedes verlos, y entonces nunca te dejaran en paz-Lena comenzó a masticar mas lentamente abriendo grandes los ojos para después bajar la mirada hacia su plato ¿Habría hecho algo malo sin querer?
Lena Thompson Vilhjálmur
Lena Thompson Vilhjálmur
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.