AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Luceo non Uro [Shannon's Relationships]
5 participantes
Página 1 de 1.
Luceo non Uro [Shannon's Relationships]
Shannon Sinclair
Relaciones
Datos
> PADRESDougal MacKenzie
Janet Scrymgeaour
MARIDO
Carmichael Sinclair
HIJOS
Malcolm Sinclair
Douglas Sinclair
Nery Sinclair
Amistosas
MEJORES AMIGOS
MEJORES AMIGAS
AMIGOS
AMIGAS
CONFIDENTES
Morgan Storr
RESPETO
Morgan Storr
INTERÉS
LEALTAD
Morgan Storr
ADMIRACIÓN
Morgan Storr
CARIÑO
TRATO CORDIAL
CONOCIDOS
MEJORES AMIGAS
AMIGOS
AMIGAS
CONFIDENTES
Morgan Storr
RESPETO
Morgan Storr
INTERÉS
LEALTAD
Morgan Storr
ADMIRACIÓN
Morgan Storr
CARIÑO
TRATO CORDIAL
CONOCIDOS
Amorosas
ATRACCIÓN
Morgan Storr
CURIOSIDAD
DESEO
Morgan Storr
OBSESIÓN
TENSIÓN SEXUAL
AMOR
Morgan Storr
PAREJA ACTUAL
Morgan Storr
AMANTE
Morgan Storr
CONFUSIÓN
Morgan Storr
CURIOSIDAD
DESEO
Morgan Storr
OBSESIÓN
TENSIÓN SEXUAL
AMOR
Morgan Storr
PAREJA ACTUAL
Morgan Storr
AMANTE
Morgan Storr
CONFUSIÓN
Enemistades
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
Horst Neumann
RENCOR
Horst Neumann
ENEMISTAD
Horst Neumann
LÁSTIMA
Horst Neumann
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
Horst Neumann
RENCOR
Horst Neumann
ENEMISTAD
Horst Neumann
LÁSTIMA
Horst Neumann
❦ By Sylver
Última edición por Shannon Sinclair el Miér Jul 22, 2015 2:15 pm, editado 2 veces
Shannon Sinclair- Cazador Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Luceo non Uro [Shannon's Relationships]
Madame Storr… francamente estoy sorprendido, es usted mucho más bella de lo que imaginaba. Definitivamente el perro que tiene como esposo ha tenido más suerte de la que se merece. Él debe adorarla, ¿no es así? Igual, o quizá más que a sus propios hijos. Qué golpe más duro sería el perderlos a todos de un abrir y cerrar de ojos…
Estoy seguro que mi enemistad con su esposo no es ningún secreto. Nos odiamos, me he tomado demasiado personal este asunto de la estafa, por lo que no pararé hasta hacerlo pagar. No se trata de las cosas materiales, fácilmente puedo sobreponerme de las pérdidas, se trata de algo mucho más complejo: el orgullo. Pero qué interesante sería hacerla partícipe de esta venganza…
Intuyo que sus sentimientos hacia mí serían odio, hostilidad, rencor, desconfianza, enemistad, ¿qué otras sino? Yo por mi parte, prometo comportarme como el caballero que soy y no magullar demasiado su linda y frágil corpulencia.
Estoy seguro que mi enemistad con su esposo no es ningún secreto. Nos odiamos, me he tomado demasiado personal este asunto de la estafa, por lo que no pararé hasta hacerlo pagar. No se trata de las cosas materiales, fácilmente puedo sobreponerme de las pérdidas, se trata de algo mucho más complejo: el orgullo. Pero qué interesante sería hacerla partícipe de esta venganza…
Intuyo que sus sentimientos hacia mí serían odio, hostilidad, rencor, desconfianza, enemistad, ¿qué otras sino? Yo por mi parte, prometo comportarme como el caballero que soy y no magullar demasiado su linda y frágil corpulencia.
Horst Neumann- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Monsieur Neumann, debería ahorrar sus elogios para mujeres que no estén comprometidas; no es digno de un caballero dirigirse a una dama casada de ese modo, y si, tanto es el orgullo del que se jacta, imagino que también el dar una buena impresión debe formar parte de él. Por más que la destinataria sea la esposa de un hombre al cual odia.
La afortunada soy yo, de tener un marido como Morgan. Confío plenamente en él y sé que no permitirá que a nuestros hijos les suceda nada. Es un hombre capacitado para su labor, estoy orgullosa de él, y, no quisiera inmiscuirme en sus asuntos, pero no creo que su esposa pueda decir lo mismo sobre su merced. Le informo que, la opinión que tienen quienes viven bajo el propio techo y comparten el lecho, también forma parte del orgullo, ese del que usted hace alarde.
Para bien o para mal, no podría sentir odio por alguien como usted; alguien capaz de secuestrar a dos niños inocentes, que no eligieron los padres que Dios les regaló ni las vidas que estos llevaron, no me inspira más que pena. Lamento, infinitamente, que no sea capaz de descubrir el amor a través de los ojos de un niño fruto de un sentimiento profundo. En Escocia tenemos un juramento pagano que, entre otras cosas dice, “carne de mi carne, hueso de mis huesos”. Usted jamás sabrá lo que es eso. No entiendo cómo la vida lo llevó a convertirse en un envase vacío, y tomaré sus palabras como la provocación de un simple hombre desesperado.
Cuando morimos, Horst, permítame que lo llame por su nombre de pila, todos somos iguales y volvemos al mismo lugar. Queda actualizado, y no con tantas pretensiones. Dios me otorgó el don de la piedad, y no se hasta qué punto es favorable.
ACTUALIZADO
Horst Neumann
La afortunada soy yo, de tener un marido como Morgan. Confío plenamente en él y sé que no permitirá que a nuestros hijos les suceda nada. Es un hombre capacitado para su labor, estoy orgullosa de él, y, no quisiera inmiscuirme en sus asuntos, pero no creo que su esposa pueda decir lo mismo sobre su merced. Le informo que, la opinión que tienen quienes viven bajo el propio techo y comparten el lecho, también forma parte del orgullo, ese del que usted hace alarde.
Para bien o para mal, no podría sentir odio por alguien como usted; alguien capaz de secuestrar a dos niños inocentes, que no eligieron los padres que Dios les regaló ni las vidas que estos llevaron, no me inspira más que pena. Lamento, infinitamente, que no sea capaz de descubrir el amor a través de los ojos de un niño fruto de un sentimiento profundo. En Escocia tenemos un juramento pagano que, entre otras cosas dice, “carne de mi carne, hueso de mis huesos”. Usted jamás sabrá lo que es eso. No entiendo cómo la vida lo llevó a convertirse en un envase vacío, y tomaré sus palabras como la provocación de un simple hombre desesperado.
Cuando morimos, Horst, permítame que lo llame por su nombre de pila, todos somos iguales y volvemos al mismo lugar. Queda actualizado, y no con tantas pretensiones. Dios me otorgó el don de la piedad, y no se hasta qué punto es favorable.
ACTUALIZADO
Horst Neumann
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Seguramente si el menor de mis patrones se entera que me salí sin permiso de casa me irá muy bien, sin embargo ya es fuera de mi horario de trabajo, y el mayor de ellos me ha dejado salir si es lo que deseo, aunque claro, me ha dicho que tenga cuidado. Vine pero me iré a la brevedad, sólo estoy aquí para agradecerle las buenas atenciones y tratos que me dio junto con sus dos pequeños, no cualquiera hace ese tipo de cosas, mucho menos sabiendo que se pueden tener riesgos. Muchísimas gracias, mi señora. Espero que se sienta con la confianza de poder buscarme si necesita algo, lo que sea, ya sea para ayudarle cuando nazca el tercero, puedo hacerme tiempos avanzando rápido en mis trabajo del hogar.
Ahora me tengo que ir, mi señora, no sin antes pedirle ciertos puestos:
Amigas secretas - Respeto - Lealtad - Cariño
Por lo pronto eso. Le mando todo mi cariño.
Ahora me tengo que ir, mi señora, no sin antes pedirle ciertos puestos:
Amigas secretas - Respeto - Lealtad - Cariño
Por lo pronto eso. Le mando todo mi cariño.
Do'ingn Mbah- Esclavo
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Estos dos últimos años, han sido los más largos que he vivido, Shannon. Estar lejos de ti y nuestros hijos, no ha sido ni remotamente fácil para mí. Nunca quise parecerme a mi padre, más me temo que la sangre de los Sinclair, finalmente fue a reclamarme. ¿Me odiarás por eso? ¿Por haberlos dejado atrás? ¿Podrás siquiera escuchar mi historia antes de alejarme de todo lo que me importa? Algunas cosas nunca cambian ni cambiarán. Eres mi mujer, no importa si quieres creer lo contrario. También soy el padre de tus hijos y aunque no comprendan porqué tuve que marcharme, aprenderán a no juzgarme. Siempre he sido egoísta en lo que a ustedes concierne. Nunca me perdonaría si algo malo les pasara. Una vez, llevé a mis enemigos hasta las puertas de nuestro hogar y me prometí que no volvería a dejar que eso ocurriera. Si no escribí, si no les busqué, fue por ello. Un día lo entenderás. James me necesitaba, Shannon, pero fallé también. ¿Cuánto culpa más tengo que soportar? Malcolm no quiere ni hablar conmigo y yo estoy intentando actuar de manera razonable. Al final, sabes que estallaré y le obligaré a escucharme. Harías bien en hablar con él, antes que yo les recuerde a todos que deben de olvidar los últimos dos años, porque no hay manera de que me aleje de nuevo de su lado.
Carmichael Sinclair- Cazador Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Querida Do'ingn: Qué placer maravilloso que estés aquí. El haberte conocido me llenó el corazón de ternura. Eres una muchacha maravillosa, eres transparente. Admiro la fortaleza y el coraje para soportar con tanta dignidad las cadenas que ésta bendita sociedad te impuso. Nunca comprenderé que haya alguien capaz de someter, de no reconocer la humanidad en los demás. Tu amistad es un tesoro para mí, es un verdadero regalo de Dios. ¿Cómo no recibirte en mi morada si algún día deseas huir? Serás bienvenida. Me encantaría que formases parte de mi familia. Sabes que los pequeños te adoran, que te sienten como una tía, y tu presencia les hace muy bien. Ellos han sufrido mucho, y merecen el cariño sincero que tú les das. En mí tienes una protectora, una amiga. Mi casa es tu hogar, mi familia la tuya. Mi comida es para ti, si la deseas. Sé libre en tu corazón, dulce Do'ingn. Nunca permitas que te lo arrebaten.
-----------
¿Tienes la osadía de recordarme lo largos que han sido estos dos años para ti? ¿Y para mí, Carmichael? ¿Y para tus hijos? No hubo un día, en éstos veinticuatro meses, que no te esperáramos, que no miráramos al horizonte esperando verte regresar. Pero nunca lo hiciste, nunca volviste. Te enterramos, o eso creímos. Tus hijos y yo lloramos sobre tu tumba, ¡vestí tu cuerpo destrozado! Un cuerpo que no te pertenecía, pero al que lloré como si se tratase de ti. Mi padre me lo advirtió: los Sinclair son unos traidores. ¿Cómo hubiera sido todo de haberlo escuchado? Él hizo todo lo posible para alejarme de ti, pero me lancé a tus brazos y dejé todo. Y tú me dejaste. Nos abandonaste. ¿Sabes por qué te atreviste a hacerlo? Porque sabías que cuidaría y criaría a tus hijos bien, que no me perdería en el camino y que seguiría estoica a su lado, que soportaría las tempestades. Eres un hipócrita, Carmichael. Eres bajo, egocéntrico y cruel, pero te amo, te amo con toda la fuerza de la que soy capaz, y es por ello que me odio. Si pudiera arrancarme el corazón y así dejar de amarte, créeme que lo haría. Gánate a tus hijos, has que Malcolm vuelva a respetarte.
Sigues siendo mi marido en los papeles, pero te fuiste y tuve que continuar sin ti. Ya no soy la misma mujer que dejaste hace dos años, y ésta Shannon en la que me vi obligada a convertir, no te necesita como el aire para respirar.
-----------
¿Tienes la osadía de recordarme lo largos que han sido estos dos años para ti? ¿Y para mí, Carmichael? ¿Y para tus hijos? No hubo un día, en éstos veinticuatro meses, que no te esperáramos, que no miráramos al horizonte esperando verte regresar. Pero nunca lo hiciste, nunca volviste. Te enterramos, o eso creímos. Tus hijos y yo lloramos sobre tu tumba, ¡vestí tu cuerpo destrozado! Un cuerpo que no te pertenecía, pero al que lloré como si se tratase de ti. Mi padre me lo advirtió: los Sinclair son unos traidores. ¿Cómo hubiera sido todo de haberlo escuchado? Él hizo todo lo posible para alejarme de ti, pero me lancé a tus brazos y dejé todo. Y tú me dejaste. Nos abandonaste. ¿Sabes por qué te atreviste a hacerlo? Porque sabías que cuidaría y criaría a tus hijos bien, que no me perdería en el camino y que seguiría estoica a su lado, que soportaría las tempestades. Eres un hipócrita, Carmichael. Eres bajo, egocéntrico y cruel, pero te amo, te amo con toda la fuerza de la que soy capaz, y es por ello que me odio. Si pudiera arrancarme el corazón y así dejar de amarte, créeme que lo haría. Gánate a tus hijos, has que Malcolm vuelva a respetarte.
Sigues siendo mi marido en los papeles, pero te fuiste y tuve que continuar sin ti. Ya no soy la misma mujer que dejaste hace dos años, y ésta Shannon en la que me vi obligada a convertir, no te necesita como el aire para respirar.
OFF: Perdón Do'ingn! No había visto que hace mil años pasaste! Soy un desastre.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Quieres provocarme? ¿Tengo que recordarte que casi fuiste la causante de que nuestro matrimonio se fuera a la mierda? ¿O ya olvidaste todos esos meses que te negaste a compartir mi cama? ¿Quieres que volvamos a ese Infierno? ¿A darnos la espalda? ¿Me lanzarás a los brazos de otra amante, Shannon? ¿Es eso lo que quieres? Piénsalo bien, porque no va a ver vuelta de página. Actúa con frialdad, con indiferencia, no me importa cómo demonios, pero aprende a vivir de nuevo con mi presencia. Soy tu marido y quieras o no, tienes responsabilidades para conmigo. Al cabo que ya has demostrado ser buena actriz con nuestros hijos. El papel de esposa y madre feliz siempre te ha quedado a relucir. Voy a ganarme su respeto o voy a exigirlo. ¿Crees que mi padre me daba el trato que yo les doy a ellos? ¿Tengo que seguir el ejemplo de Sloan Sinclair? Quizás he sido demasiado blando o quizás, simplemente soy un cobarde por negarme a aceptar que me he ganado el odio de las personas que prometí amar y proteger, pero sea como sea, la verdad es que tú y ellos me pertenecen.
Carmichael Sinclair- Cazador Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Prima,
Vengo porque sí, así es esto, tal como cuando tú fuiste hasta donde yo estaba, ahora vengo yo. Es lo menos que puedo hacer al respecto. Si la vida se ha encargado de volvernos a topar, vamos a aprovechar la situación. ¿Qué dices? Sé que ambos no estamos en el mejor momento de nuestras vidas, y es quizá por eso que es cuando más nos necesitamos. ¿No lo crees? Un oído dispuesto a escuchar, o simplemente, una mirada que no nos va a juzgar. Los secretos y mentiras vamos a dejarlos para el resto, nosotros vamos a jugar a la sinceridad, ésta no necesariamente va a acompañada de palabras, lo sabes, ¿verdad? Perdón si sueno desesperado, pero es que lo estoy. Hay tanto que quiero decir, y que no puedo contarle a nadie. Sin embargo, no planeo hacer de ti mi paño de lágrimas. No sería justo, sobre todo cuando sé que tú tampoco te la estás pasando bien. Sólo necesito compañía, no es mucho lo que pido. Estoy seguro que a ti también te vendría bien. Son muchos años sin vernos, seguro hay mucho que contar.
En fin, prima, no vengo con las manos vacías. Primero que nada y eso es obvio, somos familia; quizá el tiempo y las circunstancias nos han alejado, pero eso somos. Te tengo cariño, siempre fue de ese modo y nada ha cambiado. Sé que puedo confiar en ti, y eso me vuelve leal hacia ti. Te respeto, eres de las personas más fuertes que conozco. Somos amigos… aunque quizá, amigos secretos, tal vez. Te protegeré, aunque no pueda hacer mucho, la guerrera eres tú. Somos aliados en este mundo en el que a veces parece que estamos solos. Y ten por seguro que cuando lo necesites, te daré mi consejo.
Familia + Cariño + Confianza + Lealtad + Respeto +
Amigos Secretos + Protegida + Aliados + Aconsejados.
Amigos Secretos + Protegida + Aliados + Aconsejados.
Iain Scrymgeour- Humano Clase Alta