AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Y la llamaban Chandelle.
2 participantes
Página 1 de 1.
Y la llamaban Chandelle.
DATOS BÁSICOS
Euphrasie Molyneux.
Llamada más comunmente Chandelle.
Edad
21 años.
Especie
Humana, gitana.
Orientación Sexual
Heterosexual.
Lugar de Origen
Tullerías de París.
Habilidad/Poder
ADIVINACIÓN. Sabe leer la mano de las personas. Pero no del modo convencional, a través de la 'línea de la vida' o del amor, o de cualquier tontería. No, ella lee simplemente el porvenir en las manos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Por sus características físicas, no dirías que es una gitana, y eso ha hecho que genera cierta desconfianza en su colectivo. Chandelle no tiene un cuerpo que destaque especialmente: de estatura media y con un tono de piel muy pálido, casi enfermizo. Vientre plano, quizá algo falta de pecho, y sus costillas se dejan notar a través de su piel. A pesar de la dureza de las calles, su piel se mantiene suave y tersa, sobretodo sus manos. Mantiene una imagen bastante respetable y limpia para lo que es vivir en las calles y ser una gitana. Su cara es un óvulo algo duro, con la mandíbula algo marcada, pero sin la más mínima herida o pústula. Nariz pequeña y labios finos y rosados. Su orgullo, una gran mata de cabello rojo, enmarca su rostro. Y en él, mirando al mundo con descaro, dos ojos acuosos, casi transparentes.
Su vestuario es bastante oscuro para la gente a la que pertenece. No suele llevar colores llamativos, más bien todo lo contrario, manteniéndose sobretodo en un rojo apagado. Suele cubrir su atuendo con una capa marrón, y casi siempre va descalza. La joyería que más destaca en ella son unas tobilleras doradas que repiquetean cuando ella anda.
Su vestuario es bastante oscuro para la gente a la que pertenece. No suele llevar colores llamativos, más bien todo lo contrario, manteniéndose sobretodo en un rojo apagado. Suele cubrir su atuendo con una capa marrón, y casi siempre va descalza. La joyería que más destaca en ella son unas tobilleras doradas que repiquetean cuando ella anda.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es bastante precavida, y aún más desconfiada de lo que es un gitano, lo que la ha hecho rodearse de un halo de misterio incluso entre ellos. Es una muchacha introvertida, y rara vez habla de su vida, por no decir que nunca habla de su vida. Tiene bastante carácter y muy mal temperamento, además de una valentía que te hace dudar de si es demasiado temeraria o demasiado estúpida. No conoce más respeto que el que hay que tenerse a sí mismo, y odia que la manden por encima de todo.
No responde bien a las intimidaciones, y para ella todo es un juego. No es culta, para nada, pero sin embargo, no por ello es tonta: tiene una mente bastante rápida, aunque en un principio pueda mostrarse algo ingenua. Con unos conceptos muy claros de dignidad y justicia y una lengua muy afilada. Confía en poca gente, en demasiado poca. Es bastante terca, y no reconocerá no tener la razón nunca. Amante de la Naturaleza, ya que estamos. Aunque no está acostumbrada a mentir, no tiene problemas en hacerlo si le conviene.
No responde bien a las intimidaciones, y para ella todo es un juego. No es culta, para nada, pero sin embargo, no por ello es tonta: tiene una mente bastante rápida, aunque en un principio pueda mostrarse algo ingenua. Con unos conceptos muy claros de dignidad y justicia y una lengua muy afilada. Confía en poca gente, en demasiado poca. Es bastante terca, y no reconocerá no tener la razón nunca. Amante de la Naturaleza, ya que estamos. Aunque no está acostumbrada a mentir, no tiene problemas en hacerlo si le conviene.
HISTORIA
A él le llamaban brujo. Si era cierto o no, eso se lo llevó a la tumba. Era un hombre adinerado, poderoso, de clase adinerada, y de muy lejos de París. Solitario, que prefería pasar su tiempo viendo espectáculos callejeros que asegurándose una familia. De cómo había conseguido su dinero, no se sabía nada, y de ahí su fama. Por otra parte, ella era una gitana. Una vulgar gitana. Se ganaba la vida estafando a la gente a través de la quiromancia y bailando en el circo por unas perras. Era hermosa, sin duda. Su encuentro fue casual, nada más, nada más que aquel hombre, presa del aburrimiento había decidido arrojarle unos francos a una mujer que aseguraba que nunca fallaba leyendo el futuro. Ésta, con un brillo en la mirada, le leyó que conocería a una mujer tan fantástica que sería mataría por ella. Éste, confiado, la invitó a mudarse a su casa. Ella, más movida por el dinero y la posibilidad de salir de las Tullerías, aceptó.
Seis meses pasaría en esa casa. Poco a poco, la gitana fue enamorándose de aquel desconocido, pero él, paralelamente, perdía su interés. Hasta un día, en el que aquel hombre conoció a una dama culta y en la flor de la vida. Y muy hermosa, nada que ver con el simple encanto exótico de la gitana. Un día simplemente se presentó ante ella y le pidió que volviera a las Tullerías. Ella peleó, argumentando que estaba embarazada, pero él no la creyó. Y la gitana tuvo que abandonar aquella casa, ¿para qué? Para encontrarse el rechazo de su comunidad por haber ido por 'alguien de fuera'. Otros seis meses después, nacería Chandelle, la viva imagen de su padre, con aquella piel tan pálida y el cabello rojo. Cuando ella nació, su madre la dejó al cuidado de su abuela y ella volvió a por aquel hombre. No volvió a aparecer. Quién sabe si la profecía que le dijo al conocerse se habría hecho realidad. Era algo que Chandelle nunca sabría. Pero aún con la ausencia de su madre, ella creció, distanciada del resto de los gitanos, y con la única compañía de su abuela.
Fue esta desconfianza que vertían en ella la que la hizo distante y fría con el resto del mundo. No conocía su historia, por lo que también desconocía los motivos de tanto odio y ¿miedo? por parte de aquellas personas. Pero sin embargo, ese miedo poco a poco se fue transformando en... respeto. Aunque para el mundo exterior su madre había sido una estafadora, los gitanos de verdad tenían la creencia de que podía leer el futuro a la gente y que Chandelle, de una forma u de otra, lo había heredado.
Seis meses pasaría en esa casa. Poco a poco, la gitana fue enamorándose de aquel desconocido, pero él, paralelamente, perdía su interés. Hasta un día, en el que aquel hombre conoció a una dama culta y en la flor de la vida. Y muy hermosa, nada que ver con el simple encanto exótico de la gitana. Un día simplemente se presentó ante ella y le pidió que volviera a las Tullerías. Ella peleó, argumentando que estaba embarazada, pero él no la creyó. Y la gitana tuvo que abandonar aquella casa, ¿para qué? Para encontrarse el rechazo de su comunidad por haber ido por 'alguien de fuera'. Otros seis meses después, nacería Chandelle, la viva imagen de su padre, con aquella piel tan pálida y el cabello rojo. Cuando ella nació, su madre la dejó al cuidado de su abuela y ella volvió a por aquel hombre. No volvió a aparecer. Quién sabe si la profecía que le dijo al conocerse se habría hecho realidad. Era algo que Chandelle nunca sabría. Pero aún con la ausencia de su madre, ella creció, distanciada del resto de los gitanos, y con la única compañía de su abuela.
Fue esta desconfianza que vertían en ella la que la hizo distante y fría con el resto del mundo. No conocía su historia, por lo que también desconocía los motivos de tanto odio y ¿miedo? por parte de aquellas personas. Pero sin embargo, ese miedo poco a poco se fue transformando en... respeto. Aunque para el mundo exterior su madre había sido una estafadora, los gitanos de verdad tenían la creencia de que podía leer el futuro a la gente y que Chandelle, de una forma u de otra, lo había heredado.
DATOS EXTRA
- 'Chandelle' no es más ni menos que el apodo que le puso su abuela por su cabello rojo. En francés, 'chandelle' significa vela.
-No acepta dinero alguno por leerle la mano a nadie. Tampoco peticiones. Se la lee a quién le parece oportuno. El dinero para ella no tiene ni el más mínimo valor. Aparte de eso, lo cierto es que no se le da bien ni bailar (ni siquiera lo intenta) ni tocar ningún instrumento.
-No acepta dinero alguno por leerle la mano a nadie. Tampoco peticiones. Se la lee a quién le parece oportuno. El dinero para ella no tiene ni el más mínimo valor. Aparte de eso, lo cierto es que no se le da bien ni bailar (ni siquiera lo intenta) ni tocar ningún instrumento.
gracias a agustina• de sourcecode
Chandelle- Gitano
- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Re: Y la llamaban Chandelle.
OBSERVACIONES:
Tu ficha está correcta pero para poder aprobarla es necesario que pases primero a hacer el registro de nombre y avatar. Cuando lo hagas vuelve a postear y te daremos la aprobación. Gracias.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Y la llamaban Chandelle.
FICHA APROBADA
Bienvenida a Victorian Vampires
Bienvenida a Victorian Vampires
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour