AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Who am I? Who are you? # Lukian {ID}
4 participantes
Página 1 de 1.
Who am I? Who are you? # Lukian {ID}
DATOS BÁSICOS
-Lukian De Beaulieu-
-20 años-
-Hechicero-
-Clase Alta-
-Cisexual-
-Francia-
-HECHICERÍA, PERCEPCIÓN DEL AURA, CREACIÓN DE ILUSIONES, TITIRITERO, ATMOKINESIS-
-20 años-
-Hechicero-
-Clase Alta-
-Cisexual-
-Francia-
-HECHICERÍA, PERCEPCIÓN DEL AURA, CREACIÓN DE ILUSIONES, TITIRITERO, ATMOKINESIS-
DESCRIPCIÓN FÍSICA
188cm de altura, delgado, tez clara. A simple vista Lukian es como cualquier otro chico francés normal. Sus rasgos son como todo francés, la piel albina es una caracteriza de ellos, una piel blanca y sensible a la luz, pero que a la vez hace un perfecto contraste con su cabello y sus rasgos. Sus rasgos son más finos, marcados, en contraste con su rostro. Está en el rango de estatura promedio de acuerdo a su edad; su peso -de acuerdo a su estatura- está al límite, no porque tienda a pasarlo, al contrario, tiende a desarrollar problemas alimenticios. Es un chico delgado pero no enclenque, le gusta salir a correr por lo que sus tobillos son anchos. Sus brazos son un poco anchos porque él suele encerrarse en su habitación y hacer todo tipo de cosas con tal de no recordar el triste pasado de su familia, eso incluía hacer ejercicio. Sin embargo no es atlético, nunca vio el ejercicio como una forma de vida, el vio en aquella actividad el modo de olvidarse de su pasado. El vello en sus extremidades es muy escaso, sus brazos y piernas carecen de vello, es lampiño por herencia de su madre, en su rostro las cejas son las que más vello posee, su barbilla es un poco afilada y con señales de barba. Su manera de caminar es tranquila, relajada pero con pasos firmes y bien asentados sobre el suelo, suele mover las manos mientras camina es un poco hiperactivo y si algo es muy obvio en él es el contante movimiento de estas. Suele cruzarse de brazos mientras está quieto o pretende escuchar a otra persona, de esa manera evita que se distraiga en el movimiento de sus brazos. Cuando está sentado le gusta cruzarse de piernas y colocar los brazos y la espalda sobre los correspondientes lugares, pero después de unos minutos cambia su posición pues también odia estar en una misma posición por mucho tiempo.
Piel sensible, sin tatuajes y perforaciones. La piel del muchacho es muy sensible, suele ponerse roja con facilidad incluso por estar parado en el sol por mucho tiempo. Un pequeño rasguño hace que esta se inflame y se torne a ese color doloroso. No es aficionado a los tatuajes o perforaciones, aunque no es un fiel seguidor de lo decente, el no ve muy correcto ese tipo de cosas, no de manera permanente. Puede hacerse pequeños garabatos en diferentes partes de cuerpo pero siempre con un material que sea lavable o que se quite con el paso del tiempo. Lo único permanente en su piel son las cicatrices en su brazo que el mismo se produce, no son grandes pues él solía intentar hacerlas pequeñas para que su hermano y su padre no lo noten. Son pequeñas rayas que solo se pueden notar si se está cerca.
Pelirrojo, corte medio, lacio. El cabello del chico es un poco más claro a comparación del de su madre. Él heredo el cabello de su padre, un castaño oscuro con entradas rojas, en las sombras suele pasar por negro pero a los rayos del sol se puede notar el color rojizo. No suele peinarse ni usar fijadores para el cabello, no se preocupa demasiado por su físico, prefiere dejarlo tal y como es, como es su naturaleza, es por ese motivo que suele tener el cabello corto, de esa manera no es necesario pasar horas frente al espejo acomodándolo. La parte de delante de su cabello suele estar levantada, debido a que él constantemente desliza su mano por aquella zona haciendo que esta se acomode tirando levemente hacia arriba. En ocasiones suele dejar su cabello un poco más largo de lo normal, del tamaño suficiente como para cubrir su frente y parte de sus ojos, no suele ser un estrobo pues cada hebra de su cabello es delgada, el viento suele mover su cabello cuando está completamente seco. Aunque le es molesto peinarse pocas veces lo hace y cuando lo hace no es muy formal, suele usar un peinado actual pero a la vez no exagerado; los lados y la parte trasera suele aplanarlas en su cabeza mientras la parte delantera y parte de la de arriba es levantada, dejando pequeñas puntas de cabello sobre su cabeza. Odia los peinados perfectos hacia atrás o de lado, sobre todo por la cantidad de fijadores que se debe de poner para que ningún cabello salga de su lugar y por el tiempo que se emplea para lograrlo.
