AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Hola roleros!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola roleros!!
Hola chic@s, soy nueva por aquí así que me toca presentarme . Me llamo Laura, tengo quince añitos y soy española. Conocí este rol porque una amiga me hablaba bastante de él (pesada ¬¬), pero decidí meterme y me encantó la ambientación, la forma. . . Hace tiempo que buscaba algún rol interesante, porque estuve en algunos pero hace ya, espero no estar oxidada ._.
Mi pj es Samantha una licántropa con miedo y algo de rencor hacia los hombres lobo (al principio pensé en un vampiro porque los adoro *·*, Drácula y Entrevista con el vampiro me marcaron, pero no Crepúsculo -.-, pero. . .). Quizás el miedo de Sam se rompa con una relación con un licántrop@ o una relación amor-odio con un vampiro o vampiresa *·* Bueno espero rolear y pasarlo en grande.
Ojalá nos encontremos por las calles de París ^^
Mi pj es Samantha una licántropa con miedo y algo de rencor hacia los hombres lobo (al principio pensé en un vampiro porque los adoro *·*, Drácula y Entrevista con el vampiro me marcaron, pero no Crepúsculo -.-, pero. . .). Quizás el miedo de Sam se rompa con una relación con un licántrop@ o una relación amor-odio con un vampiro o vampiresa *·* Bueno espero rolear y pasarlo en grande.
Ojalá nos encontremos por las calles de París ^^
Nos leemos :3
Invitado- Invitado
Re: Hola roleros!!
bienvenida al foro
espero que lo pases muy bien en Paris
Bry
espero que lo pases muy bien en Paris
Bry
Brisa Grinfid- Humano Clase Alta
Hmmm...con que una lobita eeh??, bueno, esperemos que eso no tenga barreras...aunque permítame que las dudas me invadan, no tengo buenas experiencias con lobos....igualmente, bienvenida al foro señorita Bouvier
Invitado- Invitado
Bry gracias por la bienvenida ^^
¿¿Monsieur Boissieu es posible que un vampiro de clase alta como usted desconfíe de una lobita como Sam?? No creo que por la especie nuestros pj tengan barreras y si no siempre pueden ser enemigos a muerte que también es divertido Gracias por la bienvenida ^^
¿¿Monsieur Boissieu es posible que un vampiro de clase alta como usted desconfíe de una lobita como Sam?? No creo que por la especie nuestros pj tengan barreras y si no siempre pueden ser enemigos a muerte que también es divertido Gracias por la bienvenida ^^
Nos leemos :3
Invitado- Invitado
Bienvenida querida dama!
Mientras obdesca a la ley y sea una buena lupina no creo que tengamos problemas
haaha.
Mientras obdesca a la ley y sea una buena lupina no creo que tengamos problemas
haaha.
Hoooooooooooooooooombre.
Ay qué ver, al final me hiciste caso.
Sí sí, yo soy la amiga pesada ¬¬u
En fín, ya sabes lo que hay, como no rolees hago que te comas tu pájaro
"Vaya vaya vaya, ¿qué tenemos aquí?
Una pequeña licántropa algo indefensa...
Permítame que tenga el honor de avisarle de que las calles de París, al igual que sus bosques y acequias, están llenas de peligros inminentes. Uno de ellos soy yo.
Vállase con ojo y no moleste, ya que usted tendrá reparo en sacar sus colmillos, pero yo no "
En fín eso, que bienvenida xD
Ay qué ver, al final me hiciste caso.
Sí sí, yo soy la amiga pesada ¬¬u
En fín, ya sabes lo que hay, como no rolees hago que te comas tu pájaro
"Vaya vaya vaya, ¿qué tenemos aquí?
Una pequeña licántropa algo indefensa...
Permítame que tenga el honor de avisarle de que las calles de París, al igual que sus bosques y acequias, están llenas de peligros inminentes. Uno de ellos soy yo.
Vállase con ojo y no moleste, ya que usted tendrá reparo en sacar sus colmillos, pero yo no "
En fín eso, que bienvenida xD
Invitado- Invitado
-Gracias monsieur por la bienvenida Ciar espero que no tengamos ningún problema - Hace una pequeña reverencia mientras sonríe.
Añañaña pesada ¬¬ mandándome mp, que sé que me tengo que presentar pero estaba pensando en el diario y la lista de relaciones y todas esas cosas, además de en mi avatar, pelma ¬¬ Rolearé, rolearé. . . Y deja en paz a mi preciosa cotorra, tontaca.
-Madame Rouge espero adentrarme en las calles de París intentando molestarla lo menos posible, pero si sus colmillos se acercan a mi cuerpo no dude en que sacaré los dientes
Añañaña pesada ¬¬ mandándome mp, que sé que me tengo que presentar pero estaba pensando en el diario y la lista de relaciones y todas esas cosas, además de en mi avatar, pelma ¬¬ Rolearé, rolearé. . . Y deja en paz a mi preciosa cotorra, tontaca.
-Madame Rouge espero adentrarme en las calles de París intentando molestarla lo menos posible, pero si sus colmillos se acercan a mi cuerpo no dude en que sacaré los dientes
Gracias por la bienvenida ^^ Nos leemos :3
Invitado- Invitado