AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Galería de Mascotas!
+3
Kei Koizumi
Asagi Dunkelheit
Aitziber D’ Lemoine
7 participantes
Página 1 de 1.
Galería de Mascotas!
Todos debemos tener alguna mascota que nos acompañan en nuestros ratos libres, que nos soportan cuando estamos de mal humor, que nos ven con sus caritas hermosas y lastimeras cuando tienen hambre preguntándose -¿Cuándo te dará la gana de levantarte de esa computadora a darme comida?- algunos duermen con nosotros, otros se sienten muy importantes y prefieren dormir lejos de sus dueños, pues se quejan de que se mueven mucho o simplemente su personalidad no da para que ustedes congenien en una cama mutua.
Desde pequeños hacemos berrinches por tener uno y de grandes luego entendemos que para tenerlo debemos sacar los dientes y en vez de suplicar debemos decir “lo quiero y lo tendré” creo que es una buena lección de vida para todos nosotros, nos ayuda a ser fuertes y firmes en una decisión.
Porque ellos son importantes también, deben tener un espacio también
Su nombre es Miku, es una gatita que rescate en un día lluvioso cerca de casa de unos amigos, cuando la encontré no podía tomar leche sola y estaba toda empapada, su pelaje parecía extraño y parecía que no iba a tener mucho cabello por la parte de atrás, pensaba que era hombre así que le había puesto Asamaru (si nombres japoneses) cuando me di cuenta que era niña no me gusto el nombre Asamara asi que le puse Miku en honor al vocaloid favorita de mi mejor amiga. <3 aquí una foto de ella!
Stuar es un perrito de raza Poodle que aunque es mascota de mi mama es muy apegado a mi; tal vez porque yo estoy pendiente de el, lo llevo al veterinario, lo consiento y juego con el. Duerme conmigo, aunque en realidad odia dormir a mi lado y prefiere mis pies. Solamente me hace caso a mí, creo que de tanto ver yaoi conmigo se volvió gay y pervertido (trata de violar a miku cuando ve la oportunidad D:) es chillon, demasiado apegado a mi, tierno y celoso xD aquí unas foticos de el <3
que no los engañe la foto es un pervertido (alli esta pequeño buscare una mas reciente y la subire)
si tienes alguna mascota dala a conocer :3
Desde pequeños hacemos berrinches por tener uno y de grandes luego entendemos que para tenerlo debemos sacar los dientes y en vez de suplicar debemos decir “lo quiero y lo tendré” creo que es una buena lección de vida para todos nosotros, nos ayuda a ser fuertes y firmes en una decisión.
¿Tienen alguna mascota?
¿No? ¿Sí?
¿Por qué?
¿Son alérgicos?
¿Cómo se llama?
¿Qué especie es?
Porque ellos son importantes también, deben tener un espacio también
Mis mascotas:
Su nombre es Miku, es una gatita que rescate en un día lluvioso cerca de casa de unos amigos, cuando la encontré no podía tomar leche sola y estaba toda empapada, su pelaje parecía extraño y parecía que no iba a tener mucho cabello por la parte de atrás, pensaba que era hombre así que le había puesto Asamaru (si nombres japoneses) cuando me di cuenta que era niña no me gusto el nombre Asamara asi que le puse Miku en honor al vocaloid favorita de mi mejor amiga. <3 aquí una foto de ella!
- Spoiler:
Stuar es un perrito de raza Poodle que aunque es mascota de mi mama es muy apegado a mi; tal vez porque yo estoy pendiente de el, lo llevo al veterinario, lo consiento y juego con el. Duerme conmigo, aunque en realidad odia dormir a mi lado y prefiere mis pies. Solamente me hace caso a mí, creo que de tanto ver yaoi conmigo se volvió gay y pervertido (trata de violar a miku cuando ve la oportunidad D:) es chillon, demasiado apegado a mi, tierno y celoso xD aquí unas foticos de el <3
- Spoiler:
que no los engañe la foto es un pervertido (alli esta pequeño buscare una mas reciente y la subire)
si tienes alguna mascota dala a conocer :3
Aitziber D’ Lemoine- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Galería de Mascotas!
Mariano/Mau/Mauricio2… etc...
Ese era sus nombres y se extravió en Diciembre del 2012, al parecer lo asesinaron, siempre regresaba a casa después de desaparecer un par de semana, pero esta ocasión ya no regreso. Pero no hablemos de cosas tristes, se dormía conmigo todos los días y debajo de las cobijas, siempre agarraba mi brazo de almohada y se dejaba apretuja, hacía berrinches si no lo cargábamos y hacía ‘dramas’ en el piso cuando quería comer, tenía una rata de juguete que termino destrozando. Le gustaba comer frijoles, papaya, pera, naranja… Extrañamente odiaba el atún y la leche natural, siempre tomaba de vainilla o fresa y terminaba con la boquita húmeda. También tenía un lugar en los sofás y si estabas en su lugar iba y se sentaba en tus piernas con tal de que te quitaras. Y es que pesaba mucho, pesaba unos 8 kilos. Y podría decir un montón de cosas más… pero ya no está aquí, aun así se extraña, me despertaba en las mañanas lamiendo mi nariz y eso era extraño xD.
Robi…
Bueno no es mi perro ni nada, es de la señora dueña de esta casa para estudiantes donde ahora resido. Pero es un perro enorme me llega como a la cintura y eso que mido 1.80, yase imaginaran que grande es. Es muy travieso, pero sobre todo cariñoso, lo adoptaron porque ya está viejo y lo querían sacrificar o bien dejar en la calle. Y a veces lo veo cuando regreso de la universidad se asoma por el techo mientras abro la puerta xD me gustan sus ojos, de un color diferente, verde y azul.
Y aunque soy alérgico a la mayoría de los animales ... Me gustan mucho xD
Ese era sus nombres y se extravió en Diciembre del 2012, al parecer lo asesinaron, siempre regresaba a casa después de desaparecer un par de semana, pero esta ocasión ya no regreso. Pero no hablemos de cosas tristes, se dormía conmigo todos los días y debajo de las cobijas, siempre agarraba mi brazo de almohada y se dejaba apretuja, hacía berrinches si no lo cargábamos y hacía ‘dramas’ en el piso cuando quería comer, tenía una rata de juguete que termino destrozando. Le gustaba comer frijoles, papaya, pera, naranja… Extrañamente odiaba el atún y la leche natural, siempre tomaba de vainilla o fresa y terminaba con la boquita húmeda. También tenía un lugar en los sofás y si estabas en su lugar iba y se sentaba en tus piernas con tal de que te quitaras. Y es que pesaba mucho, pesaba unos 8 kilos. Y podría decir un montón de cosas más… pero ya no está aquí, aun así se extraña, me despertaba en las mañanas lamiendo mi nariz y eso era extraño xD.
Robi…
Bueno no es mi perro ni nada, es de la señora dueña de esta casa para estudiantes donde ahora resido. Pero es un perro enorme me llega como a la cintura y eso que mido 1.80, yase imaginaran que grande es. Es muy travieso, pero sobre todo cariñoso, lo adoptaron porque ya está viejo y lo querían sacrificar o bien dejar en la calle. Y a veces lo veo cuando regreso de la universidad se asoma por el techo mientras abro la puerta xD me gustan sus ojos, de un color diferente, verde y azul.
Y aunque soy alérgico a la mayoría de los animales ... Me gustan mucho xD
Asagi Dunkelheit- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
A ver... tengo a más de 1, pero el mío mío es este loco e.e
Se llama Ciro (en realidad debería llamarse Zero, pero por x o y, terminó así 6_6), es travieso, juega y se muerde el solo, es hiperactivo como cualquier gato joven (?) bueno, un poco salvaje y muerde medio feo...
no tengo alergía y se duerme en mi cuarto, pero termina en el suelo la mayoría de las veces porque le gusta más que estar en la cama... le gustan las cosas frías por raro que suene... en realidad come cosas medio que no me esperaba... como mermelada de fresa, el jugo de las mandarinas e.e ... coco... en fin, es medio rarito con ciertas cosas xD
Se llama Ciro (en realidad debería llamarse Zero, pero por x o y, terminó así 6_6), es travieso, juega y se muerde el solo, es hiperactivo como cualquier gato joven (?) bueno, un poco salvaje y muerde medio feo...
no tengo alergía y se duerme en mi cuarto, pero termina en el suelo la mayoría de las veces porque le gusta más que estar en la cama... le gustan las cosas frías por raro que suene... en realidad come cosas medio que no me esperaba... como mermelada de fresa, el jugo de las mandarinas e.e ... coco... en fin, es medio rarito con ciertas cosas xD
Kei Koizumi- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Llámenme loca de los gatos Asdfasdf porque lo soy.
Aquí estamos mi gato Enki y yo. Él es como un verdadero compañero y lo quise plasmar con esta foto.
Aquí estamos mi gato Enki y yo. Él es como un verdadero compañero y lo quise plasmar con esta foto.
- Te quiero, ternura con patas:
Félice Moulin- Humano Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
A mi me encantan los gatos, tanto que no puedo ver uno abandonado u.u… por causa de eso he llegado a tener más de 20 gatos juntos, sin embargo desde que me independice no puedo tener mascotas, ya que en el lugar que alquilo no las permiten, mis gatos se quedaron en casa de mi madre a cambio de que me ocupe de los gastos que generen, lo cual hago con gusto mientras los extraño terriblemente. Me acostumbre a verlos a todas horas, a tener brazos y piernas arañados, a dormir incómodamente en el extremo de la cama mientras ellos duermen atravesados en el colchón y sobre mi espalda… y ahora no me acostumbro a la ausencia de esas endiabladas criaturas.
Esta es la que más extraño, es una gatita que llego a mi casa muy maltratada, con la cola igual a la de Pikachu porque se la habían roto y se soldó así y una barriga enorme debido a la gran cantidad de parásitos que tenía, luego de varios sustos y visitas de emergencia al veterinario pudo desparasitarse del todo y ahora es muy saludable y la gatita con más paciencia que he conocido, la única que nunca me ha arañado o mordido
- Spoiler:
Esta es la que más extraño, es una gatita que llego a mi casa muy maltratada, con la cola igual a la de Pikachu porque se la habían roto y se soldó así y una barriga enorme debido a la gran cantidad de parásitos que tenía, luego de varios sustos y visitas de emergencia al veterinario pudo desparasitarse del todo y ahora es muy saludable y la gatita con más paciencia que he conocido, la única que nunca me ha arañado o mordido
Mauren Morgan- Cambiante Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Amooo amooo a mis gatos!!!
Solo una es mia... pero aqui les dejoooo un poco de los gatitos que viven en mi casa... faltan xD pero no tengo fotos de todos juntos xD
De Izquierda a derecha...
La Gordish, La princhan, La Kiky, La Angie y el Leon!!
Solo una es mia... pero aqui les dejoooo un poco de los gatitos que viven en mi casa... faltan xD pero no tengo fotos de todos juntos xD
De Izquierda a derecha...
La Gordish, La princhan, La Kiky, La Angie y el Leon!!
Amy Defoe- Humano Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ella es Luna, una gatita de pelaje largo y patas cortas [no sé si el nombre correcto sería raza de tortuga así que mejor puse su descripción] su nombre se debe a que nació completamente plateada, es decir, no tiene ni manchas de otro color, ni rayas como otros gatos, es plata en su complejidad. Al principio le quería llamar Selene pero fue mi hermana quien la adoptó así que ella tenía el derecho de colocarle Luna, es muy tranquila, relajada, nació con educación(?) Es todo lo contrario a su madre pero a ambas las amo por igual. Cada que tengo oportunidad o cada que ella escucha una canción maúlla pues le encanta, se llama "El hijo de la Luna de Mecano". Deberían ver sus patas, brillan demasiado como si fuera plata real, la plata que se alcanza apreciar cuando hay Luna llena, para mí fue única en su nacimiento, pues en todo el transcurso que tuve a su madre ella se juntaba con dos gatos: un siames y un blanco. Y su madre era negra como las panteras así que ¿De donde saco lo plateado? no lo sé, pero sin duda es la elegida de vivir una vida como reina.
Ella es Renaski... que en sí es Renacci pero me gustó como suena con la K, que significa "Renacer", es la madre de Luna, tiene una historia muy triste y su final fue como de princesas. Fue en una madrugada como las 5 de la mañana cuando escuche a una gata siendo atacada por perros en un callejón, yo siempre salgo a correr a esa hora así que al escucharla pues no pude salvarla, sus hijos igual fueron masacrados por los animales grandes pero no culpo no por eso odio a los perros ni otro cualquier animal pues a la naturaleza nadie la puede renegar. La única que se salvo fue ella y la encontré antes de que los perros lo hicieran igual, era apenas una gatita de casi ya un mes, era mi pequeña pantera favorita (amo las panteras) le di los mejores cuidados y demasiado amor que incluso a mí me dolió su perdida, sin duda era muy hermosa, era muy alocada cuando pequeña, se montaba a las cortinas, hacia marometas hahaha muy lo contrario a Luna, cuando tuvo su primeras crías y éstas al crecer las adoptaron así mi hermana quedándose con Luna y yo esterilice a Ren. Pues sino la esterilicé a la primera fue porque quería darle la oportunidad de ser madre pues cualquiera debe tener la oportunidad de experimentar ese sentimiento de ser padres. Ella falleció al cazar una rata envenenada [cuento de princesas con blanca nieves con la manzana(?)] no puedo culpar a la persona que enveneno a esa rata, pues sé que las personas odian a esos animales y como no tienen gatos recurren al veneno y Renaski era su naturaleza de cazadora, siempre fue una gran cazadora, la reina de la cacería podría decirlo... pero al serlo, pues lo que ocurrió si fue muy doloroso, ahora ella está en un cenicero de forma gatuna como "adorno" en la tumba de uno de mis familiares.
- Luna:
Ella es Renaski... que en sí es Renacci pero me gustó como suena con la K, que significa "Renacer", es la madre de Luna, tiene una historia muy triste y su final fue como de princesas. Fue en una madrugada como las 5 de la mañana cuando escuche a una gata siendo atacada por perros en un callejón, yo siempre salgo a correr a esa hora así que al escucharla pues no pude salvarla, sus hijos igual fueron masacrados por los animales grandes pero no culpo no por eso odio a los perros ni otro cualquier animal pues a la naturaleza nadie la puede renegar. La única que se salvo fue ella y la encontré antes de que los perros lo hicieran igual, era apenas una gatita de casi ya un mes, era mi pequeña pantera favorita (amo las panteras) le di los mejores cuidados y demasiado amor que incluso a mí me dolió su perdida, sin duda era muy hermosa, era muy alocada cuando pequeña, se montaba a las cortinas, hacia marometas hahaha muy lo contrario a Luna, cuando tuvo su primeras crías y éstas al crecer las adoptaron así mi hermana quedándose con Luna y yo esterilice a Ren. Pues sino la esterilicé a la primera fue porque quería darle la oportunidad de ser madre pues cualquiera debe tener la oportunidad de experimentar ese sentimiento de ser padres. Ella falleció al cazar una rata envenenada [cuento de princesas con blanca nieves con la manzana(?)] no puedo culpar a la persona que enveneno a esa rata, pues sé que las personas odian a esos animales y como no tienen gatos recurren al veneno y Renaski era su naturaleza de cazadora, siempre fue una gran cazadora, la reina de la cacería podría decirlo... pero al serlo, pues lo que ocurrió si fue muy doloroso, ahora ella está en un cenicero de forma gatuna como "adorno" en la tumba de uno de mis familiares.
- Renaski:
Angelo Ange D' Le Rose- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: