Victorian Vampires
Poline Amalie van Oranje-Nassau [En construcción] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Poline Amalie van Oranje-Nassau [En construcción] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Poline Amalie van Oranje-Nassau [En construcción] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Poline Amalie van Oranje-Nassau [En construcción] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Poline Amalie van Oranje-Nassau [En construcción] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Poline Amalie van Oranje-Nassau [En construcción] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Poline Amalie van Oranje-Nassau [En construcción] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Poline Amalie van Oranje-Nassau [En construcción] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Poline Amalie van Oranje-Nassau [En construcción] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Poline Amalie van Oranje-Nassau [En construcción] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Poline Amalie van Oranje-Nassau [En construcción] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Poline Amalie van Oranje-Nassau [En construcción]

2 participantes

Ir abajo

Poline Amalie van Oranje-Nassau [En construcción] Empty Poline Amalie van Oranje-Nassau [En construcción]

Mensaje por Mathilde Höffer Lun Mayo 13, 2013 12:57 am


Poline Amalie van Oranje-Nassau

29 reales/25 aparentes Licántropo Clase Alta
Heterosexual Netherlands


Habilidad/Poder

HABILIDADES Y ATRIBUTOS INNATOS

HABILIDADES: SIGILO, SENTIDOS AUMENTADOS, BUENOS REFLEJOS, AGILIDAD, FLEXIBILIDAD, VELOCIDAD Y FUERZA SOBREHUMANA.

ATRIBUTOS: GARRAS AFILADAS, DENTADURA AFILIADA, RASGOS LOBUNOS (EN SU FORMA TRANSFORMADA) Y LONGEVIDAD.

PODERES INNATOS

TRANSFORMACIÓN: HABILIDAD DE CAMBIAR DE FORMA HUMANA A ANIMAL Y VICEVERSA. CUANDO EL LICÁNTROPO ESTÁ EN SU FORMA TRANSFORMADA AUMENTA UN 50% SU POTENCIA FÍSICA.

SANACIÓN ACELERADA: HABILIDAD PARA SANAR RÁPIDAMENTE HERIDAS Y CONTUSIONES NO TAN GRAVES (ESTO NO APLICA AL DESMEMBRAMIENTO; SI LES ARRANCAN UN BRAZO, EL BRAZO NO VOLVERÁ A CRECER). EL TIEMPO DE RECUPERACIÓN VARÍA SEGÚN EL PERSONAJE Y LA GRAVEDAD DE LA HERIDA O LESIÓN. CUANDO SE TRATA DE BALAS DE PLATA O FUEGO PUEDEN MORIR SI LAS HERIDAS SON MUY GRAVES.

PERCEPCIÓN DEL AURA: HABILIDAD PARA VER LAS AURAS DE OTROS SERES, CUYOS COLORES INDICAN SU HUMOR, IDENTIDAD Y NIVEL DE HOSTILIDAD, DE ESTE MODO SABEN SI ESTÁN BAJO AMENAZA. ESTE PODER TAMBIÉN LES PERMITE RECONOCER A OTROS LICÁNTROPOS CUANDO NO ESTÁN TRANSFORMADOS E IDENTIFICAR A LOS VAMPIROS GRACIAS A SU AURA PÁLIDA Y SU CARACTERÍSTICO OLOR.

PODERES A ELEGIR

MEMORIA FOTOGRÁFICA: CAPACIDAD DE RECORDAR COSAS OÍDAS Y VISTAS CON UN NIVEL DE DETALLE PERFECTO. LAS PERSONAS CON ESTA HABILIDAD NO OLVIDAN NUNCA ESCRITOS, SONIDOS, IMÁGENES Y LOS RECUERDAN MUCHO TIEMPO DESPUÉS COMO SI LO HUBIERAN ESCUCHADO/VISTO APENAS UNOS DÍAS ANTES.

TELEPATÍA Y COMUNICACIÓN CON LOS ANIMALES:HABILIDAD PARA COMUNICARSE CON OTROS LICÁNTROPOS POR MEDIO DE LA MENTE (CUANDO ESTÁN TRANSFORMADOS) Y CON OTROS ANIMALES QUE NO SEAN PARTE DE SU RAZA

OJO SUPERIOR: HABILIDAD PARA TENER VISIÓN AÚN CON LOS OJOS CERRADOS O EN LA OSCURIDAD. EL LICÁNTROPO POSEE NATURALMENTE UNA VISIÓN MÁS AGUDA, PERO NO SE COMPARA CON ESTA HABILIDAD QUE SE PUEDE IGUALAR A LA VISIÓN DE UN HALCÓN.


Descripción psicológica

En Construcción


Historia

Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción


El 22 de Julio de 1771, nació Poline Amalie van Oranje-Nassau, hija de Willem van Oranje-Nassau, Príncipe de Oranje, Duque de Nassau-Dietz y Estatúder de las Provincias unidas, y de su esposa, la princesa Federica Guillermina de Prusia. El matrimonio llevaba tres años de casados y la joven princesa no podía concebir, pero la bendición cayó sobre ellos como una ola de tranquilidad. El enlace había sido concretado para que de ellos nacieran grandes líderes, pero el tiempo apremiaba y por ello, la llegada de Poline fue recibida no sólo con amor, si no, con alivio. Demostró sus aptitudes desde muy pequeña, ya que a los nueves meses, aprendió a caminar y a hablar. Sus padres estaban encantados con la niña de piel de porcelana, pelo rubio y de ojos que, según el clima, se volvían celestes o tomaban una coloración verdosa. Nadie ocultaba la decepción de que la pareja no haya tenido un varón, sin embargo, el matrimonio estaba feliz con su dulce hija, que se mostró predispuesta a colaborar con la educación que le imponían, con buena voluntad y sumisión, tal como le enseñaban su nana, su institutriz y, por supuesto, su madre. Su infancia la pasó entre libros, clases de piano, idiomas, historia, literatura, danza y costura, era todo lo feliz que podía ser una gran heredera, con un futuro más que prometedor, y con un matrimonio arreglado desde la cuna, un duque, conde y barón inglés de gran renombre y una familia muy cercana a la corte real. En su inocencia, veía el acontecimiento del matrimonio como algo extremadamente lejano, a pesar de que quienes colaboraban con su instrucción se encargaban de recordarle a menudo que estaba destinada a convertirse en una gran drama de sociedad.

Cuando tenía nueve años, sus padres le comunicaron la noticia de que iba a tener un hermano. Con expectativa, curiosidad y amor vio cómo el vientre de su madre fue creciendo con el correr de los meses. Todos esperaron que ella reaccionara con celos, pero no fue así, y la llegada del segundo hijo de la familia fue una gran felicidad para la pequeña. Por eso, en su cabecita infantil, no se explicaba cómo el resto de la familia y las amistades, rechazaron a la niña cuando nació. Alexia nació el 22 de Julio de 1781, tenía el pelo un poco más oscuro que ella, pero su rostro presentaba rasgos desagradables a la vista, deformados, hasta su propia contextura física no era normal, pero, claro, eso, Poline no lo notaba, y su hermanita para ella, era una verdadera princesa, a la cual vestiría y usaría como modelo de sus hermosas confecciones. Nadie quería a Alexia, hasta las nanas contratadas se negaban a atenderla por ser considerada un monstruo o una deformidad, por ese motivo, la mayor de las van Oranje-Nassau, con tan sólo diez años, se empezó a hacer cargo de la recién nacida como si se tratara de su madre. La cambiaba, higienizaba, alimentaba, sacaba a pasear y cuidaba si estaba enferma. Descubrió que sus padres ya no se hablaban, que la princesa Federica estaba encerrada en su habitación y cuando no lloraba, dormía, su padre se ocupaba siempre de asuntos importantes, y ya no había visitas casi todos los días como meses atrás. La prestigiosa familia se había dado por el ostracismo y sólo le hablaban a Poline, por la cual se habían acrecentado los sentimientos de preferencia, algo que notaba y detestaba, porque ella consideraba mejor a Alexia.

