Victorian Vampires
Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA]

+5
Phantom Nocte
Crowley Missös
Serenity Boissieu
Simone Somerhalder
Larden
9 participantes

Ir abajo

Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] Empty Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA]

Mensaje por Larden Jue Feb 07, 2013 11:56 pm


BÚSQUEDA DE PJ / TRAMA
CUALQUIER RAZA ● CUALQUIER CLASE ● CUALQUIER EDAD ● OCUPACIÓN: MERCENARIO

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] EA---Guarnicioacuten-Militar-Campo-de-Mayo---Compantildeiacutea-de-Policiacutea-Militar-201-Antiguo-1_zps4cf83828

DESCRIPCIÓN
Unos totales hijos de puta

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


La palabra mercenario por definición hace referencia a cualquier persona, cosa o animal que participe en algún conflicto, cualquiera que sea su naturaleza, por su beneficio económico, generalmente ignorando cualquier alcance que pudiese tener sus acciones, importando total y absolutamente solo su beneficio económico.

Asesinos a suelto, criminales por contrato, sicarios, son solo algunos de lo nombres con los que se le conoce.

En un mundo caótico, cada individuo pelea sus propias luchas, contra el mundo, contra él mism o contra sus fantasmas. En cualquier caso siempre existen situaciones en las que uno debe mancharse las manos, si no se esta dispuesto, siempre existirá alguien que hará el trabajo sucio.


CARACTERÍSTICAS DE LA BUSQUEDA
El bueno, el malo y el mercenario

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Como se enlista al principio del tema, solo existe una característica que deben cumplir quienes quieran postularse para la búsqueda, ser mercenarios.

Quisiera entonces, al tratarse del único requisito, permitirme ampliar su alcance. Cuando se menciona que el personaje debe ser un mercenario, no me refiero solo a la ficha o a un pequeño apartado en su sección de datos extra; me refiero a una cualidad del desarrollo del personaje on-rol, con esto quiero decir que me tomare la libertad de, si es que es necesario, descartar a los personajes que no cumplan con esta cualidad y de elegir solamente (debido al cupo limitado) a aquellos a quienes representen de manera notable tal característica.


CUPOS
¡Somos 6!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Existen solo 6 cupos en este grupo, naturalmente yo ocupare uno de ellos, en ese caso, solo tenemos 5 vacantes; 5 malditos, hijos de perra, malnacidos, asquerosas ratas, traidores, dispuestos a todo, etc, etc... para completar el grupo.


1- James Larden
2- Ania Lans
3- Crowley Missös
4- The phantom
5- Darkness Delacroix
6-Salomé Ameris


DATOS EXTRA
Probablemente debas leer esto

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



- El grupo, como tal, no usara el nombre de "Les Mercenaries" on-rol, solo se trata de un nombre que idee para la búsqueda pero no representara al grupo en la trama directa, no somos una pandilla ni nada parecido, en realidad se tratara de un grupo de "conocidos" que comparten una misma profesión y que con el tiempo se han tomado cariño...
Quizá con el tiempo podamos usar algo en la firma o algo por el estilo, todo dependerá de la acogida que reciba la búsqueda.

- De entrada lo que les estoy ofreciendo, es acomodar a sus personajes en una trama que tenga que ver con este mundo del asesino por contrato. Con esto, podemos empezar teniendo temas individuales, conmigo o entre los demás miembros, sobre pequeños "trabajos", existen para tal efecto infinidad de posibilidades, casi cualquier cosa que se les ocurra puede hacerla un mercenario. Todo esto para que al final creemos una trama conjunta, con temas colectivos y una historia que surja de todos nosotros.
Mas adelante, si todo funciona, o si la otra parte da la pauta primero, podríamos entrar en tramas de otros usuarios, tener "clientes" y hacer lo que hacemos.

- Por ultimo agradezco a quienes leyeron hasta acá, yo se que no ha de ser tan placentero leer toda esta cosa que me monte, pero si lo hicieron tiene mi eterna gratitud, sobre todo si se han interesado por la misma y deciden querer ser parte de ella.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS





Última edición por James Larden el Vie Abr 19, 2013 2:06 pm, editado 6 veces



Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] NpA4Apy
Revenge Solves Everything
Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] XUtRG99
Larden
Larden
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] Empty Re: Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA]

Mensaje por Simone Somerhalder Vie Feb 08, 2013 12:08 am

Me apunto...claro esta, si le interesa a usted contar conmigo.


¨El orgullo engendra al tirano. El orgullo, cuando inútilmente ha llegado a acumular imprudencias y excesos, remontándose sobre el más alto pináculo, se precipita en un abismo de males, del que no hay posibilidad de salir..¨
Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] 82JhmiV
Sexiest Cool:
Simone Somerhalder
Simone Somerhalder
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] Empty Re: Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA]

Mensaje por Serenity Boissieu Vie Feb 08, 2013 4:55 am

Aquí tiene a una asesina y espía a sueldo Cool


Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] HcDjrHt
Serenity Boissieu
Serenity Boissieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] Empty Re: Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA]

Mensaje por Invitado Vie Feb 08, 2013 12:38 pm

Bueno cariño, no hace falta decirte lo que hago y puedo hacer, además de matar de más de una forma a mis objetivos, me pongo a dispoción...tuya claro esta Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] Empty Re: Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA]

Mensaje por Crowley Missös Vie Feb 08, 2013 12:50 pm


Principiantes. Sólo niños jugando al "asesino"; Jáh! Matar es un arte, ser mercenario es una pasión. Cualquiera sostiene un cuchillo en la mano y corta la carne a su paso ¡Desperdicio de oportunidades! Sólo un genio sabe como eliminar y crear al mismo tiempo.

Si sabes lo que te conviene, me incluirás en la lista.


Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] NX1mrrD
Nothing is very easy in life:
Crowley Missös
Crowley Missös
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 09/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] Empty Re: Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA]

Mensaje por Phantom Nocte Vie Feb 08, 2013 1:42 pm

Matar es mi profesión, lo único que me divierte y lo que me hace sentir que estoy completamente vivo, no por nada me hago llamar el "Angel de la muerte", mi alma esta manchada de sangre desde hace dos siglos, donde Paris y su teatro han vivido escenas de horror y siempre estan a merced del terror que logró esparcir...

Este ángel ciado queda a su dispocisión.

The phantom


Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] Empty Re: Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA]

Mensaje por Larden Dom Feb 10, 2013 3:02 am

Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] Placa_zps79932e4b

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, antes que nada quisiera agradecerles mucho por pasarse por acá y leer la búsqueda, y quisiera agradecer aun más a quienes mostraron interés, muchas, muchas gracias.

Ahora bien, sobre quienes se han postulado, debo disculparme por la demora en contestar pero debo decir, en mi defensa, que he leído todas sus fichas y un par de temas de cada uno de ustedes y bueno un par de fichas eran un poco extensas pero todo eso me permitió poder hacer el primer filtro así que aquí va.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SIMONE - Después de leer tu ficha, hasta un par de veces, lamentablemente no pude encontrar "eso" que me hiciese dar el si sobre aceptarte en el grupo. Sin embargo hubieron algunas cosas que me resultaron muy interesantes y quisiera, si es que tu lo deseas, ofrecerte la posibilidad de que aparezcas en algunos de nuestros temas, quien sabe, tal vez en un futuro no muy lejano puedas ponerte la placa de "Les mercenaries".

SERENITY - Bueno pues leí tu ficha también y a diferencia de Simone hubo algo que pude identificar en ti incluso con proliferante facilidad pero que lamentablemente no parece ser algo que un mercenario deba tener, aunque reconozco que en otras circunstancias puede resultar adorable. Y es que eres muy amable, tierna y lo peor de todo es que te preocupas por las personas, no quiero imaginar una situación donde te encuentres con alguien a quien no puedas matar, el equipo completo quedaría a merced de tus emociones. Pero bueno al igual que Simone quiero ofrecerte ser parte de la trama, veras hay una cosa que me gusto mucho de ti y es tu cualidad de espía, se me ocurre que en algún momento podrías hacer ese tipo de trabajo para nosotros o apoyar a quien este a cargo de eso.

