AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Polvos de diamantes (Ginger Rouviere)
2 participantes
Página 1 de 1.
Polvos de diamantes (Ginger Rouviere)
Esto de hacerme pasar por noble me comenzaba a cansar pensé mientras acomodaba mi ropa de gala que me había prestado alma para ir a una obra en el teatro ella no me acompañaría por que tenia otras cosas que hacer y como tenia que ir alguien en el nombre de ella hidria yo mas bien en mi nombre según la joven, pero estas ropas de nobles no me gustaban en lo mas mínimo rechiste algo molesto mientras terminaba de acomodarme la corbata o el nido de corbata, enseguida entraron las sirvientas y se rieron ayudándome me hice algo el torpe, para poder encajar mejor y ellas me ayudaron dándome el saco quede muy elegante, acomode de forma discreta mi brazalete con la hoja oculta en la mano izquierda mientras terminaba de ocultarlo con la camisa para no ser descubierto, indique que partiría enseguida al salir de la casa encontré el carruaje de la familia no me agradaba mucho pero debería aceptar por el bien de la joven y para no llamar la atención.
Durante el recorrido el silencio me agrado bastante, observaba como el carruaje se movía a gran velocidad por las calles parisinas la gente de mi verdadera clase social permanecían observando y haciéndose a un lado del carruaje el cual no demoro en detenerse mucho mas tiempo delante, del teatro una gran construcción era la primera vez que entraba allí pero no me impresionaría mucho ya había visto palacios de lujo casi hechos en oro en medio oriente de los sultanes y miembros de su alta sociedad, lo que si me acorde que hoy se llevaría a cabo aquí una reunión, una charla sobre la venta en el mercado negro de un diamante altamente valioso, que serviría para financiar bandas armadas y asesinatos, mi trabajo simple saber donde seria la charla aun no debía actuar, damas muy bellas subían hacia sus camarines el nuestro era de la alta sociedad también así que elegantemente camine hacia allí observando mi entorno rodeado de galantería y caballeros que se doblaban por las damas y mujeres que se reían o se sonrojaban a cualquier estupidez dicha por estos hombres de poder, ignorando unos cuantos me encamine hacia, donde era la zona de entrada a mi camarin.
Desgraciadamente para mi las puertas aun no estaban abiertas así que me recosté en la pared a una distancia segura de mi puerta a observar los que compartirían las habitaciones adyacentes a la mía y también por que no sus majestuosos ropajes pero lo que mas me llamaba la atención era la arquitectura del lugar por si precisara algún día, entrar a este lugar a purificar alguna alma en este lugar suspire levemente.
Durante el recorrido el silencio me agrado bastante, observaba como el carruaje se movía a gran velocidad por las calles parisinas la gente de mi verdadera clase social permanecían observando y haciéndose a un lado del carruaje el cual no demoro en detenerse mucho mas tiempo delante, del teatro una gran construcción era la primera vez que entraba allí pero no me impresionaría mucho ya había visto palacios de lujo casi hechos en oro en medio oriente de los sultanes y miembros de su alta sociedad, lo que si me acorde que hoy se llevaría a cabo aquí una reunión, una charla sobre la venta en el mercado negro de un diamante altamente valioso, que serviría para financiar bandas armadas y asesinatos, mi trabajo simple saber donde seria la charla aun no debía actuar, damas muy bellas subían hacia sus camarines el nuestro era de la alta sociedad también así que elegantemente camine hacia allí observando mi entorno rodeado de galantería y caballeros que se doblaban por las damas y mujeres que se reían o se sonrojaban a cualquier estupidez dicha por estos hombres de poder, ignorando unos cuantos me encamine hacia, donde era la zona de entrada a mi camarin.
Desgraciadamente para mi las puertas aun no estaban abiertas así que me recosté en la pared a una distancia segura de mi puerta a observar los que compartirían las habitaciones adyacentes a la mía y también por que no sus majestuosos ropajes pero lo que mas me llamaba la atención era la arquitectura del lugar por si precisara algún día, entrar a este lugar a purificar alguna alma en este lugar suspire levemente.
Makarov V. Romanovs- Licántropo/Realeza
Re: Polvos de diamantes (Ginger Rouviere)
Estaba retrasada. Pero su hermano no había salido a la reunión hasta último momento y ella debía aparentar quedarse en casa.
Se vistio a toda veleocidad con ayuda de una de sus sirvientas, era imposible ponerse aquel vestido sin ayuda. Era color crema, lleno de brillantes bordados. Estaba correctamente peinada y el apuro colorearía sus mejillas.
El teatro quedaba a pocas cuadras y ella llamaría menos la atención si iba caminando, así lo hizo. En poco tiempo estuvo ante las puertas del camarin en el que había arreglado el encuentro.
A unos metros de allí vio a quien sería su jefe, si es que no había mandado a alguien más para la reunión. El hombre recostado sobre la pared no se veía muy comodo. Tenía aquella pose característica de aquel que no pertenece a sus ropas. Ginger odíaba que esa pose no se pudiese evitar. Ella no podría pasar por una persona de clase baja, ni el señor por una de clase alta. Las ropas no lo eran todo y eso evitaba que ella pudiera hacerse pasar por cualquiera, algo que le encantaba.
Avanzó hasta la puerta del camarín y la abrio. Con una mano en el picaporte, alzó la cabeza y miró a aquel hombre. Si era con quién tenía que encontrarse comprendería el gesto. Sin más entró en el camarín y dejó la puerta entreabierta. Se paró en el medio de la sala, alerta, esperando que pasara.
Se vistio a toda veleocidad con ayuda de una de sus sirvientas, era imposible ponerse aquel vestido sin ayuda. Era color crema, lleno de brillantes bordados. Estaba correctamente peinada y el apuro colorearía sus mejillas.
El teatro quedaba a pocas cuadras y ella llamaría menos la atención si iba caminando, así lo hizo. En poco tiempo estuvo ante las puertas del camarin en el que había arreglado el encuentro.
A unos metros de allí vio a quien sería su jefe, si es que no había mandado a alguien más para la reunión. El hombre recostado sobre la pared no se veía muy comodo. Tenía aquella pose característica de aquel que no pertenece a sus ropas. Ginger odíaba que esa pose no se pudiese evitar. Ella no podría pasar por una persona de clase baja, ni el señor por una de clase alta. Las ropas no lo eran todo y eso evitaba que ella pudiera hacerse pasar por cualquiera, algo que le encantaba.
Avanzó hasta la puerta del camarín y la abrio. Con una mano en el picaporte, alzó la cabeza y miró a aquel hombre. Si era con quién tenía que encontrarse comprendería el gesto. Sin más entró en el camarín y dejó la puerta entreabierta. Se paró en el medio de la sala, alerta, esperando que pasara.
Ginger Rouviere- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Polvos de diamantes (Ginger Rouviere)
Paso un rato y la persona que tendría que estar presente no aparecí, pero luego me conformo tenia que resolver un problema con el banco de alma, ella no podría hacerlo por temas de familia y me rogó que yo fuera el indicado, mientras pensaba en esto era un favor para la señorita Solderini que le había recibido sin preguntar mucho solo por ser el hijo de su ama de llaves de la familia quien la crió, me sentía afortunado por mi madre mismo ella muerta. Sonreí y recordé que no podía dejar de perder esto tenia que representar bien a la joven Solderini así que me separe de la pared y me mimetice con el entrono haciendo que tuviera un aire noble y casi de la realeza, sabia manejar esto como la palma de mi mano, así que sin mas y con un caminar orgulloso y lleno de aire de la aristocracia ingrese detrás de la bruja, por a ver tanta gente mortal en nuestra vuelta el mimetismo fue mas lejos y mi aura se mezclo con la de ellas quedando igual siendo mi olor y esencia también igualada a la de un humano, esto era difícil de lograrlo pero gracias a la gran cantidad de humanos que poblaban tan inmenso lugar como el teatro era fácil hacerlo y solo vampiros de muy alto nivel me descubrirían obvio que solo era posible gracias a la aglomeración.
Cuando termine de abrir la puerta me encontré con una joven dama de espalda a mi , después de pasar cerré la puerta detrás de mi y mencione con una voz serena y llena de aristocracia, después de todo representaba a una dueña de los bancos mas grandes de parís.
-Buenas noches, madam disculpad que la señorita Solderini no pudo hacerse presente pero, asuntos de familia le hicieron imposible compadecer a vuestra reunión.
Menciona marchando hasta su lado y invitándola a tomar asiento que la obra estaría por comenzar, tome su asiento y espere que ella se sentara para luego ir al mio y abrir una copa de champan que estaba sobre la mesa y sirviendo una copa para ella y otra para mi para luego tranquilamente comenzar la charla.
-Entiende que, Lady Solderini esta dispuesta a resguardar la herencia de vuestra familia pero debéis saber que necesita alguna forma de estar segura que no retirareis vuestras pertenencias del banco antes del tiempo establecido.
Mencione serena mente ayudado por mis dones, era fácil parecer un alto aristócrata conocedor de los temas financieros de las empresas de la lady Solderini que gracias a eso su familia gozaba de gran cantidad de presupuesto y fortuna, juntando las a las fortunas de los demás nobles y con ello volviéndose aun mas rico, seria una forma de ver bastante retorcida dinero genera dinero, pero los demás nobles obtenían seguridad que no perderían sus riquezas y las aumentarían en largos lapsos de tiempo.
Cuando termine de abrir la puerta me encontré con una joven dama de espalda a mi , después de pasar cerré la puerta detrás de mi y mencione con una voz serena y llena de aristocracia, después de todo representaba a una dueña de los bancos mas grandes de parís.
-Buenas noches, madam disculpad que la señorita Solderini no pudo hacerse presente pero, asuntos de familia le hicieron imposible compadecer a vuestra reunión.
Menciona marchando hasta su lado y invitándola a tomar asiento que la obra estaría por comenzar, tome su asiento y espere que ella se sentara para luego ir al mio y abrir una copa de champan que estaba sobre la mesa y sirviendo una copa para ella y otra para mi para luego tranquilamente comenzar la charla.
-Entiende que, Lady Solderini esta dispuesta a resguardar la herencia de vuestra familia pero debéis saber que necesita alguna forma de estar segura que no retirareis vuestras pertenencias del banco antes del tiempo establecido.
Mencione serena mente ayudado por mis dones, era fácil parecer un alto aristócrata conocedor de los temas financieros de las empresas de la lady Solderini que gracias a eso su familia gozaba de gran cantidad de presupuesto y fortuna, juntando las a las fortunas de los demás nobles y con ello volviéndose aun mas rico, seria una forma de ver bastante retorcida dinero genera dinero, pero los demás nobles obtenían seguridad que no perderían sus riquezas y las aumentarían en largos lapsos de tiempo.
Makarov V. Romanovs- Licántropo/Realeza