Victorian Vampires
Paul Dharwark 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Paul Dharwark 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Paul Dharwark NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Paul Dharwark NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Paul Dharwark NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Paul Dharwark NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Paul Dharwark NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Paul Dharwark NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Paul Dharwark NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Paul Dharwark NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Paul Dharwark NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Paul Dharwark

2 participantes

Paul Dharwark Empty Paul Dharwark

Mensaje por Paul Dharwark Miér Mar 13, 2013 5:12 pm

DATOS BÁSICOS
-Nombre del Personaje: Paul Dharwark
-Especie: Brujo
-Tipo, Clase Social o Cargo: Clase alta
-Orientación Sexual: Heterosexual
-Lugar de Origen: París. Nacionalidad francesa.
-Habilidad/Poder:

Poderes innatos

- Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria e ifentificar a los vampiros gracias a su aura pálida.

- Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiaformas cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.

Poderes a elegir

- Atmokinesis: Habilidad para controlar ocasional y relativamente el clima y los sucesos meteorológicos (rayos, tempestades...).

- Posesión: Poder que da la capacidad al mortal de introducir su alma en el cuerpo de un inmortal y tratar cara a cara con su esencia interior.

- Dominación: Capacidad para controlar la voluntad de otro mortal, obligándolo a hacer cosas sin que pueda evitarlo a pesar de resistirse.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Principios

Personalidad centrada en el honor, la valentía y la sinceridad. Considerado por mi mismo un hombre amable pero no estúpido, pues responderé a cada señal de desconfianza que sienta hacia los demás. No me temblará el pulso para golpear problemas y enemigos. Protegeré a los míos aun así derramando mi propia sangre. No contemplo posibilidad de perdón para los que osen enfrentar a mis seres queridos, como tampoco imploro piedad para con mi persona en momentos cruciales. Pues lo que debe ser, será… como también es cierto que aquel que se mira así mismo perecerá, mas no aquel que con valentía usa su cuerpo como escudo contra el mal.

Comportamiento

Hombre elegante con la educación siempre presente. Respetaré a todo el que se cruce en mi camino aun si resulta ser el peor de mis enemigos, al tiempo que no prometo evitar deshonrosas palabras siempre tendré presente la virtud del caballero y su honor. En situaciones adversas soy nervioso y ajeno al control, mi necesidad de proteger a los desvalidos me acarrean diversos problemas. Pero jamás se me verá dar mi brazo a torcer ante desgracias e injusticias.

Caballerosidad

Característica dirigida a hombres y mujeres por igual.
Para las mujeres mi cometido es protegerlas con mi cuerpo, defenderlas con mi fuerza, amarlas con mi corazón, hablarles desde el alma y observarlas como a un igual hermoso que con su abierta inteligencia me mostrarán un nuevo mundo al que yo, simplemente seré un invitado.
Para los hombres… mi amistad sincera y el respeto mutuo de compañeros. Echar una mano siempre que sea implorado como un favor y no dejar nunca en la estacada. Peleas codo a codo, protegiéndonos las espaldas.

Amor

“Hijo mio… amar a una mujer no se trata solo de saber cuidarla, de mirar por su bienestar… no. Amar a una mujer no es solamente eso. Pues dime, ¿cómo puedes darle bienestar a una mujer si a la primera de cambio es sometida y sustituida por otra? Dime… ¿qué tipo de amor se le daría a una mujer si le haces pensar que no tiene lo que necesitas por buscar en otro lugar? Mira a tu alrededor… la mayoría de los hombres tienen amantes y si, son felices así. Pero una mujer no merece tal cosa. Paul… mira a tu madre, a tu hermana. Tienen el corazón de un ángel y yo aun me pregunto que tan bueno abre hecho para ganarme tales milagros. El día que observes a una mujer y sientas que ella es todo cuanto buscabas, que sin ella tu vida sería un auténtico martirio, lucha por ella, lucha por su amor. ¡Lucha! Pues si te dejas vencer en esta batalla… habrás perdido la mas importante de todas, la batalla de la vida, de la felicidad…” Sr. Dharwark.

Todo queda dicho arriba, seré fiel de por vida. El día que ame a una mujer, será mi compañera por siempre. Aun sin ser correspondido, sin tener esperanza, sin tenerla a mi lado… en silencio, desde las sombras, será siempre amada y protegida.

Gustos

Mis entrenamientos, el trabajo, la compañía de Juliette, la música, el baile, la buena comida, la lectura y los niños.

Odios

El machismo, la prostitución, los matrimonios concertados, normalmente odio los pretendientes de Juliette, las faltas de respeto y las personas arrogantes.

HISTORIA
Sr. Y Sra. Dharwark

Mis queridos padres… si, os voy a relatar la historia de cómo mis padres, siendo un matrimonio de brujos de clase media, ascendieron a la clase alta con esfuerzo.
Abrieron la tienda textil“Dharwark” mucho antes de mi nacimiento, al poco de casarse. Los conocimientos de ambos en las labores de textil y la creatividad de mi padre los llevaron a abrir su propio negocio. A pesar de que el local contaba con un buen tamaño, la mayor parte de la tienda era inutilizada por las pocas telas con las que contaban. Puesto que había tanto espacio y pasaban la mayor parte del día en el trabajo, mis padres instalaron un salón acogedor, como una cocina y un aseo en al parte de atrás, decorado todo con exquisito gusto. Con el paso de los años la tienda fue haciéndose mas conocida, cada vez mas telas formaban parte de la ahora extensa colección, los pedidos se entregaban tan rápido que la clientela siempre repetía y hacía nuevos encargos. Junto a las creaciones de mi padre que cuanto mas tiempo pasaba, mas asombrosas eran.
Y así fue como mis padres ascendieron a la clase alta, trabajando juntos cada día para procurarse un buen futuro y que su apellido fuera reconocido por su buen trabajo y esfuerzo.
En ese momento nací yo, en una familia con una posición envidiable, mientras que mi padre disfrutaba creando trajes de caballero y vestidos de damas, mi madre pasaba tardes enteras en el salón e la tienda en compañía de sus mas fieles clientes. Opinando sobre nuevas modas, sobre sus artículos en venta y los sucesos mas importantes de la sociedad.

Mi niñez

Crecí con al influencia del trabajo duro, apenas con diez años aprendí el oficio a la perfección, ayudaba a mis padres en las tareas con tal pasión que pronto empezaron a cargar sobre mi las responsabilidades del negocio. Mientras tanto, mi hermana menor Juliette siempre me seguía allá donde fuera, hasta yo mismo me encargaba de que fuera así. Pues perdónenme… pero me sentía vacío sin su compañía. Sin mi diminuta, traviesa y dulce hermana me sentía solo. Ella también aprendió el oficio con temprana edad, pero sorpresa… mi pequeña demostró poseer un don creando vestidos sin boceto previo. Simplemente te la veía cogiendo las telas necesarias y horas después, las había convertido en impresionantes vestidos. Así pies, yo me especialicé en moda masculina.

Muerte de mis padres

Un tema un tanto escabroso, mis padres siempre habían sido un gran apoyo para Juliette y para mi y nos fueron arrebatados por un licántropo. Me aferré a mi dulce hermana para seguir adelante, pues ella era lo único que me quedaba en la vida, y gracias a Juliette pude seguir siendo feliz. A pesar de todo, desde ese momento le he ocultado un terrible secreto… la muerte de nuestros padres no fue un daño colateral, fue un asesinato planeado, llevo años planeando mi venganza… estudiando al enemigo, sus razones. Sin dejar un solo rincón sin ser revisado sobre este caso para que, cuando llegué el momento, pueda dar paso a la justicia que tanto he ansiado.

Trabajo en la tienda textil “Dharwark”

Tras la muerte de mis padres el contemplar a Juliette no hacía mas que recordarme a mi madre, pues era idéntica a ella. Pensaba en el pasado que mis padres habían tenido perteneciendo a la clase media y, aun sabiendo que tenían lo suficiente para vivir bien, no deseaba eso para mi hermana. De esta forma tomé el control total sobre mi vida y el negocio, y gracias a los esfuerzos que hice junto a Juliette, logramos superar a nuestros padres ganando cuantiosas cantidades de dinero. Gran parte de estas ganancias eran siempre destinadas a los mas necesitados.

Segundo negocio: Empresario en minería y tratado de piedras preciosas

No conforme con el éxito con la tienda, me interesé en la minería hasta el punto de comprar terrenos y contratar hombres para las excavaciones y el tratado de oro, plata y piedras preciosas. ¿El propósito? Incluir las piezas en las prendas confeccionadas en la tienda, consiguiendo así vestimentas de valor incalculable.

Violación de Juliette

El día que perdí de vista a Juliette llovía a cantaros, la busqué por tantas calles que hasta yo mismo desconocía donde me encontraba, estaba asustado al imaginar que no la volvería a ver, que la había perdido para siempre… que quizá le habían hecho algo malo. Pero nunca había estado preparado para ver la escena de mi dulce y buena hermana siendo violada por un hombre entrado en años que mientras tanto, la golpeaba con furia para que no pusiera resistencia.
Realmente faltó poco para que perdiera la cordura, pues el ver a mi hermana en ese estado, el ponerme en su lugar… el hecho de abalanzarme sobre el hombre y asesinarlo a puros golpes fue un peso casi insoportable para mi. Juliette… mi Juliette. La había fallado, yo, aquel que le había jurado protección no había estado a su lado cuando mas me necesitaba.

Tercer negocio: Bodegas “Dharwark”

Cuando Juliette me confesó que estaba embarazada del hombre que la violó, no supe como sentirme… Se trataba de un caso un tanto extraño, pues la criatura que venía en camino no debía culpa de nada pero mi hermana llevaba en su vientre el fruto de una agresión sin igual. Pero ella, tan pura como siempre acogió la noticia con mas fuerza que nunca, sonriendo aun mas si cabe y centrándose en el futuro que tendría con su bebe. Su felicidad también se convirtió en la mía, pero sentí una nueva responsabilidad. Un nuevo miembro de la familia venía en camino y como siempre, eché mano de mi amor por el trabajo para sentirme aun mas desahogado económicamente. Así pues le di utilidad a los antiguos viñedos de mis padres abriendo una bodega con el nombre “Dharwark”.

DATOS EXTRA
Escribe aquí los datos extra de tu personaje.

gracias a αgusτınα• de sourcecode
Paul Dharwark
Paul Dharwark
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Paul Dharwark Empty Re: Paul Dharwark

Mensaje por Nigel Quartermane Jue Mar 14, 2013 12:42 am

OBSERVACIONES:

Tu ficha está correcta pero para poder aprobarla primero debes hacer los registros de nombre, apellido y avatar en el apartado correspondiente. Cuando lo hayas hecho vuelve a postear aquí y enseguida te damos color. Gracias.
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Paul Dharwark Empty Re: Paul Dharwark

Mensaje por Paul Dharwark Jue Mar 14, 2013 5:13 am

Listo Smile
Paul Dharwark