Ojos verdes, cejas expresivas, mirada fija. Luka posee unos impresionantes ojos verdes bajo sus expresivas cejas. A comparación de su cabello, sus cejas son gruesas y bien marcadas, el color es similar al de su cabello. Suele moverlas contantemente cambiando su mirada, con aquellas cejas es fácil reconocer sus miradas, aunque la mayoría son frías como si estuviera pensando en algo cruel para él o para otras personas. Él conoce esa característica propia, usa sus cejas para mentir o generar sentimientos que sean convenientes para él, o para sus propósitos. Sus pestañas son largas y oscuras, muy tupidas. Debajo de sus pestañas esconde dos inocentes ojos, el color de su iris es verde fuerte, si él se lo propone puede lograr tener una mirada de empatía, de amistad, una mirada serena. Sin embargo, no es su gusto, prefiere mantener la mirada fija y sin emociones. La mayoría del tiempo tiene una mirada pérdida, mirando a un lugar pero a ningún punto en específico. Suele arquear las cejas a menudo y rodar los ojos cuando no entiende algo o cuando algo no le parece. Cuando mira a los ojos, son miradas profundas como si intentara ver más allá de lo que sus ojos le permiten, intentando entrar por tus ojos y descubrir que hay en tu alma.
Sonrisa ladina, labios rojos, hoyuelos. El rostro del pelirrojo siempre está acompañado de una pequeña sonrisa, no siempre es una sonrisa amigable en ocasiones es una sonrisa cínica o una sonrisa culpable. Cada vez que sonríe se puede notar aquella herencia de parte de su padre dos profundos hoyuelos que adornan sus mejillas. No es muy común verlo reírse a carcajadas, sus risas son pequeñas, solo limitándose a curvear sus labios. Su boca es pequeña pero sus labios son carnosos y rojos, no en un rojo natural si no un poco más bajo, pero que fuerte que el rosa. Sus labios suelen estar rasguñados, notándose como una delgada capa fue arracada de ellos, él suele morderse los labios constantemente tanto interna como externamente, no es una manía, más bien es un gusto que él tiene, como si disfrutara del dolor que estos producen. Posee un mentón afilado, él cual luce aún más debido a que sus mejillas están pegadas hacia su rostro, dejando ver como su piel delinea la parte del hueso del cráneo que está debajo de las mejillas.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Bromista, Atento, Despreocupado. Lukian es muy atento con las personas, le gusta prestar atención a las personas porque sabe que de esa forma podrá conseguir lo mismo de la otra parte. Se suele molestar muy a menudo cuando se siente ignorado. Aunque conseguir su fidelidad es algo difícil, suele ser muy fiel con los suyos. Le agrada tener compañía, es muy cómico y espera que la persona que se encuentre frente a él lo sea también. Es muy bromista, el problema es que nunca piensa en las consecuencias que sus acciones puedan traer. No se toma las cosas muy enserio, es muy despreocupado con respecto a sus obligaciones. Piensa que solo tiene una vida y que la disfrutará mientras lo pueda hacer, que ya habrá el momento adecuado para preocuparse por su futuro y lo que hará con su vida. Es muy liberal con respecto a su vida, suele tomar decisiones sin pensarlo demasiado, pero cuando personas dependen de sus decisiones duda mucho. Aunque le disgusta los lugares con demasiadas personas, suele ser muy sociable. Saluda a todas personas aunque no conozca ni su nombre, como todo chico le gustar obtener la atención de las personas, aunque trate de ocultarlo.
