Victorian Vampires
Esto no es una ausencia 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Esto no es una ausencia 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Esto no es una ausencia NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Esto no es una ausencia NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Esto no es una ausencia NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Esto no es una ausencia NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Esto no es una ausencia NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Esto no es una ausencia NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Esto no es una ausencia NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Esto no es una ausencia NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Esto no es una ausencia NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Esto no es una ausencia

Ir abajo

Esto no es una ausencia Empty Esto no es una ausencia

Mensaje por Invitado Sáb Jun 15, 2013 6:27 am

… esto es una despedida. Seguramente a muchos les pille por sorpresa leer este mensaje, tanto como a otros tantos a los que no les debería sorprender porque se lo había comentado ya. Soy una persona que odia, por encima de muchas cosas, dejar lo que empiezo a medias, y por eso mis compañeros de rol ya estaban informados de mi decisión. También por eso puede llegar a costar comprender por qué he tomado esta decisión, que parece ser contradictoria con lo que he expuesto aquí arriba, pero tengo mis motivos, ya que si otra cosa también me caracteriza, es que yo pienso mucho las cosas.

Llevo meses planteándome si dejar a Ciro vivo o no. Por diversos motivos de mi vida personal, entre ellos una serie de reveses que no me han permitido estar en mi mejor momento, empecé a tener una actividad crítica respecto a él. Quienes han compartido roles conmigo saben perfectamente que muchas veces enviaba MP disculpándome por lo que a mi juicio era un mensaje de escasa calidad, y eso lleva pasándome bastante tiempo, no es algo que haya sucedido de la noche a la mañana. Lo que sí ha sido más repentino es que me haya planteado su eliminación, y aún así también ha sido parte de un proceso, uno que culminó hace unos días cuando, finalmente, tomé una decisión: no voy a seguir con Ciro.

El principal motivo de mi despedida es que ya no me siento a gusto manejando al personaje. El tiempo que me llevaba responder a cada mensaje, cuando habitualmente yo respondo bastante rápido, ha ido aumentando progresivamente a medida que me veía sin inspiración. Y, pese a que pueda parecer una crisis de inspiración (porque lo es, no voy a engañaros), también es mucho más que eso: es hastío. He llegado a un punto en el que mi imaginación respecto a Ciro está absolutamente muerta, haga lo que haga e intente lo que intente, y pese a que tenía temas que me encantaban está fuera de mi capacidad darles las respuestas que se merecían. Llevar a Ciro se ha convertido en una carga para mí, y si siguiera, aún lo sería más.

Mi vida académica no va a hacer sino complicarse. Si la universidad ya me robaba bastante tiempo antes, a partir de este año será muchísimo peor, y tener un personaje con el que ya tengo dificultades a la hora de rolear no contribuirá más que a empeorar esa situación. En este caso, ha sido mi (razonable) egoísmo quien ha ganado la batalla: si tengo que elegir entre el personaje y yo como user, es evidente que me elegiré a mí, aunque eso implique tomar una decisión tan dura como lo ha sido esta.

He roleado con mucha gente buena aquí, tanto presente como que ya no está. Seguramente eso es lo que más echaré de menos cuando no esté, pero pese a todo el tiempo fuera me va a venir muy bien. No sé si volveré, con Ciro o con algún otro personaje, pero si tengo que hablar con sinceridad lo dudo bastante. Esto es un adiós; un adiós complicado porque hay demasiados motivos que me han llevado a él, desde luego más de los que os expongo, pero un adiós a fin de cuentas. Ha sido un placer haber estado en Victorian Vampires, pero mi ciclo ha llegado lamentablemente a su fin, y no puedo luchar contra lo inevitable. Sin más, simplemente agradeciendo una vez más los buenos momentos pasados, me despido del foro y de vosotros. Gracias por todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto no es una ausencia Empty Re: Esto no es una ausencia

Mensaje por Doreen Jussieu Sáb Jun 15, 2013 10:12 pm

ES UNA PENA QUE ALGUIEN COMO TU SE VAYA.
COMO LE DIJE A TU USER, SIEMPRE SERÁ POR EL BIEN DE LA PERSONA QUE ESTÁ DETRÁS DEL PERSONAJE.
ÉXITO EN TODO CIRO.
TE ESTAREMOS ESPERANDO EN ALGÚN FURUTO DE VUELTA.
CIERRO DESPEDIDA COMO MARCAN LAS REGLAS


Esto no es una ausencia HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.