AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
The Picture
2 participantes
Página 1 de 1.
The Picture
Sentada a la orilla de un riachuelo, divisando el reflejo de la profunda calma que anhelaba obtener através de mis trazos, escuchando a los animales a mi alrededor, como si me encontrara en un paraíso en sueños atrapada, con los cánticos de las aves, y los gruñidos de las fieras, un paraíso del cual quería probar las sensaciones, pero al cual jamás querría pertenecer. Gracias a mi existencia en tinieblas, donde la roca que corta el río, es dura y oscura, fria... donde la nieve cubre y lo congela todo.
Pero el claro sol de la matutina, y el aroma a hierba, al cual me gustaría quitarle la verde vitalidad, sintiendolo al rozar mi cuerpo sentado, observando a hundidas por entre medio, a mis pinceles descansar, mientras esperan que los tome para aplicar el color a mi pintura.
Estaba trazando la vista que yo tenía al otro extremo del riachuelo, se encontraba una familia de patos caminando, detrás de la hembra madre, lentamente siguiendo el pequeño pisar de sus patitas.
Me recordaba a la niñez, cuando al perderte por la ciudad, solo intentabas encontrar una mano de la cual tomar, para que te llevase.
Pero y ellos? Ellos no van de la mano, no se tocan... de alguna manera me era grato pensar que alguna de esas pequeñas criaturas, alguna en particular, perdiera el rumbo.. saliéndose de la fila.
El río estaba calmado, no podía creer que aqui en París existiera, tanta vida natural.. quizas esa vida natural que no ha sido tocada por la mano del hombre, como en mis lejanas tierras de Roma, de la cual cada estructura, o santuario natural.. ha sido diseñado para una mejor perspectiva del hombre.
Este era mi paisaje, lo que dibujaba en aquél viejo pedazo de tela, con mi carboncillo.. el primer paso a bosquejo, para luego darle un poco mas de color, aunque pocas veces variaba de los colores grises y negro, azules marino...Pero el claro sol de la matutina, y el aroma a hierba, al cual me gustaría quitarle la verde vitalidad, sintiendolo al rozar mi cuerpo sentado, observando a hundidas por entre medio, a mis pinceles descansar, mientras esperan que los tome para aplicar el color a mi pintura.
Estaba trazando la vista que yo tenía al otro extremo del riachuelo, se encontraba una familia de patos caminando, detrás de la hembra madre, lentamente siguiendo el pequeño pisar de sus patitas.
Me recordaba a la niñez, cuando al perderte por la ciudad, solo intentabas encontrar una mano de la cual tomar, para que te llevase.
Pero y ellos? Ellos no van de la mano, no se tocan... de alguna manera me era grato pensar que alguna de esas pequeñas criaturas, alguna en particular, perdiera el rumbo.. saliéndose de la fila.
El río estaba calmado, no podía creer que aqui en París existiera, tanta vida natural.. quizas esa vida natural que no ha sido tocada por la mano del hombre, como en mis lejanas tierras de Roma, de la cual cada estructura, o santuario natural.. ha sido diseñado para una mejor perspectiva del hombre.
Esta vez el verde era mi primer desafío.
De pronto, escuché a lo lejos, suaves pasos... no podía determinar que tipo de criatura era, ya que no estaba concentrada en escucharle tanto tiempo que solo seguí en mi pintura.
Pero incómodamente sentía su presencia cada vez más cerca, comenzaba a desconcetrarme esta vez...pero seguí pintando, aunque ya me había saltado varias partes que debían ir en el dibujo, pero ella estaba ahí. Si, era una fémina.
Me recosté sin parar de dibujar en mi tela, terminando de a poco el dibujo, pues ya iba en la mitad del riachuelo y pronto alcanzaría el otro extremo donde yo estaba.
Si la criatura no se alejaba, del lugar al cual yo había llegado primero, me obligaría a descuartizarla.
De pronto, escuché a lo lejos, suaves pasos... no podía determinar que tipo de criatura era, ya que no estaba concentrada en escucharle tanto tiempo que solo seguí en mi pintura.
Pero incómodamente sentía su presencia cada vez más cerca, comenzaba a desconcetrarme esta vez...pero seguí pintando, aunque ya me había saltado varias partes que debían ir en el dibujo, pero ella estaba ahí. Si, era una fémina.
Me recosté sin parar de dibujar en mi tela, terminando de a poco el dibujo, pues ya iba en la mitad del riachuelo y pronto alcanzaría el otro extremo donde yo estaba.
Si la criatura no se alejaba, del lugar al cual yo había llegado primero, me obligaría a descuartizarla.
Última edición por Kaltsyfer el Jue Jun 13, 2013 8:24 pm, editado 2 veces
Nathalie Vrolok- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: The Picture
"No era la primera vez que me encontraba en ese lugar,
podía recordarme ahí en innumerables ocasiones,
persiguiendo a un maldito".
Siempre he tenido la mala costumbre de admirarme, aún compartiendo su naturaleza, sin embargo nunca me había sentido parte de los vampiros, la mayoría eran simples parásitos, y merecían ser eliminados, y para fortuna mía y desgracia de ellos, me encantaba cumplir con aquella labor, que mas que eso, era una gran entretención, mi alianza con la inquisición y la iglesia, estaba totalmente anulada, y de seguro los tendría encima en cualquier momento por eso.
Bajé la velocidad de mi andar, ya que inconscientemente había comenzado a casi trotar por el camino, me aventuré a cambiar la ruta he introducirme por otro lugar, hasta que finalmente me encontré con un riachuelo, el cual comencé a seguir lentamente, deleitándome con el paisaje que junto con la luz de luna, se mostraba abstracto frente a mis ojos, acariciaba con las yemas de mis dedos parte de las ramas sobresalientes; hasta que de pronto mis sentidos se despertaron del golpe, acompañándose de una sonrisa un tanto maliciosa en mis labios, el aire le dejaba totalmente al descubierto, aquella fría brisa se encargo de hacer llegar su aroma hasta mi, volviéndose mas intenso conforme acortaba la distancia, sin ningún titubeo, haciendo notar también mi presencia en el lugar.
Decidí acercarme mas hasta quedar a escasos metros de la ella, si, una mujer "aparentemente" joven, observé su trabajo, realmente admirable el talento que resguardaba entre sus pálidas y frías manos, realizando una copia perfecta de su alrededor, respetaba eso, y no podía callármelo - Felicidades... - le dije de manera sincera, mientras cruzaba los brazos a la altura de mi pecho, ladeando suavemente mi cabeza hacia un costado, observando mas detenidamente la pintura, extrañamente sin dedicarle atención a ella aún - Al menos tienes talento.-
No estaba segura de como reaccionaría frente a mis palabras, por lo que preferí callarme, desviando mi mirada de su trabajo, levantadola al cielo, permaneciendo casi inmóvil mimetizandome con el suave entorno.
Lauren Von Krautzs- Condenado/Vampiro/Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
"The stars were bright, the water clear, I felt your heat as you swam near, I held my breath, you held my hand, moving away, further from land, the moon was full, everything blue. The water stilled, reflecting you floating right here with you next to me gazing at stars, we drift silently..."
Se me acercaba entonces la criatura extraña que aún no podía definir debido a que mi concentración enstaba enfocada a mi pintura.
Luego escuché sus dulces pero rasgadas "Felicidades", "Al menos tienes talento"...mas yo no respondí ni con agradecimiento por aquellas palabras
Quien se creía la tal? Pero en fin, no iba a preocuparme tanto por un ser tan arrogante como aquella muchacha... mas me gustó la manera en que se me acercó debido a que no fue el típico: "Hola, como estás?" ...sonreí en burla para mis adentros.
Me dediqué a terminar mi dibujo, aún con la presencia de la niña al lado, pero ya después pasado un tiempo no me molestaba...
Las pocas veces que desviaba mi mirada hacia ella en completo en silencio, parecía siempre sumida en sus pensamientos, mirando el cielo... asi ya como cualquier loca, pero era una enqlenque muchachita que debía tener a lo menos 25 años o un poco más, la finura de sus miembros, y la blancura del cuero, me indicaban que no era humana, cuando comencé a concentrarme un poco más en su estructura me di cuenta que era una vampira...
Me sentí algo idiota al no reconocerle enseguida, y es que mi concentración con gente insignificante es tan poca.. pero en fin, lo dejé ser, pues al acercárseme tampoco estaba en pos defensiva.
No quería romper el silencio, más la curiosidad de su acercamiento comenzó a sembrarse en mi e intenté compartir algunas pocas palabras de las que me nacían con la vampira:
-¿Y qué hace usted por aquí?, tan solitaria, y acercándoteme, es peligroso sabes?...no creo conocerle tampoco de alguna parte, si asesiné a algún familiar suyo, no me arrepiento, ni me disculpo... todos tuvieron alguna función espécificamente en mí, al yo haberlo hecho... comúnmente puede ser la comida- le dije directa y cortante, metida en los retoques del río, y sus pequeñas olas azulinas oscuras que se divisaban.
Guardé silencio, mientras todavía veía que ella sumía su mirada hacia el cielo...
Esta vez no me provocaba nada molestarle, y era algo un poco aburrido para mi, pues suelo echar a perder la paciencia de cualquiera...
El silencio y la calma comenzaban ha arraigarse en mi, comenzaba por minuto a no preocuparme más por la presencia de aquella muchacha y comenzaba a disfrutarle... realmente no tenía alguna culpa ella de hostigarme o algo..era bastante recatada, y eso me agradaba en las criaturas, si no molestan, ni te pasan tampoco por encima es una excelente señal para mi...
Me acosté boca arriba mirando el cielo, y en el silencio de mis emociones al terminar, tomé el dibujo con una mano... y se lo acerqué a sus menudas manos con suavidad, realmente me parecía que fuese a quebrarse de tan fina que es...
-Ahora que está terminado...que te parece?- pregunté mirando el cielo suavemente, con mis manos a la nuca, concentrada en el pasar de las nubes lentamente y esperé.
Luego escuché sus dulces pero rasgadas "Felicidades", "Al menos tienes talento"...mas yo no respondí ni con agradecimiento por aquellas palabras
Quien se creía la tal? Pero en fin, no iba a preocuparme tanto por un ser tan arrogante como aquella muchacha... mas me gustó la manera en que se me acercó debido a que no fue el típico: "Hola, como estás?" ...sonreí en burla para mis adentros.
Me dediqué a terminar mi dibujo, aún con la presencia de la niña al lado, pero ya después pasado un tiempo no me molestaba...
Las pocas veces que desviaba mi mirada hacia ella en completo en silencio, parecía siempre sumida en sus pensamientos, mirando el cielo... asi ya como cualquier loca, pero era una enqlenque muchachita que debía tener a lo menos 25 años o un poco más, la finura de sus miembros, y la blancura del cuero, me indicaban que no era humana, cuando comencé a concentrarme un poco más en su estructura me di cuenta que era una vampira...
Me sentí algo idiota al no reconocerle enseguida, y es que mi concentración con gente insignificante es tan poca.. pero en fin, lo dejé ser, pues al acercárseme tampoco estaba en pos defensiva.
No quería romper el silencio, más la curiosidad de su acercamiento comenzó a sembrarse en mi e intenté compartir algunas pocas palabras de las que me nacían con la vampira:
-¿Y qué hace usted por aquí?, tan solitaria, y acercándoteme, es peligroso sabes?...no creo conocerle tampoco de alguna parte, si asesiné a algún familiar suyo, no me arrepiento, ni me disculpo... todos tuvieron alguna función espécificamente en mí, al yo haberlo hecho... comúnmente puede ser la comida- le dije directa y cortante, metida en los retoques del río, y sus pequeñas olas azulinas oscuras que se divisaban.
Guardé silencio, mientras todavía veía que ella sumía su mirada hacia el cielo...
Esta vez no me provocaba nada molestarle, y era algo un poco aburrido para mi, pues suelo echar a perder la paciencia de cualquiera...
El silencio y la calma comenzaban ha arraigarse en mi, comenzaba por minuto a no preocuparme más por la presencia de aquella muchacha y comenzaba a disfrutarle... realmente no tenía alguna culpa ella de hostigarme o algo..era bastante recatada, y eso me agradaba en las criaturas, si no molestan, ni te pasan tampoco por encima es una excelente señal para mi...
Me acosté boca arriba mirando el cielo, y en el silencio de mis emociones al terminar, tomé el dibujo con una mano... y se lo acerqué a sus menudas manos con suavidad, realmente me parecía que fuese a quebrarse de tan fina que es...
-Ahora que está terminado...que te parece?- pregunté mirando el cielo suavemente, con mis manos a la nuca, concentrada en el pasar de las nubes lentamente y esperé.
- Spoiler:
Nathalie Vrolok- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mi silencio así como el de mi; ahora, compañera se propago formando un delicado manto sobre ambas, dejando en segundo planos los sonidos naturales que sin duda luchaban por mantenerse imponentes he irrefutables frente a la distracción demostrada.
Dos inmortales sumergidas en sus propias ideas y pensamientos, mientras la extraña continuaba con su admirable pintura, yo buscaba he incluso planeaba en mi mente la mejor manera de acabar con ella, no tenía opción, si finalmente era mi trabajo, debía hacerlo y encima disfrutaba de aquello, no iba a perderme una oportunidad como esta.
Fue la extraña la encargada de acabar con el reinante silencio, haciendo preguntas sin respuesta, mas uno que otro comentario que simplemente no me causo mayor molestias...¿familiares? al escuchar aquello no contuve ni por un segundo la sonrisa que comenzaba a trazarse delicadamente en mis labios.
- Pierde cuidado con eso - le aseguré de forma despreocupada mientras elevaba mis hombros con suavidad.
- Por cierto digo lo mismo para ti, aunque de seguro no hayan sido mi comida, ni mucho menos, pero bueno no es nada personal claro... - diciendo esto mis ojos retornaron al imponente azul del cielo que me llamaba, como si buscara hacer tiempo, ya ni yo misma sabía que era lo que esperaba con certeza.
Entre tanta idea macabra que se formulaba y tomaba fuerza en mi cabeza, no fui capaz de anticipar el próximo movimiento de la vampiresa, cuando esta delicadamente acercaba el dibujo ya terminado hasta mis manos, las cuales se estiraron lentamente para recibirlo... asombroso definitivamente y debía reconocerlo su talento me dejaba sin palabras, había plasmado de manera única y realista cada detalle, todo estaba ahí, observé la pintura por largos segundos, sin crear grandes gestos en mi rostro ni nada similar, pero fueron mis dedos los encargados de sutilmente rozar a creación.
- Eres muy buena en esto, casi siento que tengo todo el lugar en mis propias manos - terminé reconociendo sin dejar de mirar su obra...
- ¿Sabes lo que me parece? - le dije mientras estiraba los brazos frente a mi rostro buscando observarlo mas de lejos desde otra perspectiva.
- ...Me parece que esto debería estar en un museo... -comenté soltando una risita que rápidamente desapareció mientras mis ojos volvían a posarse en ella, observándole con mas detenimiento encontrando algo que pudiera serme de ayuda, o podría dejarme estar, aguardando que fuera ella quien comenzara algún tipo de "lucha", pero por el contrarió se le veía bastante tranquila y serena, con sus brazos sosteniendo su cabeza, siendo ahora ella quien se encontraba sumergida en su mente.
- ¿Acostumbras a venir aquí? - le pregunte casi sonando un tanto curiosa, puesto que si no es hoy, podía ser otro día, conociendo su ubicación sería aún mas facil.
- Me gustaría saber tu nombre... - aquello nació de mi boca mas como un comentario que como una pregunta, sin embargo quedo suspendido en el aire, y de tener suerte obtendría una respuesta poniendo fin a la incógnita que nunca me molestaba en descubrir, siendo esta ocasión la única excepción.
Dos inmortales sumergidas en sus propias ideas y pensamientos, mientras la extraña continuaba con su admirable pintura, yo buscaba he incluso planeaba en mi mente la mejor manera de acabar con ella, no tenía opción, si finalmente era mi trabajo, debía hacerlo y encima disfrutaba de aquello, no iba a perderme una oportunidad como esta.
Fue la extraña la encargada de acabar con el reinante silencio, haciendo preguntas sin respuesta, mas uno que otro comentario que simplemente no me causo mayor molestias...¿familiares? al escuchar aquello no contuve ni por un segundo la sonrisa que comenzaba a trazarse delicadamente en mis labios.
- Pierde cuidado con eso - le aseguré de forma despreocupada mientras elevaba mis hombros con suavidad.
- Por cierto digo lo mismo para ti, aunque de seguro no hayan sido mi comida, ni mucho menos, pero bueno no es nada personal claro... - diciendo esto mis ojos retornaron al imponente azul del cielo que me llamaba, como si buscara hacer tiempo, ya ni yo misma sabía que era lo que esperaba con certeza.
Entre tanta idea macabra que se formulaba y tomaba fuerza en mi cabeza, no fui capaz de anticipar el próximo movimiento de la vampiresa, cuando esta delicadamente acercaba el dibujo ya terminado hasta mis manos, las cuales se estiraron lentamente para recibirlo... asombroso definitivamente y debía reconocerlo su talento me dejaba sin palabras, había plasmado de manera única y realista cada detalle, todo estaba ahí, observé la pintura por largos segundos, sin crear grandes gestos en mi rostro ni nada similar, pero fueron mis dedos los encargados de sutilmente rozar a creación.
- Eres muy buena en esto, casi siento que tengo todo el lugar en mis propias manos - terminé reconociendo sin dejar de mirar su obra...
- ¿Sabes lo que me parece? - le dije mientras estiraba los brazos frente a mi rostro buscando observarlo mas de lejos desde otra perspectiva.
- ...Me parece que esto debería estar en un museo... -comenté soltando una risita que rápidamente desapareció mientras mis ojos volvían a posarse en ella, observándole con mas detenimiento encontrando algo que pudiera serme de ayuda, o podría dejarme estar, aguardando que fuera ella quien comenzara algún tipo de "lucha", pero por el contrarió se le veía bastante tranquila y serena, con sus brazos sosteniendo su cabeza, siendo ahora ella quien se encontraba sumergida en su mente.
- ¿Acostumbras a venir aquí? - le pregunte casi sonando un tanto curiosa, puesto que si no es hoy, podía ser otro día, conociendo su ubicación sería aún mas facil.
- Me gustaría saber tu nombre... - aquello nació de mi boca mas como un comentario que como una pregunta, sin embargo quedo suspendido en el aire, y de tener suerte obtendría una respuesta poniendo fin a la incógnita que nunca me molestaba en descubrir, siendo esta ocasión la única excepción.
Lauren Von Krautzs- Condenado/Vampiro/Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.