ANIA - Ania, linda, no hay mucho que pueda decir, tal vez solo diga que tus cualidades tan "especiales" ... son necesarias en este grupo. Bienvenida.

CROWLEY - Que te puedo decir maldito loco, malnacido, hijo de puta. Estas dentro.

THE PHANTOM - Señor, debo confesar que me causo una muy buena impresión, creo completamente que tiene lo necesario para ser parte de "Les mercenaries", aunque existen algunas cuestiones que me gustaría comentar, como saber que clase de vinculo podría orillarte a aceptar trabajo como mercenario, aun así felicidades y bienvenido al grupo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno pues ahí estamos, todavía quedan dos cupos en el grupo, espero puedan ser ocupados pronto y podamos empezar con este, mientras me gustaría que si alguno de ustedes tiene alguna idea sobre algún tema o trama a seguir me la pudieran comentar por MP. Muchas gracias por leer.Cambio y furia.









Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] NpA4Apy
Revenge Solves Everything
Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] XUtRG99
Larden
Larden
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] Empty Re: Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA]

Mensaje por Darkness Delacroix Dom Feb 10, 2013 6:29 am


He de confesar que no me había postulado porque llegué cuando mi "inteligente" cabeza contó el número de los cinco postulantes que faltaban, pero en vista de que aún hay dos cupos, he aquí mi turno de postular.
Admito que también soy un personaje nuevo en el foro (pero como user llevo ya cuatro meses), y por tanto sólo tengo dos roles, uno de los cuales es con quien seré pareja en el futuro de la trama y el otro un tema libre que respondí, el cual por supuesto recomiendo leer ya que he entrado a mi propia manera.
Dejo aquí link de la ficha y tema, puesto que he visto que has leído ambas cosas.
Ficha -> http://www.victorianvampires.com/t20529-darkness-damien-gael-delacroix-guillon
Tema -> http://www.victorianvampires.com/t20990-vivir-amando-amar-sufriendo-sufrir-calladoocupadoposible-18

Saludos.


"Si el vaso no está limpio, lo que en él derrames se corromperá."
Quinto Horacio Flaco

Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] Z9zUCxu
Darkness Delacroix
Darkness Delacroix
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] Empty Re: Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA]

Mensaje por Serenity Boissieu Lun Feb 11, 2013 6:56 am

Bueno, la idea de espía incluso me llama más la atención así que por mi todo perfecto Cool Aunque es difícil que me encuentre con alguien que no pueda matar, pero podría darse el caso jaja


Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] HcDjrHt
Serenity Boissieu
Serenity Boissieu
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 27/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] Empty Re: Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA]

Mensaje por Larden Lun Feb 11, 2013 7:05 pm

Serenity Boissieu escribió:Bueno, la idea de espía incluso me llama más la atención así que por mi todo perfecto Cool Aunque es difícil que me encuentre con alguien que no pueda matar, pero podría darse el caso jaja

Muy bien linda. me alegra que sigas acá. Pronto, cuando esto comience, te escribiré un MP.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ahora bien, señor Delacroix, le agradezco mucho el interés y aplaudo que haya echado un segundo vistazo aún cuando creyó que los cupos estaban completos.

Sobre su postulación. Déjeme decirle que leí su ficha y un par de post del tema libre que esta llevando (muchas gracias por colocar los links) , y por cierto déjeme hace un paréntesis aquí para contarle algo curioso, ese tema libre que respondió, en su momento fue hecho para mi... supongo que la señorita Fernandez no quedo muy complacida con mi repentina despedida o simplemente es alguien a quien no le gusta desperdiciar nada - ríe - como sea es solo una curiosa coincidencia. Continuo, quede muy complacido con usted, sus cualidades me parecieron interesantes y hasta cierto punto necesarias para un grupo cono este (tal vez exagere) y en ese sentido me gustaría que estuviera en el equipo, aunque, así como con nuestro compañero de rojo quiero discutir las circunstancias que lo llevarían a formar parte de un grupo de mercenarios. Como sea, sea usted bienvenido.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno pues, tal es el resultado de esta búsqueda que solo esperamos a un miembro más aunque si les soy sincero creo que esta búsqueda, a pesar de tener solo un par de días, se ha hecho vieja, tiene ya un ciento de vistas, probablemente 15 o más sean mías, y eso la convierte en una búsqueda como tal, "vista". Así que, entonces, aunque aun buscaremos al ultimo miembro, comenzare a ponerme en contacto con ustedes, les contare algunos detalles de nuestro primer tema y platicare un poco con cada uno.

Sin más que agregar. Quedo de ustedes.



Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] NpA4Apy
Revenge Solves Everything
Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] XUtRG99
Larden
Larden
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] Empty Re: Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA]

Mensaje por Salomé Ameris Lun Feb 11, 2013 7:20 pm

-Le interesaría acompañarme en la búsqueda del conejillo de indias o prefiere negarme la diversión trayéndomelos usted?-

No me resisti… es que ver a Crowley metido en este lio me hace desear pisarle los talones. Así que imbéciles, si piensan que soy apenas otra mujercita que vendrá aquí a dar flores y amores piénselo dos veces antes de acercarse a una mujer como yo. La lista de mis defectos es tan grande como de los trabajos que hago. Informante de la iglesia (y enemiga mortal), una mujer con muchos caprichos extraños, espia, cazadora o cualquier cosa que tenga que ver con eliminar o buscar información. Si esto me llega a los talones podre encontrar muchas cosas interesantes para guardar en mi cerebro y así luego venderlo a algún interesado. ¿amiga o aliada de ustedes? JA tal vez pueda agarrarme un poco de cariño y yo a ustedes, pero solamente lo demostrare cuando vea que uno de ustedes están en una de mis lindas tumbas, especiales para cada uno de ellos... si queda puesto… estare mas que encantada de pertenecer, pues parece que falta una bella minina por allí, si no -rie- se lo pierden

Off: ;---; JAMES como usser me dolio que te fueras –le zapea- adore tu respuesta idiota. Y si quieres otro rol con mi amada tania siempre estará alli


Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] AIIvUgO

Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] IjMMETA

Awards & Others:

Salomé Ameris
Salomé Ameris
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : Entre ataudes

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] Empty Re: Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA]

Mensaje por Fiona Di Centa Lun Feb 11, 2013 8:22 pm

Demonios, cupo lleno por supuesto! Una completa lastima pues la idea en sí resulta demasiado tentadora como para poder resistirse. Aunque tal vez mi nivel de “perritud” y “desgraciadez” no son lo suficientemente elevadas como para este selecto grupo.

Solo tendría una pregunta al respecto (si, hare la pregunta aunque sepa de antemano que ya no hay chance para esta pobre vampirilla): ¿Existiría algún tipo de “código de ética” o cada cual podrá utilizar las artes que a su parecer mejor convengan siempre y cuando el fin se alcance?


Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] 7piT8Qd

Tack!:
Fiona Di Centa
Fiona Di Centa
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 04/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] Empty Re: Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA]

Mensaje por Crowley Missös Lun Feb 11, 2013 10:35 pm


¡Oh basta, Larden! Me sonrojas y eso es impropio de un mercenario.

¡Salomé! Adoro escuchar tu ronroneo taciturno siguiéndome los pasos. Me excita.



Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] NX1mrrD
Nothing is very easy in life:
Crowley Missös
Crowley Missös
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 09/04/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] Empty Re: Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA]

Mensaje por Camelia Robinson Mar Feb 12, 2013 5:11 pm

Bueno estoy ya aquí para comenzar alguna misión o aventura

Ornela


Spoiler:

El aullido de la loba
Camelia Robinson
Camelia Robinson
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] Empty Re: Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA]

Mensaje por Phantom Nocte Mar Feb 12, 2013 5:59 pm

Oh monseuir, me alegra tanto que una imagen poco grata para los mortales sea atractiva a sus ojos, complacido estoy al igual que agradecido, este ángel está a la espera de abrir sus alas y espacir muerte por donde alce el vuelo.

The Phantom

Rol-off: El user está agradecido por aceptarme dentro de su trama, me alegra que este asesino le provoco muy buena impresión, gracias por las felicitaciones que igual yo le doy por la idea que persigue esta trama, en breve le envió un MP para aclarar las cuestiones que plantea.
Saludos.


Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] IKGUftN
La noche siempre triunfa:

Recuerdos de las guerras pasadas:

Think of me.. my angel :

Phantom Nocte
Phantom Nocte
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] Empty Re: Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA]

Mensaje por Larden Jue Feb 14, 2013 3:30 am

Pues que curiosa y por sobre todo, rara sucesión de mensajes me ha tocado leer en esta ocasión... bueno, veamos.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


SALOMÉ - Dios pero que forma de entrar linda. Como ya deberías de saber leí tu ficha y todo eso que hago, y déjame decirte que te encontré particularmente interesante, posees un par de cualidades que bien te valen estar en el equipo, aunque, tenemos que hablar, quiero aclarar algunas cuestiones sobre ti. Ya me pondré en contacto contigo, mientras déjame darte la bienvenida al grupo, felicidades.

Off: Cuando quieras linda.


FIONA - Cariño, mira que me has cautivado, resultas bastante divertida, mencionar nuestro "nivel" de perritud y desgraciadez fue muy bueno, pero tu mejor chiste fue mencionar la palabra ética ... - esboza una pequeña sonrisa - claro, como si supieran que es. En fin, lamento tener que darte la razón sobre tus suposiciones y es que ya somos muchos en el grupo, aun así me gustaría ofrecerte la misma oportunidad que les ofrecí a quienes no pudieron entrar al grupo, tu tienes la ultima palabra.


ORNELA - Aventura... - suelta una incontenible carcajada - yo no se que les dio por decir tantos chistes, pero bueno se les agradece. Tienes la misma oportunidad linda, tal vez no seas parte del grupo pero te puedes juntar con nosotros - le guiña un ojo -


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno pues estamos los que somos, el grupo esta completo, ahora si haré lo que dije que haría y comenzare a mandar MP´s para empezar con esto. Otra cosa si tienen algo que discutir preferiría que fuera por MP así podemos mantenerlo privado y agilizar la comunicación. De nuevo les agradezco mucho, lamento mucho que no todos pudimos estar juntos en el grupo pero la invitación a formar parte de uno de nuestros temas siempre esta abierta. Dejare el tema abierto un par de días más, no sé, tal vez algo interesante ser pase.

Otra vez gracias y nos vemos del otro lado. Buen día.


PD: Como ejercicio recreativo, los invito a leer los apartados de DATOS DEL PERSONAJE que están debajo de cada avatar, de cada uno de los integrantes del equipo, ya verán que hermosa familia hemos formado.



Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] NpA4Apy
Revenge Solves Everything
Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] XUtRG99
Larden
Larden
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] Empty Re: Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA]

Mensaje por Fiona Di Centa Jue Feb 14, 2013 8:42 pm

Sí, bueno, es que mi User tiene algo de bruja que nunca terminó de aceptar.

En fin, estoy a su disposición Monsieur, para lo que considere que soy buena :face:


Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] 7piT8Qd

Tack!:
Fiona Di Centa
Fiona Di Centa
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 04/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA] Empty Re: Búsqueda - "Les Mercenaries" [FINALIZADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.