Victorian Vampires
No es solo una ausencia, perdón. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No es solo una ausencia, perdón. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
No es solo una ausencia, perdón. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No es solo una ausencia, perdón. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
No es solo una ausencia, perdón. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
No es solo una ausencia, perdón. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No es solo una ausencia, perdón. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
No es solo una ausencia, perdón. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
No es solo una ausencia, perdón. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
No es solo una ausencia, perdón. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
No es solo una ausencia, perdón. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

No es solo una ausencia, perdón.

2 participantes

Ir abajo

No es solo una ausencia, perdón. Empty No es solo una ausencia, perdón.

Mensaje por Adelheid Bartholf Vie Feb 08, 2013 6:08 pm

Es triste tener que decir esto, a este lugar le he tomado más aprecio que a casi cualquier otro foro en el que he sido parte. La verdad es que me duele tener que decir adiós sin más que hacer, sin poder decir de verdad a mis anchas cuanto los extrañaré y cuánto lo siento por dejarlos con tanta prisa. Me siento muy triste por tener que dejar este lugar y también porque probablemente las razones sean las de siempre, pero para mí ya no es tan fácil.
Debo decir que he aprendido mucho en VV, antes de que estuviera aquí no pasaba de unas pocas líneas, tal vez quince. Y ahora me tienen aquí, escribiendo lo que para mí suena a bastante, me han enseñado muchas cosas y espero haber servido también a otros de alguna humilde manera, pero es un probable largo adiós.
Sí, son los estudios. Los estudios no serán fáciles para mí este año, será el primero que tomo en una universidad y ...pues la verdad me aterra en algo (bastante), muchas veces tengo que repensarme si terminaré enviando este mensaje porque la verdad no quiero hacerlo, pero recuerdo que este año será difícil de sobrellevar y lo mejor será enfocarme en lo que merece tal atención. Además que debo admitir que odio hacer esperar a las personas y mírenme, estoy de supuestas vacaciones, porque en realidad sigo tomando cursos para que faciliten mi entrada a la universidad, y ya estoy dejando todo prácticamente abandonado, tengo posts de hace más de dos semanas, o hasta tres.
Así que me voy, abandono el foro. Pero, si sigue hasta el próximo año (realmente creo que lo logrará, nunca había visto un foro tan activo) me permita volver un poco más tranquila a este hermoso mundo de vampiros y metamorfos y brujas y todo lo que conlleva Victorian Vampires.
Finalmente quiero decir que los extrañaré a todos(a los que conozco y a los que no, con los que pude rolear y con los que no), sobretodo a los que les prometí que abriría rol y ahora no lo podré hacer, o los que abrieron rol conmigo pero ahora ya no podré siquiera empezar a rolear con ellos (Arokh, Cosette, Arabelle de verdad tenía tantas ganas de rolear con ustedes -los hubiera tenido como mejores amigos, lo juro). Amé algunos temas que vi, y en los que no participo ...(Amé en serio la historia de Mikelangelo y Leonor).
Antes de que me vaya, quiero decir que me había olvidado ...esta es una doble mala noticia. Sí así de cruel y sádica soy, en realidad la personas que se va es una pero obviamente los personajes son más, de hecho solo dos. Nunca tuve valor de hacerme otro, porque me tomaba demasiado tiempo con solo dos...Así que díganle adiós también a Amethyst Rosenthal. Creo que lo estoy haciendo larga así que remarco quién más se va, para que no se tengan que leer todo.
PD: Estudiaré para ser escritora xD Y quiero agradecer a Fiona DiCenta (la extrañaré bastante, porque amé mi rol con ella y odio no poder seguirlo) porque me hizo saber que podía arrancarme los pelos y no parar hasta que se me prendiera el foquito para la imaginación, porque así es como se hacen los escritores (?). Y eso ...eso es todo T.T Adiós forito lindo. Los quiero, mucho mucho pero esto es el adiós.


No es solo una ausencia, perdón. Tumblr_inline_mfikuarEzv1rcr56w
Chastity has been taken from me, but not wisdom.
Adelheid Bartholf
Adelheid Bartholf
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 04/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No es solo una ausencia, perdón. Empty Re: No es solo una ausencia, perdón.

Mensaje por Doreen Jussieu Dom Feb 10, 2013 11:29 am

ÉXITO EN TODO.
OJALÁ PODAMOS VERTE PRONTO.

TEMA CERRADO


No es solo una ausencia, perdón. HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.