AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Tнe Яᴜssιαη ωoℓғ |
+3
Margarett Doiteville
Shoshana Levallois
Darien Rousellveck
7 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Tнe Яᴜssιαη ωoℓғ |
Sasha, como le conocen todos, es bastante serio y desconfiado. La muerte de sus padres le afectó más a su hermana así que le deja las sonrisas a ella, lo suyo es ser protector y buscar formas para cuidar de su hermana pequeña. Es tímido, lo cual complica aún más su "don de gentes". Tiene mal cáracter y se enfada con facilidad. Está siempre a la defensiva y le cuesta ocultarle cosas a su hermana, así que lo más complicado en su vida actualmente no es salir adelante, sino ocultarle a su hermana que es licántropo. Además, es muy luchador y curioso, igual que a su hermana le gusta la lectura, aunque él solo lee en ruso, detesta el francés y aunque se ve obligado a usarlo, con su hermana suele hablar en ruso.
Familia
Padre & Madre, ambos fallecidos: Aleksei Kuznetsov & Dasha Kuznetsova
Hermana menor: Nadezhda Kuznetsova
Mejor Amigo
Dima Yakovlev
Mejor Amiga
Nadezhda Kuznetsova
Amigos
Ibtissam Sabagh
Conocidos
Darien Rousellveck
Cathy Moore
Megan Doiteville
Mariella E. Van Trousse
Trato Cordial
Darien Rousellveck
Cathy Moore
Eris Vasiliev
Aramís Huston
Mariella E. Van Trousse
Atracción
ROL OBLIGATORIO
Ibtissam Sabagh
Dasha [Adrianne] DeLaFére
Amigos con Derecho
ROL OBLIGATORIO
Desliz
ROL OBLIGATORIO
+ 18
ROL OBLIGATORIO
Amor
ROL OBLIGATORIO
Pareja Actual
Cerrado por el momento | ROL OBLIGATORIO
Ex-pareja
Adrianne DeLaFère (en paredero desconocido)
Trato Hostil
Eric
Threishan Veland
Enemigos
Eric
Threishan Veland
Protegidos
Nadezhda Kuznetsova
Dima Yakovlev
Alina Nivyeska
Familia
Padre & Madre, ambos fallecidos: Aleksei Kuznetsov & Dasha Kuznetsova
Hermana menor: Nadezhda Kuznetsova
Mejor Amigo
Dima Yakovlev
Mejor Amiga
Nadezhda Kuznetsova
Amigos
Ibtissam Sabagh
Conocidos
Darien Rousellveck
Cathy Moore
Megan Doiteville
Mariella E. Van Trousse
Trato Cordial
Darien Rousellveck
Cathy Moore
Eris Vasiliev
Aramís Huston
Mariella E. Van Trousse
Atracción
ROL OBLIGATORIO
Ibtissam Sabagh
Amigos con Derecho
ROL OBLIGATORIO
Desliz
ROL OBLIGATORIO
+ 18
ROL OBLIGATORIO
Amor
ROL OBLIGATORIO
Pareja Actual
Cerrado por el momento | ROL OBLIGATORIO
Ex-pareja
Adrianne DeLaFère (en paredero desconocido)
Trato Hostil
Eric
Threishan Veland
Enemigos
Eric
Threishan Veland
Protegidos
Nadezhda Kuznetsova
Dima Yakovlev
Alina Nivyeska
Última edición por Aleksandr Kuznetsov el Dom Dic 05, 2010 9:37 am, editado 24 veces
Invitado- Invitado
Re: Tнe Яᴜssιαη ωoℓғ |
Hola algun lugar para uno de tu especie xD
Darien Rousellveck- Mensajes : 317
ok me parece bien gracias xD
Darien Rousellveck- Mensajes : 317
*0* quiero huecoooooooooooooooooooooooooooo!!
*Ahora va formalmente*
-¿Un lugar para esta bruja de clase baja, señor?
*Ahora va formalmente*
-¿Un lugar para esta bruja de clase baja, señor?
Shoshana Levallois- Hechicero Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
@Darien: Ahora te coloco ^^
@Cathy:
-No me llames señor, soy un licantropo humilde que vive como un pobre gitano... ¿que lugar te parece bien? ¿Trato cordial y conocidos?
^^
@Cathy:
-No me llames señor, soy un licantropo humilde que vive como un pobre gitano... ¿que lugar te parece bien? ¿Trato cordial y conocidos?
^^
Invitado- Invitado
Nadezhda Volkova escribió:jum a mi nadie me quiere voy a llorar** Y_Y
A ti te quiero yo <33333
Invitado- Invitado
¿Cree que podría darle un lugar a una vampiresa seria y desconfiada como usted? También compartimos el país de procedencia, por lo que tal vez podamos llevarnos bien, si es que la diferencia de nuestras razas no es un impedimento. ¿Qué me dice?
Invitado- Invitado
Para ser sincero, ya había pensado en proponerte un lugar ^^ Disculpa que te tutee, no soporto las formalidades... creo que podríamos llevarnos bien, además no tengo problemas de raza, no soy tan... extremo... ¿trato cordial? Y si roleamos, quizá podamos pasar a ser amigos ^^
Invitado- Invitado
Estoy de acuerdo con el lugar y con que me tutees, así que yo haré lo mismo ^^ Claro que hasta que no roleemos no podremos comprobar si realmente nos llevamos bien o no, debo confesar que soy un tanto inestable en ese sentido. Si te apetece rolear, sólo dime lugar o abre tú mismo si lo prefieres ^^
Off: Por cierto, me encanta el físico que has escogido para tu pjs *¬*
Off: Por cierto, me encanta el físico que has escogido para tu pjs *¬*
Invitado- Invitado
Me gustaria un lugar aqui. ¿Lo tengo?
Margarett Doiteville- Mensajes : 262
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
@Eris: En cuanto tenga algo más de tiempo, abriré un post para que nos conozcamos mejor, Eris ^^ En unos días me ausentaré y estoy intentando dejar los post que ya tengo abiertos un poco "estructurados"
Off: Muchas gracias =P Tengo debilidad por los italianos, en otro foro usé a Tiziano Ferro como vampiro y aquí decidí usar a Nek, que tiene un aspecto más rebelde xDDDD A mi me encanta los ojos de la joven de tu avatar, son preciosos *-*
@Señorita Doiteville: ¿Qué sitio te gustaría?
Off: Muchas gracias =P Tengo debilidad por los italianos, en otro foro usé a Tiziano Ferro como vampiro y aquí decidí usar a Nek, que tiene un aspecto más rebelde xDDDD A mi me encanta los ojos de la joven de tu avatar, son preciosos *-*
@Señorita Doiteville: ¿Qué sitio te gustaría?
Invitado- Invitado
Prefiero que usted escogiera el lugar para mi
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Claro, no hay problema, cuando tengas tiempo y estés más relajado ^^ Mándame un PM cuando lo tengas.
Off: A mi también me gustan los Italianos *-* son demasiado sexys xD Y sí, este tiene un aspecto más rebelde, le pinta bien para un licántropo. En cuando a la chica de mi ava...tuve que cambiarla ayer porque no pude adaptar la imagen a las medidas del foro. A ver si me hacen uno en el taller del foro y puedo volver a ponerla, porque queda perfecta para Eris con esa mirada intimidante xD
Off: A mi también me gustan los Italianos *-* son demasiado sexys xD Y sí, este tiene un aspecto más rebelde, le pinta bien para un licántropo. En cuando a la chica de mi ava...tuve que cambiarla ayer porque no pude adaptar la imagen a las medidas del foro. A ver si me hacen uno en el taller del foro y puedo volver a ponerla, porque queda perfecta para Eris con esa mirada intimidante xD
Invitado- Invitado
@Eris: Por supuesto ^^ Te avisaré y decidimos quien abre el post =P Normalmente no suelo tener mucha imaginación...
Off: Tiene una mirada preciosa, es intimidante y a la vez es muy intensa, parece que esconde muchas cosas... la hace muy interesante =3
@Señorita Doiteville: ¿Qué le parece Conocidos? Aleksandr está en en contra de que las mujeres vendan su cuerpo, espero que no le resulte ofensivo...
Off: Tiene una mirada preciosa, es intimidante y a la vez es muy intensa, parece que esconde muchas cosas... la hace muy interesante =3
@Señorita Doiteville: ¿Qué le parece Conocidos? Aleksandr está en en contra de que las mujeres vendan su cuerpo, espero que no le resulte ofensivo...
Invitado- Invitado
Claro que no, me parece normal, esta bien conocidos esta bien
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Yo no tengo problema en abrir, si quieres puedo hacerlo yo cuando te venga bien ^^
Off: Desde luego fue esa mirada la que me cautivó y la que me inspiró la personalidad del personaje ^^ Eris esconde muchas cosas detrás de esa mirada, tal vez si ella y Aleksandr llegan a ser amigos y a tener cierta confianza pueda llegar a compartir algunas.
Off: Desde luego fue esa mirada la que me cautivó y la que me inspiró la personalidad del personaje ^^ Eris esconde muchas cosas detrás de esa mirada, tal vez si ella y Aleksandr llegan a ser amigos y a tener cierta confianza pueda llegar a compartir algunas.
Invitado- Invitado
@Señorita Doiteville: Quedáis agregada a mi lista de relaciones ^^
@Eris: Pues sería perfecto, porque no se me suelen ocurrir muchas ideas y me puede la vergüenza...
Off: Ojalá sea así, parece una chica muy interesante ^^
@Eris: Pues sería perfecto, porque no se me suelen ocurrir muchas ideas y me puede la vergüenza...
Off: Ojalá sea así, parece una chica muy interesante ^^
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.