La primavera de 1783 escuchó a sus padres discutir. Willem culpaba a Federica por haber tenido una hija monstruo, Federica culpaba a Willem y le decía que seguramente alguna de sus amantes le había contagiado una enfermedad, que él se la había transmitido y había salido mal el embarazo. También escuchó bofetadas, gritos, golpes con elementos contundentes, por unos segundos los ánimos se calmaron, y tras el silencio, su padre habló “La venderemos, tengo un posible comprador en Japón, enviaremos dinero para que no le falta nada, al fin y al cabo es nuestra hija, pero no la podemos tener aquí, es una vergüenza, y perjudicará la vida social de Poline. ¿Estás de acuerdo?”, y la respuesta fue contundente “Si, véndela, mátala, haz lo que quieras. No quiero que la niña monstruo perjudique a nuestra Poline”. Poline no lo soportó e irrumpió en la habitación, con los ojos inyectados de odio, su rostro hermoso presentaba facciones desencajadas, le caían lágrimas y estaba agitada. “¡No venderán a Alexia! Es mi hermana, es su hija, ¡no pueden venderla!”, Willem la tomó en brazos, cerró la puerta y la sentó en su regazo sobre la cama, luego Federica se acomodó a su lado y le acarició el cabello. Ambos le explicaron que era lo mejor para Alexia –les costó llamarla así-, que en Japón nadie la discriminaría y que no le faltaría nada, que se lo prometían. Poline hizo berrinche, hasta golpeó a sus padres dando puñetazos y patadas, hasta que su padre le dio una tunda que jamás olvidaría, y Federica aportó alguna que otra bofetada. Cuando la liberaron, se retiró cojeando y llorando hacia la habitación donde Alexia lloraba, asustada por el escándalo. Poline tomó a su hermana de casi dos años en brazos, y a pesar de que le dolía todo el cuerpo, la acunó hasta que logró hacerla dormir. Comenzó a odiar a sus padres, no porque la golpearon, si no, porque rechazaban al ser que ella más amaba. Había tomado una decisión.

Al mes siguiente del gran escándalo, Poline les comunicó a sus padres que se iría con Alexia. La noticia revolucionó a los Oranje-Nassau, que se negaron rotundamente. A pesar de que volvieron a golpearla, Poline no cedió, y continuó con su discurso durante una semana, semana que transcurrió entre golpes y escándalos. Estuvieron a punto de quebrarle un hueso, tenía el cuerpo marcado, cortes, caminaba cojeando, sin embargo, nada le hacía revertir su decisión, el matrimonio terminó resignándose y escucharon su discurso con atención. “Tengo doce años, me han educado como a una dama, me han golpeado como a un animal, cuido de Alexia desde que ella llegó a éste mundo, y ella sólo es feliz cuando está conmigo…y yo lo soy cuando estoy con ella. Renuncio a mis títulos, a mi herencia, a mi matrimonio prometedor, a los lujos, a todo lo que deba renunciar, pero no a Alexia, no a mi hermana”. Y luego de eso, se cubrió el rostro y lloró amargamente. “No nos separen, soy la única que la acepta”, rogaba casi a los gritos. Federica se arrodilló frente a ella, la abrazó, y también vertió lágrimas. Willem observó la escena en silencio, y tras meditar, le dijo a Poline que aceptaba la decisión, que él le enviaría un dinero mensual, pero que no le serviría para grandes lujos. La niña dio un salto, y a pesar del dolor que sentía en cada rincón de su fisonomía, besó a su padre entre agradecimientos. Durante dos semanas programaron el viaje, y la despedida fue muy fría, su madre, cuando el carruaje partió, sufrió un desmayo. Luego se enterarían que estaba embarazada, una vez más.

Llegaron a la tierra más extraña que se podrían haber imagino. Poline bajó del barco con Alexia en sus brazos, y observó a la extraña gente de la misma manera que todos observaban a la pequeña deforme. Una mujer de ojos demasiado rasgados y ropa ancha y colorida se acercó a ellas y les preguntó en inglés si eran las Oranje-Nassau, a lo que la niña rubia contestó que sí. Dos hombres tomaron las pertenencias y luego caminaron por las extrañas calles, atestadas de personas. Observó que no había letras, que los diversos anuncios estaban escritos en símbolos que nunca había visto y que el idioma era lo más extraño que escuchó en su vida. Caminaron demasiado y en subida, no escucharon los ruegos de Poline para descansar, ni el llanto de Alexia, que estaba agotada, hambrienta, sedienta y acalorada. Se pararon frente a una casa, que también era muy rara, las obligaron a descalzarse en la entrada, y luego caminaron por un pasillo muy largo, a los costados, había diferentes habitaciones, pero no se veía su interior. Cruzaron un patio hermoso, con fuentes, flores, mariposas y estatuas, que captaron la atención de Alexia y la tranquilizaron. Luego volvieron a cruzar a otro pasillo, y al final de éste, la mujer corrió la puerta de madera y les indicó que esa era su habitación. Poline miró a su alrededor y descubrió dos esterillas, una pequeña mesa de madera con una vela apagada y un jarrón con flores. La señora, que se presentó como Yumi Ishiyama, les explicó que estaban en Edo, capital de Japón. Los caballeros dejaron las valijas a un costado y se retiraron. No supo en qué momento la mujer se retiró, pero apareció con dos vasos con agua, que significaron el paraíso para ambas. Poline agradeció, y aún turbada, se sentó en el suelo, acomodó a Alexia entre sus piernas, y le dio de beber. La niña se terminó el líquido en segundos, gateó hasta una de las esterillas, se hizo un ovillo, y se durmió. Poline miraba atónita la escena, Yumi se retiró, y la rubia se encogió de piernas y se largó a llorar.

Esa tarde, fueron invitadas a cenar. Descubrieron que allí estaba lleno de mujeres, y ninguna miraba a Alexia como a un monstruo, y eso consoló a Poline. Le costó alimentarse como lo hacían las demás, con palitos de madera largos, su hermana fue práctica y en vez de sostener la comida, la pinchaba. Hizo reír a las señoritas con su enchastre, y la joven no pudo evitar que se le corrieran unas lágrimas al ver a la niña ser aceptada. Yumi se mantuvo atenta, tenía unos cuarenta años y un cuerpo esbelto y atlético, fue cordial con ambas visitantes. Cuando Alexia se logró dormir, Poline se cepilló el largo cabello rubio y salió a tomar aire. Se sentó en el patio, junto a un estanque con peces de colores, y dejó que sus pensamientos repasaran los acontecimientos. Apareció la dueña del lugar, la señora Ishiyama, quien se ubicó junto a ella y le hizo preguntas sobre su edad, sobre Alexia y por qué habían sido enviadas allí. Poline no supo qué responder a eso último, y le dijo lo poco que sabía, que su padre había arreglado con un conocido de él para que las tutelara. Yumi entendió todo, y a pesar de que intentó disimular, Poline notó el sutil cambio en su expresión y la alentó a que hablase. La mujer le explicó que ese sitio era un lugar donde entrenaban geishas, le explicó que el labor de las geishas era entretener a los hombres, y que había solicitado una ayudante occidental, para no ocupar a sus subordinadas en esa tarea, pero que, seguramente, todo había sido una confusión y que a ella y a su hermana las habían enviado por error, que al día siguiente hablaría para que fueran devueltas a su hogar. Poline la detuvo y le dijo que no, que quería quedarse allí, donde su hermana no era mal vista, y que ella haría lo que tuviera que hacer para colaborar y no ser un estorbo en ese sitio. Yumi lo pensó por varios días, y decidió aceptarlas.

Poline comenzó a ser entrenada para ser geisha, y lo primero que hubo que enseñarle fue el idioma. Todos quedaron sorprendidos de la facilidad con que aprendía, y a cambio de las lecciones, ella les regalaba perfumes u objetos que había traído de Holanda. No estaba cómoda, pero Alexia era feliz, la niña había aprendido a caminar y, un joven doctor acudía tarde de por medio y le daba masajes en el rostro, en las manos y en los pies. Poline estaba sumamente agradecida con Yumi, y se esforzaba a diario por aprehender todos los conocimientos. El día que cumplió catorce años, hizo su debut. La vistieron con un kimono colorido y un obi extravagante. Le pusieron una peluca negra, le pintaron el rostro de más para que no se notasen tanto sus ojos grandes, se celebró la ceremonia de iniciación y tras abrazar a Alexia, que se quedaba a cargo de la empleada anciana, partió junto a Yumi, que sería su onee-san, todo un honor, ya que la mujer era sumamente reconocida, y no se presentaba de mentora de cualquier joven. Acudieron a una celebración, y Poline se lució, contando anécdotas que inventaba en el momento y que divertían al público masculino. Sirvió el té con pericia y gracia, y tocó el shakuhachi con maestría. Cuando regresaron al hogar, escucharon un revuelo de gritos, y entraron corriendo, se abrieron paso entre las mujeres que estaban allí, y Poline descubrió a Alexia en el piso, sacudiéndose en movimientos espasmódicos, con los ojos en blanco y con la boca chorreando saliva. Comenzó a gritar e intentar sostenerla, pero no se detenía, otra joven la ayudó, pero nada sucedía, hasta que por fin llegó el doctor, las empujó, colocó a la pequeña de costado y le cantó al oído, y fue tranquilizándola de a poco. Cuando estuvo quieta, la tomó en brazos, la llevó a la habitación –Poline correteando detrás, en un ataque de histeria-, le tomó el pulso, y como no reaccionaba, le hizo oler alcanfor. La niña volvió en sí, estaba pálida pero se la notaba tranquila. La dejaron junto a la anciana, y el profesional le explicó que Alexia había sufrido un ataque de epilepsia, y que debido a la corta edad en que eso se manifestaba, se volvería crónico. Poline lloró amargamente, hasta que Yumi le dio una bofetada para tranquilizarla, y escuchó las indicaciones del médico para asistirla en un caso de convulsiones.

Tal como lo dijo el profesional, los ataques de Alexia se prolongaron en el tiempo. Poline se había convertido en una prestigiosa geisha, y los clientes de más confianza aceptaban con gusto que ella luciera su cabellera rubia, toda una novedad para ellos. La joven fue juntando su pequeña fortuna a medida que los hombres pagaban mejor por sus servicios, y junto al dinero que su padre enviaba, ella y su hermana se daban con gustos lujosos, y colaboraban con Yumi en la decoración e instrumentos. Sin embargo, cuando el médico de confianza se fue de viaje, los costos para atender a Alexia incrementaron de súbito, ya que no cobraban barato por asistir a una niña con deformidad. Dejaron de lado los caprichos frívolos, y el dinero iba destinado al tratamiento y educación de la pequeña. Pero Poline notaba que los recursos eran cada vez menores, y sin pensarlo dos veces, cuando tenía diecinueve años, aceptó que un político muy cercano al emperador, le pagase una suma exorbitante de dinero para acostarse con ella, y más pagó cuando se percató de su virginidad. Los encuentros se prolongaron, y las facilidades económicas también. La relación con el hombre le facilitó contactos para ayudar a Alexia, prestigiosos médicos y hasta tutores. Durante cuatro años mantuvieron el secreto, hasta que Yumi la descubrió, y la echó junto a su hermana, acotando que no aceptaba prostitutas en su casa de geishas, que deshonraba la profesión. Poline y Alexia vagaron durante toda la noche con todas sus pertenencias, hasta que encontraron, cerca del amanecer, una pequeña casita para alquilar. Adelantó seis meses y se instaló allí. Le escribió una corta misiva a su padre, pidiéndole que cambiase la dirección a la cual le enviaba el dinero, nunca preguntó por qué. Continuó siendo la amante del prestigioso funcionario, que le aumentó los beneficios, sólo porque estaba enamorado de la joven, pero no podía dejar a su familia por ella y hacerse cargo de una niña enferma. Poline le contrató una institutriz a su hermana, para que la ayudase y se quedase con ella cuando le tocaba trabajar.

Su vida fue tranquila durante un año, pero una noche, todo se quebró. Las hermanas dormían plácidamente, cuando un ruido las despertó. Un hombre estaba parado en medio de la habitación, Poline sacó un cuchillo que había debajo de su almohada, el asaltante se percató y con una velocidad impensada, la despojó del arma y la ató de pies y de manos y la amordazó. Despertó a Alexia, que ya tenía trece años, la desvistió y no hizo caso a los gritos desesperados de la joven, y la violó salvajemente frente a los ojos de Poline, que se contorneaba y lloraba con desesperación, observando cómo el ser más importante de su vida era despojado de su inocencia. La dejó tirada y se quitó la ropa, Alexia temblaba de miedo, y volvió a violarla hasta que ella perdió la consciencia. La mayor de las Oranje-Nassau había quedado petrificada ante la escena espantosa, y no se percató del momento en que el hombre la despojó de sus ataduras y de su ropa de cama, cuando lo hizo, ya era demasiado tarde, lo tenía encima, y la violó a ella también, con violencia extrema, con envestidas salvajes. Poline luchó, pateó, arañó, mordió, pero nada hizo efecto. Volvió a atarla, tomó a Alexia, que comenzaba a despertarse, del cabello, la llevó a un rincón y también la amordazó y maniató. Cruzó el cuarto a grandes zancadas, arrastró a Poline hacia donde se encontraba su hermana menor, y la violó una vez más, frente a la desentendida mirada de la joven. Cuando terminó, empujó a la rubia, que abrazó a su desesperada hermana, se sentó a observarlas, ellas sólo distinguían su silueta delineada por la luz de la Luna. Pasó una hora exactamente, y nuevamente violó a Poline, pero ésta vez no escatimó en golpes y en una mordida en un seno, que la marcaría para siempre.

Nunca dieron aviso del hecho a la policía, nadie le haría caso a dos extranjeras que vivían solas. Las hermanas se curaron las heridas mutuamente, y dejaron de cruzar palabras. Alexia se retrasó con sus estudios, y Poline comenzó a sufrir un cambio en su carácter, volviéndose hostil y reticente, lo que le valió el fin de la relación con el político. Cuando éste le informó que ya no habría beneficios, la rubia sufrió un ataque de ira, y mató a golpes al hombre. La satisfacción fue tal, que con sus uñas le arrancó la piel y descubrió sus huesos, los arrancó uno a uno, y con sus dientes y lengua, les quitó los restos. Luego, juntó cada pieza ósea, y se retiró. En su hogar, las guardó dentro de un baúl. Recién a los dos meses del fatídico día, se dio cuenta que estaba embarazada, y por el período, supo que era fruto de la violación. Pensó en deshacerse del bebé, pero terminó agradeciendo que no fuera Alexia quien hubiera quedado en cinta. Una tarde, aquel doctor que atendía a la más joven apareció en la puerta, con su habitual rostro amable. Las visitas se hicieron cotidianas, Alexia estaba feliz cada vez que lo veía, y Poline se sentía feliz por ella. Conversaban mucho, y una tarde, la mayor le contó al médico lo de las violaciones y su embarazo, que ya tenía tres meses. Aito no era mucho mayor que Poline, le declaró su amor y se ofreció a ser su esposo, ella, hasta ese día, no se había dado cuenta que estaba enamorada de él desde la tarde en que salvó a Alexia de morir ahogada. Contrajeron matrimonio a los pocos días, y se mudaron a un palacio a las afueras de la ciudad. Nació una niña, y a pesar de que la primera idea era darla en adopción, ninguno de los cónyuges se atrevió, y decidieron que sería su hija legítima, descontando los rasgos netamente occidentales de Megumi, como la nombraron. A pesar de los intentos por volver a quedar embarazada, Poline no consiguió que su vientre engendrara un hijo del hombre que amaba. Aito descubrió que el violador era un licántropo y que su mujer se convertía en una en las noches de Luna llena, se lo explicó y acordaron que durante el periodo de su transformación, ella se iría a un sitio alejado.

Una revuelta contra la monarquía absoluta que regía el Japón del dieciocho se cobró la vida de Aito, que agonizó en su cama durante una semana. Le pidió a Poline que si él moría, se fuera del país. Lamentablemente, el doctor no resistió mucho más, y pereció. Tras los funerales, la holandesa tomó sus pertenencias, a su hija y hermana, y se embarcó hacia París, ciudad en la que Aito tenía una residencia. El notario de la familia se encargaría de todo el tema sucesorio y la administración de bienes. Todo fue nuevo para las tres, pero, como era de esperarse, la que más rápido se adaptó, fue Megumi, que no tenía ni un pelo de oriental. Alexia se ensimismó y sólo reía con su sobrina, que era un cascabel, y que poco comprendía la situación de que su papá se había convertido en una estrella. Poline también se aisló, y el dolor recrudeció su lado sanguinario. En el sótano de la mansión acondicionó su sitio privado, con vitrinas y comodidades, allí expuso su mejor trabajo, los cientos de huesos humanos que coleccionaba y guardaba con recelo, y alguna que otra arma que utilizaba para facilitarse el trabajo.


Datos Extra

Su hija es fruto de una violación. La niña tiene cinco años y aún no ha manifestado su licantropía.
Alexia, su hermana menor, padece Síndrome de Down
En la residencia de su difunto esposo en París, tiene dos jaulas de oro con exóticas especies de aves
Durante sus transformaciones, se retira a las afueras de la ciudad para mantenerse alejada de su hermana y de su hija
Colecciona los huesos de sus víctimas



Mathilde Höffer
Mathilde Höffer
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/05/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Poline Amalie van Oranje-Nassau [En construcción] Empty Re: Poline Amalie van Oranje-Nassau [En construcción]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Mayo 13, 2013 10:30 pm

CUANDO TERMINES TU FICHA POSTEA AVISANDO
PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA.
GRACIAS.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.