AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Daeva Němcova
2 participantes
Página 1 de 1.
Daeva Němcova
DATOS BÁSICOS
-Apodo: La Condesa
-Edad: 21 añitos
-Especie: Humana
-Tipo, Clase Social o Cargo: Cortesana (Aunque es de Clase Alta, pero nadie la cree)
-Orientación Sexual: Heterosexual, pero el dinero manda...
-Lugar de Origen: Rusia
DESCRIPCIÓN FÍSICA
- Spoiler:
Su pelo es dorado y muy suave. Aunque su aspecto natural es liso, se lo suele ondular cada noche porque a los clientes les suele gustar más de esa forma. Sus labios carnosos y rosas todavía no han dibujado una sonrisa desde qe llegó a Francia o si lo han hecho no ha sido por voluntad propia. Tiene un ligero acento ruso cuando habla francés, pero si quisiera podría disimularlo a la perfección.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Al principio Daeva era una jóven déspota e impetuosa, quizá algo frívola pues creció rodeada de lujos... Sin embargo cuando la vida se torció no le quedó más remedio que adaptarse a las nuevas circunstancias y eso implicaba renunciar a su orgullo y a su altivez, rebajándose para sobrevivir. Así cabó convirtiéndose en una mujer sumisa, sin orgullo alguno y con un aura triste que la envolvía y que llamaba la atención en todo el mundo.
Ahora, cuatro años después de su caída, se ha convertido en una mujer fría y distante, una cortesana de lujo en la ciudad y aunque ha recuperado algo de su orgullo, en el fondo sus ojos siguen estando tan vacíos como su corazón destrozado. Es una mentirosa experta y siempre está ávida de conocimientos y dispuesta a interesarse por todo lo que la quieren contar sus clientes, sin embargo, si alguien fuera capaz de mirar más allá de esa fachada, vería a una joven que se siente tremendamente sola y que ha tenido que "desconectar" su cerebro y su corazón para poder seguir adelante con su vida, una en la que ya no es la jóven Condesa Něncomva, si no una prostituta de lujo a la que algunos tachan de loca y que otros consideran peculiar e interesante, pero sobretodo una persona a la que no le queda nada ni nadie y que se sabe totalmente sola en el mundo.
Ahora, cuatro años después de su caída, se ha convertido en una mujer fría y distante, una cortesana de lujo en la ciudad y aunque ha recuperado algo de su orgullo, en el fondo sus ojos siguen estando tan vacíos como su corazón destrozado. Es una mentirosa experta y siempre está ávida de conocimientos y dispuesta a interesarse por todo lo que la quieren contar sus clientes, sin embargo, si alguien fuera capaz de mirar más allá de esa fachada, vería a una joven que se siente tremendamente sola y que ha tenido que "desconectar" su cerebro y su corazón para poder seguir adelante con su vida, una en la que ya no es la jóven Condesa Něncomva, si no una prostituta de lujo a la que algunos tachan de loca y que otros consideran peculiar e interesante, pero sobretodo una persona a la que no le queda nada ni nadie y que se sabe totalmente sola en el mundo.
HISTORIA
La vida de Daeva comenzó en la corte imperial de los zares de Rusia. Su padre era el Conde Alexei Němcova un importante miembro de la alta sociedad e íntimo amigo del Zar Pedro III, y su madre, la Condesa Olga Němcoca, una rica heredera de gran belleza. Ambos tenían ya dos hijos cuando nació la jóven Daeva, Viktor y Anna, de 5 y 2 años respectivamente, y muchos problemas con la emperatriz.
Antes del nacimiento de sus hijos, hacia 1760, la pareja de condes acababa de casarse y vivía feliz en una mansión en el campo. Eran los dueños de una enorme hacienda que generaba unos sustanciosos ingresos y todo era felicidad, o al menos hasta que el Zar murió asesinado por su esposa. A partir de ese momento, la antaño fructífera y bien vista amistad del Conde con el Zar, se empezó a convertir en un problema. La mujer de este, Catalina II había confabulado contra su marido hasta llevarle a la muerte y derrocarle y eso hacía que los amigos de su marido estuvieran en constante peligro.
A pesar de eso los condes Němcova trataron de llevar una vida normal, se alejaron de la política todo lo posible y por unos años vivieron tranquilos. Tuvieron tres hijos durante su matrimonio y los educaron con todo el cariño y el amor de unos padres devotos. Pero el poder de la emperatriz no hacía sino crecer y al tiempo que crecía este también lo hacían las intrigas palaciegas y el miedo de esta a ser derrocada como derrocó a su marido. Muchos reclamaban al Conde Němcova y aún este sin desearlo se vio envuelto en una lucha de poder que acabó con su vida y con la de toda la familia.
Se dijo que la casa ardió con ellos dentro y que murieron quemados. Se les organizó un discreto entierro sin cuerpos que velar y se dio por cerrada su historia. Pero nunca nadie creyó que la emperatriz no tuviera nada que ver, sin embargo el poder de ésta era tal, que nadie osaba decir nada por temor a correr el mismo destino que el Zar o el Conde y su familia.
Se dio por muertos a todos los Němcova, pero no fue así... La más pequeña de la casa, Daeva, sobrevivió porque para ese momento simplemente no estaba en la casa. Se había escapado para ir al bosque donde esa misma tarde había encontrado un cervatillo herido y al que pensaba llevar a casa en mitad de la noche para curar sin que sus padres lo vieran. Así fue como Daeva vi arder la casa desde la distancia. Si no fuera porque un amigo de su padre la encontró a la mañana siguiente llorando junto a los restos de la mansión, la habrían matado igual.
Este hombre, el Vizconde de Arnau la sacó del país y la llevó a Paris por barco, pues por tierra todo estaba controlado por la emperatriz. Por desgracia, el mar es imprevisible y el barco naufragó en una tormenta. Sin embargo el destino estaba empeñado en proteger a la pequeña Daeva de 10 años, la cual acabó en las costas del norte de Francia.
A partir de ese momento fue primeramente recogida por una familia de pescadores, pero estos no tenían intención alguna de quedársela y cuidarla, si no que vendieron a la pequeña a un comerciante Parisino, uno que se había quedado fascinado por la belleza de la niña y que no compraba pescados, ni joyas... Ese mercader traficaba con mujeres. Así fue como pronto descubrió su destino y asustada, trató de decirle una y otra vez quien era ella. ¿Pero quien iba a creer a una niña que vivía con unos pescadores? Nadie... Ella no era más que la hija de un pescador a ojos del mundo, aunque su historia fascinó al comerciante el cual decidió usarla para aumentar sus ganancias.
Así fue como La Condesa, como hoy en día la conocen, acabó de prostituta en un burdel. Durante 4 años fue adiestrada en el arte del placer y a los 14 fue entregada al Rey de Francia, quien tuvo el placer de estrenar a esa hermosa jóven. Este quedó un tanto fascinado con ella y sus historias, tanto que la fama de ella creció hasta convertirse en una de las cortesanas más famosas de Paris y más deseada.
A pesar de todo ella siempre rechazó vivir fuera del burdel, quizá por temor a que en su casa volviera a suceder lo mismo que pasó en la de sus padres, o simplemente porque no tiene ganas de luchar más y prefiere conformarse. Está muy cansada, sobretodo porque ya ha perdido toda esperanza de ser descubierta. En su tierra natal todos la dan por muerta y a pesar que durante su vida como prostituta se ha encontrado con gente que se supone que deberían conocerla, estos no la han creído en absoluto, si no que la han considerado una prostituta loca o con una imaginación muy grande, capaz de inspirarse en la leyenda de los famosos Condes Němcova para aumentar sus ingresos.
Antes del nacimiento de sus hijos, hacia 1760, la pareja de condes acababa de casarse y vivía feliz en una mansión en el campo. Eran los dueños de una enorme hacienda que generaba unos sustanciosos ingresos y todo era felicidad, o al menos hasta que el Zar murió asesinado por su esposa. A partir de ese momento, la antaño fructífera y bien vista amistad del Conde con el Zar, se empezó a convertir en un problema. La mujer de este, Catalina II había confabulado contra su marido hasta llevarle a la muerte y derrocarle y eso hacía que los amigos de su marido estuvieran en constante peligro.
A pesar de eso los condes Němcova trataron de llevar una vida normal, se alejaron de la política todo lo posible y por unos años vivieron tranquilos. Tuvieron tres hijos durante su matrimonio y los educaron con todo el cariño y el amor de unos padres devotos. Pero el poder de la emperatriz no hacía sino crecer y al tiempo que crecía este también lo hacían las intrigas palaciegas y el miedo de esta a ser derrocada como derrocó a su marido. Muchos reclamaban al Conde Němcova y aún este sin desearlo se vio envuelto en una lucha de poder que acabó con su vida y con la de toda la familia.
Se dijo que la casa ardió con ellos dentro y que murieron quemados. Se les organizó un discreto entierro sin cuerpos que velar y se dio por cerrada su historia. Pero nunca nadie creyó que la emperatriz no tuviera nada que ver, sin embargo el poder de ésta era tal, que nadie osaba decir nada por temor a correr el mismo destino que el Zar o el Conde y su familia.
Se dio por muertos a todos los Němcova, pero no fue así... La más pequeña de la casa, Daeva, sobrevivió porque para ese momento simplemente no estaba en la casa. Se había escapado para ir al bosque donde esa misma tarde había encontrado un cervatillo herido y al que pensaba llevar a casa en mitad de la noche para curar sin que sus padres lo vieran. Así fue como Daeva vi arder la casa desde la distancia. Si no fuera porque un amigo de su padre la encontró a la mañana siguiente llorando junto a los restos de la mansión, la habrían matado igual.
Este hombre, el Vizconde de Arnau la sacó del país y la llevó a Paris por barco, pues por tierra todo estaba controlado por la emperatriz. Por desgracia, el mar es imprevisible y el barco naufragó en una tormenta. Sin embargo el destino estaba empeñado en proteger a la pequeña Daeva de 10 años, la cual acabó en las costas del norte de Francia.
A partir de ese momento fue primeramente recogida por una familia de pescadores, pero estos no tenían intención alguna de quedársela y cuidarla, si no que vendieron a la pequeña a un comerciante Parisino, uno que se había quedado fascinado por la belleza de la niña y que no compraba pescados, ni joyas... Ese mercader traficaba con mujeres. Así fue como pronto descubrió su destino y asustada, trató de decirle una y otra vez quien era ella. ¿Pero quien iba a creer a una niña que vivía con unos pescadores? Nadie... Ella no era más que la hija de un pescador a ojos del mundo, aunque su historia fascinó al comerciante el cual decidió usarla para aumentar sus ganancias.
Así fue como La Condesa, como hoy en día la conocen, acabó de prostituta en un burdel. Durante 4 años fue adiestrada en el arte del placer y a los 14 fue entregada al Rey de Francia, quien tuvo el placer de estrenar a esa hermosa jóven. Este quedó un tanto fascinado con ella y sus historias, tanto que la fama de ella creció hasta convertirse en una de las cortesanas más famosas de Paris y más deseada.
A pesar de todo ella siempre rechazó vivir fuera del burdel, quizá por temor a que en su casa volviera a suceder lo mismo que pasó en la de sus padres, o simplemente porque no tiene ganas de luchar más y prefiere conformarse. Está muy cansada, sobretodo porque ya ha perdido toda esperanza de ser descubierta. En su tierra natal todos la dan por muerta y a pesar que durante su vida como prostituta se ha encontrado con gente que se supone que deberían conocerla, estos no la han creído en absoluto, si no que la han considerado una prostituta loca o con una imaginación muy grande, capaz de inspirarse en la leyenda de los famosos Condes Němcova para aumentar sus ingresos.
DATOS EXTRA
-Daeva le tiene terror al fuego y a quedarse sola en algún lugar, por eso casi siempre está rodeada de gente o al menos sabiendo que hay gente al otro lado de la puerta.
-Durante un tiempo juró vengarse por la muerte de sus padres, pero esta Vendetta acabó de golpe cuando un año más tarde la causante de la muerte de su familia muió también.
-Habla muchos idiomas y es una persona instruida y muy culta, incluso sabe tocar el piano y pintar. También sabe montar a caballo y tiene algunas nociones básicas de medicina.
-La curiosidad la ha llevado a investigar la magia, pero no es algo que la llame especialmente la atención, pues exige sacrificio, tiempo y esfuerzo y ella no está dispuesta a tener más de eso.
-Durante un tiempo juró vengarse por la muerte de sus padres, pero esta Vendetta acabó de golpe cuando un año más tarde la causante de la muerte de su familia muió también.
-Habla muchos idiomas y es una persona instruida y muy culta, incluso sabe tocar el piano y pintar. También sabe montar a caballo y tiene algunas nociones básicas de medicina.
-La curiosidad la ha llevado a investigar la magia, pero no es algo que la llame especialmente la atención, pues exige sacrificio, tiempo y esfuerzo y ella no está dispuesta a tener más de eso.
gracias a αgusτınα• de sourcecode
# Pequeño eje cronológico para comprender la ficha #
- Spoiler:
- Matrimonio de Catalina II y Pedro III 1745
Matrimonio de los Němcova 1760
Muerte de Pedro III 1763
Nacimiento de Viktor 1776
Nacimiento de Anna 1779
Nacimiento de Daeva 1781
Muerte de los Němcova 1791
Muerte de Catalina II 1792
Daeva Němcova- Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 245
Localización : El Burdel
Re: Daeva Němcova
FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
Asagi Dunkelheit- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour