Victorian Vampires
Anales, anales... 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Anales, anales... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Anales, anales... NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Anales, anales... NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Anales, anales... NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Anales, anales... NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Anales, anales... NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Anales, anales... NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Anales, anales... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Anales, anales... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Anales, anales... NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Anales, anales...

4 participantes

Ir abajo

Anales, anales... Empty Anales, anales...

Mensaje por Averno Vie Mar 22, 2013 12:48 pm


   
Averno ♦ 1086 ♦ Heterosexual ♦ Enterrador
Infórmate un poco

   

Su personalidad por su no tan notable enfermedad es un mero trazo abstracto, algunos de los dones que le brinda su estado mental son bastante provechosos, sin duda el que más aprecia es este, el ser capaz de mostrar una personalidad cambiante, día con día, mes con mes, año con año, lustro tras lustro, siglo tras siglo, etcétera, todo se acomoda a la situación, a la personas o al lugar en el que deba estar, es parte de esto, parte de ser lo que es, todo y nada a la vez, el poder ser capaz de hacer y ser lo que sea en el momento que sea, aquella sensación con la que juega a ser Dios que es notablemente la causa de su megalomanía (Claramente no es el único factor que le genera esta sensación) Averno se va a desenvolver como cualquier persona normal (Si está rodeado de gente normal), es el secreto del psicópata promedio, aparentar ser parte de, cuando no lo eres en realidad, el secreto para “sobrevivir” en un mundo donde todos o casi todos son diferentes. Todos los vampiros disfrutan de la sangre, pero no la disfrutan como él lo hace, es una mera combinación entre sadismo, sustento y control que simplemente desemboca en más placer, sin embargo estas actividades son muy privadas y exclusivas para quien elija, Averno como vecino es muy callado, lo puedes encontrar leyendo un libro la mayor parte del día si es que está despierto y no dentro de su sótano, detesta la luz del sol, simplemente no la tolera por obvias razones. Es el vecino que no hace ruido, que pasa desapercibido, pero si por alguna razón le echas el ojo siempre te va a causar misterio, y quizá un poco de escalofríos, no se le podría considerar antisocial, sino asocial pues no puede o no quiero sentir empatía por la sociedad, por sus necesidades, por sus atracciones o por sus problemas, ahí es donde nace su egoísmo, pues simplemente existe para sí mismo, para cumplir con sus propios deseos, anhelos varios. Esto no significa que no pueda ayudar a alguien, pero cada acción que realice, no solo de este tipo, todas tienen un fin, un uso, una finalidad estricta, no da puntada sin hilo, en sentido figurado y textual ya que gusta de hacer su propia ropa muy a su estilo resaltante del resto, o incluso de unirse a alguien o compartir un gusto, probablemente tan solo sea un mero artificio para estar cerca de su próxima víctima o es una forma de buscar buenos prospectos para sus fines.

A lo largo de los años ha sido mil cosas, posee vastos conocimientos en diferentes materias, todos de un gran nivel, lo que es normal pues siglos y siglos de aprendizaje dan un notable efecto, psicología, teología, física, química, antropología, fisiología, anatomía, conoce muchísimo además sobre criminalística, conocimientos que le sirven sobremanera desde hace muchos años a pasar desapercibido la gran mayoría de veces, a través de los años su propia fama también ha ido cambiando, si tiene un nombre no lo recuerda, pero a cambio de esto siempre se ha movido en el bajo mundo por medio de sobre nombres, alias, etcétera. Es favorable que tras pasar cien años las investigaciones se cierren, pues cada alias queda olvidado, no por todos claro, siempre quedan las leyendas que se puedan contar, es extremadamente cuidadoso cada vez que finalmente decide finalizar su ritual o rutina si se quiere decir, posee reglas personales, según el tipo de suceso, parte su trabajo es planificar, pero parte de su ritual también lo es, aunque siempre están los llamados exprés, que nacen de un mero impulso, son muy poco comunes en él, quizá uno cada trecientos años, suele tomarse meses y algunas veces años en el proceso de selección, planificación y conclusión. Suele generar sus más magníficos trabajos o placeres con un libro o en su jardín mientras cuida de sus flores, se puede decir que se dedica también a la floricultura gran parte del tiempo en el que no está ocupado en otras cosas. Averno es su nombre actual, el falsificar documentos es algo del día a día aunque ha pasado mucho tiempo sin una identidad falsa pues no sale con nadie, ni es de ir a las actividades sociales, solo se le puede ver andando con la gente que planea asesinar o con la gente que va a seguir pues les considera prospectos o no, muchas veces a pensando en la opción de una doble vida, ¿ya saben? Casarse, convivir o algo por el estilo, sin embargo esto sería problemático y tendría más seres por los que preocuparse, no porque quiera cuidarlos, sino que serán un problema tanto económico como contra él, ya que tendría que ocultar también sus instintos y sus deseos de las personas que tendrá cerca día a día, pero quien sabe y cambie de opinión. Averno hará lo que sea para salirse con la suya, seducir, ser amable, fingir una relación, fingir amor, fingir odio, fingir interés, dar placer, generar confianza, aunque algo no le agrade, lo dará para terminar con su gusto.

Dando un simple resumen, Averno ha pasado los siglos asesinando, violando, torturando, engañando, escapando, y cada “logro” tan solo le ha amplificado más su deseo y el estatus en el que tiene su existencia, un vampiro egoísta, megalómano, y muy inescrupuloso, capaz de cometer cualquier acto sin sentir el mero remordimiento, él se considera la bestia que todo hombre desearía ser, el demonio que puede dar mil pasos sin sufrir, sin sentir culpa, sin remordimiento y ser extremadamente feliz. Una utopía echa realidad para muchos, un maldito bastardo sanguinario e infeliz para otros, ¿para ti qué es? Es Averno, puede ser todo y nada, es; el cuándo, el donde, el alcohol de un hombre con cirrosis, el estupefaciente del adicto, el tallo de la flor, la maldición de aquella vieja y polvorienta casa, el murmuro de unos labios venenosos, el sol del vampiro, la luna de un licántropo, es el talón de Aquiles, porque puede, porque quiere. En el trabajo es capaz de variar sus costumbres depende si el empleador así lo desea, matar por encargo le calma un poco, debe terminar sin falta su ciclo personal o pierde el control y esa falta de control es tal vez la debilidad que desea obviar, desterrar y jamás experimentar, es decir, ¿a quién no le gusta estar en sus "facultades"? Aunque claro, sus facultades son notablemente peculiares pero se logra entender. Pero perder su tino y su capacidad puede desembocar en su fin, algo que aunque piensa imposible en el fondo tiene presente, noche tras noche, cada vez que sale de su guarida de turno. Si bien tras tantos años y años de venir repitiendo los ciclos a logrado aburrirse un tanto, siempre encuentra nuevas formas de reavivar la flama, cada vez un reto más difícil, más alto y profundo, ya no tiene gracia sujetar del cuello o manejar la mente ajena, eso desde hace varios siglos dejo de ser entretenido, incluso por mera diversión obscena y vulgar, desde hace poco a descubierto la facilidad que puede tener para fingir ser algo, dado que muy pocas veces es él mismo por sus problemas con los trastornos de personalidad y demás, el aparentar ser un humano común (Aunque la idea le suene abominable y muy deplorable) A estado resultando mucho más entretenido, ¿entonces se puede jugar? Que se juegue, el pan sobre la mesa pide ser rebanado.

   
Activos

Musa
Averno - Klervi Malzieu
Cafés

   
Concluidos

Deuda
Averno - Narcisse Capet
Zona de bosques

Doctrinal Laboral
Averno - Doreen Caracciolo
La Compagnie D'Assurance Du Chance

Tengo la convicción de que no existes, y sin embargo te oigo cada noche
Averno - Doreen Caracciolo
Pantano

Cada una de nuestras alegrías es un trato con el demonio
Averno - Doreen Caracciolo
Zona Residencial

Extraviada
Averno - Doreen Caracciolo
Zona de bosques

"Humanidad"
Averno - Ophelia
Cementerio de Montmartre

Cultura
Averno - Narcisse Capet
Teatro

El palo y la astilla
Averno - Marishka Marquand
Laguna


   
Inconclusos

Les doy a todos una gran mentira, pero solo uno conoce la verdad
Averno - Doren Caracciolo
Otros lugares

La niña... y ¿Tú quien eres?
Averno - Emy Defoe
Zona Residencial

Sugestión
Averno - Lorraine Von Fanel
Laguna

Pasar la noche en el Tártaro
Averno - Maité Coppi

Encuentro
Averno - Aeryn
Afueras de la ciudad

El génesis del crepúsculo
Averno - Hilda Cavendish
Bosque

Dos años de musa interrumpidos por necesidad
Averno - Sol Bosch
Afueras de la ciudad

Danza Macabra
Averno - Maria Candelaria De La Ve
Zonas abandonadas

¿Diversión? Subjetiva, como casi todo
Averno - Ainara L. Betancourt
Circo

  La maldad es una aunque tiene diferentes caras
Averno - Maëlline Siggins
Bosque

Polvo fuimos, polvo, ¿seremos?
Averno - Malena Schreiber
Cementerio


   

   

   
diseñado por shiki @ sourcecode


Última edición por Averno el Mar Abr 25, 2017 1:08 am, editado 27 veces
Averno
Averno
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Anales, anales... Empty Re: Anales, anales...

Mensaje por Sacha Románov Vie Nov 14, 2014 8:47 am


 
Sacha ♦ 60 ♦ Heterosexual ♦ Zar
Infórmate un poco

 


Podría ser considerado un hombre frustrado, pero solo en algunos aspectos de su vida, como por ejemplo la cura a su mal de luna llena, en la vida política parece irle mucho mejor, en su vida personal está en pañales, acostumbrado al cuidado del Kremlin en Moscú, los sirvientes y consejeros reales no puede decirse que tenga amistades reales como tal, su convivencia con el resto es mínima, alguna ves se le considero un Zar ausente que tan solo dicta cada cierto tiempo algunas reformas que suelen causar furor o controversia entre sus subditos y el pueblo mismo, nunca a sido abusivo en su actuar, es sorbio y prefiere controlar los daños colaterales de la manera más adecuada. Un personaje audaz sin duda, bastante sarcastico y filoso en su habla, siempre un caballero, gusta de expresarse siempre de forma educada y altruista, es respetuoso hasta con quien por cargo no debería serlo, no se toma demasiado enserio la superioridad de la nobleza pero la da a respetar como debe de ser, la filantropía es una de sus aficiones pero en cierta medida reservada, sus grandes pasiones son leer, montar y escribir, aunque suele cantar también, todo en privado, en soledad, como siempre, espera dentro de sí que su ahora mujer le enseñe a compartir y comentar sus secretos e ideales personales los cuales para todo Rusia son un misterio inquietante, quizás más inquietante aún que su belleza juvenil, la cual no se a perdido atraves de los años, corren rumores de que es brujo, pero él sabe que es algo mucho peor que eso.

 
Activos

Pausa para tomar confianza
Sacha - Raisa
Rusia

 
Concluidos

Sabrás que dejo todo si tú me dices ven
Sacha - Raisa
Rusia

 
Inconclusos

Francachela, chachara y diplomacia
Realeza Rusa
Rusia
 

 

 
diseñado por shiki @ sourcecode


Última edición por Sacha Románov el Miér Mar 09, 2016 9:44 pm, editado 1 vez
Sacha Románov
Sacha Románov
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/10/2014
Localización : Moscú

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Anales, anales... Empty Re: Anales, anales...

Mensaje por Goar Abadinchi Miér Nov 04, 2015 11:43 am


   
Goar Abandinchi ♦ 50 ♦ Sapiosexuall ♦ Guardia Real
Infórmate un poco

   

Lo más fácil para decir es que es un hombre lleno de decisión, nunca se dará por vencido una vez se planee una meta, mientras respire va luchar por ella. No se puede llegar a definir si es realmente severidad completa o simplemente terquedad pero el punto es que jamás se le verá darle la espalda a algo que ya se planteó cumplir u obtener, es así en cada aspecto de su vida sin excepción alguna hasta el día de hoy y probablemente eso jamás cambie. Posiblemente este rasgo haya nacido en él desde muy pequeño dado que su vida jamás ha sido fácil. Cabe mencionar también que es una persona muy locuaz cuando se encuentra entablando alguna conversación agradable, de su interés, etcétera. Mucho de esto influye con la persona que tenga delante, si la persona con la que él convive es de su agrado será mucho más abierto y natural, de ser lo contrario se le notará siendo más reservado, calculador e incluso frio dependiendo del grado de desagrado que este individuo le cause. Estos cambios para los que le conocen son muy fáciles de notar dado que son enteramente marcados, es demasiado franco para disimular, su emblema de vida siempre será lo que opina por delante, sin tapujos, algo que no a todo el mundo le sienta bien, el que le digan sus verdades a la cara, por eso mismo Goar no es de las personas que tienen un millón de amigos y prefiere no tenerlos incluso, no es el típico hombre de reuniones de placer, bebida y mujeres fáciles. Por el contrario su carácter se podría decir es muy centrado y maduro más no es un amargado aburrido de la vida, a pesar de que la gran mayoría tenga ese mal hábito de catalogar a los hombres de la guerra como él de esa forma. Simplemente sus fuentes de alegría y entretenimiento se encuentran en otras zonas como por ejemplo los libros, la música, los caballos y la esgrima. También disfruta de los deportes, practica El Polo,  la equitación, el lanzamiento de jabalina, incluso los deportes de mesa como las damas chinas y el ajedrez. Su vida sana viene desde antes de entrar al ejercito de Italia, más esta se vio amplificada por las constantes practicas físicas que exigía la nueva labor. No se considera multifacético pero es bastante versado en diferentes materias, conoce muy bien el idioma, incluso también el español. Disfruta mucho leer sobre historia antigua. Conoce al derecho y al revés la estrategia militar, no es un genio estratégico o algo así, pero sabe manejarse en esos lares. Teniendo en cuenta que ha sido autodidacta para muchos de los conocimientos que posee, se ha enseñado así mismo bastante bien.

Se podría decir que Goar mejoro su forma de ver al mundo desde que ingreso al ejército, pues aprendió a valorar más la vida, antes siempre tuvo esa visión de que “todo está seguro” De que la gente que nace en cuna de oro la tiene siempre, no importe lo que pase ciertos acontecimientos cambiaron su parecer y le enseñaron incluso antes de ser siquiera un recluta que esta vida gira constantemente y que puedes estar arriba y después abajo, al haberse encontrado en ambos extremos ahora sabe valorarlos a todos, respetarlos e inclusive luchar por ellos.  Si bien se sirve al reino también al pueblo, al menos lo ve así, ha dedicado años de su vida a todos ellos, no solo a la familia real a la cuál ni siquiera conoce, ni siquiera está enterado de sus nombres, lo único de lo que está al tanto es que la reina se encuentra de luto por su esposo perdido. Pero esto no cambia en nada su vocación laborar en el cuartel. Como coronel es un hombre sensato y posee mano dura, sabe administrar muy bien los tiempos, no le gusta mezclar las cosas, el momento de reír y disfrutar es el momento de reír y disfrutar para él, el momento de gritarle a un hombre insurgente es el momento de gritar, el momento de infligir algún castigo es el momento de castigar y el momento de blandir la espada es el momento de blandir la espada para matar o defender. Pero yendo más al fondo de su ser es un hombre con heridas abiertas que probablemente nunca cierren, nunca tuvo una buena relación con su padre, con él cuál tuvo un final muy negro, ni con su madre. Siempre se sintió de joven fuera del círculo familiar pues todos pensaban diferente de él, un hombre de pensamiento libre y abierto contra un grupo de religiosos, quizás esa sea una de las razones más claras por las cuales para él lo negro no es cien por ciento negro.  Pues se le negó en algún momento juzgar por su propia razón, no le gusta ser oveja de un pasto, no considera menos a las personas que dedican su vida a alguna causa del más allá por ejemplo, pero eso no va con él. Por el contrario cree en el poder de la gente, sin embargo tampoco va a negar la existencia de algo superior si tiene las pruebas, siempre que le ha tocado lidiar con alguna persona religiosa siempre les responde “Define a tu Dios y luego dame la forma de comprobar que es de verdad” Mientras que no se las den siempre su fiel amiga será su espada.

Si, el piensa: “Más hacen dos manos en trabajo que millones de hombres rezando” Por esto mismo es hombre de acción, de decisiones inmediatas si es necesario, cosas que le han pasado en su vida le obligaron a tomarlas. Como se dijo antes no es un hombre muy social, sin embargo conoce todas las reglas y los modales de alta etiqueta que se requieren para ciertas reuniones importantes, matrimonios, bautizos, celebraciones de cumpleaños, festivales, mascaradas y demás. No es que no las disfrute, no es que deteste a la gente, es que simplemente muy pocas personas se le hacen de su agrado y él tiende a acercarse a las personas que le causen un interés intelectual, ya sea por la forma que tiene de ver la vida esta persona, por lo que sepa o por lo que se plantee hacer a futuro o en el acto. Es muy paciente puesto que entre sus labores se encuentra el orientar al nuevo personal e impartir ciertas materias de ejercicio a los reclutas. Es de las personas que suelen tomar sus “cinco minutos de soledad” donde pueden ser ellos mismos para ellos mismos exclusivamente, con responsabilidad por delante pues jamás deja sus labores de lado por ello. A pesar de tener realmente cincuenta años y no haber dejado de vivir como siempre a pesar de su cambio de condición tras cierto incidente aún siente que tiene demasiadas cosas por hacer en la vida, piensa que esta es demasiado corta y que hay tanto por hacer y tanto tiempo para hacerlo, podría ser un anciano, sin embargo su cuerpo es tan fuerte con su mente, si bien no es de las personas que sueñan con tener una familia, hijos, jubilarse, tampoco tiene pensado negarse esto, bueno tal vez lo último si, ya que aparte de ser Coronel es un próspero empresario, gerente general y responsable de que los viñedos que posee den buenos frutos y buen vino. Curioso que deteste en parte la bebida, el único alcohol que tolera lo tolera si viene en el vino, las demás bebidas no son de su agrado para nada, aunque obviamente sabrá tomarlas en una reunión social, pero lo evitará si es que puede hacerlo. Aunque tiene pensado retirarse del ejército para dedicar su vida de lleno a otros aspectos aún no lo ha decidido. Hoy por hoy disfruta del día a día, porque tiene claro que no se sabe si abra mañana para él o para cualquiera.

   
Activos

La mia routine quotidiana
Goar Abadinchi - Sophia D' Luca

   
Concluidos

El baile de los que sobran
Goar Abadinchi - Sophia D' Luca - Serena Di Donatto
Italia

No todos los días se cumplen 50 años
Goar Abadinchi - Sophia D' Luca
Italia

Indicios
Goar Abadinchi - Serena Di Donatto
Italia

Hechos preparatorios
Goar Abadinchi - Sophia D' Luca
Italia

   
Inconclusos

Lejos
Goar Abandinchi - Sophia D' Luca
Francia


   

   

   
diseñado por shiki @ sourcecode


Última edición por Goar Abadinchi el Lun Mar 21, 2016 1:39 pm, editado 2 veces
Goar Abadinchi
Goar Abadinchi
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Localización : Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Anales, anales... Empty Re: Anales, anales...

Mensaje por Dallas Lowell Miér Mar 09, 2016 8:36 pm


   
Dallas Lowell ♦ 18 ♦ Heterosexual ♦ Vendedor de armasl
Infórmate un poco

   

A diferencia de su hermana, siempre pudo ser catalogado como el chico perfecto, siempre el que se llevaba los buenos comentarios tanto de sus padres como de sus familiares cercanos, siempre alabando su capacidad mágica, la facilidad con la que podía aprender conjuros difíciles y tallar perfectos sellos mágicos o simplemente por la capacidad que tiene todo para absorber todo lo que le rodea. Es considerado el hechicero más poderoso de los Lowell y sin embargo eso no le suma ni un solo punto a su ego, razón por la cual tampoco suele ejercer la magia con frecuencia, aunque el factor principal del porqué no la usa resulta ser sencillo, siempre que lo hace desencadena muerte, ya sea por deseo propio – Que ya sucedió – O por simple efecto secundario, ha rechazado el mayor ser el regente de los Lowell dejando que su padre conserve este puesto aún, la razón es simple, la magia negra que vive en él, que corre por sus aura y la de sus ancestros simplemente logra destruir levemente la siquis del muchacho, que usualmente es centrado, responsable y sabio en su accionar, claro, todo esto en la vida fácil, en los aspectos sencillos, cotidianos, como estudiar, trabajar o comportarse en la fine etiqueta que se requiere para asistir a eventos importantes, sin embargo todo logra torcerse cuando se refieren los temas a su melliza. Desde siempre fue así, o al menos desde los once años, donde se juntaba para las pillerías que él por cuenta propia jamás realizaría, podría decir cualquiera que esa mujer es una mala influencia para él, sin embargo no renunciaría a ella jamás, ese fue siempre así, antes de que tuvieran intimidad y toda la relación se volviera más profunda – Ya sea por la maldición que en realidad para él sería una bendición si fuera consiente – O por el simple hecho de que haber compartido con ella en aspectos más íntimos simplemente despertara una chispa que estaba adormilada, el existir del joven prodigio está sin duda abocado a la felicidad de su hermana que a la vez es su mujer desde hace años, y aunque cualquiera pudiera calificarlo de niño desviado por esto y a ella también – Por varias cosas más – Realmente poco o nada le llega a importar. En el ambiente exterior es simplemente el galán perfecto, y seguramente un tipo que hace levantar la mirada de a quien le hable.

Su personalidad centrada siempre fue el factor principal de equilibrio con el cual pudo sobrevivir a esta relación junto a Jossie y en muchos aspectos también resulta ser un eslabón que retiene las maldades de su traviesa melliza, aunque él jamás la juzga por ser como es pues entiende perfectamente la necesidad y los influjos que poseer lo que ambos poseen genera. Se puede decir que es un hombre cegado ante lo que está mal, aunque si se trata de él y sus intereses, sí suele poner las riendas fuertes en la relación secreta que ambos llevan, pelean duramente por ello, pero casi siempre lo consigue, el gran premio, él. Fuera de su relación incestuosa se podría decir que lleva una vida “común” como hechicero de los Lowell, tiene un plazo límite, que es en teoría el supuesto tiempo que demorara su hermana en terminar la universidad, seis años, él mismo se encarga mensualmente de dominar el pobre cuerpo del decano de aquella facultad para que envíe cartas a sus padres, indicando el buen comportamiento de su hermana y su buena calificación, esto demuestra una vez más que su personalidad se puede torcer y llegar a traicionar lo que él mismo desea como una especie de “abstinencia mágica” por ella, también demuestra que puede llegar a no tener escrúpulos si se trata de temas de interés, utilizará toda capacidad mágica que posea y física también, para salirse con la suya, el claro ejemplo es la muerte de aquel españolete que jamás debió haber existido por ejemplo. La cruda realidad es que Dallas juega a ser la oveja, con el mundo, con sus padres, con sus familiares, e incluso con su hermana, pero al final del día, bien sabe su melliza que aquel potencial de lobo feroz siempre está latente en él y es precisamente la razón por la cual la menor por segundos, gracias a la comadrona, suele tirar de sus puntos morales o inmorales no solo con el sexo, sino también con otro tipo de mieles o estrategias, las cuales por supuesto él acepta si se trata de su melliza. Si le preguntan a él, preferiría tener una vida lejos del aquerrale y siempre al lado de la mujer que ama, sin embargo sabe que en algún momento eso cambiará, tendrá que dominar en su ciudad natal a su aquerrale, eso le perturba siempre en las noches, sobre todo porque teme que el hacer su voluntad y quebrantar “honores” al en ese momento, marcar y señalar abiertamente a su hermana como su hembra frente a la comunidad, resulte entonces con desastrosas consecuencias, consecuencias que sin embargo gracias a su temple se prepara diariamente para aceptar.

   
Activos

Nuevo comienzo mismo pecado
Dallas Lowell - Josseleine Lowell
Zona de bosques

   
Concluidos



   
Inconclusos




   

   

   
diseñado por shiki @ sourcecode
Dallas Lowell
Dallas Lowell
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/03/2016
Edad : 28
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Anales, anales... Empty Re: Anales, anales...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.