Victorian Vampires
Erik C. Von Saher 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Erik C. Von Saher 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Erik C. Von Saher NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Erik C. Von Saher NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Erik C. Von Saher NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Erik C. Von Saher NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Erik C. Von Saher NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Erik C. Von Saher NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Erik C. Von Saher NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Erik C. Von Saher NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Erik C. Von Saher NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Erik C. Von Saher

2 participantes

Ir abajo

Erik C. Von Saher Empty Erik C. Von Saher

Mensaje por Erik C. Von Saher Mar Abr 02, 2013 3:00 pm

);">


DATOS BÁSICOS
Erik Cristoph Von Saher
-Edad: 33 años.
-Especie: Humano - Cazador
-Tipo, Clase Social o Cargo: Clase media
-Orientación Sexual: Heterosexual.
-Lugar de Origen: Países Bajos

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Intenso. Si alguna palabra le describe bien a este bendito hombre esa es intenso. Y es que todas las facetas que caracterizan a Erik, o mejor dicho a Cristoph, -como a él le agrada que le llamen-, se muestran con esa ferocidad con esa intensidad e ímpetu que le caracteriza, y es que si bien es un hombre valiente y audaz, su coraje, su iniciativa, su inteligencia e incluso su faceta como estratega quedan a un segundo lado detrás de la tozudez que muchas veces le embarga. Como si la lógica por algun extraño motivo cogiera sus maletas y se fuera a Siberia en busca de una vida mejor. Y es que si, es como si la lógica y el sentido común en muchas ocasiones estuviera en su contra. Ya que es un hombre que se dirige por impulsos, por deseos y que a veces se deja dominar por sus emociones, cual pasional que es con todo lo que hace.
Entregado a sus convicciones, a sus valores y a sus ideas, no se deja atropellar. Siempre atento a su entorno ya que la vida le ha enseñado a ser desconfiado, debido a que por su propio buen corazón y nobleza, ha sido víctima de asuntos en los que no tenía que verse inmerso.
Su humor pese a todo es inalterable, su cordura algo interesante para el análisis y su fortaleza algo digno de admirar…


HISTORIA

Me llamo Erik. Aunque todo el mundo me llama por mi segundo nombre. No se que tenian contra el primero... En fin.
Soy el menor de tres hermanos, y he sido criado como cualquier hijo de vecino...
Me han educado en buenos colegios, me han enseñado de todo y soy un hombre de bien. Eso es lo que cree todo el mundo de mi familia. Pero la verdad es que nos han educado mas que bien, nos han educado de forma exquisita. y no solo nos han enseñado nobles artes y las mas que simples asignaturas, sino que tambien nos entrenaron en diversas artes defensivas, de estrategia y ataque...Y es que eso lo que pasa cuando eres hijo de una de las familias mas antiguas de cazadores. Que tu dia a dia no es tan comun como el de los demas.

Por eso siempre lo deteste. Pues yo no queria que me educaran para ser un asesino mas. No queria ser como el resto que parecia fascinado con su cometido. A mi me parecia que habia que tener algun motivo para ir contra el projimo, no un simple "Por el bien común" Y es que obviamente habia de todo. Seres sobrenaturales que se empeñaban en atacarnos y otros que simplemente tenian sus vidas tranquilas y hacian su vida sin perjudicar a nadie...Era por ello mi debate.

Por lo que no, decidi que no queria esa vida y me rebele contra mi familia a una edad muy temprana.
demostrando mi tozudes y mis ganas de ser yo mismo el que dictara mi propio destino. Fue por eso que queriendo utilizar mis conocimientos y movido por las ganas de probarme a mi mismo que me alisté en el ejercito de mi país. Donde me acostumbre mas que rapidamente al ritmo de vida y de lucha -uno que me parecia no estar ni siquiera a la mitad del nivel que se nos exigia como estudiantes siendo cazadores- Por lo que aquello fue como unas vacaciones pagadas que ademas tenian su recompensa. Y es que no tarde en escalar puestos. Aquel era mi sitio, se me daba bien, era mas que bueno...y rapidamente pase de ser un soldado raso a un cabo, de cabo a sargento, de sargento a sub oficial, pasando luego a oficial y escalando hasta llegar a Teniendo coronel...
-Si... se me daba mas que bien.-
Pero a veces cuando alguien destaca demasiado, ese alguien pasa a ser el punto de atencion y eso fue lo que me sucedio a mi sin quererlo. Las miradas se centraron demasiado en mi y de pronto me vi inmerso en un  horrible escandalo de extorcion y corrupcion en el que se me acusaba de utilizar mis influencias para acusar a otros sub tenientes o soldados. Cosa falsa en su totalidad, pero suficiente como para manchar mi buen nombre. Impidiendo que pudiera escalar mas. Haciendo que me quisieran degradar....
Fui llevado ante nuestros superiores y entonces comprendi que me estaban jugando una muy mala. Pues entre mis propias investigaciones descubri que los planes venidos de las mas altas esferas dictaminaban mi gigantesco ascenso hacia los oficiales generales, muy seguramente como teniente general...Uno de los mas altos cargos. Y eso definitivamente no le convenia a nadie. -mucho menos al actual teniente general, quien dispuso la trampa.-

No se si hace falta indicar que pese a demostrar mi inocencia con pruebas que encontre, ellos rechazaron escuchar, acusandome de alta traicion cuando ni siquiera habian pruebas que me incriminaran, dandome una pena que cumplir. Ante mi negativa a ser degradado. Por lo que el resto de la historia continua con mi fuga desde los recintos militares hasta que logre atravesar las fronteras de los Paises Bajos.

Me escondi en diversos Paises de Europa, tales como Alemania, Rusia, Finlandia, Belgica, Noruega, hasta que llegue a Escocia...
Y es que di tumbos bastante tiempo, ya que por algun extraño motivo la armada no parecia contentarse con mi desaparicion, sino que ahora empezaban a atentar contra mi vida. Como si mi existencia pudiera suponer un peligro para ellos.
Mientras que yo, agobiado y harto de aquella panda de zánganos corruptos decidi dejar esa vida atras y buscar una sencilla, donde la gente no se preocupara de escalar ni existiera nada mas que no fuera la supervivencia y una vida tranquila...

Fue asi como me estableci en Escocia, sin dinero, ni nadie que me ayudara. ¿Porque? Porque era demasiado orgulloso como para explicar y pedir ayuda a mi acaudalada familia. Ellos habrian solucionado el problema en dos segundos y me habrian ascendido a lo mas alto. Pues no solo eran cazadores con inumerables riquezas y poder dentro de la sociedad sino que tambien pertenecian muchos de ellos a la realeza. Por lo que mover un dedo en mi ayuda habria sido mas que rapido y certero. Pero yo no queria eso, yo queria justicia y valerme por mis mismo, sin utilizar mi gran nombre para recibir lo que merecia.

Asi que acepte mi derrota, sabiendo que tarde o temprano tendria que limpiar mi nombre de algun modo. Mientras tanto, me mantenia alejado de la civilizacion. Simplemente viviendo con la calma que me daba un hermosos paisaje. Reparando una cabaña con mis propias manos hasta que lo converti en un hogar comodo y humilde solo para mi.
No necesitaba nada mas. Por lo que poco a poco me hice con unos pequeños terrenos, trabaje para otros granjeros y termine haciendome con la mia propia, teniendo un poco de todo, aunque me centrara siempre en los caballos, atrapando manadas enteras para venderlas y subsistir con esas ventas...

Pero entonces, cuando la vida era tranquila. Una nota con un simbolo grabado me hizo saber que algo no iba bien con mi familia. Yo no me habia puesto en contacto con ellos, pero ellos ya sabian donde estaba y como estaba. Por lo que cogiendo apenas un bolso, cerre mi pequeña granja y marche con destino a París en busca de mi hermano mayor. Pues de reunirnos, estaba seguro que acudirian mas miembros de mi familia.
Por lo que aqui estoy, indignado porque me hayan sacado de donde tan bien estaba. Disgustado porque ya me huela por donde van los tiros con mi familia, y estresado porque por alguna extraña razon tan solo al llegar a París he sido atacado por diversas razas. Teniendo que usar mis habilidades como cazador contra ellas, siendo que no era ese el uso que queria darle a mis conocimientos...

Pero, ¿que se le va a hacer? La vida es una junga espesa y sobrevives o te comen vivo...Estoy en París.
Bien por mi.

OTROS

-Es hermano de Gerard y Hannah Von Saher. Hijos de los lideres de una orden de cazadores de los Paises Bajos.
-No quiere ser cazador y solo esta actuando porque van contra el, confundiendole con otra persona.
-La mafia le persigue.
-Poliglota.
-Domina distintas artes marciales y es experto en armas blancas y de fuego. Aunque prefiere la lucha cuerpo a cuerpo.

gracias a αgusτınα• de sourcecode


Última edición por Erik C. Von Saher el Sáb Feb 15, 2014 1:32 pm, editado 2 veces


¡Vamos soldado! ¡por el barranco!:
¿Te gusta París?:
¿Tu...Eras Jerarld?:

Party Hard en casa de Rox xD:
Erik C. Von Saher
Erik C. Von Saher
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Erik C. Von Saher Empty Re: Erik C. Von Saher

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Abr 03, 2013 1:01 am

FICHA APROBADA
Bienvenido a Victorian Vampires


Erik C. Von Saher SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.