Amable, tierno, cariñoso, caballeroso. Aunque él piensa que el amor no está en su lista. Es algo ególatra, y comenzó a serlo porque teme encariñarse con una persona que luego (él piensa) los dejará. Lukian es un chico complicado en cuanto al amor se trata, prefiere ignorarlo y gozar de su libertad con plenitud. Las mujeres y los hombres no son su primer plano. Es más bien un joven aventurero y amante de las emociones fuertes, le gusta ser retado para probarse a sí mismo que definitivamente es el mejor. Él es un chico libre en cuanto a parejas se refiere, odia con todas sus fuerzas el compromiso y tiene la mentalidad de que si alguien le gusta, explota o extrae de ellos le interesa. Aunque hay ocasiones en los confunde ese sentimiento, el se reniega a sentirlo, pero hay ocasiones en los que aquél sentimiento gana y puede llegar a enamorarse profundamente de alguien, cuando eso sucede suele ocultarlo pues cree que es cuando esta vulnerable ante la sociedad.
Celoso, envidioso. Cuida a sus amistades y personas cercanas como cuida sus secretos. Hay ocasiones en las que siente que las personas solamente quieren alejarlo de todo y dejarlo abandonado, el teme quedarse solo en la vida. Necesita tener la atención de las personas, si alguien lo ignora se siente mal, como si necesitara energía externa para poder continuar. Luka sabe aparentar muy bien las cosas, puede hacerse pasar por inocente cuando la situación lo amerita así mismo puede hacerse pasar indiferente cuando comienza a sentir celos. Que parezca despreocupado no significa que de verdad lo sea, suele estar pendiente de la situación y de las personas, escuchando sus pláticas y observando. Es muy celoso para su hermana, aunque sabe que no debería de serlo pues ambos ya son los suficientemente mayor para protegerse, sin embargo es su familia y los ama a ambos. Y siempre estarán antes que todo, haciendo incluso que pueda llegar a renunciar si ellos se lo piden y si no se haya otra solución.
Deductivo. Dramatico. Manipulador. Lukian es muy deductivo. Saca sus propias conclusiones y la mayor parte de ellas suelen ser ciertas. Es minimalista, es decir presta demasiada atención a las cosas pequeñas, cosas que las personas suelen ignorar pero que son muy importantes para él, un simple aumento en el iris del ojo para expresar deseo, un suspiro suave para saber que alguien necesita tranquilizarse; él suele preocuparse por los pequeños detalles, poco es más. Es muy dramático o le gusta jugar a serlo, suele exagerar las cosas a tal modo que pueda llegar a conseguir la atención de las personas que los rodean, sin embargo siempre suele disfrutar ese dramatismo con una sonrisa, cuando el habla realmente sin mentir suele mirar a los ojos y estar de manera seria. Planea muy bien sus acciones, cuando alguien le gusta conoce a la persona y trata de saber lo máximo posible de él o ella, estudiando sus características y como podría comportarse para llamar su atención. Lukian desconoce esto, inconscientemente realiza estas acciones, puede llegar hacer sufrir a las personas sin darse cuenta de ello. Sus pensamientos de venganza son muy desacordes a la gente común, ve las cosas desde otro punto de vista en el cual para él todo parece estar bien: acostarse con otra persona para darse cuenta de que siente algo por otra, besar a alguien ajeno a su pareja para saber que realmente disfruta de los besos de su pareja, seducir a otra persona para que la persona le gusta lo mire y lo cele. Pensamiento como esos rondan por su cabeza, él no comprende que las cosas no todos las ven de la misma forma, en su cabeza, en una parte dentro de él aún habita la esquizofrenia que heredó de su madre.
HISTORIA
”Nuestro relato empieza
en el punto en el que han terminado
innumerables relatos a lo largo de los últimos años.”
{Feed; Mira Grant}
25 de Enero. Esa fue la fecha en la que el matrimonio Beaulieu se convirtió en familia. Esa fue la fecha en la que la historia de los mellizos Beaulieu comienza. Ellos no saben quién de los dos fue el que nació primero, no hay registros que comprueben quien es el mayor de los dos, esa es una incógnita que parece no tener respuesta. Lukian nació con 2.85 kilogramos de peso. Tres segundos de retraso antes de que su primer grito acompañara los sonidos del hospital. Beaulieu y Katherell nacieron completamente sanos físicamente. Todos en el lugar felicitaron a los nuevos padres, Heldix había dado a luz a una hermosa pareja de niños.en el punto en el que han terminado
innumerables relatos a lo largo de los últimos años.”
{Feed; Mira Grant}
“Una familia perfecta”. Esa era la frase que todos sus conocidos le asignaban a la nueva familia. Luk lo tenía todo, unos padres amorosos, una hermana que pronto que convirtió en su mejor amiga; lo material tampoco le hiso falta, hijo de dos doctores con un expediente intachable lo convertía en un niño con una infancia sencillamente envidiable. Los juguetes jamás le faltaron. Desde pequeño fue hiperactivo y curioso, le gustaba correr por todos los rincones de la casa explorando cada cosa que se cruzaba en su camino. Lukian era un pequeño “torbellino” nunca fue un chico tranquilo, pero a diferencia de su hermana él no tenía hiperactividad en mayor grado, en ocasiones prefería sentarse a ojear los libros con imágenes que encontraba en el despacho de su padre. Siempre amó la construcción, sus juguetes en su mayoría eran engranes, palancas, cualquier juego de armar que pudiera desarrollar su imaginación y sobre todo su creatividad. Lukian no era un chico que le causara demasiados problemas a sus padres, era travieso eso sí, pero de cierta manera él y su hermana solían limpiar después de jugar; el pequeño nunca sufrió de TOC pero al estar en la mayoría del tiempo junto a su hermana el orden y la limpieza fue algo que no pudo evitar contagiarse. Lukian también obtuvo un gusto por la cocina, sobre todo por los postres, mientras su hermana pasaba tiempo con su padre él solía estar en la cocina con su madre ayudándola en la escasas ocasiones en las que ella preparaba el alimento. Él desde temprana edad se volvió adicto a los azucares, sobre todo al chocolate. Las golosinas despertaban aún más su hiperactividad por lo que sus padres intentaban alejarlo de él, pero siendo un chico que siempre obtuvo todo lo que quería sus padres no lograban alejarlo lo suficiente. Aún con azúcar en su sangre Lukian siempre fue un hijo ejemplar, al igual que su hermana ellos eran los hijos predilectos de sus orgullosos padres.
●●●
”Un maestro en el arte de vivir no hace aguda distinción
entre su trabajo y su juego, su labor y su placer, su mente y su
cuerpo, su educación y su entretenimiento. Difícilmente sabe
cuál es cuál. Simplemente persigue su visión de excelencia en
lo que sea que haga y deja que los demás determinen si está
trabajando o jugando. Para él mismo, siempre parece estar
haciendo ambos. ”
{Francois Rene Auguste Chateaubriand}
La escuela fue más sencilla de lo que sus padres pensaron, al igual que su hermano Kath, Lukian fue un chico verdaderamente listo. Los genes del egoísmo con el conocimiento fue algo que los hermanos habían heredado. Siempre fueron chicos aplicados, obtenían excelentes notas que hacía que sus padres no le negarán cualquier capricho que estos pidieran, ese orgullo y cariño de sus padres se podía notar en sus grandes fiestas de cumpleaños que sus padres les organizaban. Claro, para Luk nunca fueron necesarias aquellas excelsas fiestas para recordar el cariño que ellos le tenían. No fue un chico que demostrara sus emociones con facilidad, al igual que su padre desde pequeño intentaba ser un chico recto y caballeroso, ser dedicado en cada cosa que se proponía aunque en ese entonces eran cosas sencillas como obtener una buena nota o hacer que su madre le deje lamer la cuchara de la masa de las galletas. Pero tampoco pasaba por alto el recordarle cuanto amaba a sus padres, era muy pocas pero no escasas las ocasiones en las que él rodeaba a sus familiares con un abrazo y les recordaba cuanto los quería. Con Luk era diferente, con su compañero para todo lo que se proponía era más sencillo comunicarse, expresar sus sentimientos, sus ideas, ellos desarrollaron un gran conocimiento el uno al otro con todo el tiempo que pasaban juntos, era muy difícil y muy inusual que entre ellos hubiera una mentira o algo oculto. ”Un maestro en el arte de vivir no hace aguda distinción
entre su trabajo y su juego, su labor y su placer, su mente y su
cuerpo, su educación y su entretenimiento. Difícilmente sabe
cuál es cuál. Simplemente persigue su visión de excelencia en
lo que sea que haga y deja que los demás determinen si está
trabajando o jugando. Para él mismo, siempre parece estar
haciendo ambos. ”
{Francois Rene Auguste Chateaubriand}
Lukian solo tenía un objetivo en su vida, él quería ser tan exitoso como sus padres. Sus padres siempre fueron su modelo a seguir, era lo que hacía que él se esforzara día a día a ser mejor en lo que se proponía. A sobresalir en su escuela y ser competitivo, Kath siempre era su competencia y aunque ambos siempre fueron competitivos nunca se rompieron los lazos que siempre los han unido, ellos veían esas competencias como una forma de ser mejores. Luk poco a poco se fue transformando en una persona perfeccionista, en donde el fracaso no tenía lugar en su vida, su mentalidad se convirtió en: si vas a hacer las cosas hazlas bien. Desde el mismo momento en el que pequeño Beaulieu aprendió a leer dejó atrás aquello libros donde las imágenes acaparaban en su mayoría para tomar los libros que su padre había estudiado en su formación académica. Sus padres siempre creyeron que él chico solo leía para distraerse o relajarse que no lograba comprender aquellas oraciones que estaban plasmadas en los libros, como doctores debían recordar que aquellas cosas que tal vez eran palabras sin sentidos para el pequeño Luka estarían guardadas en su cabeza y que lentamente y por inercia comenzarían a tomar sentido.
