Victorian Vampires
Zina Lebedev 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Zina Lebedev 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Zina Lebedev NXLYMMiér Sep 18, 2024 3:16 pm por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Zina Lebedev NXLYMMar Jul 30, 2024 10:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Zina Lebedev NXLYMMiér Jul 24, 2024 8:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Zina Lebedev NXLYMJue Jul 18, 2024 10:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Zina Lebedev NXLYMMiér Jul 10, 2024 7:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Zina Lebedev NXLYMDom Jul 07, 2024 5:12 am por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Zina Lebedev NXLYMVie Jul 05, 2024 4:55 am por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Zina Lebedev NXLYMVie Jul 05, 2024 4:42 am por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Zina Lebedev NXLYMDom Jun 23, 2024 4:04 am por Vivianne Delacour


<

Zina Lebedev

2 participantes

Ir abajo

Zina Lebedev Empty Zina Lebedev

Mensaje por Zina Lebedev Mar Jun 25, 2013 8:52 am

-Nombre del Personaje: Zina Lebedev
-Edad: 375 años, edad aparente, 26.
-Especie: Vampiro
-Tipo, Clase Social o Cargo: Alta.
-Orientación Sexual: Heterosexual.
-Lugar de Origen: Kirov, Kirovskaya Oblast', Russia.
-Habilidad/Poder: Agilidad y reflejos sobrehumanos, telepatía.
-Descripción Física: Zina Lebedev <a href=Zina Lebedev Y9hu " />
-Descripción Psicológica:
De carácter explosivo y carente de paciencia. Zina tiende a tener malos tratos con los demás debido a su manera de ser y reserva su paciencia sólo para muy pocas personas allegadas a ella, aunque su trato siempre es amable y alegre, también es un tanto caprichosa, vestigios que quedaron de su vida humana, cuando fue consentida dada la posición que ocupaba dentro de la Opera de San Petesburgo. Amante de la buena música por sobre todas las cosas, tiende a aislarse en su hogar por días disfrutando sólo de la compañía de una buena melodía, por lo que muchos la consideran una apartada y poco amigable persona, aunque descubren que no es así cuando llegan a conocerla a fondo.
 
-Historia:
Nací en un pequeño pueblo de Rusia, procedente de una familia humilde pero afectuosa. Cumplida la edad para poder largarme de aquel lugar semi muerto, me fui a San Petesburgo a estudiar opera, mi pasión primera... Allí estudié con los mejores y logré que mi voz conmoviera a miles de personas durante mis performances en el teatro, siempre en el coro. Hasta que finalmente conseguí el papel principal en una obra.
Me preparé por meses para la presentación. Daría hasta mi vida para que fuese perfecta.
Finalmente, el día había llegado. Los nervios me revolvían el estomago. Subí al escenario una vez más... Pero era distinta a todas las anteriores. Esa noche YO era la estrella.
¡Fue la performance de mi vida! Había gente llorando, conmovida al oír mi voz... yo no lo podía creer.
Al finalizar la obra, mi compañía y yo nos dirigimos al la taberna en la cual solíamos festejar las exitosas presentaciones y, como era usual, bebíamos desmesuradamente. Pero aquella noche me excedí. Tanto champagne me hizo perder la conciencia. Conocí esa misma noche a un hombre y debido a mi estado, me fui con él al hotel... No recuerdo q sucedió allí, caí rendida en un profundo sueño gracias a los efectos del alcohol, hasta que desperté con un dolor punzante en mi cuello.
Miré el techo y respiré ahogada por la presión que ejercía sobre mi garganta; empujando a ese que me acompañaba con todas mis fuerzas, sin poder moverlo siquiera un milímetro. En ese momento sentía que me moría y empecé a llorar desconsoladamente, implorándole que no lo hiciera, pero no se detuvo.

Bebió tanto de mi sangre que me desmayé. No puedo decir con exactitud como fue mi transformación y mucho menos quién fue. Creo que mi mente, con ayuda del alcohol, bloqueó el recuerdo por mi propia sanidad... Lo único que se me viene a la mente es luchar contra su cuerpo para quitarlo de encima mío, pero fue en vano. Bebió tanto de mí que terminé por desmayarme. Para cuando desperté ya no era la misma. Lo sentía.
No sabía cuanto había dormido ni que era lo que estaba mal conmigo. Moría de hambre, estaba realmente famélica, como si el demonio de la gula se hubiera metido en mi cuerpo. Comí todo lo que encontré en el servicio del hotel en el que estaba, pero no me saciaba en absoluto y mi garganta seguía molestando, tomara lo que tomase. Por supuesto no podía permitir que mi voz se dañara, debía presentarme en la ópera esa noche... Así que preferí ir a ver a Isaiah, mi médico personal y mejor amigo.

El sol resplandecía en lo más alto del cielo, era un día ciertamente cálido y agradable, razón por la cual el hotel estaba vacío, salvo por los que trabajaban allí, todos estaban fuera disfrutando de los primeros atisbos de la primavera... Faltaba yo.
Cuando fui a tomar el picaporte para salir; el sol, que ingresaba por el paño de vidrio en la puerta, hizo arder la piel de mi mano derecha. Quité la mano de los rayos del astro mayor con la celeridad del aleteo de un colibrí y la contemplé, con los ojos abiertos al máximo, mientras el tejido se recomponía a una velocidad determinadamente imposible.
Cubrí mi mano instintivamente con la otra mientras observaba para todos lados que nadie, excepto yo, haya visto lo sucedido; acto seguido, salí corriendo hacia la habitación, me encerré y chequeé que todas las cortinas estuvieran cerradas a la perfección.

Tenía miedo, mucho miedo de salir y que mi vida acabara en el mismo momento en que pusiera un pie fuera del hotel.
Las horas pasaron, también los días, podía darme cuenta por los ruidos de la gente que habitaba el hotel. El bullicio era mayor al despertar y a la hora de la cena, se podía escuchar el ruido de los platos y cubiertos sumado a la bulla de las charlas de los comensales. Por mi parte, pedí servicio a la habitación día tras día. Pero seguía con apetito insaciable y lo veía en mi reflejo cuando me acercaba al espejo. Las ojeras se volvían cada vez más oscuras y mi piel más pálida. Parecía un cadáver con vida y un increíble ardor de garganta.
Uno de esos tantos días, pedí el servicio como era habitual, pero no abrí la puerta, esta vez preferí quedarme en la cama. Grité al mozo que pasara y dejara la comida en la mesa, y así lo hizo. Se quedó parado esperando la propina pro yo no me movía, el latido de su corazón resonaba como tambor en mi cabeza y me estaba volviendo loca. Ataqué a ese mozo sin siquiera pensar, lo tomé por los hombros con fuerza y lo miré con los ojos desorbitados... Su olor era tan fascinante... Y su yugular parecía danzar para mí. Sin meditarlo, hice su cabeza a un lado e hinqué mis dientes en ella.
Estaba extasiada con su sabor y no podía dejar de beber su sangre a pesar de sus súplicas. Cuando ya no quedaba una gota en su cuerpo, volví en mí y me percaté de que el joven estaba lívido y no respondía, así como también noté que mi garganta ya no ardía.
Tomé el pulso del chico, nada... Estaba muerto. Por un momento entré en pánico de nuevo al no saber que hacer con su cuerpo, terminé por tomarlo y lo saqué al pasillo lo más lejos de mi cuarto.
Día tras día repetí mi accionar con los que traían la comida a mi cuarto, la gente rumoreaba que una bestia habitaba el hotel y de poco dejaron de ir los clientes, por miedo a ser atacados. Pero yo seguí allí, con mi nueva rutina alimentaria. Pero un día alguien golpeó a mi puerta sin haber yo solicitado nada. Pregunté quién era y por respuesta fue un *¡¡Servicio!!* Rengué y fui hasta la puerta.
Del otro lado había dos hombres, uno de mi altura, el otro un poco más bajo. No se veían como los demás y tampoco olían tan apetitoso.
Ellos dos fueron mis mentores, mis mejores amigos, mi hermano y el hombre al que amo.
 

Datos Extra: Al poco tiempo de conocer a sus mentores, Zina se apartó de sus caminos en busca de venganza y fue en ese período en donde conoció a Alein, a quien considera como una hija.


Última edición por Zina Lebedev el Jue Jun 27, 2013 5:18 am, editado 1 vez


Zina Lebedev 430150_10201353376414322_355769704_n
Zina Lebedev
Zina Lebedev
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Localización : Roma

Volver arriba Ir abajo

Zina Lebedev Empty Re: Zina Lebedev

Mensaje por Asagi Dunkelheit Miér Jun 26, 2013 4:53 am


OBSERVACIONES:
-EDITA LA IMAGEN DE LA DESCRIPCIÓN FISICA YA QUE NO SE VISUALIZA.
-EL MINIMO DE LINEAS QUE PEDIMOS PARA LA DESCRIPCION.
PSICOLOGICA ES DE 8
-EL PODER QUE PONES DE: -ABSORCIÓN DE ENERGÍAS AJENAS CUANDO CANTA-
NO ESTA PERMITIDO DEBES ELEGIR 3 DE LOS QUE PERMITIMOS AQUÍ PODERES POR RAZA

CUANDO TERMINES DE EDITAR POSTEA AVISANDO PARA QUE
UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISAR
TU FICHA.


Zina Lebedev S2Z4ZUC
Zina Lebedev Q0m34uy
Zina Lebedev XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 27/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Zina Lebedev Empty Re: Zina Lebedev

Mensaje por Zina Lebedev Jue Jun 27, 2013 5:19 am

Corregido Smile


Zina Lebedev 430150_10201353376414322_355769704_n
Zina Lebedev
Zina Lebedev
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Localización : Roma

Volver arriba Ir abajo

Zina Lebedev Empty Re: Zina Lebedev

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Jun 27, 2013 5:28 am

FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES



Zina Lebedev S2Z4ZUC
Zina Lebedev Q0m34uy
Zina Lebedev XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 27/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Zina Lebedev Empty Re: Zina Lebedev

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.