Victorian Vampires
Geoffrey Abberline 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Geoffrey Abberline 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Geoffrey Abberline NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Geoffrey Abberline NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Geoffrey Abberline NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Geoffrey Abberline NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Geoffrey Abberline NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Geoffrey Abberline NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Geoffrey Abberline NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Geoffrey Abberline NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Geoffrey Abberline NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Geoffrey Abberline

Geoffrey Abberline Empty Geoffrey Abberline

Mensaje por Geoffrey Abberline Mar Abr 23, 2013 1:25 pm

DATOS BÁSICOS
-Nombre del Personaje:
Goeffrey Abberline
-Especie:
Humano
-Tipo, Clase Social o Cargo:
A solicitud que le aprueben-(Inspector del departamento de Investigación Criminal- Clase Social Media Alta.
-Orientación Sexual:
Heterosexual
-Lugar de Origen:
West End (Londres) ciudad de Westminster

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Goeffrey Abberline es un joven algo impaciente y muy observador ante lo que le rodea que su propia vida. Así que aveces suele ser muy desordenado. De un acento británico muy ortodoxo al estilo del romanticismo. Con una visión casi fanática de su futuro como Inspector. Protector ante las personas que aprecia. No suele o mas bien no le gusta meterse en pleitos innecesarios pero si es requerible no dudara en defenderse. Muy social y con una categoría que conoció en su infancia tiene una gran facilidad para mentir. Sonriente con una dentadura completa y casi amarillenta por el tabaco que le encanta. Un muy poco interés por el sexo le hacen ser en este aspecto alguien incluso hosco. Detallista ante todo lo que hace y observa, Muy retacado y Caballeroso..

HISTORIA
Geoffrey Abberline

-¿Por qué tan interesado en mi vida hombre? – Reproche con voz aguda y casi amenazante ante el viejo de la taberna. Golpee con su mano cerrada en forma de un puño mal hecho que resonó en la barra mientras alzaba la cabeza haciendo con los ojos un movimiento de aburrimiento. - Bueno está bien - Termine por decir después de las muchas insistencias del hombre con apenas unos dientes a la vista que le sonreía con satisfacción. - Pero esta te costara otra… O tal vez muchas rondas anciano. Que mi vida es muy corta pero con muchas emociones. - Asintiendo con la cabeza a cada palabra que salía de mi boca.

-Todo comenzó el día de mi nacimiento en Londres, en la West End. Una de las zonas residenciales de Londres más lujosas que el mundo allá visto… - Pare y suspire ente mis pensamientos que se arremolinaban en mi mente - ¿Qué cómo es que un burócrata llego a ser Inspector? Bueno a eso ya llegare. Fue en invierno eso si le recuerdo. No la fecha pero la lluvia azotaba Londres como nunca. Pase mis años de niñato con mis pobres que apenas les veía y como todo el tiempo me la pasaba encerrado desarrolle un curioso estilo de ver el mundo desde mi ventana. Hombres por ahí y por allá todos con sus elegantes trajes y sombreros de copas. A lo cual yo detesto. – Sonreí divertido ante como es que iba vestido y como es que me vestían mis padres. – Fue poco tiempo antes de que me llevaran al internado. Mis padres murieron un uno de sus viajes. Y mis tíos tomaron posición de las riquezas de mis adres a lo cual solo me dejaron con esto. – Tome con mi mano la gabardina y la sacudí con euforia, otro trago recorrió mi garganta según yo, para refrescar las ideas.

– Pase mi adolescencia en el internado para según volverme un hombre de bien. - Una risota burlona salió de mi boca escupiendo un poco de saliva al rostro de mi acompáñate – Me interese con prontitud por los misterios que se desarrollaban a mi alrededor. Como quien se había comido el pan de trigo dispuesto para la noche y ese tipo de cosas. Claro para ese entonces creo que tenía apenas 12 años y no había mucho que hacer más que tocar al piano aprender francés ser caballeroso y más que nada los modales dignos de un Abberline Dickens. A los 16 años logre entrar a una escuela de detectives en el colegio de Westminester después de rogarle casi 2 años a mi tío que aun después de lo que hizo le aprecio que no me allá dejado en la calle. – Otro trago y una gran calada al cigarrillo mal envuelto en mi mano que inundo mi rostro de un humo insano que tanto disfrutaba – Pase hay hasta los 20 años de edad cuando llegue a Sscotland Yard apenas como policía, Después como sargento y después de algunos años de esfuerzo como Inspector. Me toco resolver algunos casos muy fuertes como uno de unos terroristas que atacarían la torre de Londres lo cual aseguro mi acenso a Inspector y asignado a mas casos de complejidad inhumana. – Alcé la mirada posándola en los ojos de el viejo iracundo que esperaba que continuara – La noche llegaba a su fin y el departamento e esperaba temprano para hacer mi reporte-. Me levante lentamente y deje dos libras con poco interés de recibir el cambio y me pose en el marco de la puerta. – Y bueno ahora estoy en París pes han solicitado mis servicios. A lo cual no le puedo contar mucho caballero. – Salí y me perdí entre las calles destartaladas y que de ella un hedor casi nauseabundo se alzaba hacia mi nariz. – Esto me recuerda a casa – Sonreí mientras que el vapor y las oscuras calles me hacían ofuscarme de la vista de los presentes..

DATOS EXTRA

Siempre con un revolver en su sobaquera y hojas de tabaco y papel. Un saco de piel negro y papel y tinta con lapicero dentro del mismo. Una sombrilla negra costumbre de Londes.

Una de las cosas que mas hace es pasearse por las calles. Es como para relajarse.

gracias a αgusτınα• de sourcecode
Geoffrey Abberline
Geoffrey Abberline
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Geoffrey Abberline Empty Re: Geoffrey Abberline

Mensaje por Invitado Miér Abr 24, 2013 10:01 am

FICHA ACEPTADA
Bienvenido a Victorian Vampires
Anonymous
Invitado
Invitado