Victorian Vampires
El Bosque de los Centauros [Dakota Nokomi] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El Bosque de los Centauros [Dakota Nokomi] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El Bosque de los Centauros [Dakota Nokomi] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El Bosque de los Centauros [Dakota Nokomi] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El Bosque de los Centauros [Dakota Nokomi] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El Bosque de los Centauros [Dakota Nokomi] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El Bosque de los Centauros [Dakota Nokomi] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El Bosque de los Centauros [Dakota Nokomi] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El Bosque de los Centauros [Dakota Nokomi] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El Bosque de los Centauros [Dakota Nokomi] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El Bosque de los Centauros [Dakota Nokomi] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El Bosque de los Centauros [Dakota Nokomi]

2 participantes

Ir abajo

El Bosque de los Centauros [Dakota Nokomi] Empty El Bosque de los Centauros [Dakota Nokomi]

Mensaje por Desmond Allighari Mar Abr 23, 2013 1:12 am

"La vida esta llena de escabrosas metamorfosis,
al final... lo único seguro en ella,
es la muerte"
Desmond Allighari



Una carta... opúsculo con sello escarlata encerrado en un granate símbolo, que escondían tras su figura una intención perversa, o aquello pensaba el lobo cuando sobre su escritorio encontró aquella misiva; el sello es inconfundible, se dijo para sí mismo, mientras reflexionaba cual era la oscura razón para que un Morel buscara sus servicios. Hacía mucho tiempo no escuchaba de ellos, más de 10 años, suponía el lobo entre desvarios llenos de recuerdos, que lo alejaban de la realidad, de la verdadera razón por la cual un vampiro amigo del hombre a quien llamaba " Padre ", había gastado su tiempo en escribir una petición formal. Una que bien se esperaba estuviese correctamente remunerada, pues el arresto o la valentía del lobo no compraban su destreza ni lealtad. Pasadas un par de horas, y cansado ya del misterio en el cual sus pensamientos lo habían guiado, decidió tomarse un trago de realidad y abriendo la carta comenzó a leer atentamente lo que la misma expresaba.

Al terminar la dejo en la mesa y tomando una copa de vino añejo se dirigió a la sala, se sentó por un momento; el liquido vino tinto parecía mecerse entre sus manos, mientra la copa permanecía estática, Desmond no parecía disgustado mas la tranquilidad y altivez que permanecían en su rostro durante el día habían desaparecido, sin embargo sus ojos tenían un dejo de curiosidad que se escondía tras una fuerte sospecha y un ansía de sangre, algo que le gustaba llamar " frenesí de  luna llena". Aquella frase hacía referencia a los días antes y después de la que luna entrara en su apogeo astral, era en aquellos momentos cuando un lobo sediento de sangre y venganza canalizaba su fuerza y energía en un solo propósito, que podía ser tan devastador y sanguinario como uno tan prudente y sensato, que beneficiara al mismo en aquella exaltación de poder sobrehumano y libertad de pensamiento, de sociedad, de todo aquello que lo encadenaba día tras día a oficios tan bajos que luchaban contra la supremacía de la misma muerte, quien guardaba ya recelo por las innumerables e innecesarias masacres que el lobo había cometido durante toda su vida, tanto como humano y licántropo.
Bebió de su copa como si esta estuviese llena de agua, y tirándola al suelo, se desplomo en búsqueda de anhelos bajo la suave lira de Morfeo, no fue sino hasta el día siguiente que el lobo volvió a retomar el asunto que la anterior noche había gastado su pensamiento; y entonces casi instintivamente decidió responderla aceptando aquel contrato con Alexander. Sin embargo no podía dejar de pensar que aquella invitación era una simple trampa, una burda estratagema donde el vampiro pensaba entregarle a la inquisición ó aún peor a su padre, quien atemorizado por su metamorfosis lo había traicionado, persiguiéndolo como antaño hacían juntos a las bestias que rondaban por el mundo, o al menos aquellas que no podían controlar sus instintos, mas ¿quién era Desmond para juzgarlo?, pensaba el lobo mientras observaba los cristales de la cáliz esparcidos por el rígido piso de madera. No obstante, él mismo no podía negar la curiosidad, aquella desesperación incesante por la batalla, la simple emoción de arriesgarlo todo en un simple acto banal e insipido, en el cual pudiera llenar de gloria su alma o terminar navegando por el resto de la eternidad en los montes elíseos, o peor aún, en el infierno gobernado por el mismo Hades en persona, quien había reclamado su eternidad para sí, y esperaba con afán la muerte del lobo.

