Victorian Vampires
Grothesque 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Grothesque 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Grothesque NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Grothesque NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Grothesque NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Grothesque NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Grothesque NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Grothesque NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Grothesque NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Grothesque NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Grothesque NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Grothesque

+3
Sta.Cruz
Dominika
Sta.Lucia
7 participantes

Grothesque Empty Grothesque

Mensaje por Sta.Lucia Vie Mayo 17, 2013 3:21 pm

Han transcurrido para el solitario meses y años, pero su sabiduría crece y le hace sufrir con su plenitud. Tras despertar una mañana al amanecer, meditó largo rato en el lecho y habló a su corazón:

¿Por qué me he asustado tanto soñando y por qué me he despertado?

(*Estaba sumergido en un sueño donde se le acerca a mi un niño que lleva un espejo)

¡Mirate en el espejo! – recuerda que le dicen -

(* tras mirarse da un grito de terror pues lo que ve no es su rostro sino la cara gesticulante y la risa sardónica de un demonio)

Comprendo demasiado bien el sentido y la advertencia del sueño:
Mi legión corre peligro, la cizaña quiere llamarse trigo.

(* Al decir estas palabras se levantó sobresaltado, no como aquel que tiene miedo y pierde el aliento sino como un visionario poseído del esíritu y semejante a la aurora reposaba en su semblante una próxima aventura)
Sta.Lucia
Sta.Lucia
Fantasma
Fantasma

Grothesque Empty Re: Grothesque

Mensaje por Dominika Vie Mayo 17, 2013 3:24 pm

¿Qué ha sucedido? ¿No estoy transformado? ¿No ha venido a mi la dicha como tempestad?
Esta dicha mía es loca y no dirá mas que locuras. Es demasiado jóven aún. ¡Tened pues, paciencia con ella! Me abruma la dicha. ¡Que todos los que sufren sean mis médicos!

(* le desborda el impaciente amor como un torrente que de las alturas se precipita a las profundidades, desde el oriente al ocaso. Bulle el alma del fantasma en los valles abandonados, las montañas silenciosas y las borrascas del dolor. )

Mucho tiempo he penado y mirado la lejanía. Mucho tiempo me ha poseído la soledad. Asi he olvidado el silencio. Me vuelto todo yo una boca y mugido de río que salta desde las altas rocas.

Quiero precipitar mis palabras a los valles.

Corre el río del amor a través de vías infranqueables. ¿Cómo un río no encontraría al fin el camino del mar? Sin duda hay un lago en mi, un lago solitario que se basta a si mismo; pero lo arrastra consigo hacia las llanuras, hacia el mar, el torrente de mi amor.
Dominika
Dominika
Fantasma
Fantasma

Mensaje por Sta.Cruz Vie Mayo 17, 2013 3:26 pm

Sigo vías nuevas y encuentro un nuevo lenguaje; a semejansa de todos los creadores me cansé de las lenguas antiguas. Mi espíritu no quiere ya correr con suelas usadas.

¡Todo lenguaje es excesivamente lento para mi!

(* salta al carro de la tempestad y también a ella golpea con el látigo de su malicia)

Quiero pasar extensos mares como una exclamación o un grito de alegría hasta que encuentre las islas bienaventuradas donde moran mis amigos, y entre ellos mis enemigos.

Como amo ahora a cada uno de ellos con quienes comparto este limbo. También ellos forman parte de mi bienaventuranza. Y cuando quiero montar en mi más fogoso corcel, nada me ayuda como mi lanza, siempre pronta a servirme. ¡La lanza que blando contra mis enemigos! ¡Cuánto les agradezco poder al fin blandirla!
Sta.Cruz
Sta.Cruz
Fantasma
Fantasma

Mensaje por St.Martin Vie Mayo 17, 2013 4:03 pm

Era demasiado grande la impaciencia; entre las risas de los relámpagos quiero lanzar granizadas a las profundidades. Poderoso se hinchará entonces mi pecho. Poderoso soplará su tempestad sobre los montes y así se aliviará.

(* ha fecundado su sabiduría salvaje en las montañas solitarias; sobre las duras piedras parió al más joven de sus hijos)

Ciertamente mi felicidad y libertad son impetuosas cual una tempestad, pero quiero que mis enemigos crean que es el espíritu maligno quien se encoleriza sobre sus cabezas. Si: también a vosotros, amigos míos, os espantará mi salvaje sabiduría y acaso huyan de ella como mis enemigos.

- ¡Ay! ¡Que sepa yo vovler a atraerles con flautas pastoriles! ¡Que aprenda a rugir con ternura el león de mi Sabiduría! ¡Tantas cosas hemos aprendido juntos! -

(* ahora corre enloquecido por sobre el desierto estéril en busca de blando césped)

¡Amigos míos, sobre el blando césped de sus corazónes, sobre vuestro amor, quería yo depositar mi salvaje sabiduría!. Lo más caro que poseo.
St.Martin
St.Martin
Fantasma
Fantasma

Mensaje por St.Tomas Vie Mayo 17, 2013 4:06 pm

- Caen los higos de los árboles, son buenos y dulces y al caer se abre su roja piel.

Yo soy como un viento del norte para los higos maduros.

Asi, como higos, caen en ustedes estas enseñanzas, amigos míos, tomad su jugo y exquisita carne. Alrededor nuestro reina el otoño, reina la tarde, con un cielo sereno.

- ¡Contempla cuanta abundancia hay a nuestro alrededor!

¡Nada hay más bello que, entre la Sobreabundancia, mirar hacia afuera, hacia mares lejanos!
Hemos aprendido que lo que llamamos mundo, debe ser primero creado por nosotros , ¡nuestra razón y nuestra imaginación! Nuestra voluntad y nuestro amor deben convertirse en nuestro mundo. Así sea.
St.Tomas
St.Tomas
Fantasma
Fantasma

Mensaje por Antigua Vie Mayo 17, 2013 4:09 pm

¿Cómo soportaríamos esta vida sin esa esperanza? Nosotros los que conocemos el otro lado del misterio… ¡Todo lo inmutable no es más que símbolo!

(* quisiera hilvanar mejores parábolas, que hablen del tiempo y del devenir. Que sean alabanza y justificación de todo lo perecedero)

Crear es la verdadera emancipacion del dolor y el alivio de la vida. Pero para que el creador exista son necesarios muchos dolores y muchas metamorfosis. Para que el creador sea el hijo que renace es preciso que tenga la voluntad de parir con los dolores de la madre.

(* en su camino, ha atravezado cien almas, cien cunas y cien dolores de parto )

Muchas veces me he despedido, conozco las últimas horas. ¡Las que desgarran mi corazón!
Pero asi lo quiere mi voluntad creadora, mi destino.

(* O mejor dicho, ese destino es el que mi voluntad quiere)

Todos mis sentidos sufren en mí y están aprisionados, pero mi querer llega como un libertador y mensajero de la alegría.
Antigua
Antigua
Fantasma
Fantasma

Mensaje por Sgt.Cogh Vie Mayo 17, 2013 4:14 pm

En la busqueda eterna del conocimiento yo no siento más quela alegría de mi voluntad, la alegría de engendrar y si hay influencia en mi conocimeinto, es por que hay en él la voluntad de engendrar. Esa voluntad me aparta lejos de todos los dioses y de todas las religiones.

(* tiene una ardiente voluntad de crear que le impulsa hacia la humanidad a la manera que se impele el martillo hacia la piedra)

¡Hombres! Dormita para mi en la piedra: ¡La estatua de todas mis estatuas!
Siento pena que tenga que dormir en una piedra tán fea y tán dura.

(* Inflinje una grieta en su prisión haciendo colapsar la estructura)

La piedra se despedaza: ¿Qué me importa?

Quiero terminar esta escultura por que una sombra me ha visitado. Ronda por mi casa la sombra de la belleza. ¿Hermanos míos que me puede ya importar?
Sgt.Cogh
Sgt.Cogh
Fantasma
Fantasma

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado