Victorian Vampires
::Zuriñe:: In silence there is better 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
::Zuriñe:: In silence there is better 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
::Zuriñe:: In silence there is better NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
::Zuriñe:: In silence there is better NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
::Zuriñe:: In silence there is better NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
::Zuriñe:: In silence there is better NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
::Zuriñe:: In silence there is better NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
::Zuriñe:: In silence there is better NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
::Zuriñe:: In silence there is better NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
::Zuriñe:: In silence there is better NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
::Zuriñe:: In silence there is better NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

::Zuriñe:: In silence there is better

2 participantes

::Zuriñe:: In silence there is better Empty ::Zuriñe:: In silence there is better

Mensaje por Zuriñe Miér Abr 24, 2013 3:24 pm

::Zuriñe:: In silence there is better Tho82Xj

x Valentine Woodgate x Zuriñe x 22 años x Reales 44 años x Inglaterra x Bisexual x Cambiaformas Clase Baja x

Descripción FISICA Y Psicológica
Físico
¿Cómo soy? Dejame pensarlo… Soy rubia, mi cabello está un poco largo, en ocasiones me lo sujeto con una cola o lo dejo caer, en donde se forman lindo rulos. Mi rostro es redondo, mis orejas grandes, mis ojos, son lo que más me gusta, azules, grandes y extraños, como los de un hermoso búho que te mira atentamente. No creo que mi tono de piel sea pálida, para mi es dorada, algo así, pero siempre blanca. No soy muy alta, tengo manos pequeñas, finas y hermosas, por eso no busco sujetar un arma, no la podría sostener por el peso, tengo senos de un tamaño perfecto, no me molestan y eso es lo mejor, mis piernas finas y blancas, algo largas pero no tanto.

Mis trasformaciones son igual que yo, un búho Nival que tiene un pelaje blanco con algunos rasgos castaños, este parece siempre ser blanco, aunque en ocasiones el marrón de sus alas invade su blancura, pero solamente por temporadas, luego llega la lechuza el dulce, simple, pero hermoso y majestuoso animal de cara estirada y ojos largos con plumaje claros y castaños, algunos rubios también, todo depende del lugar en donde me encuentre y la estación en donde este y por último la lechucita vizcachera con colores marrones oscuros ojos grandes amarillos y su pupila negra, muy negra, me encanta este animal, siento que se parece a mí.

Como soy joven, los tamaños de mis animales no son como adultos, parecen jóvenes adultos, adolecentes o algo por el estilos, pequeños e inofensivos, nada buenos para las peleas, pero buenas para la vigilancia y rastreo.

Personalidad:
Me dicen que soy una joven extraña, pero al mismo tiempo alguien tan común, puede ser de esas personas que cuando quiere pasar desapercibida, lo hace y cuando quiere hacerse notar, también lo logra con facilidad. Mi personalidad llega a ser casi igual en todas mis bestias, pues mis bestias se parecen a mí y yo a ellas, no somos partes diferentes de un cuerpo, somos los mismos seres en diferentes facetas. En ocasiones llego a ser muy común, una persona sencilla que pasea por las calles de parís. Me gusta la serenidad, el silencio, prefiero observar antes de hablar, me gusta primero evaluar la situación a una distancia considerable, en donde no salga lastimada.

Nunca quise ser igual, nunca me dieron ganas de ser una más de mi familia, siempre me había gustado pensar diferente de las personas, mis padres pensaban que estaba un poco loca, aun mas mi madre, que deseaba verme casada con algún extraño noble ingles que me haría alguien importante, pero vamos, no soy así, una mujer sumisa y callada, esperando que mi marido me diga que hacer, esa no era yo.

Soy una persona simpática, inteligente, noble, con un gran corazón, valiente y que no le tiene miedo a casi nada. Atraigo fácilmente a mujeres y hombre, pero no por mi vulgaridad, es mas por mi extraña personalidad que me hace ver inalcanzable para cualquier persona y al tener un estatus gracias a mi familia, estar conmigo en una relación puede ser un poco peligroso.

Tengo un instinto sobreprotector sobre las personas realmente importante para mí, tal vez por ser como soy siento una gran responsabilidad en mis hombros, es muy importante para mí que nadie dañe a mis seres queridos, es lo más importante para mi así que aunque soy una persona abierta con la que se puede hablar, puedo ser un poco agresiva si se trata de mi integridad.

Me dicen que soy una persona divertida, llena de energía, que tal vez su energía no se acabe nunca, tal vez sea así, pues nunca me canso con facilidad, me encanta el movimiento, danzar, mover mis alas, caderas, plumaje o piel, correr, volar, nadar, cualquier cosa que me mantenga activa y me sienta viva.

En ocasiones me pueden ver como una persona muy seria, amargada que solamente quiere estar metida en un libro y leer todo el día, pero eso solamente sucede si no tengo a personas conocidas cerca de mí, me vuelvo un poco introvertida cuando no estoy en un lugar que considere seguro y tal vez con personas desconocidas. No me gusta que las personas me molesten por cosas pequeñas, me gustan los espacios amplios, odio los espacios cerrados, como las habitaciones muy pequeñas y con mucha gente, creo que sufro claustrofobia y mucho más cuando no tengo a gente conocida a mí alrededor.

Mas o menos así soy…  -Se alza los hombros- complicada ¿no? Pero aun así no dejo de ser linda, tierna y con gran sentido del humor… creo ahora ponte a leer mi historia y conóceme más!

Habilidades(y/o)Poderes y Datos extras
Habilidades:
x Sigilo
x Sentidos aumentados
x Buenos reflejos
x Agilidad
x Flexibilidad
x Velocidad y fuerza sobrehumana.
x Longevidad
x Atributos de Aves.

Poderes:
x Transformación a los siguientes animales: Lechuza, Buho Nival y  lechucita vizcachera
x sanación acelerada
x percepción del aura
x Rastreo
x Mimetismo
x Memoria Fotografica

Datos Extras:
+ Gracias a esos Seis meses encerrada, es claustrofóbica.
+ Le dan ataques de asma cuando se siente incómoda.
+ Le encanta volar y andar por los cielos.
+ No tiene comunicación con su familia.
+ No le gusta utilizar su apellido, pues la reconocen fácilmente.
+ Para ella su nombre es Zuriñe, que significa blanco.
+ Cuando se convierte en un ave, mantiene en su cuello un collar con el nombre Zuriñe.
+ Trabaja como secuestradora, informante, espía y  mensajero a largas distancias.
+ Odia la caza, a los felinos y a los perros cazadores, más que odiarlos les tiene miedo.
+Su plumaje cambia de estación como normalmente lo hacen sus especies. Su cabello humano, en ocasiones parece aclararse y oscurecerse, dependiendo de la estación

HISTORIA y OTROS

► Familia Directa real:
Jorge II de Gran Bretaña – Bisabuelo [RIP]
Guillermina Carolina de Brandeburgo-Ansbach – Bisabuela [RIP]
María de Gran Bretaña – Abuela Paterna – Tía segunda materna [RIP]
Federico II de Hesse-Kassel – Abuelo Paterno [RIP]
Luisa de Gran Bretaña – Abuela Materna – Tía segunda [RIP]
Federico V de Dinamarca – Abuelo Materno
Carolina Guillermina de Dinamarca – Madre – Prima segunda [RIP]
Guillermo I de Hesse-Kassel – Padre – Primo segundo

► Familia Woodgate
•Hector Woodgate – Padre
•Antonette Phillips Woodgate – Madre
• Bruce Constantin Woodgate – Hermano
• Darren Johann Woodgate – Hermano
• Melvyn Phillipe Woodgate – Hermano
• Penny Madeline Woodgate – Hermana
• Mary-Lou• Woodgate – Hermana

Familia real:
Jorge II de Gran Bretaña y Hannover fue rey de Gran Bretaña y de Irlanda hasta 1760. Se considero un buen rey, siendo el último soberano, que no hubiera nacido en el territorio ingles. Las relaciones con su esposa Guillermina Carolina de Brandeburgo-Ansbach fueron muy buenas, pero lamentablemente las riñas con su hijo mayor, Federico Luis, Príncipe de Gales, quien sería exiliado de su país, dejando a la familia sin posibilidades de predecesor.

Su hija María de Gran Bretaña se caso con Federico II de Hesse-Kassel, quien iría a dar sus servicios en la guerra de los siete años, en las colonias británicas que se situaban en la India, junto con su buen amigo Hector Woodgate, un general destacado, que estaría presente en la primer y segunda guerra anglo-maratha. Tuvieron un hijo, que lo llamaron Guillermo I de Hesse-Kassel, quien sería el elegido para ser el conde de Hesse-Kassel.

Su hija Luisa de Gran Bretaña, se caso con Federico V de Dinamarca, quien serian los reyes de Dinamarca y Noruega hasta 1766. Nació Carolina Guillermina de Dinamarca, princesa danesa de la Casa de Oldemburgo y electriz consorte de Hesse-Kassel.

Carolina Guillermina de Dinamarca se caso con Guillermo I de Hesse-Kassel conde de Hanau, uno de los monarcas más acaudalados de su época además de ser su primo por ser ambos bisnietos de Jorge II de Gran Bretaña. Pese al parentesco entre ambos y la amistad por haberse criado el príncipe en la corte de Dinamarca. Guillermo sucede en 1785 a su padre Federico II como landgrave de Hesse-Kassel. Nace María Federica con el título de princesa de Anhalt-Bernburg, pero es llevada a la india años antes de explotar la primera guerra anglo-maratha, desconociéndose su paradero y dándola como desaparecida.

Antecedentes:
En 1760 nació María Federica princesa de Anhalt-Bernburg, descendiente de la casa Hannover, siendo la tercera bisnieta de Jorge II de Gran Bretaña & Guillermina Carolina de Brandeburgo-Ansbach, fue una niña hermosa que fue la concepción entre dos primos cercanos Guillermo I de Hesse-Kassel & Carolina Guillermina de Dinamarca. Sus dos hijos anteriores habían nacido con naturalidad, pero la pequeña, parecía tener problemas genéticos, que no le permitían crecer como una niña normal. A los tres años de nacida, aun la pequeña estaba en proceso de adaptarse a lo que llegaba a ser el mundo. Federico II de Hesse-Kassel -Su abuelo- consternado de tal atrocidad y sintiendo que no era bueno que su familia tuviera un hereje de tal magnitud, un ser que solamente podría traer desgracia al mundo. Con aprobación de su hijo y aceptación renegada de su yerna. Se la llevo a una colonia británica en la india, luego del término de La guerra de los Siete Años. La deja al cuidado de una buena casa, que era de un noble escoses y general británico, que había servido muy bien en ese tiempo.

Hector Woodgate habia llegado a la india por la segunda guerra que se daba ya en tan pocos años, la pequeña aun parecía no crecer, la dejo a cargo de una nativa que trabajaba en su casa, ella la crio como una hija hasta que tuvo la edad suficiente para caminar, hablar y valerse por sí sola. Tuvieron suerte de estar protegidas y lejos de las guerras en donde Héctor fue a combatir. La niña reconocía el nombre de María Federica, pero antes de comenzar el conflicto bélico causa del Control del sur de la India entre Inglaterra y Mysore , Woodgate trasporto la niña hacia Inglaterra, pero en el viaje, recibió un gran golpe en la cabeza, que la dejo inconsciente unos días. Durante ese tiempo Hector Woodgate aprovecho para crear un linaje, en donde ella sería su hija y su longevidad la mantuvo en secreto, dejándole creer que tenía los años que aparentaba. Fácilmente pudo dejar su nombre verdadero atrás y atender a Valentine Woodgate, como si siempre hubiera tenido aquel nombre. Se convirtió en la mayor de todos los hijos de los Woodgate, sin nigun problema se adapto, creyendo por completo la historia que su padre le habia contado aquel viaje de vuelta a casa

Historia:
Nací en una adinerada familia de Londres en donde las jóvenes como yo buscan maridos exitosos. Soy la mayor de seis hermanos; tres hermanas y tres hermanos. Eramos muy unidos, aunque mis padres son un poco anticuados nos llevábamos bien, teníamos muchas libertades como muchas restricciones.

Desde pequeños habíamos estado estudiando en internados. Mis hermanos estudiaron en uno hasta los 16 años, luego mi padre los llevo a casa y sus clases particulares para que así se pudieran acostumbrar a la vida en la sociedad y poder encargarse cada uno de su vida, claro, mi madre no estuvo de acuerdo y al parecer hicieron un convenio, los chicos salían a los 16 de los internados, pero nosotras nos quedábamos hasta poder encontrar marido, para ser jovencitas perfectas y así poder buscar un esposo perfecto para poder vivir toda nuestra vida con él.

Como yo era la mayor por dos años, fui la primera en salir, mis otros hermanos quedaron atrapados por otros años en los internados, tuve la libertad de poder llegar a conocer el mundo dos años antes que mis otros hermanos. Mi madre rápidamente deseo que pudiera casarme con un pretendiente que ella había elegido, pero claramente yo rechace la oferta, prefería vagar por el mundo y conocer personas de diferentes gustos, religiones y creencias. ¡Deseaba ver el mundo tal como era! no como me lo mostraban en los escasos libros ilustrado que había en mi biblioteca. Odiaba la comodidad, amaba lo que muchos en mi familia odiaban.

¿Cómo lo tomo mi madre? Casi le da un paro cardiaco, pero luego de casi dos meses sin hablarme, acepto que no me casaría con quien ella quisiera, por otra parte mi padre me apoyo y me consiguió los mejores instructores el todo lo que yo quisiera, creo que mi padre también era alguien raro como yo. ¿Por qué digo que éramos raros? Pues… yo tenía algo diferente a mis cinco hermanos, tal vez alguno de ellos también era como yo, pero lo dudaba mucho, primero, podía entender a los animales, algo muy feo, pues odiaba que mataran al frente de mi, por eso mismo no pude ser la niña que amaba la caza, es mas estaba en contra que mi padre fuera con algunos amigos a cazar aves… ¡CAZAR AVES! Casi me daba un paro cardiaco como la vez que mi mama casi le dio, cuando de pequeños no nos veía. Vi un lindo pato, muerto en el hocico de un perro. En ese momento entendí que no era como las otras personas. Mi padre me enseño varias cosas importantes y mi madre lo condenaba por eso, al menos tenía dos hijas más que parecían estar mejor de la cabeza que yo. Comencé a estudiar sobre un tema que me tenía un poco entusiasmada y eran los cambiaformas. Ya comenzaba a sospechar que soy y mi padre éramos unos de esos, pero yo nunca había cambiado de forma, aun así se me hacia raro que no pudiera comer carne de ave y mi padre sí. El mismo año que uno de mis hermanos salió del internado y comenzó a estudiar su ultimo año en casa, mientras mis hermanas seguían aun encerradas en el internado, no saldrían luego de unos cinco años, pues eran las menores, pero por suerte a mis otros dos hermanos solamente le quedaban dos años y saldrían rápidamente.

Mi vida fue tranquila, aunque venia de una familia adinerada, no deje que eso me afectara, decidí irme de casa para buscar un poco de independencia, mi madre me regalo unos buenos insultos y prácticamente me quito el apellido, mi padre no me dijo nada, pero antes de irme definitivamente de mi hogar. (Pues mi madre ya había jurado que no la pisaría nuevamente) quise hablar con mi padre sobre mis sospechas. Lamentablemente me lleve una decepción, pero al mismo tiempo me encontré con una gran verdad. Aquel hombre al cual yo había llamado padre por muchos años, me confesó que yo no era de aquella familia, que no tenía ni una gota de sangre de aquella mujer, eso me molesto mucho. Yo había sido el amorío de una noche en india, desde temprana edad me había metido en un internado, hasta que a los 10 años me había traído a vivir con mis hermanos y era la bastarda de la familia y si, si era cambiaformas, muchas veces cuando era pequeña me había trasformado, pero había ido con un brujo para que me hipnotizara y dejara de hacerlo. ¡Ahg…! Recuerdo que le grite, lo maldije y me fui de aquella casa para no regresar más.

Con lo poco que tenia halle un apartamento en la parte más lujosa de Londres, claro, solamente dije de que familia venia y rápidamente me lo dejaron a mí, pero claro ya era mayor de edad, aunque no planeaba pagar, solamente duraría unos tres meses y luego me iría sin decirle a nadie. Lo primero que hice fue ir a un brujo para que me liberara de aquel hipnotismo, algo que fue muy fácil, pero luego lo difícil era comenzar a controlar aquellos lindas aves que comenzaron a nacer de mí, eso sí era algo complicado, por suerte aquel mismo hombre me ayudo de cierta forma, me dio el nombre de algún grupo de cambiantes de Londres, a los cuales podría ir a visitar. ¡Más como yo! Pensé emocionada y no pude evitar y a visitarlo.

Lo que me encontré si fue con cambiaformas, pero con un grupo de ladrones, estafadores, matones, secuestradores cambiaformas, no parecían ser tan malos de pues de todo, pero por seguridad no les dije mi apellido, era mejor evitar cualquier cosa. Dure con ellos muchos años para luego perfeccionar todas mis trasformaciones, sin pensarlo comencé a ver aquella vida y ellos también parecían interesados en un cambiante ave como yo, tenía muchas utilidades, así comencé a ser cómplice de ellos, primero en trabajos pequeños, como llevar cartas o información, luego comencé a espiar a las personas que ellos me decían.

Lo único que me gusto fue matar a alguien, en ningún momento lo hice, pero si lo presencie como cinco veces y las cinco veces vomite todo lo que había comido. Nada de matanzas, pedía yo, podía ayudar a secuestrar, pero era algo sencillo en donde las dos partes salían ilesas, nada de heridas, no me gustaba combatir, prefería estar lejos, en lo más alto, lejos de las palizas. Claro en ese grupo no hacías las reglas, las cumplías y pronto vieron de mala gana todas mis exigencias, querían obligarme a algo que yo no quería, así que decidí dejarlos e irme lejos de allí, luego de pasar cinco años junto a ellos. Comencé a vagar por el mundo en mi forma animal, convirtiendo en ocasiones en humana, tuve suerte de que no me lanzaran a un felino para que me comiera, a por los que cierto odio completamente, de tanto andar, llegue a paris, fue muy lindo volar y descansar cuando tu lo quisieras, además de alimentarte con lo poco que obtuvieras y lo más importante, escapar de las grandes águilas que buscaban comerte.

Las malas mañas no se pierden, eso no lo sabía, ya me había convertido en una experta en secuestro y espionaje, además de una linda mascota para algunos estúpidos cazadores que lograron atraparme en mi forma de ave. Dure más de tres años y seis meses atrapada en una jaula como lechuza, no podía transformarse en humano, por el lugar tan estrecho, para mi suerte un mocoso me dejo salir y por fin pude estar libre otra vez, fue gratificante volver a estar libre… por ahora estoy bien es parís, un poco traumada por aquellos años que estuve encerrada pero ahora nuevamente libre…

Última edición por Zuriñe el Mar Oct 08, 2013 11:31 am, editado 1 vez
Zuriñe
Zuriñe
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

::Zuriñe:: In silence there is better Empty Re: ::Zuriñe:: In silence there is better

Mensaje por Asagi Dunkelheit Miér Abr 24, 2013 10:27 pm

FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: