Victorian Vampires
[ID]::::Eliphas Leví::: 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
[ID]::::Eliphas Leví::: 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
[ID]::::Eliphas Leví::: NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
[ID]::::Eliphas Leví::: NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
[ID]::::Eliphas Leví::: NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
[ID]::::Eliphas Leví::: NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
[ID]::::Eliphas Leví::: NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
[ID]::::Eliphas Leví::: NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
[ID]::::Eliphas Leví::: NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
[ID]::::Eliphas Leví::: NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
[ID]::::Eliphas Leví::: NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

[ID]::::Eliphas Leví:::

2 participantes

Ir abajo

[ID]::::Eliphas Leví::: Empty [ID]::::Eliphas Leví:::

Mensaje por Eliphas Leví Lun Feb 04, 2013 9:59 pm



Eliphas Leví
Leonardo Rosa Negra
34 Años
Brujo
Clase Alta
Heterosexual
España
Innatos: Hechicería y Percepcion del aura.
Adquiridos: Atmokinesis, Ilusión y Barrera

Aspecto
• PB:
Spoiler:
Personalidad

Leonardo es un hombre sereno, tranquilo, y amable, si lo desea ser, o le es espontaneo. A pesar de tener conocimiento sobre el tema de lo “oculto” nunca es saciada su curiosidad, así que siempre irá en busca de algo más que llame su atención aun más si es algo que al parecer está fuera de su alcance. A veces suele presumir sus capacidades y conocimientos como brujo, otras es compresivo y busca enseñar o simplemente compartir, todo esto varioa según lo bien que le caiga la persona; suele ser mal encarado, pero como se ha mencionado antes puede pasar de ser un odioso hombre a ser alguien carismático y tierno. Le gusta apreciar todo de manera artística, admirar lo que hacen los demás, suele relacionarse de mejor manera con mujeres que con hombres, para sus adentros es filántropo.

Historia
Yo nací en España fruto de los amoríos de un jefe militar con una Gitana, viví gran parte de mi vida  junto con mi madre, quien decidió alejarse de aquel oscuro mundo de supersticiones y misterios para así convertirse  la dama del general; todo con el propósito de no causar problemas, para ello tuvieron que irse lejos de esa provincia y comenzar una nueva vida nueva sin ningún tipo de especulaciones y siendo gente netamente común. Y así aparentaba ser, el hecho de que mi madre se alejo de dolorosamente de su vida de gitana no quiso implicar que dejo sus costumbres y creencias de hecho siempre fue muy aferrada a todo eso, claro está en su privacidad y para sus adentros.

Siempre fui un niño alegre y soñador, tenia (tengo) una gran imaginación disfrutaba mucho hacer cosas a solas, mi padre por su parte, a pesar de ser un respetado jefe de la Armada Española, era muy compresivo conmigo y todas las infantilices y demás  cosas que le decía, siempre estuvo empeñado en mandarme al colegio militar de Madrid, pero eso no me gustaba, no le veía el sentido de vivir internado alejado del mundo aprendiendo como matar a tus hermanos, eso para mí no tenía sentido alguno. Él lo acepto de manera cálida, a cambio me  complació comprándome la guitarra que siempre había querido, incluso busco un instructor personal para aprender a tocarla.

Me encantaba el flamenco de hecho era uno de mis fuertes para enamorar a las muchachas de mi cuadra. La música, el arte, el amor… disfrutaba mucho esas cosas, me extasiaba en toda las maravillas que teníamos alrededor, y que muchas veces las personas ignoraban, como siempre tan ocupados con ellos mismos. Así se iba desapareciendo mi dulce niñez mientras iba creciendo poco a poco. Yo siempre tuve un cierto interés en las religiones, en la vida, la muerte, en Dios, y todo lo que tuviera que ver con lo oculto, pero nunca pasó de ser algo personal que no compartía con otros.

La curiosidad mato al gato dicen muchos, pero en este caso la curiosidad encontró al gato, así no debería ser. Desperté una madrugada con ganas de comer algo cuando estaba cerca del comedor un olor a tabaco llamo mi atención, me fui acercando temeroso hacia donde provenía aquel seco olor, unos balbuceos y palabras extrañas se escuchaban del cuarto al que mamá nunca me dejaba entrar, habían unas velas encendidas, un sonido seco, retenido y numeroso parecido al mismo que producen los granos y semillas al caer o rotar. Recuerdo que cuando mi curiosidad infantil me pedía entrar a ese misterioso cuarto mamá me decía que no entrase ahí que en esa habitación vivía el diablo y sus demonios, con su puerta especializada al mismo infierno, del miedo que eso me causaba ni siquiera se me ocurría preguntar: ¿qué carajos hacia el diablo en nuestra casa?

Pero ese recuerdo y chantaje ya no era algo que me afectase en ese momento, pensé: “Si hay de verdad está el diablo, al menos tendré la oportunidad de verlo en vida, quien quita y no me mate, ¿o porque me mataría?, después de todo el diablo también es un Ángel ¿cierto?... Mis manos temblaban sudorosas, mis pasos eran torpes y descontrolados me acerque allí con gran temor, pero estaba decidido a ver lo que había en esa habitación, se hacían más fuertes los nombres extraños como si estuvieran llamando a alguien más, me detuve a pensar en entrar o no con la mano en la fría manilla de cobre. Una vos masculina intervino esta no se escuchaba tan excitada como la otra que era femenina… Tres segundos de presión mental y suspenso esos ruidos se hacían espeluznantes, abrí la puerta de golpe y entre con los ojos cerrados, todo se volvió silencio y al abrirlos y escuchar los ruidos desconcertados por mi entrada vi que eran mis padres, mamá estaba en una especie de trance ya decadente, sus ojos estaban blanqueados y se retorcía en el piso con unos extraños símbolos pintados en el cuerpo.

Los días pasaban mientras mis padres explicaban abiertamente todo lo que hacían sin prejuicio alguno y de manera clara para que yo entendiera, como si intentasen despertar mi curiosidad, con ellos aprendí lo básico en lo que respecta al mundo de la brujería o magia. Así que aun no siendo un adulto decidí viajar por el mundo e instruirme en este nuevo arte/ciencia que me interesaba tanto.

Visite Latino América, pasando por Venezuela, Brasil y Colombia criticando y aprendiendo de las artes ocultas de sus nativos y los esclavos africanos, vi con más profundidad el cómo utilizar los distintos simbolismos, el comprender los espíritus naturales y deidades (con muchas de las cuales tengo pactos) de sus zonas, el porqué del tabaco(al que le cogí cierto gusto) y los distintos colores olores y rituales que ofreció el palerismo, la santería, y la sabiduría de sus aborígenes.

China y  Corea, en donde el movimiento del cuerpo, la compresión del universo, y su gran sabiduría filosófica llevaban a una sola cosa: la canalización de la energía vital y como expresarla. Para mí fue cuestión de aprender, y luego aplicarla a mis conocimientos mágicos.

Quede encantado con el medio oriente y la sabiduría antigua que guardaba el pueblo Israelí, a pesar de ser una nación totalmente entregada a una religión  de manera absoluta, el cábala ofrecía un sinfín de conocimientos muy elevados y profundos, todo lo que tenía que ver con la Angelogía y  Demonología, la manera más precisa y eficaz de combatir fuerzas oscuras, pero sobre todo el contacto e invocación de los más poderosos seres espirituales.

Irlanda, Finlandia, Inglaterra, y  Europa del norte, no me interesaba mucho sus artes aunque no niego que las estudie, pero iba por algo que me interesaba mucho, la magia rúnica y el ocultismo, las cuales estudie a profundidad de manera detallada y profunda consultando con distintos ancianos y conocedores hasta lograr lo que quise.

Mis objetivos parecían estar logrados, no me considero un brujo, eso suena vulgar, muy bien sé lo que yo soy. Así seguía yo hasta que escuche el rumor de la ciudad de París y la existencia de criaturas extraordinarias que nunca me había imaginado que existiesen en este plano, la inmensidad de peligro y curiosidad me embarcaba, aprendí perfectamente el idioma francés y me dirijo a esa ciudad en la que pienso vivir.

(…) Ya me aburrí de escribir esta autobiografía (si así se le puede llamar) que hice por aburrimiento y con el propósito también de que alguien supiera de mi por si muero en parís o desparezco, no me juzguen este vieja es largo y aburrido, ya no tengo más nada que escribir y al parecer Paris ya está cerca, Bendiciones.

Eliphas Leví

• Otros:
*En un ritual Leonardo dejo que las cosas se salieran de control y fue atacado por un ente demoniaco de manera física y espiritual, dejándole una cicatriz en el ojo izquierdo, la cual esta cicatrizada y no se ve, pero a veces la remarca con tinta para recordar este error y no volverlo a cometer.

*Tiene cierto talento para la música y el canto.

*Aparte de su cicatriz marcada con tinta, suele tallar símbolos con tinta en su cuerpo también como simplemente algo alusivo que le gusta hacer, en ocasiones lo suele hacer con objetivos de protección o poder.

Gracias Unni




Última edición por Eliphas Leví el Mar Jun 07, 2016 6:46 pm, editado 2 veces


[ID]::::Eliphas Leví::: IX9EOoi
Eliphas Leví
Eliphas Leví
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[ID]::::Eliphas Leví::: Empty Re: [ID]::::Eliphas Leví:::

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Feb 06, 2013 3:28 am

FICHA APROBADA
Bienvenido a Victorian Vampires


[ID]::::Eliphas Leví::: SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.