Victorian Vampires
"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

"El vals del Emperador" [Gray Boissieu]

Ir abajo

"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] Empty "El vals del Emperador" [Gray Boissieu]

Mensaje por Dalmau Bonmatí Miér Ago 11, 2010 10:33 pm

La noche se mostraba calmada, tranquila y agradable. Un cielo oscuro se alzaba sobre mí, sembrado de aquella incontenible marea de puntadas brillantes que eran las estrellas, mientras que una luna creciente se inclinaba hacia arriba, expeliendo la suficiente luz para hacer que las encendidas y lejanas farolas no fueran necesarias. París se mostraba pequeña pero impactante desde aquella pequeña terraza que, emplazada dentro de ellos, se abría a los jardines de las Tullerías, cuyo palacio, aunque lejano, era imperante.

Aquella noche, el ”Hôtel Crillon” había decidido dar una maravillosa velada a sus huéspedes, consiguiendo permiso para organizar un pequeño aperitivo en las propiedades reales, aunque los motivos que yo tuviera para estar allí fueran otros. Hacía ya varias horas que el ocaso se hubiera decidido a hacer desaparecer el sol y, como venía siendo costumbre, yo ya me encontraba al lado del lecho de mi hermana, a la espera de que terminara de despertar de su diurno letargo, sabedora con apabullante exactitud del instante exacto en que el último rayo de sol debiera desaparecer. Habíamos pasado los primeros momentos hablando de banalidades, el transcurso de mi día, a pesar de que aún le ocultara algún pequeño detalle, al tiempo que Mercè, la que había sido nuestra criada y casi compañera de juegos por años, se retiraba a descansar, después de haber velado por el sueño de su señora. Yo, habiéndome levantado temprano esa misma mañana, aún cuando el rocío no hubiera desaparecido de las hojas de los árboles, debiera de haberla imitado, irme a acostar, pero, sin embargo, parecía haber algo que contrastara el cansancio y me hiciera permanecer desvelado. Tan pronto como la joven desapareciera por la puerta, Laia se apresuró a preguntar por el motivo del evidente nerviosismo que me atenazaba, y yo no pude por menos de relatarle la experiencia vivida aquella mañana con aquella maravillosa fémina. Si bien nuestro comienzo fue algo torpe, en el sentido físico y literal de la expresión, mi casi descaro y su incomprensible muestra de confianza habían terminado por reconducir nuestro pequeño, aunque especial, encuentro en una dirección más apetecible. Mi hermana se había dignado a escucharme, solo mostrando una minúscula sonrisa que, en vano, trataba de ocultar, mezcla de la picaresca y de la emoción, solo para, al final, conminarme a presentársela, literalmente, ”si no quería sufrir las consecuencias de mi descaro”. Sinceramente, mi opinión en cuanto a esa cuestión era que aún era pronto para presentarle a los restos de mi familia, pero, fuera como fuese, ya estaba deseando un nuevo encuentro con esa dama, por lo cual en mi cabeza ya tenía la perspectiva de forzar aquella reunión, si ella se mostraba dispuesta a ello.

”Caroline” suspiré, articulando dichas sílabas, aunque mis pulmones no expulsaran el aire suficiente como para producir sonido alguno. Demasiado pronto, sin duda, pero mi sentimental corazón parecía encapricharse con demasiada celeridad y pasión, más de lo que hubiera sido digno y respetable, de haberse uno sincerado en voz alta. ¿Pero cómo no iba a quedar cautivado por esos ojos claros y ese cabello rubio que, combinado con esa gracilidad de palabra, con ese porte y esa aura de respeto, que una digna señorita de su condición mostraba, se convertía en un hechizo mucho más fuerte que cualquier brebaje elaborado con malas artes y fe?

Suspirando me incliné sobre la balaustrada de piedra, apoyando un brazo y un codo, y mi rostro a su vez en mi puño cerrado, perdido en los anodinos pensamientos de un joven lógicamente atraído por tamaña damisela, al tiempo que, como una suave y delicada melodía, llegaba a mis oídos el rumor de los arcos surcando las cuerdas de los violines y contrabajos interpretando uno de los valses del vienés Johann Strauss, no recordaba cuál, aunque creía reconocer los delicados vaivenes del ”Vals del Emperador”. La gente, en el pedazo de tierra que se extendía un trecho bajo mí, comenzó a formarse en una espectacular y espontánea agrupación, empezando a moverse en singular devenir, suave, delicado, pero sereno, haciendo que mi ya ensoñada mente quedara atrapada en la imparable oscilación de la perfectamente ejecutada coreografía. Sumido en tal sopor, sería difícil que me hubiera enterado de cualquier cosa que sucediera a mi alrededor.


"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] F2-1"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] F2-2"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] F2-3
"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] F2-4"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] F2-5"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] F2-6
"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] F2-7"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] F2-8"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] F2-9
"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] F2Bajo
"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] 5rkwem6"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] 63amd26"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] 68koojp"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] L5HoZe"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] JiYKzk"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] 69ag3a8
Dalmau Bonmatí
Dalmau Bonmatí
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] Empty Re: "El vals del Emperador" [Gray Boissieu]

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 7:45 pm

Como si tuviera un despertador interno, cada vez que el último rayo de sol se escondía, dejando pasa a mi amada oscuridad, dando su mensaje de que la noche ya esta aquí, me despertaba de mi letargo en mi mansión, acomodada con múltiples cortinas para no dejar pasar el más mínimo rayo de sol, igualmente me encerraba en un preciosos y ordenado cuarto sin ventanas, en el que el frío reinaba y penetraba por las paredes.
Esta se componía de una cama matrimonial al fondo, con una colcha roja en la que aparecen detalles dorados, tales como flores y demás cosas que hacían más llamativa la colcha(claramente inspirada en el barroco, me encantaba ese estilo), unas estanterías con unos detalles esculpidos directamente en la madera, similares a los de la cama, llena de literatura clásica, esta se situaba en la parte izquierda de la habitación, haciendo esquina, el centro de la habitación lo presidia una gran alfombra, con detalles iguales a la colcha, solo que en vez de dorados eran plateados, a la derecha, en la parte más cercana a la puerta se situaban dos sillones marrones, muy acolchados, cada uno cara al otro, en el medio se encontraba una mesilla, que rondaría el ,metro de altura, en la que se encontraban 2 copas, por si acaso recibía visita de alguien muy cercano....

Al salir de la mansión me estiré, dándole la bienvenida a una nueva noche, espero que cargada de sorpresas......
Me encaminé por las calles de París, sin rumbo, contemplando cada esquina, en busca de alguien interesante con quien hablar,o simplemente, cruzar las miradas, todo paso sin muchas novedades, unas miradas de vez en cuando pero.....de ningún vampiro y de nadie lo suficientemente bello como para cautivarme, que se le va a hacer, no todas las noches uno tiene suerte aunque...todavía quedaba mucho tiempo hasta el amanecer, la diversión no hacía nada más que empezar.
Cuando llegué al ''Jardín de las Tullerías'' encontré algo más que interesante: entre toda la gente que había en el mundo tenía que aparecer ante mis narices el mismísimo Dalmau Bonmatí, hermano de Laia Bonmatí, uno de mis últimos caprichitos, aunque la historia no acabó del todo bien....pero eso ya da igual, me pregunto si ella seguirá viva....
Y por supuesto, sabía como era Dalmau, había fotos en su casa que mostraba a un joven apuesto, de rostro perfecto, bien proporcionado, sin ser un vampiro, podría pasar por uno de ellos, dado que desprendía elegancia y belleza a su paso.

Claro está que no iba a dejar todo en una simple miradita, el no sabía quien era yo, y debía de sacarle provecho a eso, quería jugar con él, y...cuándo me hubiera ganado su confianza convertirle, quizás podría acompañarme durante la eternidad....o, hasta que me aburriera de el, aunque faltarían años para eso....

Rápidamente me aproximé a el y, con un suave movimiento me situé más cerca de el, cogí un poco de carrerilla y fui en su dirección, haciendo que mi cuerpo chocara un poco con el suyo, propinándole una suave sacudida.
Como caballero que soy agaché la cabeza y dije, con voz segura y melódica.
-Oh!, disculpe caballero, me dejé guiar por mis prisas, debería de ser más cuidadoso, de verdad, lo siento señor....¿puedo tener el atrevimiento de preguntar su nombre?-sonreí, mostrando mi blanca hilera de dientes, aunque quité rápido esa sonrisa de mi cara, percatándome de que podría verme mis colmillos, aunque tampoco me importaba, quizás le gustaban los seres como yo....si así fuera, Laia seguiría viva...y si ella me veía, pondría en peligro mi nueva estancia en París, y mi intento de entablar amistad con Dalmau....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] Empty Re: "El vals del Emperador" [Gray Boissieu]

Mensaje por Dalmau Bonmatí Jue Ago 12, 2010 10:04 pm

Perdida mi mente, mi atención y mi cordura en esa masa de cuerpos que, mágicamente se arremolinaban en torno a un eje imaginario, girando y girando, siempre en la misma dirección, en tal movimiento que, si bien repetido, no se hacía repetitivo. Mis ojos no se cansaban de observar los blancos vestidos de las muchachas revolotear alrededor de su figura, mientras que sus enfundados y finos guantes protegían su delicada piel de la fuerza respetuosa de sus acompañantes masculinos. Ese era el estado en el que me encontraba, imperturbable, que ni luz fugaz o viento sagaz hubieran de haberme sacado de él, aunque el destino no siempre nos guarda las cartas que creímos merecer en un primer momento. Así pues fue como el señor Boissieu llegó a mi vida de forma directa, en un aparentemente desinteresado acto, él, un altivo y caprichoso vampiro, él, el asesino de mi familia. Pero yo, por aquel entonces, ingenuo muchacho, no tenía constancia de la responsabilidad que caía sobre sus hombros, por lo que, sencillamente, respondí con una pequeña y modesta sonrisa hacia su persona, restándole importancia al torpe choque que se había efectuado entre nuestros cuerpos.

Lo cierto era que, a pesar de la luna, no era capaz de contemplarlo en todo su esplendor, aunque eso, sinceramente, fue una ventaja, pues su físico ya pareció atraerme en ese primer momento, emoción que apresuré a esconder, ocultar e intentar olvidar. Su aspecto, impecable, un cabello nuevamente rubio y una tez extremadamente pálida, su nariz, si bien no del todo recta, alcanzaba un cariz fino y delicado, como si más que carne, lo que la formara fuera mármol o cualquier otro material noble. Pero sus ojos, ¡oh, su mirada! Sencillamente me hubiera cautivado, de no ser por los reparos que tenía ante esos sentimientos. De una manera u otra, el encuentro intencionado con mi persona, tan fuerte que me había hecho perder el equilibrio y caer al suelo, había acabado con mi concentración y mi interés en el baile que seguía desarrollándose allí abajo, aunque yo no supiera aún de sus propósitos. Rápidamente él se apresuró a disculparse, achacando a la urgencia el motivo de nuestro pequeño accidente y, sin más preámbulos, se dispuso a preguntar por mi nombre. Eso me pareció algo anormal, quizás irrespetuoso, aunque supongo que, en aquel momento, debí de achacarlo a las ya mencionadas prisas, que quizás hubieran atenazado su mente y corazón, alterando el orden y la duración del tiempo en cuanto a lo que a su percepción respectaba.

- Dalmau Bonmatí – me presenté levantándome lentamente del suelo y sacudiéndome la tierra que pudiera haberse quedado impregnada en mi pantalón o camisa blanca, la cual supuse que se habría manchado irremediablemente -. No se preocupe por este desagradable infortunio – continué perdonando cualquier agravio hacia mi persona o integridad -. Pero dígame, señor, ¿cuál es su nombre? Si place de contestar también a vuestra pregunta – pregunté, no sabía si por cortesía o por sincero interés, una vez ya hubiera acabado de ponerme en pie y de recobrar la compostura


"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] F2-1"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] F2-2"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] F2-3
"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] F2-4"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] F2-5"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] F2-6
"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] F2-7"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] F2-8"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] F2-9
"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] F2Bajo
"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] 5rkwem6"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] 63amd26"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] 68koojp"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] L5HoZe"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] JiYKzk"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] 69ag3a8
Dalmau Bonmatí
Dalmau Bonmatí
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] Empty Re: "El vals del Emperador" [Gray Boissieu]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 5:40 pm

Por supuesto que sabía bien quien era ese individuo, yo mismo lo había llevado hacía aquí, más bien a su hermana Laia, aunque sabría que el vendría, como un perrito faldero, así son los hermanos
Pensé en mi hermana, en lo que tuvo que sufrir, e miedo que tuvo que pasar....solo por eso cualquier humano merecía pagar la vida.

Lo cierto es que solo de pensar como había quedado la familia de Dalmau en tan solo una noche me hizo pensar en la mala suerte que tenía el chico, mala suerte que se originó por mi culpa.....
No me sentía mal, desde luego,a mi no me pasaban esas cosas, si hacía algo era porque estaba seguro de lo que hacía, nunca he tenido remordimientos, y nunca los tendré.
Solo que pensar en que un joven tan bello hubiera pasado el infierno que yo le dejé me hizo dudar.....quizás no tendría que haber sido tan extremista, cosa que ahora no podía cambiar, aunque tampoco hacía falta....ahora lo tenía frente a frente, y mi plan comenzaba....
-[color=firebrick]Bonito nombre, y gracias por aceptar mis disculpas[/colo]-lo miré fijamente, como queriendo descifrar que me decían sus ojos-Mi nombre no es importante, solo llámeme Gray, ¿hay alguien con usted? si no hay nadie, podría acompañarle, quizás podríamos sentarnos a tomar algo, tómeselo como otra disculpa-concluí la frase con una sonrisa de oreja a oreja, dejando entrever mi perfecta dentadura, sin mostrar mucho los colmillos, claro.

Decidí hacer eso que hacen los amigos, escuchar, claro que sabía que no iba a ser su amigo hasta dentro de mucho tiempo, pero por algo se empieza...
-Parece preocupado,¿le dejaría a un desconocido escuchar sus problemas? si no está de acuerdo lo entenderé...-sonreí, esperando ansiosamente su respuesta.

OFF:
Alek, perdón por esta mierda de post, pero no me encuentro muy bien, tengo angustia y eso :S, els iguiente será mejor Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] Empty Re: "El vals del Emperador" [Gray Boissieu]

Mensaje por Dalmau Bonmatí Lun Ago 16, 2010 3:41 pm

La inicial atracción que había sentido hacia aquel muchacho de altura similar a la mía se había ido convirtiendo en desconfianza, a medida que la admiración había ido siendo vencida por la reserva que había aprendido a tomar en determinadas ocasiones, como la que se me había presentado esa noche. No era que su presencia fuese poco agradable o que su cortesía dejara algo que desear, pero había aprendido a protegerme tras el muro de las distancias y de la precaución cuando sentía florecer la aberrante sensación de sentirse fascinado por alguien de mi mismo género.

De pronto parecí volver a notar que el mundo se extendía algo más allá de nosotros dos, que la velada continuaba a unos cuantos metros de distancia, igual de animada que antes y que, hasta nosotros, llegaba el suave a la vez que chirriante sonido de los violines o la delicada luz de la luna, que se posaba en su pálida tez, cual volátil y brillante tela de seda. En esos momentos su voz parecía querer arrastrarme a mi estado de ensoñación anterior, pero persistí en preservar mi momentánea cordura, al tiempo que escuchaba con aspecto sereno, aunque habiendo desaparecido mi sonrisa, sus palabras. Mi confianza no logró aumentar al darme cuenta de su reticencia a decirme su apellido, aunque eso lo envolviera aún más en un halo de misterio que solo hizo que acrecentarse al, yo, creer vislumbrar esas dos piezas dentales que, extrañamente más alargadas de lo normal, crecían a ambos lados de su boca. ”¿Un vampiro?” me pregunté sin poder estar demasiado seguro de tal evidencia. De ser así quizás fuese interesante conocerlo, casi más por intentar ayudar a mi hermana en su nueva vida que por la seguridad que me inspirase.

- ¿Por qué no? – dispuse con una sonrisa, que pretendía ocultar mi intranquilidad interior - ¿Conoce usted algún lugar cerca de este lugar abierto a estas horas donde poder ir? – le pregunté, no queriendo revelar aún que residía en el ”Hôtel Crillon”, a pesar de ya mostrar que no sabía muy bien la orografía de la ciudad -. De todas formas no me parece indicado contarle mis pensamientos, aunque puedo decirle que no son motivo de desdicha, por lo que no debe preocuparse – le dije, intentando que, por el momento se olvidara de ello. No sabía si se trataba con la señorita Dunst, por lo cual no podía arriesgarme a que tuviera constancia de mis incipientes sentimientos, tanto por no descubrirlos ante ella como para que ella no pudiera sentirse mal o incomodada, situación que, sin duda, hubiera terminado por cortar toda relación y amistad entre nosotros dos.


"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] F2-1"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] F2-2"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] F2-3
"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] F2-4"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] F2-5"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] F2-6
"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] F2-7"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] F2-8"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] F2-9
"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] F2Bajo
"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] 5rkwem6"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] 63amd26"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] 68koojp"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] L5HoZe"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] JiYKzk"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] 69ag3a8
Dalmau Bonmatí
Dalmau Bonmatí
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] Empty Re: "El vals del Emperador" [Gray Boissieu]

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 12:06 am

El sonido de los violines predominaba en el lugar, unido a este estaban en menos grado las risas y los comentarios de la gente, todos parecían estar pasándoselo en grande, lo cierto es me habría gustado salir a bailar, pero claro...solo no podía y lo mínimo que podía esperar si sacaba a bailar a Dalmau(cosa que ya de por sí veía difícil, ya que este se mostraba reticente a coger una rápida confianza conmigo, era de las pocas personas prudentes con las que me había cruzado en París...) era que nos tirarán piedras, ya que, por supuesto la educación a la que se sometía la sociedad no permitía que dos personas del mismo sexo estuvieron, por decirlo así, en actitud cariñosa, aunque a las espaldas de todos había millones de romances, incluso en cargos altos.

Escuché atentamente todas las respuesta que decía el apuesto joven que, en apenas unos minutos, ya se había convertido en uno de mis nuevos caprichos, por una parte quería ir conmigo a algún sitio, era un avance, pero seguía mostrándose cerrado (''Tendré que ayudar a soltarte, Bonmatí'') aunque supongo que con el tiempo ya se iría soltando, como en todas las relaciones normales, a las que yo no estaba acostumbrado.

-Supongo que debe de ser nuevo aquí, como yo, señor Bonmatí, siento decirle que no conozco ningún lugar, apenas conozco algún lugar de las cercanías de mi actual residencia, si quiere podemos caminar, quizás vemos algún sitio abierto-luego escuché con mala gana como el chico no quería contarme sus pensamientos, bueno, como dije antes, el era más prudente, muchas personas como el habían pasado por mi vida, y todas habían acabado prendadas de mi, es más, solo había una persona que perdió el interés en mi rápidamente, su hermana, Laia, eso de la tozudez al parecer, le viene de familia....-Tranquilo, no pasa nada, como dije antes, solo soy un desconocido, entiendo su postura-fingí empatía-solo que soy una persona demasiado impulsiva, pido que disculpe mi carácter-reí-Vaya, parece que hoy solo hago que disculparme con usted-le miré directamente a los ojos, que como no, eran preciosos, como el resto de el, lo cierto es que iba a ser difícil ganárselo, pero lo iba a conseguir....sea como fuere lo haría, de eso no me cabía duda.

Le hice un gesto para que me siguiera, quizás encontraríamos alguna cafetería abierta más adelante, si no, al menos podría hablar con el, pensé un rato en su rostro, era como un tierno niñito, aunque, a la vez, sus ojos reflejaban ya que era un adulto, quizás por el infortunio que pasó con su familia, después de ese rápido pensamiento dí media vuelta y me encaminé hacía ninguna parte....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] Empty Re: "El vals del Emperador" [Gray Boissieu]

Mensaje por Dalmau Bonmatí Jue Ago 19, 2010 3:03 am

Sus ojos se clavaron directamente en los míos, pupila contra pupila, de una manera que logró desbaratar nuevamente mis intentos por mantenerme alejado de su atrayente presencia, cual hormiga dirigiéndose irremediablemente a una de esas plantas insectívoras que decían de crecer en tierras del sur. De una forma u otra, ese acto suyo pareció ser lo único que logro evitar que sonriera bobamente a su pequeña broma, lo cual me dejaba en la reñida disyuntiva de decidir qué hubiera sido peor de las dos cosas. Sea como fuere, logré recomponerme rápidamente. Al parecer aquel hombre, vampiro o lo que quisiera que él fuese no había frecuentado mucho aquella ciudad, como parecían querer asegurar sus palabras, lo cual no sabía si era una buena noticia o un infortunio. Fuera como fuese decidí que continuar alerta sería la opción más segura, en especial si seguía sospechando la realidad sobrenatural que lo envolviese.

- No se preocupe, señor… Gray – corregí al recordar la falta de conocimiento acerca del nombre que designara a su familia, aunque aún se me hiciera extraño denominar a alguien desconocido por su nombre de pila – solamente es que son asuntos algo privados y que no conviene exponer a la ligera – intenté excusarme ahora yo, sin terminar de revelar a qué me refería y sin más preámbulo, me dispuse a casi forzar nuestra marcha del lugar, intentando mantener nuestros cuerpos en el ejercicio de caminar, quizás como excusa para ocupar mi mente con una repetitiva tarea que me alejara de la mortal trampa que sus ojos, labios, palabras o él en general, resultaba ser para mí - ¿Vamos pues? – dije sonriendo nuevamente indicando la salida de los jardines al tiempo que comenzaba a andar hacia allí.

Lo cierto era que no tenía grandes esperanzas de encontrar algún establecimiento abierto, a no ser que resultara ser algún ”lugar de mala reputación”, por denominar de alguna manera a aquellos locales donde las señoritas se exponían y vendían como si de mera mercancía se tratara. La idea de devenir por las calles eternamente se me antojaba horripilante, dado que yo no dejaba de ser un simple humano sujeto a los deseos de un ser más poderoso que yo y, por lo tanto, debía ser precavido. No podía alejarme de lugares concurridos. Por suerte, los parisinos debían amar la noche, ya que no eran pocos los viandantes que nos acompañaban sin querer con su lejana pero presente compañía, lo cual debía de tranquilizar mis alterados ánimos.

- Y dígame… Gray – irremediablemente la pausa debida a la falta de costumbre y confianza precedió su nombre -, ¿de dónde procede, si es nuevo en la ciudad? – pregunté intentando dar origen a una charla y que nuestro caminar no se restringiese a una sucesión infinita de pasos directos hacia el aburrimiento, el amanecer o un destino incierto que no creía dispuesto a conocer.


"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] F2-1"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] F2-2"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] F2-3
"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] F2-4"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] F2-5"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] F2-6
"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] F2-7"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] F2-8"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] F2-9
"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] F2Bajo
"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] 5rkwem6"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] 63amd26"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] 68koojp"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] L5HoZe"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] JiYKzk"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] 69ag3a8
Dalmau Bonmatí
Dalmau Bonmatí
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

"El vals del Emperador" [Gray Boissieu] Empty Re: "El vals del Emperador" [Gray Boissieu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.