Victorian Vampires
Soy new por aquí! 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Soy new por aquí! 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Soy new por aquí! NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Soy new por aquí! NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Soy new por aquí! NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Soy new por aquí! NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Soy new por aquí! NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Soy new por aquí! NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Soy new por aquí! NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Soy new por aquí! NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Soy new por aquí! NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Soy new por aquí!

3 participantes

Ir abajo

Soy new por aquí! Empty Soy new por aquí!

Mensaje por Eléonore D.Bourque Jue Abr 04, 2013 6:15 pm

Bueno pues la verdad que después de haber escrito mi ficha decidí presentarme, la verdad no pude hacer antes porque me puse mala, un asco ._. Aunque dije que iba a seguir viva a un admin ya que cuándo entro en un foro procuro durar aunque sea un mes aunque sea ¿no?. Y la verdad es que sí matos a los personajes, aunque cuándo ya no me satisfacen a la hora de escribir, me abandonan los post, no quieren rolear, o por otros X motivos de que no me sienta a gusto con el pj o lo que sea.

El caso es que ya habia visto este foro varias veces y ya se que lleva pues.. mm cuatro o cinco años según me he enterado. Que por cierto es el foro en el que entro y hay más gente !woh! mucha gente. Y bueno la verdad que en rol últimamente estoy bastante aburrida ya que me gusta muchisímo escribir, pero como me quede enganchada a la mitad y no le encuentre sentido a las historias buaaaaf... pues a la mierda.

Bueno en conclusión decidí entrar y ahora me enrrolloescribiendo más que una persiana aunque sin contar mucho de mi (se me da bien enrollarme y no ir al grano). Pss la verdad que me gustaría poder escribir y eso y pasarmelo bien con este mi nuevo personaje y único (no me gusta tene personajes iguales).

Pss.. la verdad que llevo bastante tiempo roleando. Me he puesto a contar y !woh!, cinco años para seis. ¿Y bueno que me ha traido hasta aquí ahora y no antes?. Pues no se.. la verdad nuevas espectativas de rol, de historias y blablabla lo que todo el mundo espera de un personaje. En este caso Eléonore es una jóven bastante extraña, ya que es de dos formas distintas, ya que se debe comportar como le digan por un lado, aunque por el otro lado va a dar que hablar bastante, ya que mi esporadica personaje es una buena prenda (lo digo porque es mio).

El caso es que me cuesta mucho explicar como soy y es preferible decir como es el personaje. Además no me gusta explicar verdaderamente como soy wdjodjwo
Y bueno no voy a explicar mi vida aqui en un rato porque no me sale e.é Aunque vi que alguien contaba su vida entera más abajo un chico y me quede media en shock. Pero no yo simplemente dire que soy de España y ya esta. Y que bueno espero que mi estancia aqui sea bastante prospera y buena. Y no voy a estar siempre activa aunque intentare minímo entrar una o dos veces a la semana (espero que sea mas desde luego *w*). Y sí no aviso pues ya saben que es por X cosas y no porque no quiera entrar porque donde haya para escribir alla que estoy yo *-*

Y bueno esto es todo por ahora. Sí quereis conocerme más pues ya sabeis gente de victorian. Aunque preferiblemente para mí mejor que conozcaís a esta tía que llevo (Eléonore). Pues nos vemos por hay.
Eléonore D.Bourque
Eléonore D.Bourque
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 31
Localización : Mmm.. depende

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Soy new por aquí! Empty Re: Soy new por aquí!

Mensaje por Nadége Morózova Sáb Abr 06, 2013 2:09 am


Antes que nada, Bienvenida al Victorian Vampires. Veo que tienes grandes expectativas sobre el rol y el foro en general, mismas que espero se cumplan para bien, y que así puedas disfrutar de tu estadía en este lugar. Hay personas increíbles y personajes indiscutibles. La genialidad te la topas a la vuelta de la esquina, créeme que no lo digo por adular o hacer esto más grande, sólo es mi crítica, mi opinión y tú misma podrás juzgar si es verdad o no.
Así pues, no tengas miedo de pedir rol con quien te llame la atención que más de uno te aceptará el tema. Diviértete, si tienes dudas, puedes consultar a la administración y moderación del foro, quienes muy amablemente te responderán a la brevedad posible, igual cualquier cosa que se te ofrezca, estamos a un mp de distancia.
Saludos!



Soy new por aquí! 4FQtjXg
"La arrogancia hay que ganársela, ¿Qué haz hecho tú para merecer la tuya?"
Nadége Morózova
Nadége Morózova
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Soy new por aquí! Empty Re: Soy new por aquí!

Mensaje por Soren Kaarkarogf Lun Abr 15, 2013 9:52 pm

Hola bienvenida!!!
yo llevo 3 años en este foro y nunca me he aburrido de él. Las veces que me he tenido que ir ha sido por razones personales en mi vida, pero no por el foro como tal así que espero que disfrutes mucho de tu estadía aquí y encuentres buenos pjs con los cuales crear historias y tener aventuras Very Happy


Soy new por aquí! Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Soy new por aquí! Empty Re: Soy new por aquí!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.