AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
A little bit of everything
+3
Inna Kozlov
Bruma Moonblack
Cosette Renaud
7 participantes
Página 1 de 1.
A little bit of everything
No tenía planeado empezar una búsqueda tan pronto pero al parecer es la mejor forma de iniciar roles o relaciones con otros personajes, así que… aquí vamos ^^'
Camaradas: No busco necesariamente mejores amigos ni relaciones demasiado íntimas, porque para eso los personajes tendrían que conocerse muy bien y haber desarrollado ya varios roles juntos. Busco personas que esté en una situación similar a la de Cosette [clase baja, gitanos, cortesanas, etc.] y que preferentemente no sean demasiado mayores (niños también serán muy bienvenidos). Gente que sepa manejarse en las calles de París, que conozca escondites o que sepa de donde sacar beneficios. Así podrían ayudarse mutuamente cuando alguno se meta en problemas. Camaradería, comprensión y poder intercambiar algunas palabras y experiencias.
Contactos sobrenaturales: Cosette ha llevado una vida normal hasta el día de hoy y desconoce por completo lo que se oculta en las sombras. Me gustaría poder entrar en contacto con personajes sobrenaturales, el tipo de relación podría ser buena o mala dependiendo de cómo se de el rol o de lo que hayamos acordado antes. Así que si algún cambiaformas, licántropo, vampiro o quien sea tiene ganas de un rol con una humana común y corriente, bienvenido. También sería interesante si el personaje hubiese conocido al padre de Cosette, pues aunque ella no lo sabe, él murió a causa de sus relaciones con seres sobrenaturales. Sin embargo, esto último no es totalmente necesario
Aventuras, situaciones peligrosas: Siempre estoy dispuesta a una charla tranquila pero también me gusta darle algo de movimiento a la cosa y debo admitir que me encanta que mi personaje se meta en aprietos. En este aspecto soy bastante flexible, no me importa mucho lo que le pase mientras no termine muerta, inválida o algo parecido, ya saben. Tal vez podría servir para alguna trama en la que se necesite una víctima, o bien si alguien quiere desarrollar el lado negro de alguno de sus personajes o algo así. Cualquier situación que traiga algo de acción a la vida de Cosette será muy bien recibida.
Ejemplo a seguir: Cosette está un poco desencantada de las personas y es muy desconfiada, pero una de sus características principales es que es extremadamente curiosa y le encanta aprender. Sería interesante si en su vida apareciera alguien a quien terminara admirando y tomando como ejemplo para su futuro, una persona de la cual pudiese aprender algo (no es necesario que le enseñe directamente si no quiere, pueden ser simples observaciones o cosas así), podría ser alguien bastante mayor que ella aunque no es un requisito. Si la persona pudiese brindarle algo de protección también sería genial. Da igual la especie o clase a la que pertenezca.
Más allá de eso mi interés es poder relacionarme con todo tipo de personajes (también cazadores, inquisidores y todos los que no he mencionado en las categorías de arriba). Siempre estaré dispuesta a aceptar un rol de cualquier tipo, por ahora este es mi único personaje así que no me cuesta tanto manejarlo ni responder roles con regularidad. No tengo mucha experiencia en el mundo del rol pero siempre me esfuerzo por quedar a la altura de las personas con las que roleo. Iré actualizando si se me ocurren más búsquedas, no duden en enviarme un mp si el personaje les interesa para alguna cosa
Camaradas: No busco necesariamente mejores amigos ni relaciones demasiado íntimas, porque para eso los personajes tendrían que conocerse muy bien y haber desarrollado ya varios roles juntos. Busco personas que esté en una situación similar a la de Cosette [clase baja, gitanos, cortesanas, etc.] y que preferentemente no sean demasiado mayores (niños también serán muy bienvenidos). Gente que sepa manejarse en las calles de París, que conozca escondites o que sepa de donde sacar beneficios. Así podrían ayudarse mutuamente cuando alguno se meta en problemas. Camaradería, comprensión y poder intercambiar algunas palabras y experiencias.
Contactos sobrenaturales: Cosette ha llevado una vida normal hasta el día de hoy y desconoce por completo lo que se oculta en las sombras. Me gustaría poder entrar en contacto con personajes sobrenaturales, el tipo de relación podría ser buena o mala dependiendo de cómo se de el rol o de lo que hayamos acordado antes. Así que si algún cambiaformas, licántropo, vampiro o quien sea tiene ganas de un rol con una humana común y corriente, bienvenido. También sería interesante si el personaje hubiese conocido al padre de Cosette, pues aunque ella no lo sabe, él murió a causa de sus relaciones con seres sobrenaturales. Sin embargo, esto último no es totalmente necesario
Aventuras, situaciones peligrosas: Siempre estoy dispuesta a una charla tranquila pero también me gusta darle algo de movimiento a la cosa y debo admitir que me encanta que mi personaje se meta en aprietos. En este aspecto soy bastante flexible, no me importa mucho lo que le pase mientras no termine muerta, inválida o algo parecido, ya saben. Tal vez podría servir para alguna trama en la que se necesite una víctima, o bien si alguien quiere desarrollar el lado negro de alguno de sus personajes o algo así. Cualquier situación que traiga algo de acción a la vida de Cosette será muy bien recibida.
Ejemplo a seguir: Cosette está un poco desencantada de las personas y es muy desconfiada, pero una de sus características principales es que es extremadamente curiosa y le encanta aprender. Sería interesante si en su vida apareciera alguien a quien terminara admirando y tomando como ejemplo para su futuro, una persona de la cual pudiese aprender algo (no es necesario que le enseñe directamente si no quiere, pueden ser simples observaciones o cosas así), podría ser alguien bastante mayor que ella aunque no es un requisito. Si la persona pudiese brindarle algo de protección también sería genial. Da igual la especie o clase a la que pertenezca.
Más allá de eso mi interés es poder relacionarme con todo tipo de personajes (también cazadores, inquisidores y todos los que no he mencionado en las categorías de arriba). Siempre estaré dispuesta a aceptar un rol de cualquier tipo, por ahora este es mi único personaje así que no me cuesta tanto manejarlo ni responder roles con regularidad. No tengo mucha experiencia en el mundo del rol pero siempre me esfuerzo por quedar a la altura de las personas con las que roleo. Iré actualizando si se me ocurren más búsquedas, no duden en enviarme un mp si el personaje les interesa para alguna cosa
Cosette Renaud- Humano Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: A little bit of everything
Hola Cosette, Estoy recién llegada a la ciudad y acabo de alquilar una pequeña casa, necesito emplear a una joven humana para que se ocupe de hacer las compras y otras diligencias que no puedo realizar personalmente. Por el problema obvio de no poder salir a la luz del día... Ofrezco alojamiento y comida, mas el sueldo básico.
Y el empleo no te quitaría demasiado tiempo y te ayudaría a propiciar encuentros con otros personajes...
_Que dices?
Y el empleo no te quitaría demasiado tiempo y te ayudaría a propiciar encuentros con otros personajes...
_Que dices?
Bruma Moonblack- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Claro, me parece muy bien
Te envío MP para que nos pongamos de acuerdo (:
Te envío MP para que nos pongamos de acuerdo (:
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Yo vengo a ofrecerte a Inna de camarada, esta perdida por el mundo pero aún así a sabido sobrevivir en las calles. Es pequeñita pero siempre que lo necesites hara lo que pueda para ayudarte.
Inna Kozlov- Humano Clase Baja
Muchas gracias Inna, qué adorable ^^
No dudes entonces que también podrás contar con Cosette cuando necesites ayuda
Te enviaré un MP!
No dudes entonces que también podrás contar con Cosette cuando necesites ayuda
Te enviaré un MP!
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Hola! n_n Un gusto conocerte!
Pues para iniciar puedo presentarme (:
Mi nombre es Kareena y soy cambiaformas felina.
Mi trabajo es recolectar información y venderla, aunque también suelo buscar o robar objetos para otros, incluso localizar personas; así que suelo rondar por las calles parisinas, sobretodo de noche
Tenemos algunos aspectos en común, entre ellos la desconfianza a las personas y la curiosidad, si gustas podríamos ser compañeras de travesuras y aventuras por los callejones franceses ^^
Pues para iniciar puedo presentarme (:
Mi nombre es Kareena y soy cambiaformas felina.
Mi trabajo es recolectar información y venderla, aunque también suelo buscar o robar objetos para otros, incluso localizar personas; así que suelo rondar por las calles parisinas, sobretodo de noche
Tenemos algunos aspectos en común, entre ellos la desconfianza a las personas y la curiosidad, si gustas podríamos ser compañeras de travesuras y aventuras por los callejones franceses ^^
Kareena Blair- Cambiante Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Le mando MP señorita!
Ulrik Bartholf- Hechicero Clase Media
Kareena: Gracias por pasarte! Confieso que tenía muchas ganas de rolear con un cambiaformas, además me fijé en tu ficha y curiosamente una de tus formas es la de margay, mi felino favorito *-* Debe ser el destino (?) Te envío MP!
Ulrik: MP respondido!
Ulrik: MP respondido!
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Señorita Renaud, tiene usted PM... Espero que le guste mi idea ^^
Emerick Boussingaut- Licántropo/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Encantada señor Boussingaut, MP respondido
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Creo que Gianella se puede ajustar a todas las categorías que tienes:
Camarada porque Gia se conoce París, sobre todo la parte de los callejones y los mercados, como la palma de su mano. Podrías hacerte parte de la Casa de Acogida que tiene incluso...
Contacto sobrenatural por ser licántropo, dah xD
Situaciones peligrosas (a mí también me gustan xD), alguna pelea...algún intento de robo que termine en persecución...cosas por el estilo.
Ejemplo a seguir ya que (no sé si tu pj comparte el pensamiento de Gianella, pero en general ha resultado bastante admirada por ello) Gianella lucha por la gente pobre y busca ayudarles en todo lo que pueda. Ataca y odia a los ricos y siempre está buscando hacer justicia y conseguir una mejor vida para los pobres. Y Gianella también puede ser protectora en caso de que lo desees.
Tú ves, yo cumplo con ofrecer xD
Camarada porque Gia se conoce París, sobre todo la parte de los callejones y los mercados, como la palma de su mano. Podrías hacerte parte de la Casa de Acogida que tiene incluso...
Contacto sobrenatural por ser licántropo, dah xD
Situaciones peligrosas (a mí también me gustan xD), alguna pelea...algún intento de robo que termine en persecución...cosas por el estilo.
Ejemplo a seguir ya que (no sé si tu pj comparte el pensamiento de Gianella, pero en general ha resultado bastante admirada por ello) Gianella lucha por la gente pobre y busca ayudarles en todo lo que pueda. Ataca y odia a los ricos y siempre está buscando hacer justicia y conseguir una mejor vida para los pobres. Y Gianella también puede ser protectora en caso de que lo desees.
Tú ves, yo cumplo con ofrecer xD
Gianella Massone- Licántropo Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Gracias por pasarte Gianella!
Me parece genial que un solo personaje pueda ofrecerse para tantas categorías *-*
Ahora mismo te envío MP
Me parece genial que un solo personaje pueda ofrecerse para tantas categorías *-*
Ahora mismo te envío MP
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.