AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Si te perdieras, yo te buscaría...
2 participantes
Página 1 de 1.
Si te perdieras, yo te buscaría...
Kareena había estado buscando toda la noche información sobre Lorraine Bouvier, desaparecida doce días antes sin dejar rastro… Las noticias encontradas no parecían ser buenas para la familia Bouvier: la antenoche consiguió escuchar de Violette, una de las cortesanas, como una joven que coincidía con la descripción física de Lorraine se había visto acompañada de un refinado joven por los callejones antes de esfumarse. Un fugaz presentimiento pasó por la mente de la cambiaformas dejando un escalofrío; pero la gente no paga por presentimientos, debía comprobar si la pobre chica se había convertido en alimento para vampiros…. En todo caso, la ladroncilla prefería pensar en que la infortunada mademoiselle Bouvier sólo estaba perdida, los finales trágicos no eran sus favoritos.
Según informes de algunas lenguas del bajo mundo, Kareena debía buscar a un gitano al que su reputación lo antecedía como un pícaro informante que podría a llegar ser alguien muy útil con las búsquedas. Sothe Cornicard, como digno gitano, ayudaría si se le proponía un buen trato. La joven estaba consciente que debía ofrecerle algo de gran valor, pensó en alguna pócima de brujo, quizá sería de interés para un gitano, algunas joyas, un objeto encantado… - ¡Uff! Qué complicado parece. Tal vez ofrecerle la mitad del pago… - El pensamiento quedó incompleto seguido por una mueca, Kareena realmente estaba preguntándose si este negocio era lucrativo; casos como el de Lorraine no siempre eran rentables, a veces tenía que invertir más de lo que se ganaba. Lo que la familia Bouvier le había ofrecido por sus servicios de búsqueda era más de lo que podían permitirse, después de todo sólo eran unos pobres campesinos, pero eso no le quitaba su condición como padres, unos pobres y desesperados padres que deseaban más que nada encontrar a su hija perdida. Esto de conmoverse antes los casos tristes podría estar echando a pique el negocio.
- ¿Por qué está tan lejos? - Gritó como protesta mirando al Cielo y dejando de lado sus reflexiones. Una pareja que pasaba la miró como bicho raro y se alejaron un poco, después de todo, el sanatorio mental estaba cerca y no estaba de más ser precavido. Kareena no les prestó atención, cualquier otro día les hubiera sacado la lengua y reído en su cara sólo para divertirse, sin embargo, hoy estaba demasiado ensimismada como para hacer bromas.
Apresuró el paso y después de un rato llegó a las afueras de la ciudad. A veces se sentía extraña entrando en aquel recinto, era un tanto escalofriante. - ¿Por qué demonios tengo que venir hasta acá? - se quejó cuando un cuervo salió volando, – ¿Y ahora que lo pienso, qué hace un gitano en un lugar tan… tétrico? - echó un vistazo y rió maliciosamente por lo bajo – Es como estar en casa con la abuela -.
Con la vista inspeccionó el lugar, - Un gitano rubio, un gitano rubio… - murmuraba, no tenía otra descripción más que esa y suponía que un individuo así resaltaría bastante en aquel ambiente. - ¡Oh! ¿Con qué ahí está? - dijo sonriendo para sí mientras se dirigía hacia él con paso decidido, - ¿Eres tú Sothe Cornicard? -.
Según informes de algunas lenguas del bajo mundo, Kareena debía buscar a un gitano al que su reputación lo antecedía como un pícaro informante que podría a llegar ser alguien muy útil con las búsquedas. Sothe Cornicard, como digno gitano, ayudaría si se le proponía un buen trato. La joven estaba consciente que debía ofrecerle algo de gran valor, pensó en alguna pócima de brujo, quizá sería de interés para un gitano, algunas joyas, un objeto encantado… - ¡Uff! Qué complicado parece. Tal vez ofrecerle la mitad del pago… - El pensamiento quedó incompleto seguido por una mueca, Kareena realmente estaba preguntándose si este negocio era lucrativo; casos como el de Lorraine no siempre eran rentables, a veces tenía que invertir más de lo que se ganaba. Lo que la familia Bouvier le había ofrecido por sus servicios de búsqueda era más de lo que podían permitirse, después de todo sólo eran unos pobres campesinos, pero eso no le quitaba su condición como padres, unos pobres y desesperados padres que deseaban más que nada encontrar a su hija perdida. Esto de conmoverse antes los casos tristes podría estar echando a pique el negocio.
- ¿Por qué está tan lejos? - Gritó como protesta mirando al Cielo y dejando de lado sus reflexiones. Una pareja que pasaba la miró como bicho raro y se alejaron un poco, después de todo, el sanatorio mental estaba cerca y no estaba de más ser precavido. Kareena no les prestó atención, cualquier otro día les hubiera sacado la lengua y reído en su cara sólo para divertirse, sin embargo, hoy estaba demasiado ensimismada como para hacer bromas.
Apresuró el paso y después de un rato llegó a las afueras de la ciudad. A veces se sentía extraña entrando en aquel recinto, era un tanto escalofriante. - ¿Por qué demonios tengo que venir hasta acá? - se quejó cuando un cuervo salió volando, – ¿Y ahora que lo pienso, qué hace un gitano en un lugar tan… tétrico? - echó un vistazo y rió maliciosamente por lo bajo – Es como estar en casa con la abuela -.
Con la vista inspeccionó el lugar, - Un gitano rubio, un gitano rubio… - murmuraba, no tenía otra descripción más que esa y suponía que un individuo así resaltaría bastante en aquel ambiente. - ¡Oh! ¿Con qué ahí está? - dijo sonriendo para sí mientras se dirigía hacia él con paso decidido, - ¿Eres tú Sothe Cornicard? -.
Kareena Blair- Cambiante Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Si te perdieras, yo te buscaría...
Unas de las pocas veces que me apetece estar al aire libre y sentir la brisa fresca de la noche, es en esas noches que no hay luna llena. Noche en las que los pulgosos monstruos de las montañas no pueden cambiar de forma y es menos seguro estar en la calle. Es menos seguro, no es seguro del todo, porque aún así sigue habiendo chupasangres aterradores y bestias mágicas que jamás sé en lo que se pueden transformar... El último cambiaformas con el que hablé, que ya es raro que yo le hable a un cambiaformas sin que haya intentado comerme, resultó ser una serpiente inmensa que me podría tragar de una sola vez...
- Zanahoria. Y patata.- Comenté a la luz de una fogata cerca de mi tienda que estaba junto a un árbol caído. La noche será fresca, pero eso es frío para mi piel, por lo que una fogata es mínimo indispensable, y vaya fogata, sería la que calentaría la olla de mi cena. Carne de Pato con verduras, un auténtico manjar de pobre.
El sonido de fondo, exceptuando el crepitar de las llamas y el hervir del agua, era la melodía que provenía de la tienda de Caliseo, que tocaba el arpa todas las noches a su querida mujer Andrea. Nunca me quejé de esa reconfortante melodía, pero cuando escuchas algo más, como unos pasos que se acercan tras tus espaldas sabes que has de estar alerta. Por el timbre de voz reconocí que era una chica, una chica que solía ver con asiduidad. Terminé de cortar sobre una tabla las verduras que iba a cocinar y me giré de espaldas con el afilado cuchillo de cocinero que robé el día anterior en el mercado.
- Miau.- Murmuré con tono grave al reconocer a Kareena. Apunté con la hoja del cuchillo hacia ella, que seguía a escasos dos metros.- Nunca vienes por aquí.- ladeé la cabeza levemente relajando mi brazo y recogiendo el cuchillo y dejándolo junto a mi mesa donde tenía mis trastos de la cena.
- Sea cual sea el motivo, si me interrumpes la cena, el precio será el doble. No sabía a que venía la gata, pero cuando nos vemos es por trabajo básicamente, no soy muy amigo del resto de especies, en general no soy muy amigo de nadie, y mi cuerpo ansiaba comer algo caliente, ya que todos los días no puedo permitirme este caldo.
Sothe Cornicard- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.