Victorian Vampires
Relaciones de una gitana en estado de amnesia y con ganas de recordar || Amberié Relations 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Relaciones de una gitana en estado de amnesia y con ganas de recordar || Amberié Relations 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Relaciones de una gitana en estado de amnesia y con ganas de recordar || Amberié Relations NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Relaciones de una gitana en estado de amnesia y con ganas de recordar || Amberié Relations NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Relaciones de una gitana en estado de amnesia y con ganas de recordar || Amberié Relations NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Relaciones de una gitana en estado de amnesia y con ganas de recordar || Amberié Relations NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Relaciones de una gitana en estado de amnesia y con ganas de recordar || Amberié Relations NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Relaciones de una gitana en estado de amnesia y con ganas de recordar || Amberié Relations NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Relaciones de una gitana en estado de amnesia y con ganas de recordar || Amberié Relations NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Relaciones de una gitana en estado de amnesia y con ganas de recordar || Amberié Relations NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Relaciones de una gitana en estado de amnesia y con ganas de recordar || Amberié Relations NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Relaciones de una gitana en estado de amnesia y con ganas de recordar || Amberié Relations

5 participantes

Ir abajo

Relaciones de una gitana en estado de amnesia y con ganas de recordar || Amberié Relations Empty Relaciones de una gitana en estado de amnesia y con ganas de recordar || Amberié Relations

Mensaje por Amberié Jue Jun 27, 2013 6:12 am



   

   
Amberié {Anja Frenkburt}

   

  Amberié no puede evitar a ser una chica risueña, con la mente abierta y con el don de la escritura. Le gusta ser femenina en lo que se refiere a sus vestimentas, le gusta sentirse bien. Cariñosa, un poco asustadiza por cosas insignificantes, una chica tímida aunque no lo parezca tras aquella mirada que te pueda incitar a pensar diferente. Es humilde, severa y madura, una chica con los tiempos que corren, deben ir con los ojos abiertos. Los cambios de temperatura, todo era diferente para ella. No hay mal que por bien no venga, Amberié, a pesar de ser una chica tímida, es un poco...despistada.

Ya de por sí, siempre se disculpa ante cualquier tropiezo. Amberié, puede llegar a ser una chica de cabellos dorados, con una sonrisa bella y un poco despistada, con la orientación puesta en las zapatillas de estar por casa, pero a pesar de todos esos defectos, a ella le gusta ser dulce con todos. Aparte, es un poco indecisa, le cuesta decidirse, es...todo un reto conocerla, pero nunca te podrías llevar mal con ella. Solo que si le entras en el amor, bien vamos con quien ella quiera. Toda su vida, ha seguido la palabra de su corazón. Amberié, puede responder de alguna manera un poco “brusca” dependiendo del nivel de “agresión” que sufra. Es inocente a más no poder, miedosa incluso en su poderosa sobrenaturalidad en su bondad. Suspira a cada rato y se siente bastante protectora con lo suyo y con ello salen sus celos que intenta evitar.

Al perder la memoria se volvio mas temerosa aun pero espera volver a ser la misma de antes. Ahora ella igual que siempre solo que ahora la gente tendra que tener paciencia con ella, ha perdido la memoria y cualquier cosa que le digan del pasado ella responderá con un "eh?" que pudiera sonar ofensivo pero ella no lo hace con esa intencion. Ama a alguien, su corazon lo dice, pero su mente esta dispersa.
   
   
Amber, Bambi, Berié Θ 20 Θ Baja Θ Gitana Θ HeteroSexual

   
Amistades
   
∞ Mejores amigos
   ∞ Buenos amigos
   ∞ Amigos
   ∞ Conocidos
   ∞ Respeto
   ∞ Trato cordial
   ∞ Protegidos
   ∞ Protectores
   ∞ Admiración
   ∞ Confianza
   ∞ Curiosidad
   ∞ Te soporto
   ∞ Juguete
   
Relaciones
   
∞ Interés
   ∞ Coqueteo
   ∞ Atracción
   ∞ Tensión sexual
   ∞ Más 18
   ∞ Rollo de una noche
   ∞ Amor
   ∞ Amor platónico
   ∞ Desliz
   ∞ Pareja actual
   ∞ Ex-pareja
Hostiles
   
∞ Indiferencia
   ∞ Desconfianza
   ∞ Gente molesta
   ∞ No te soporto
   ∞ Rivalidad
   ∞ Asco
   ∞ Recelo
   ∞ Rencor
   ∞ Enemistad
   ∞ Odio
Otros
   
∞ Padre
   ∞ Madre
   ∞ Hermanos
   ∞ Otros
   ∞ Otros
   ∞ Otros
   ∞ Otros
   ∞ Otros
Credits to Rapture.


Relaciones de una gitana en estado de amnesia y con ganas de recordar || Amberié Relations JIE60Pq
Simple Beauty:
Little Kitty:
The past, present and future:
Amberié
Amberié
Gitano
Gitano

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de una gitana en estado de amnesia y con ganas de recordar || Amberié Relations Empty Re: Relaciones de una gitana en estado de amnesia y con ganas de recordar || Amberié Relations

Mensaje por Nyra/Nathaniel Slamdong Sáb Nov 30, 2013 9:59 pm

a ver mi dulce gitana, que me puedes ofrecer a este caballero de corazón negro y garras feroces -le sonríe dulcemente-


Invitado que pecado ves
Nyra/Nathaniel Slamdong
Nyra/Nathaniel Slamdong
Condenado/Licántropo/Clase Media
Condenado/Licántropo/Clase Media

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Localización : por ahí

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de una gitana en estado de amnesia y con ganas de recordar || Amberié Relations Empty Re: Relaciones de una gitana en estado de amnesia y con ganas de recordar || Amberié Relations

Mensaje por Amberié Lun Feb 17, 2014 12:59 pm

…. Nathaniel amor mío ¿eres tú?  ♥  ♥
Si es así, dame un silbidito i  yuhu! Dame un silbidito i yuhu! ♪♪

No entender el porqué de tus plegarias a que te conceda un puesto en mi vida. Habla mi corazón, aquel que aun te recuerda como el primer día que comenzó a latir por ti, si…los vientos de invierno me traen las risas de mis padres cuando se reían, alabando los cielos oscuros de la noche de que por fin estuviéramos juntos…
-sonríe-…pero lo que no entiendo aun, porque pides si ya tienes puestos en mi vida? –mira a Nini -…Nini! Para ti también hay puestos pues también eres una de mis más preciadas posesiones, aunque Nathy sea especial, tú también ocupas un lugar especial en mi corazón...por eso los puestos serán los siguientes. Estos puestos si que son negociables a no ser que pienses en otros puestos mejores que los que te ofrezco de buena fe.

Nathaniel:

∞ Mejores amigos  
∞ Amigos
∞ Respeto
∞ Protegidos
∞ Protectores
∞ Admiración  
∞ Confianza
∞ Interés  
∞ Coqueteo  
∞ Atracción
∞ Tensión sexual  
∞ Más 18  
∞ Amor
∞ Pareja actual
∞ Interés ∞ Coqueteo
Nyra:
∞ Mejores amigos  
∞ Amigos
∞ Respeto
∞ Protegidos
∞ Protectores
∞ Admiración  
∞ Confianza
∞ Atracción
∞ Coqueteo  
¿Hacemos truco o trato?


Relaciones de una gitana en estado de amnesia y con ganas de recordar || Amberié Relations JIE60Pq
Simple Beauty:
Little Kitty:
The past, present and future:
Amberié
Amberié
Gitano
Gitano

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de una gitana en estado de amnesia y con ganas de recordar || Amberié Relations Empty Re: Relaciones de una gitana en estado de amnesia y con ganas de recordar || Amberié Relations

Mensaje por Invitado Miér Abr 02, 2014 4:51 pm

Hola Hola pequeña de los bosques oscuros, como va la vida de casada...uuh perdón aun no te has casado con tu amado hombre ¿qué esperas para ello, eh, que otra te lo gane? si quieres le hago al visita -risas- Bueno es solo una broma no te enojes además vengo por mi sitios en tu vida, que podría ser yo para ti AMIGA si creo que si podemos llamarnos así además te aconsejo con ciertos temas CANDENTES para cuando estés con tu dulce cachorro y por otro lado soy tu CONFIDENTE quien guardaría mejor tus secretos que una caja de pandora como yo, calma calma que nadie abriría esta caja porque la llave nadie la encontraría, por otro lado me llevo a pensar ¿qué es lo que nos une? será por el echo de ser gitanas o por que te veo como una HERMANA alguien a la que debo PROTEGER y cuidar de todo lo malo que hay además de que quiero que dejes de ser tan inocente y dulce y que seas más mujer que veas lo que estas perdiendo con mi "cuñado" entonces eso me vuelve tu PROTECTORA.

No sé que más podría haber entre nosotras más que un profundo CARIÑO de algo que se nos fue negado a ambas en condiciones diferentes que nos llevaron a caminos muy distantes, las cartas no mienten ni las estrellas tampoco y menos los ojos, y esta vez como nunca antes mis ojos no mienten. ¿qué dicen los tuyos?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relaciones de una gitana en estado de amnesia y con ganas de recordar || Amberié Relations Empty Re: Relaciones de una gitana en estado de amnesia y con ganas de recordar || Amberié Relations

Mensaje por Amberié Lun Abr 14, 2014 5:03 pm

Querida Ania…que graciosa y linda eres…..como siempre –rie-….pero parece que no soy lo demasiado llamativa para poder llamar su atención a pesar del amor que parece profanarme….-se hace bolita-….En cuanto a ti, ahora vemos en que podemos ponerte….si….¿sabes? Me gustaría darte esos puestos porque son enteramente justos y ciertos…aunque hace tiempo que no te veo por los lares de los bosques, seguramente estas más que ocupada…..¿Porque no te vienes y conoces a Nathaniel de lejos? –ríe-….lo siento, esta últimamente raro conmigo así que intento recordarle aunque mi corazón siempre le recuerda de un modo u otro.

Ahora, hablando sobre ti, querida Ania, debo decirte que me preocupas un poco pues no quiero que te pase ningún mal de ningún tipo. Seguramente estarás de acuerdo de que deberías tener una casa, un punto fijo en donde poder quedarte ¿Por qué no te quedas con nosotros?  Seria divertido quedarnos todos en familia y poder cuidar los unos de los otros. No temas querida amiga, mi amado Nathaniel siempre es atento con todos y con todas. Es como si fuera el líder de una manada –ríe inocente-


Relaciones de una gitana en estado de amnesia y con ganas de recordar || Amberié Relations JIE60Pq
Simple Beauty:
Little Kitty:
The past, present and future:
Amberié
Amberié
Gitano
Gitano

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de una gitana en estado de amnesia y con ganas de recordar || Amberié Relations Empty Re: Relaciones de una gitana en estado de amnesia y con ganas de recordar || Amberié Relations

Mensaje por Keane & Evan Caruso Vie Jul 25, 2014 2:50 am

Hola encanto, menudo gusto tiene nuestro amigo para elegir a sus presas de caza, jajajajaja ah pequeña, hazme caso, no se que os traeis entre manos, no te gustaria gozar del mundo de la aventura y el espionaje debido al oficio de tu querido perro? He de de ir que nunca me han gustado todo aquello que huela a sobrenatural. Si no fueraa porque la iglesia tiene ese contrato con otra gente, es decir con ellos, hubiera sido el primero en haberte dado el mejor SEXO del mundo. Exacto. Aquello aquello que tu mado no desea darte.

Cualquier hombre desearia tenerte bajo su cuerpo o sobre ellos, les gustaria hacerte feliz. Te pedire RESPETO, por el momento ya quiero seguir con mi cabeza sobre mis hombros, PROTECCION, CONSENTIDA, SEXO (obviamente) y en secreto jajajajajaj) bueno como gustes. Tambien, una ultima cosa que se me escapaba y que deberia decirte.  

Algun dia te secuesrare para que seas mia..... JAJAJAJA.....

-Se va riendo-

Keane Caruso


Relaciones de una gitana en estado de amnesia y con ganas de recordar || Amberié Relations 9Wcg9tz
Keane & Evan
Take a pray for your soul
Make a wish for your death
The Caruso´s will take you...in the end

We´re gonna Kill you Invitado
Keane & Evan Caruso
Keane & Evan Caruso
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/12/2013
Localización : Donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de una gitana en estado de amnesia y con ganas de recordar || Amberié Relations Empty Re: Relaciones de una gitana en estado de amnesia y con ganas de recordar || Amberié Relations

Mensaje por Bérénice Moriarty Mar Jul 29, 2014 6:36 pm

Bueno, bueno, bueno Keane, fíjate tu por aquí.

¿No tienes suficiente con atormentar a suficientes muchachas vírgenes solo para capturarme y tenerme entre tus redes? Apártate, no tengo el día adaptable para tus caprichos, ahora señorita que bien me he fijado en usted para que pueda ser una de mis damas de compañía. Se que puedo ver cierto color rosado en sus mejillas las cuales yo ya no puedo ostentar a tener. Me gustaría ser su PROTECTORA al igual que con mis hermanos lo seremos de usted.

Creo que compartimos un pasado y ahora un presente si usted quiere con un futuro. Todo hay que decirlo. No nos conocemos, pero yo a usted si. No he sido amiga de su familia en persona, pero siempre lo fueron mis padres que ya hace tiempo fallecieron dejándonos prácticamente huérfanos a mis hermanos y a mi. Somos…bueno, éramos cuatro pero uno solo era una copia barata. No entraré en detalles. Una buena CONFIDENTE puedo ser, ALIADA por si su amado necesita de alguna ayuda al igual que nosotros necesitaremos algún día mutuamente.


Relaciones de una gitana en estado de amnesia y con ganas de recordar || Amberié Relations Mf7p0sx
MORIARTY:
Antiguo rostro:
Bérénice Moriarty
Bérénice Moriarty
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de una gitana en estado de amnesia y con ganas de recordar || Amberié Relations Empty Re: Relaciones de una gitana en estado de amnesia y con ganas de recordar || Amberié Relations

Mensaje por Nyra/Nathaniel Slamdong Sáb Ago 30, 2014 11:53 pm

Amor mio, princesa de mi vida, luz de mis ojos y corazón mio, los puestos que has mencionado son los ideales para mi, aunque creo que has olvidado uno, uno del cual jamás podría perdonarme tener pero que aun así soy merecedor de ello por el MIEDO que representa para ti, lo sabes bien amada mía, sabes que es aquello que soy y que oculto de tus ojos para que no me rechaces pero aun asi lo harás en las noches en que no pueda más y tu tengas que verme así, corriendo de mis garras para no lastimarte sin saber que soy yo y por eso ODIO es lo que sentirás por mi si es que a alguien que tanto quieras llegue a lastimar, ese odio me consumirá hasta la muerte pero no puedo hacer nada, maldito estoy y así seguiré peor aun en mi maldición amandote siempre estaré.

No dudes ángel mio que mis labios la verdad tendrás más no me pidas que mi condición te revele porque no podría soportar que esos ojos hermosos lloren, no podría imaginar la INDIFERENCIA de tu amor y menos que me aparte de ti por temor a que te hago algo, eres mi OBSESIÓN como hombre o bestia tu eres la bella de esta bestia encarnada y así siempre serás mi amada Bambie, mi bello ángel.


Invitado que pecado ves
Nyra/Nathaniel Slamdong
Nyra/Nathaniel Slamdong
Condenado/Licántropo/Clase Media
Condenado/Licántropo/Clase Media

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Localización : por ahí

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de una gitana en estado de amnesia y con ganas de recordar || Amberié Relations Empty Re: Relaciones de una gitana en estado de amnesia y con ganas de recordar || Amberié Relations

Mensaje por Amberié Jue Sep 11, 2014 1:58 pm

Creo ver mucha hostilidad entre los presentes. Distantes a su vez y cercanos en otros campos. Las apariencias no es lo que parece ahora. Sé que ambos me veis como un objeto pero yo sé que no estoy de buen ver. Soy una mujer que tiene virtudes y se siente especial al estar con su amado, por eso Señor Caruso no le ofreceré los puestos que pide. Soy fiel a mi amado Nathaniel y solamente a él. Nathaniel, no te daré esos puestos tampoco ya que en mi corazón el odio o la indiferencia no existen.

Se el peligro que conlleva a estar con alguien como tú, pero hemos nacido para estar juntos el uno con el otro. Señorita Moriarty… ¿Por qué intuyo que si debo darle usted los puestos que pide? Quizás porque ha ido con la prudencia con la que debería ir. Siéntese libre de pedir cuantos más quiera. Sabe que usted no tiene que tener miedo de mí. Sé o intuyo lo que es por su extrema palidez y esos ojos carmesís que me miran con un destello celoso sobre mi persona. No los tenga así cuando me mire. Siente libertad de tener todos los puestos que pide, pero no obtendrá mucho más que eso….por el momento.

Nathaniel, señor Caruso, es mi prometido y el que se convertirá en mi esposo y quien será el padre del ejército de hijos que pueda darle, ahora le agradecería que no se hiciera ilusiones.

Tiene todas las de perder.


Relaciones de una gitana en estado de amnesia y con ganas de recordar || Amberié Relations JIE60Pq
Simple Beauty:
Little Kitty:
The past, present and future:
Amberié
Amberié
Gitano
Gitano

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de una gitana en estado de amnesia y con ganas de recordar || Amberié Relations Empty Re: Relaciones de una gitana en estado de amnesia y con ganas de recordar || Amberié Relations

Mensaje por Cesare Borgia Jue Nov 27, 2014 6:49 pm

Demasiados charlatanes por estos lares pero en realidad la compadezco hermosa gitana que si no estuviera con la alianza de su próximo evento sagrado, la llevaría a la hoguera sin pensármelo dos veces pues la gente como tu debe arder por hereje, pero debido a tu historial he de detener mis impulsos, aquellos que me obligan destruir todo lo que amas, pero ahora seré benévolo y te dejare vivir para que como usted ha dicho, de un ejército a la iglesia con el esfuerzo de su prometido.

Ahora, los señores Caruso son más bien independientes pero también están a mis órdenes de poder eliminarla sobrepasando las defensas que le cubran, aunque si quiere, podría convertirse en una buena ALIADA para la Iglesia y para mi gente aunque también podría hacer de otro tipo de servicios por muy imposible que sea. Esos asuntos deberíamos discutirlo en secreto mi futura ALIADA, si, ya me hice ilusiones pero retiraré mi entusiasmo y le digo que tenga cuidado. Por ahora solo es una CONOCIDA para mi t debido a eso la trataré con RESPETO, el justo que se merece.

No hay que ignorar que hay acontecimientos que en breve se acercan y que le cierne a usted. Personas que creía no existir re-aparecerán en su vida, demostrándola que todo es posible, que lo imposible siempre es lo posible y que usted me tiene que hacer un favor. Simplemente usted tiene que servir al mundo tal y como lo ha hecho ahora y en breves usted servirá para la iglesia, oh querida y bello cordero de Dios todopoderoso, pobre alma por haberte cruzado con inquisidores y lo que te toca por sufrir.


Relaciones de una gitana en estado de amnesia y con ganas de recordar || Amberié Relations CESAFIRMA
Yo paso, solo En un lugar para los muertos
Y aquí, he crecido Tan aficionado del terror
Que te juro que es el cielo.


Relaciones de una gitana en estado de amnesia y con ganas de recordar || Amberié Relations O8ixJnX
Cesare Borgia
Cesare Borgia
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Localización : Estados Pontifices Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de una gitana en estado de amnesia y con ganas de recordar || Amberié Relations Empty Re: Relaciones de una gitana en estado de amnesia y con ganas de recordar || Amberié Relations

Mensaje por Nyra/Nathaniel Slamdong Mar Abr 14, 2015 12:58 am

Querida mia, porque has visto agresión si es inevitableeso enter colegas sobre todo cuando ambos al parecer disputan en relación a ti mi querida Bambie, aun así espero que estos puestos siempre queden designados a mi y que en el de PAREJA nunca se llene con otro nombre al menos hasta que me llegue la muerte, por otro lado espero no ver a CARUSO en algun puesto como AMANTE o cualquiera de esos, porque habría guerra eterna entre él y yo,  ¿por qué? porque tu eres mia y siempre lo serás, jamás te podrías librar de mi aunque si ese imbecil te ha tocado lo matare y con el dolor de mi alma te dejaría unos días, meses y años para que pudieras pensar si en verdad deseas pasar tu vida a mi lado o no, aunque eso me mate lentamente. Espero amada mía que esto no lo tomes como amenaza alguna, pero me veo en la obligación de hacer entender que no habrá hombre alguno que pueda conquistar tu corazón y alma como yo lo he hecho y que si quisieras intentar probarlo te toparías con el dolor de la perdida que me representa, una pérdida total y entera.


Invitado que pecado ves
Nyra/Nathaniel Slamdong
Nyra/Nathaniel Slamdong
Condenado/Licántropo/Clase Media
Condenado/Licántropo/Clase Media

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Localización : por ahí

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de una gitana en estado de amnesia y con ganas de recordar || Amberié Relations Empty Re: Relaciones de una gitana en estado de amnesia y con ganas de recordar || Amberié Relations

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.