La noche cayó y con ella la vida en gritos y cacofonos sonidos que merodeaban las calles parisinas a medio día, al fin todo era tranquilidad; eso sentía el lobo, aunque sabia con certeza que aquello solo era un sentimiento mayoritario de la población ignorante, que desconocía la muerte, la lujuria y demás pecados que solían atribuirse a la luna y su oscura capa estrellada, donde protegía con su manto aquellas criaturas y humanos que se negaban a regirse por la justicia de la sociedad, o en otras palabras de aquellos que tenían el dinero y el poder para someterlos y erradicar de París, y cualquier otra ciudad, aquello que podría amenazar a sus crecientes imperios, tan fuertes como el dinero que los había construido pero tan endebles como los principios en los cuales basaban sus cimientos. El lobo sonrió mientras pensaba esto... sus trampas habían sido colocadas y el lugar acordado estaba preparado para cualquier acción inesperada que pudiera realizar el vampiro; sin más demora se ubico en aquel lugar, era su lugar preferido en el bosque y Alexander lo sabía, aquel viejo y alto árbol que cada año se llenaba de más defectos y senectud brindaba sombra para el lobo en los días calurosos y un manto protector de frondosas hojas durante las frías noches.

Se recostó sobre el árbol, atisbando la luna llena sobre su espalda. Pronto sería media noche, pensó mientras el frío corroía paulatinamente la piel del lobo, quien en su forma humana no gozaba del esplendoroso pelaje, tan cálido y acogedor que le brindaba en aquellas noches su metamorfosis licántropa. Desmond comenzaba a aburrirse cuando a lo lejos logro divisar al viejo vampiro, que a paso lento traía consigo a una mujer, su olor casi imperceptible por la distancia era de alguna forma peculiar, era una loba... su expresión cambio lentamente mientras se acercaban los dos individuos. Ágilmente el lobo pudo comprobar que Alexander no había traído a su clan, estaba más que sorprendido, sobretodo cuando no encontró ningún otro olor o sonido que indicara la presencia de mas seres humanos o sobrenaturales en aquel bosque, entonces no es una trampa- murmuro para si mismo y se levanto del suelo, apoyando su mano contra el árbol y recogiendo su larga chaqueta de cuero negro que descansaba junto a él.
Cuando al fin se había organizado se encontró de frente con la mirada tan misteriosa y sabia del vampiro, propia de un ser que había desperdiciado tantos siglos en este mundo y aún seguía en el acentuando su desgracia. La primera reacción del lobo fue sonreír casi burlonamente, al ver que el gran Alexander hacía de niñero con una joven licántropa, de la cual podía percibir en el ambiente su caótico estado emocional, su falta de confianza y su poca destreza con sus habilidades.

Veo que era verdad que necesitabas mi tutoría, gran Alexander - Exclamó sínicamente y con desdén hacia el vampiro a quien miraba con desprecio y frenesí - Supongo que no esperas que entrene a una lobezna- sonrió sin mirar aún a la joven mujer que se encontraba al lado del vampiro, pero depronto entre tantos aromas y esencias que flotaban en el aire, encontró una que reconocía, una esencia de una dama, quien había escapado venturosa tras una emboscada a una caravana de inquisidores, ¿podría ser ella?- se pregunto el vampiro dirigiendo su mirada hacía la mujer...


Desmond Allighari
Desmond Allighari
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 249
Localización : En tus peores pesadillas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de los Centauros [Dakota Nokomi] Empty Re: El Bosque de los Centauros [Dakota Nokomi]

Mensaje por Dakota Nokomi Vie Jul 12, 2013 12:46 am

“Escuchemos los latidos del corazón
Posiblemente él nos diga si estamos cerca de lo que buscamos”
-Dakota-



Sus cabellos lacios cayeron sobre su espalda como una enorme cascada de dulces y cristalinas aguas,  el aroma de sus hebras se desprendía en un olor suave a bosque semejante al que inundaba las sinuosidades en Minnesota, su lugar de nacimiento, si bien, existía una razón mayor que le había llevado hasta Francia, pero a medida que el tiempo se destinaba a pasar traía también consecuencias y peligros. En América, por ejemplo los blancos amenazaban a su tribu, peligraba el entorno natural a los que todos ellos conocían como sus hogares orillándolos a tomar parte de peleas por territorio y más que eso asesinatos de hombres, más precisamente, enemigos que tenían el único fin de destruir a los Sioux. Quizá se debiera esto a la supervivencia del más fuerte o simplemente por el hecho de alimentar los corazones y el ego de posibilidades vueltas realidad. Lo cierto era que su viaje a través de océano le había dejado la enseñanza de dos cosas fundamentales en la vida; la primera de ellas, es que no siempre estamos conscientes de nuestros actos y tampoco las consecuencias que ellos nos llevan a cometer. La segunda, es que necesitaba llegar hasta su abuelo para poder realizar el último deseo de su madre aunque esto representara ponerse en peligro.

-¿La molesto señorita?- dijo un hombre de edad avanzada, si Dakota se aventuraba a adivinar diría que no pasaba de unos sesenta y tantos, su piel arrugada y el cabello plateado crespo le recordó vagamente a “Gran Oso” en la tribu, la expresión de su rostro era el mismo que aparecía cuando realizaban alguna travesura ganándose una fuerte reprimenda. Por escasos que fueran los detalles, eso era lo que echaba de menos; los ojos serenos de su gente, la tierra que se hundía bajo sus pies durante las caminatas, el aire que golpeaba en su rostro acariciándolo como si fuese terciopelo y la libertad de elegir su propio sendero. Su acento fue notado inmediatamente, el francés era complicado aún con la práctica que llevaba en compañía de su madre, la tarea de aprenderlo con fluidez había quedado estancada desde el día de su muerte, por lo que hacerlo sola parecía algo imposible de realizar, no obstante, los ánimos no decayeron tomando el diccionario entre sus manos y hojeándolo hasta encontrar la respuesta ideal encontró una frase adecuada a la ocasión –Gracias señor, deseo llegar a las afueras de la ciudad- Por supuesto que deseaba llegar lejos de toda esa contaminación visual y ruidosa, necesitaba oler el césped y estirar las piernas bajo la luna, ya no sortearía la inevitable transformación por más dolorosa que ésta fuera.

Escuchando con atención sus propios pasos que se perdían en ecos nocturnos, la naturaleza realizaba sonidos de distintos animales, aves o roedores se prestaban a la sinfonía que se desataba en el majestuoso lugar haciéndola sentir como en casa, en vez de encontrarse a miles de millas de distancia, la experiencia tranquilizó su corazón el cual recupero sus latidos pausados –Has llegado, nos esperan, debemos darnos prisa…- La luz de las estrellas reflejaban la anatomía de su cita en esa zona, no era diferente a ella podía decírselo su puro instinto y de alguna manera le permitía sentirse segura en su compañía, por su expresión deducía fácilmente que no era amenazador todo lo contrario daba la apariencia de ser la persona adecuada para guiarle hasta su propia causa. Continuo en silencio tras sus pasos, por la altura del lugar le permitía ver más allá del horizonte, dónde la luna a espaldas del desconocido parecía centrarse en dar un espectáculo muy peculiar –Alexander, me ha traído porque se lo he pedido…- interrumpió la mofa del lobo en quien enfocó la mirada, ¿Era irónicamente justo lo que ella necesitaba ¿tenía que lidiar con otro espécimen que se creía más que otros? ¿Qué pecado estaba cometiendo? –Necesito su ayuda.- finalizó saliendo detrás del inmortal ¿De dónde le conocía? ni remotamente tenía idea dónde le había visto, sus facciones no eran comunes, un joven como aquel no pasaría desapercibido entre la multitud, pero no es que ella fuera del tipo que pone atención a cuanto rostro desconocido se cruzara en sus pasos, más bien prefería ser invisible como un lobo que se mezcla entre la maleza hasta llegar a su objetivo.
Dakota Nokomi
Dakota Nokomi
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de los Centauros [Dakota Nokomi] Empty Re: El Bosque de los Centauros [Dakota Nokomi]

Mensaje por Desmond Allighari Dom Jul 28, 2013 5:23 pm

“La oscuridad y la penumbra aliada de los oscuros pasajeros de la noche embisten nuestras almas en sus mas salvajes sinfonías, luchad… luchad pero sin esperanzas, por que hasta la más noble alma cae en la lujuria de sus tentaciones.”
 
Cuando la insondable noche se vuelve efímera, y la fría realidad carcome desde el interior tus huesos con su brisa característica, suspiraras y frente a aquel gran árbol que ha conocido tu vida, tus alegrías y penas, tu sonrisa y tu quietud mientras duermes y también tu llanto y las pesadillas que te visitan recurrentemente. El lobo cayó entonces contra el gran árbol, sosteniéndose con su brazo más fuerte y silbando una corta melodía de guerra. Aquel sonido tan común y a la vez tan dispar y poco usual no era más que un llamado, uno que invocaba a la más tierna criatura, por demás leal pero a la vez tan siniestra y mortal como la misma muerte, y quien bajo su negro pelaje tan voluminoso y tan esplendoroso se acercaría en breves instantes. Entonces el lobo la observo sin más, escucho sus palabras y sintió dentro de sí lo que su mirada contra el significaba, suspiro y dando dos breves pasos experimento la energía precavida y ensordecedora del vampiro, quien lo saco de su trance. Desmond tomó la carta entre sus dedos sacándola ágilmente de su gabán como si de una daga se tratase, el escarlata sello pronto fue iluminado por la luna y entregándola contra el brazo contrario del vampiro se acercó a él de forma impetuosa y altiva. 
         -Creo que es mejor que guarde usted este sobre, no creo que le gustaría que si algún día me atrapan lo relacionaran conmigo – sonreí  y con una mirada prepotente deje nuestras espaldas en paralelo acercándome más a la mujer y alejándome de él. 
Sentí su fuerte energía chocando contra la mía, pero hasta él mismo sabía que era inevitable, tarde o temprano tenía que acercarme a ella más de lo que al vampiro le gustaría, sin embargo me detuve y con ello a  mis instintos, apenas era un abanderado cuando la vi entre las carretillas aquella noche, pero..  ¿Acaso seria ella? ¿Acaso tal casualidad podría ser posible?  Suspiro nuevamente al acercarse, con un poco de melancolía en su pensamiento, sin importar si aquella ventana de oportunidad fuera real.
         - Lo más probable es que ella ni me recuerde, ni siquiera tendría la edad  suficiente para hacerlo – Pensaba el lobo mientras su pasos se acercaban a ella.
Un aullido se escucho a lo lejos, el sonido tuvo un comienzo grave, que pronto fue opacado por el agudo llamado final a la luna, a los lejos comenzó a sentirse como aquel ser se acercaba cada vez más rápido, como sus extremidades golpeaban el suelo cada vez más fuerte, como el frenesí se apoderaba naturalmente de su marcha. Desmond  giró lentamente su cabeza observando tras su hombro y a lo lejos, a su fiel compañero,  una sonrisa se dibujo en sus labios y aquellos pensamientos que anteriormente nublaban la mente del licántropo desaparecieron ante el saludo alegre y familiar del mediano lobo negro, de estructura grande y fuerza sin igual, que con solo un salto logro tirar al piso al licántropo. Sentí como la poco usual escena  logró sorprender al Vampiro, pero su mirada se calmo en pocos segundos pues él viejo  y odiado vampiro me conocía desde que tan solo era un niño y eso incluía desde antes de convertirme en la criatura que ahora soy, me levante rápidamente del suelo y sacudiéndome el polvo y los restos de tierra y maleza de la ropa acaricie la cabeza de mi lobo huargo negro, a quien consideraba mi hermano y él a mi, su manada. Apenas pude volver a girar mi cuerpo para encontrarme de frente con la joven mujer, con mi lobo a mi lado derecho ahora si estaba preparado para presentarme ante mi nueva aprendiz.
Me acerque lentamente y la mire de frente, directo a los ojos, con una mirada profunda, tratando de encontrar en ellos una pista que me condujera a la verdad, a aquello que anhelaba encontrar aunque tuviera pocas esperanzas. Di otro paso más adelante hasta quedar a pocos centímetros de ella, su esencia invadió todo mi cuerpo, penetro incesante mi olfato hasta llegar a lo más profundo de mi mente. Di un ultimo paso, esta vez solo, el lobo se volteo observando al vampiro y ahora nuestro cuerpos chocaban como astros en el espacio exterior nuestra piel se rozaba y la energía de ambos cuerpos vuelta calor se fusionaba y se transformaba, podía sentir su instinto, podía sentir en lo más profundo de mi ser, como su alma tocaba la mía y entonces la besé.  La besé sin advertencia, sin pensamiento, sin razón alguna, solo fue un momento efímero en el que nuestros labios rozaron y al final solo mis labios guardaron entre los suyos su labio inferior halando hacia sí hasta que al fin se separaron.

        - Soy Desmond, y como puede ver mis modales son aún más malos que mi actitud – sonreí  posicionándome a su lado sin dejar de observar su rostro ahora pálido – Más que dominar su instinto, conmigo aprenderá a sobrevivir y me conocerá durante el transcurso de este tiempo ahora compartido – Enganche mi brazo con el de ella y  sonriendo di el primer paso al frente, mientras tanto el lobo se coloco a mi izquierda  y desviando por unos segundos mi mirada hacia él exclame- Vamos todos a casa. 





 
Desmond Allighari
Desmond Allighari
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 249
Localización : En tus peores pesadillas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de los Centauros [Dakota Nokomi] Empty Re: El Bosque de los Centauros [Dakota Nokomi]

Mensaje por Dakota Nokomi Vie Ago 02, 2013 1:56 am

Dicen que la Luna es la única confidente de un lobezno, que aúllas para venerarla en las noches dónde más solo puedes llegar a sentirte, que es un llamado al espíritu que nace en la profundidades de tu ser, que somos recipientes de dos personalidades totalmente adversas; una instintiva y otra racional, para el curioso caso que envolvía a Dakota ambas parecían presentarse cuando se transformaba, pero parecía más doloroso tener que ser consciente de la infinidad de atrocidades que podía realizar en su estado lupino. La primera transformación había sido tan dolorosa como se puede describir más de cien huesos rompiéndose al mismo tiempo, cuando la piel se rasga para adoptar la curvatura de tu espalda o ese momento en el que tus incisivos crecen y son capaces de destrozar la piel más sólida. La sensación era escalofriante, no odiaba sentirse diferente pues desde su nacimiento era así -un espécimen diferente- una blanca en territorio de pieles rojas, una extranjera aparentando ser nativa. Su existencia se limitaba a coexistir con lo que estuviese a su alcance, naturalmente lo que conocía era las planicies americanas por lo que adaptarse a ellas le representaban un problema, la dificultad reincidía en que ahí no era su hábitat original, había estado en problemas infinidad de veces poniendo en riesgo más que su vida, la oportunidad de poder cumplir la voluntad de su madre.

Sus ojos se centraron en un momento en la conducta sobrada del lobo, su egocentrismo y confianza excesiva en sí mismo incomodaron a la lobezna “Que tontería tan grande haber venido hasta aquí para ver a un hombre pavonearse frente a un inmortal y una inadaptada” entonces un aullido llamó la atención de la joven instintivamente, desviando su vista hasta el animal que se acercaba hasta él de manera muy familiar, parecía que el lazo entre ellos era mucho más estrecho de lo que aparentaban, por un momento ella sintió la libertad de anhelar un poco de esa compañía inexistente en su mundo, estaba totalmente sola, nunca podría volver a lado de su padre a menos que tuviera la posibilidad de controlar en aquello en lo que se convertía, no podía volver a los bosques de Minnesota a correr por sus tierras hasta cansar sus extremidades, hasta quedarse sin aliento sintiéndose totalmente libre y en casa.

Entonces, fue su mirada la que le devolvió un recuerdo, de algún lugar le conocía ¿Por qué le era tan familiar? ¿en dónde le había visto? Su cercanía le hizo sobresaltarse indudablemente ¿Qué pretendía? Su espacio estaba siendo allanado por Desmond, pero su cuerpo no respondía del todo, la piel le ardía como si por dentro le quemara el fuego y fue ahí que un beso selló el encuentro entre ambos personajes. El aliento cálido le hizo temblar las rodillas, ese era el primer contacto con un hombre de forma tan cercana, un ósculo que le descolocaba de la realidad ¿pero qué era lo que se creía? ¿Quién era él para robar semejante tesoro? Esos momentos no le pertenecían, eran suyos y de quien ella eligiera. Al rodearla por el brazo el coraje le hizo declinar la invitación de manera perentoria su reacción parecía más a la de una loba encolerizada, rabiosa soltó un bufido que le hizo retroceder dos pasos –¿Qué te habéis creído? Que por ser quien eres tienes el derecho de robar un beso de mis labios, un momento como éste no te pertenecía- sus palabras se mezclaron con el silbido del viento errante en la colina, tensando su mandíbula y apretando los puños contuvo su reflejo por unos segundos pero la mirada de Dakota resultaba tan abrazadora como la del peligro que podía correr el licano si ella se atrevía a actuar en su contra.
Dakota Nokomi
Dakota Nokomi
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El Bosque de los Centauros [Dakota Nokomi] Empty Re: El Bosque de los Centauros [Dakota Nokomi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.