●●●
”¿saber lo que habría sucedido?
No. Jamás se le dice a nadie.
Pero cualquiera puede descubrir lo que pasará
¿qué pasará? Sólo hay una forma de saberlo. ”
{Las crónicas de Narnia, el príncipe Caspian. Clive S. Lewis}
Aquellos once años de vida fueron los mejores momentos de los mellizos, los momentos que siempre guardará y que siempre recordará cuando le pregunten cuando fue realmente feliz. El chico debía haber tenido claro que la verdadera felicidad no se puede encontrar, es algo distante que nadie puede alcanzar. Al igual que la felicidad, la perfección es algo que no podemos lograr. Incluso una familia no puede ser perfecta. La vida de Lukian tenía un buen objetivo y pintaba para un buen final, todos podían determinar que asistiría a la misma escuela de medicina donde estudiaron sus padres, incluso una mejor. Eran niños modelo, su vida era envidiada por todos y alcanzada por pocos. Todos los niños de la escuela querían ser amigos de los mellizos Beaulieu, tenían las mejores cosas, los mejores juguetes, los padres más amorosos, los mejores y más bellos momentos compartidos. Si tan solo esa vida hubiera continuado así… ”¿saber lo que habría sucedido?
No. Jamás se le dice a nadie.
Pero cualquiera puede descubrir lo que pasará
¿qué pasará? Sólo hay una forma de saberlo. ”
{Las crónicas de Narnia, el príncipe Caspian. Clive S. Lewis}
Pero el destino no tenía esa jugada para él, ni siquiera una similar, su vida era una bomba de tiempo que estaba a punto de ser detonada. Que cambiaría completamente su vida y que ese final feliz nunca sería visto por los ojos de Lukian, ni siquiera en sus más profundos sueños.
●●●
" El aire me está mirando
Y llora en mi oscuro cuerpo;
Su llanto se entierra en carne,
Va por mi sangre y mis huesos,
Se hace barro y raíces busca
Con las que brotar del suelo. ”
{ Por dentro, Manuel Altolaguirre }
" El aire me está mirando
Y llora en mi oscuro cuerpo;
Su llanto se entierra en carne,
Va por mi sangre y mis huesos,
Se hace barro y raíces busca
Con las que brotar del suelo. ”
{ Por dentro, Manuel Altolaguirre }
A un día de su cumpleaños, después de clases, Hildex había decidido cancelar todas las citas que tenía programadas para ese día y decidió salir con sus dos pequeños hijos para disfrutar de un gran día, de esa forma ellos pudieran elegir el regalo que ellos más deseaban, todo lo que ellos pidieran. Luk caminaba del lado derecho de su madre, con un helado de chocolate en la mano que su madre no sujetaba. Lamía sin preocupación la bola de helado, lo único que le preocupaba era que el helado que no se derritiera. Las calles estaban solitarias, sería mentir si se dice que Lukian tenía el presentimiento de que algo malo iba a suceder, para él el día era como cualquier otro, a diferencia que este día estaba junto a su madre y su hermana. Solo faltaba su padre para tener una salida familiar, no era muy común que salieran los cuatro solamente a caminar, por eso esos momentos eran muy especiales para él.
Las cosas cambiaron desde el momento que los oídos del chico escucharon un ruido sordo. Luk giró la mirada para notar de dónde provenía el ruido pero sus ojos no pudieron avanzar más allá de la multitud que estaba colocada tras la espalda de su madre, aquellos murmuros rompiendo el silencio pacifico que acompañaba. Lukian dejó caer el cono de helado. Sus ojos no podían apartarse de las antorchas en llamas, y las trincheras que rompían la alegre imagen familiar. Aquella aún permanece gravada en su cabeza, es como una dolorosa sinfonía que aún hace que sus ojos se humedezcan. ¿Cómo unas palabras tan comunes pueden producir un doloroso recuerdo? Eso es algo que solo tienes respuesta si lo has vivido. En su pecho comenzó un dolor, un hueco que comenzaba a expandirse dentro de su pequeño cuerpo. Lukian no quiso soltar la mano de su madre en esos instantes, quería tomarla con fuerza, abrazarla para intentar protegerla, pero un golpe con el codo sobre la nunca de Hildex fue lo que la llevó al suelo y soltar las manos de sus hijos. Los minutos comenzaron a volverse horas para Lukian, todo transcurría lento, las escenas ahora transcurrían en cámara lenta frente a sus ojos, abrazo a su hermana casi por instinto, comenzaba a sentirse un inútil por ver a la mujer que le dio la vida siendo arrancada de su derecho de esta. Es muy cruel lo que unas creencias hacen por miedo, por temor a que sean enviados a prisión, no solamente se conformaron con dejarla semi-incosiente a su madre, si no también comenzaron a golpearla y apuñalarla. El líquido vital comenzó a brotar del cuerpo de su madre, aquella blusa de color beige comenzó a tener un contraste, el color puro de la sangre comenzó a dejar marcas en la piel de Heldix. Luk intentaba no mirar, pero no podía cerrar los ojos o apartar la mirada, quería gritar que dejarán a su madre, que no le hicieran daño, pero en su garganta se había formado un nudo que le imposibilitaba gesticular palabra alguna. Aquel hueco que Lukian había comenzado a sentir se convirtió en un vórtice que lentamente comenzó a desprender todos los sentimientos y recuerdos felices del pequeño. Las lágrimas se hicieron presentes, la visión de Luka pronto estaba empañada, su respiración se volvió lenta, el aire le comenzaba a faltar, su piel comenzaba a sentirse fría y comenzaba a erizarse. Sentía ganas de correr y aventarse contra algunos de los hombres pero sabía que sería algo estúpido pues él era un pequeño sin fuerzas, Lukian rodeaba a su hermana entre sus brazos, tampoco podía dejarla sola. La desesperación de no poder hacer algo comenzaba a consumirlo por dentro, si no fuera suficiente con el vórtice interno al mirar a los ojos de piedad de su madre una llama comenzó a acabar todos aquellos momentos en los que realmente fue feliz. No parecía que estos momentos tendrían un fin. No parecía que aquellas dolorosas imágenes acabarán. Nunca acabaron. Puede que los creyentes dejarán el cuerpo de su madre, pero aquellas dolorosas imágenes se apoderaron de cada rincón de la cabeza de Luka, desde ese día cada momento que el cerraba los ojos las imágenes regresaban a su cabeza y todo volvía a comenzar, los gritos, los sonidos, las emociones de dolor.
●●●
"Hay arrepentimiento
cuando pensamos algo parecido a 'ojalá hubiese
sucedido de otra manera'. ”
{ Bernard Williams}
Al día siguiente, Lukian ya no veía la importancia de su vida. Todo lo que había creído lentamente comenzaba a derrumbarse. Lo que debía ser un día feliz se había convertido en una ocasión lamentable, los globos y las risas fueron cambiados por trajes negros, flores blancas y llanto. No le importaba perder todo, él solamente quería a su madre de vuelta. Lamentablemente los genes de egoísmo con el conocimiento no fueron los únicos que se transmitieron de generación. Su madre tenía síntomas de esquizofrenia y los mellizos también lo habían heredado. La muerte de su madre fue la bomba que estalló para dar paso libre a la enfermedad, los días sin dormir y sin comer comenzaron a formar parte de su vida. Ambos hermanos comenzaron a ser mas ausentes, ignoraban a todos y a cada uno de sus antiguos amigos. Nadie parecía sacarlos de la profunda depresión en la que habían caído. Su padre, sin fuerzas para soportar su propia vida, pidió ayuda a su hermana menor. Rose acepto convirtiéndose en la protectora de sus sobrinos. A pesar del cariño que Lukian le tenía nunca vio en ella el amor que había sido arrancado frente a sus ojos. Solo era una persona más que intentaba ayudarlos, como las decenas de psicólogos que comenzaron a frecuentar. Pasaron semanas, incluso un par de meses para que los mellizos regresen a la escuela, pero desde el momento en que pusieron un pie en aquel lugar todos pudieron notar el gran cambio en ellos. Aquellos hermanos divertidos ahora portaban una mirada fría y sombría bajo sus ojeras. El trastorno de personalidad antisocial había entrado a su cabeza en el momento justo que las personas que habían estado alrededor de ellos se limitaban a solo observar su sufrimiento. No hicieron nada para ayudarlos. Comenzaron ver a las personas como animales que se creen superiores porque tiene la capacidad de razonar, pero Lukian pensaba que además de eso también son estúpidos que no razonan con certeza. "Hay arrepentimiento
cuando pensamos algo parecido a 'ojalá hubiese
sucedido de otra manera'. ”
{ Bernard Williams}
Lukian había comenzado a no dormir en la noche, cada que cerraba los ojos recordaba lo que había visto ese día, mantenía la mirada fija al techo de su habitación hasta que se quedaba sin energías e inconscientemente se dormía.
●●●
"No tenía que haber ocurrido así.
Sólo eres el típico adolescente, un chico normal.
No puede pasarte esto.
Entonces, ¿cómo explicar toda esta sangre y por qué estás aquí?
Tenías que haberte dado cuenta, leer bien los indicios. ¿Es que no los viste?
¿Los ignoraste?
Quizá si entendieras cuándo empezó a torcerse todo,
podrías volver a enderezar las cosas. ¿O es demasiado tarde?
Piensa rápido. Se acaba el tiempo.
¿Cómo sucedió todo esto? ”
{ Tú, Charles Benoit}
Aparte de fija su mirada fría y sombría, comenzó a desarrollar una mirada de rencor y de odio. Pero a la vez era de desesperación e impotencia. No asistía a clases, aquellas notas ejemplares cambiaron a notas que no son dignas de recordar, sea por la tristeza de los profesores al ver a un chico destrozado o por culpa, Lukian logró terminar la escuela básica. Pero su formación académica no fue lo único que se vino a pique. En Luk habían desaparecido las chispas de la vida, parecía que solo vivía para proteger a su hermana, cosa que era cierto, sin Kath la historia de Lukian habría terminado el mismo día que creyó a ver visto muerto a su padre. Las enfermedades psicológicas comenzaron a tomar posesión en su cuerpo, ahora era como un envase vacío que tenía que ser rellenado. Su vida se convirtió en un ciclo sin objetivo fijo por los próximos años, doce, trece, catorce años de edad sin ningún proceso notable. Lukian seguía siendo el chico ausente que se convirtió desde la edad de doce años. La esquizofrenia y el TPA solo fueron el comienzo de lo que estaba por suceder. Los delirios por el escaso descanso y la falta de alimento comenzaron a hacerse notable, no solamente físico sino también en sus pensamientos. "No tenía que haber ocurrido así.
Sólo eres el típico adolescente, un chico normal.
No puede pasarte esto.
Entonces, ¿cómo explicar toda esta sangre y por qué estás aquí?
Tenías que haberte dado cuenta, leer bien los indicios. ¿Es que no los viste?
¿Los ignoraste?
Quizá si entendieras cuándo empezó a torcerse todo,
podrías volver a enderezar las cosas. ¿O es demasiado tarde?
Piensa rápido. Se acaba el tiempo.
¿Cómo sucedió todo esto? ”
{ Tú, Charles Benoit}
Los truenos sonaban en la habitación de Lukian, nunca le habían gustado los truenos y relámpagos sin embargo amada los días lluviosos. Como todas las noches Luk no podía dormir, ya no solo recordaba la muerte de su madre. Se pasó a un lado de la cama donde dormía su hermano, este también estaba despierto. ‘El que muere pierde’ susurró el chico sarcásticamente, pues solo el amor de hermanos entre ellos existía. Lo tomó de la mano y comenzaron a hablar toda la madrugada. Había algo en esta casa, Lukian sabía que esta noche no era normal, no solo la tormenta, había olvidado algo, algo no cuadraba. Las voces regresaron a las cabezas de los hermanos, sin pensarlo por más tiempo se tomaron fuertemente las manos y comenzaron a subir por las escaleras de la casa. Lukian intento asesinar a su hermana creyendo que después del dolor hay felicidad. Sus brazos blancos estaban mojados de rojo, la sangre se escurría desde su herida al igual como la que aún recordaba de su madre.
●●●
"Para desarrollar tu juicio claro e imparcial, es importante
abandonarlo todo o estar preparado para hacerlo,
incluyendo tu comprensión de la enseñanza y de tu
conocimiento. Entonces podrás decir lo que está bien y lo
que está mal. ”
{ Maestro Zen Shunryu Suzuki}
No murieron esa noche. Más que un acto de suicidio fue como un conjuro para llenar sus cuerpos vacíos de sangre con magia. Desde ese momento comenzaron sus vidas como hechiceros, aprendiendo mediante libros que habían encontrado de su madre los conjuros más oscuros que podría haber imaginado. Aunque aquella parte oscura siempre es oculta por una sonrisa divertida en sus rostros. Aún, Lukian no ha decidido que camino tomar, su cuerpo lo llama a la venganza mientras su razón a la paz. Aunque el primero parece tener ventaja. Tiene una relación neutra con las demás razas, pero sabe cómo atacar y dañar si es así posible. "Para desarrollar tu juicio claro e imparcial, es importante
abandonarlo todo o estar preparado para hacerlo,
incluyendo tu comprensión de la enseñanza y de tu
conocimiento. Entonces podrás decir lo que está bien y lo
que está mal. ”
{ Maestro Zen Shunryu Suzuki}
DATOS EXTRA
GUSTOS
»El chocolate.
»Desvelarse.
»Correr.
»Los días lluviosos.
»El frío.
»El olor a pasto mojado.
»Leer.
DISGUSTOS
»La comida dulce, los mariscos, pescados, moluscos….
»Los gordos.
»Que lo crean un idiota.
»Que no le digan las cosas de frente.
»Que lo dejen con la duda.
»El calor.
»Ser muy distraído.
MANÍAS
»Se acomoda el cabello cuando tiene mucho estrés.
»Morderse el labio inferior y la parte interna de sus mejillas.
»Perderse mirando un punto fijo.
»Rodar los ojos cuando esta en desacuerdo con algo.
»Decir cosas incoherentes cuando no quiere aceptar algo
ENFERMEDADES
» Sufre anorexia.
» Sufre de trastorno de despersonalización y personalidad perversa.
» Heredo esquizofrenia por parte de su madre.
DATOS CURIOSOS
» Sus unicos familiares son su hermana melliza Katherell, su padre James y su tía Rose Elizabeth.
» Ama los juegos de estrategias.
» Posee un lunar en forma de cuervo en el antebrazo izquierdo.
» Su padre sabía que su madre era bruja y aún así la amaba.
» Su madre usaba su magia para el bien. Aun así fue acusada de brujería y asesinada frente a sus hijos.
gracias a αgusτınα• de sourcecode
Última edición por Lukian De Beaulieu el Lun Mar 04, 2013 10:55 pm, editado 1 vez
Lukian De Beaulieu- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Re: Who am I? Who are you? # Lukian {ID}
CUANDO TERMINES TU FICHA POSTEA AVISANDO
PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA.
GRACIAS.
PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA.
GRACIAS.
Asagi Dunkelheit- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Lukian De Beaulieu- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Re: Who am I? Who are you? # Lukian {ID}
OBSERVACIONES:
Tu ficha está correcta pero para poder aprobarla es necesario que primero efectúes el registro de nombre y apellido en la sección correspondiente. Cuando lo hayas hecho vuelve a postear aquí para darte la aprobación. Gracias.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Who am I? Who are you? # Lukian {ID}
Lamento las molestias.
Registros realizados c:
Registros realizados c:
Lukian De Beaulieu- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Re: Who am I? Who are you? # Lukian {ID}
FICHA APROBADA
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour