AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Marianne Di Giovanni ID
Página 1 de 1.
Marianne Di Giovanni ID
x Marianne Di Giovanni x 22 x Francia x Heterosexual x Inquisidora / Técnologa / Alta x
Solamente una palabra: Tentación. En lo que queda de la bella y dulce Marianne, se lo guarda para cuando sale por las mañanas cuando sale a darse su rutinario paseo por las calles, pero por las noches se transforma en la fruta mas tentada por el hombre o la mujer. Marianne, aparte de servir en el ámbito del placer a enumeradas personas ya sea en el burdel o a domicilio, es la cantante más bella y talentosa del burdel de Paris. Algunos la llaman, Cuore, Tentación, u otras la llaman el angel perdido entre los demonios. Es una bella joven que sabe distinguir quien le conviene y quien no, aunque a pesar de ello hay quien la dice que con este si y con esta no. Ha estado en la pared de las cortesanas mas solicitadas del mes por dos meses y por ello odia en parte este oficio. La soberbia en la que se muestran las cortesanas al verse en la pared, se les sube como la espuma, si ella ha conseguido estar en las mas solicitadas, ha sido porque da el placer que hace satisfacer a los demás y ella sabe que los lleva al máximo, al éxtasis, al paraíso al igual que lo hace con sus bailes y contoneos sobre el escenario. Ella es divertida, dulce, risueña y con ganas de tener un futuro en el que pueda ser feliz y poder tener … hijos de un modo u otro, pero por otro lado es sexy, un fruto prohibido que quiere probar todo el mundo, misteriosa, fría y solamente se dedica a su trabajo aunque siempre el que cae en sus redes, después le es imposible salir de sus encantos. | PODERES Encantadora de serpientes a la vez que logra satisfactoriamente la creación de artilugios a favor de la lucha, la lectura rápida e información en poco tiempo. Eficiencia....Es un poco novata. |
Siempre ha estado en el lado de las buenas acciones y de las malas acciones por las noches.
Su vida, nunca ha sido aquella que ella siempre había querido cuando veía como iba el trascurso de vida. No es una de esas mujeres que ha tenido joyas desde que nació, no ha recibido exclusivas lecciones que la hagan alguien importante o alguien distinguida, no ha hecho grandes hazañas con algún instrumento musical, pero a pesar de que no sabe más idiomas que el francés que tiene desde que nació, sabe el idioma de los signos, aprendido de su maestra en el burdel cuando tenia diez años, sabe ahora hablar con elegancia pese a las conversaciones de los clientes que comenzó a tener desde los catorce años en el burdel, sabe el idioma del cuerpo, de la sensualidad transmitida a través de los contoneos de sus caderas, sabe cuando alguien necesita un orgasmo inmediato o que vaya mas despacio, aparte de que obtuvo un don, un talento que pocas tienen bajo el brazo al nacer. La voz de Terpsichore como fue llamada la bella dama, fue la más apreciada de todas, y cada noche, o de vez en cuando su voz era representada en el escenario, comenzando desde los quince años a cantar y hasta ahora, con veintidós años que tiene, baila, goza, muestra, canta y da placer a todo aquel que la observe ya sea de lejos como de cerca.
Terpsichore no ha tenido padres pues nunca los conoció, creció en el burdel por cada uno que los atendía, por una cortesana en cinta, ella misma se aprovechó de esa leche materna que después quien nació en el burdel se convirtió en su mejor amiga y ella da placer desde abajo mientras Terpsichore bailaba encima del escenario una y otra vez. Tuvieron oportunidad de bailar juntas mas de una vez en el escenario y aquello fue gustándole más a Terpsichore, pero en uno de los descansos entre baile y baile, ella misma fue llamada por la Madame de aquel lugar, la llamo para ir con ella y con un cliente muy especial que la esperaba en una de las salas contiguas al despacho del director del burdel, ella entro y enseguida se puso en su papel, sensual y pizpireta se puso para comenzar a acercarse a esa persona que parecía demasiada tranquila, este la miraba y la estudiaba, ella se quedo quieta al verlo tan observador, esa persona alzo la mano haciéndola ver un pedrusco entre sus dedos y ella no era estúpida, se arrodillo al suelo y beso aquella piedra preciosa - Su Eminencia Reverendísima….Un placer que me haya escogido a mí….-Susurro sobre aquel pedrusco que segundos después levanto la mirada para ver al eclesiástico de mirada tranquila pero que mirándolo de cerca, parecía algo perturbador.
-Seguro que he escogido bien en el camino del señor, hija mía….-Murmuro mirándola, Terpsichore se acercaba lentamente al cardenal para comenzar a hacer aquello que ella sabía hacer a la perfección.
A partir de ese momento, Terpsichore iba a fiestas, había ascendido rápidamente en el burdel y ahora era una cortesana de Élite, visitaba al cardenal de vez en cuando, iba a otros clientes a domicilio, iba al burdel a cantar y a bailar sensualmente como ella sabia hacerlo y todo por unas buenas cantidades de dinero, pero una tarde en la que disfrutaba en uno de los mas caros cafés a solas, una mujer le vino llamándola Desarí, ella se pregunto que quien era esa mujer y esa “Desarí” porque de nada le sonaba el nombre. Ella le dijo que se había equivocado de persona, pero la otra mujer insistía en que era ella, entonces de la mujer escuchó “Gemelas…” Con un cierto deje de alucinación en el rostro.
Entonces Terpsichore desde ese día comenzó a preguntarse sobre aquello. En verdad nunca conoció a sus padres y siempre había sido prácticamente huérfana. ¿De que iba todo esto? Fuera lo que fuera, ella seguiría su vida, estaba en un momento bastante bueno como para preocuparse de algo tan banal. Ya buscaría información después. En otro momento se preocuparía de hacer algo con su desconocida vida. Descubrió, caminando sujeta del brazo de un cliente, descubrió algo que jamás pensó que vería. Vio a una mujer igual que ella. Entonces una anciana que las tenía echadas el ojo a cada una, se acercó a ambas y por separado les dijo que eran hermanas gemelas.
Terpsichore a la mínima huyó y quien era su hermana, Desari, jamás volvió a verla. Sabía de su escondite en el bosque, pero cuando volvió para desahogarse descubrió que tenía una visita algo especial. La del cardenal y no era una de esas visitas que le hacía, si no, una proposición, un cambio inminente de vida que pudiera traer a la cortesana un mejor uso al mismo tiempo que la tenía más cerca de él. Su hermana no quería que ella supiera su pasado por el mero hecho de que se avergonzaría. Desari había aparentado ser la menor de las dos y eso le transmitió protegerla a toda costa, pero no con la vida que llevaba a su espalda. Entonces acepto aquella proposición de pasar unas pruebas y si las pasaba, Terpsichore escucharía el resto del cuento de hadas.
Pasó tres arduas pruebas que casi le costaron la vida.
Logró llegar al premio que era la información y cuando lo supo, pensó que se había metido en la boca del lobo feroz, pero también sentía curiosidad por todo ese mundo. Con un mentor a su lado, aprendió técnicas de combate pero donde más pasaba era descubriendo en los libros el mundo que había en ellos. Comenzó a crear cosas pequeñas que cabían como arma en el bolso de diario, después aprendió otras técnicas por otros mentores más experimentados y sin llegar a pensarlo, se enamoró recíprocamente de su cuarto mentor que le enseño el arte de la pólvora en artilugios especiales. Eso al cardenal no pareció gustarle demasiado debido a que la novata tenía un pasado no muy agradable. Terpsichore tan solo suspiraba y centrándose más en las lecciones. Después, las lecciones pasaron a paseos en Florencia, a paseos en góndola por los canales de Venecia. El tiempo pasaban y los meses se agotaban. Cuando volvieron de sus viajes de “aprendizaje” Terpsichore ahora era –Di Giovanni- Adquirió una gran fortuna compartida de su actual esposo y estaba feliz, hasta que una tarde, al volver de Roma tras una pequeña misión de informar al Cardenal, al entrar en su modesta mansión italiana se encontró el cadáver colgado en lo alto de su esposo.
No supo cómo reaccionar, si para bien o para mal. Había estado tanto tiempo tan feliz que lo del sufrimiento y el dolor estaba fuera de onda para ella. Solo pudo sentarse en el suelo, cubrirse la cabeza como si quisiera esconderse y entonces estalló en lágrimas. Un mar de lágrimas saladas y amargas que desembocaban en sus labios tristes. Fue acusada por una mala fuente pero enseguida se descubrió que era inocente del crimen porque ella había estado con el Cardenal Borgia informando de lo que había hecho en estos días….con su recién marido muerto.
La vida seguía adelante y Terpsichore adquirió un nuevo nombre, nueva vida y un nuevo trabajo. Vuelve a París como Marianne Di Giovanni hasta que pueda adquirir el apellido que la Iglesia tiene reservado para ella y ahora, de vuelta a París, tiene un domicilio personal y no una residencia oculta en los bosques. Podrá gozar de la riqueza que adquirió de la muerte repentina de su difunto esposo.
Su vida, nunca ha sido aquella que ella siempre había querido cuando veía como iba el trascurso de vida. No es una de esas mujeres que ha tenido joyas desde que nació, no ha recibido exclusivas lecciones que la hagan alguien importante o alguien distinguida, no ha hecho grandes hazañas con algún instrumento musical, pero a pesar de que no sabe más idiomas que el francés que tiene desde que nació, sabe el idioma de los signos, aprendido de su maestra en el burdel cuando tenia diez años, sabe ahora hablar con elegancia pese a las conversaciones de los clientes que comenzó a tener desde los catorce años en el burdel, sabe el idioma del cuerpo, de la sensualidad transmitida a través de los contoneos de sus caderas, sabe cuando alguien necesita un orgasmo inmediato o que vaya mas despacio, aparte de que obtuvo un don, un talento que pocas tienen bajo el brazo al nacer. La voz de Terpsichore como fue llamada la bella dama, fue la más apreciada de todas, y cada noche, o de vez en cuando su voz era representada en el escenario, comenzando desde los quince años a cantar y hasta ahora, con veintidós años que tiene, baila, goza, muestra, canta y da placer a todo aquel que la observe ya sea de lejos como de cerca.
Terpsichore no ha tenido padres pues nunca los conoció, creció en el burdel por cada uno que los atendía, por una cortesana en cinta, ella misma se aprovechó de esa leche materna que después quien nació en el burdel se convirtió en su mejor amiga y ella da placer desde abajo mientras Terpsichore bailaba encima del escenario una y otra vez. Tuvieron oportunidad de bailar juntas mas de una vez en el escenario y aquello fue gustándole más a Terpsichore, pero en uno de los descansos entre baile y baile, ella misma fue llamada por la Madame de aquel lugar, la llamo para ir con ella y con un cliente muy especial que la esperaba en una de las salas contiguas al despacho del director del burdel, ella entro y enseguida se puso en su papel, sensual y pizpireta se puso para comenzar a acercarse a esa persona que parecía demasiada tranquila, este la miraba y la estudiaba, ella se quedo quieta al verlo tan observador, esa persona alzo la mano haciéndola ver un pedrusco entre sus dedos y ella no era estúpida, se arrodillo al suelo y beso aquella piedra preciosa - Su Eminencia Reverendísima….Un placer que me haya escogido a mí….-Susurro sobre aquel pedrusco que segundos después levanto la mirada para ver al eclesiástico de mirada tranquila pero que mirándolo de cerca, parecía algo perturbador.
-Seguro que he escogido bien en el camino del señor, hija mía….-Murmuro mirándola, Terpsichore se acercaba lentamente al cardenal para comenzar a hacer aquello que ella sabía hacer a la perfección.
A partir de ese momento, Terpsichore iba a fiestas, había ascendido rápidamente en el burdel y ahora era una cortesana de Élite, visitaba al cardenal de vez en cuando, iba a otros clientes a domicilio, iba al burdel a cantar y a bailar sensualmente como ella sabia hacerlo y todo por unas buenas cantidades de dinero, pero una tarde en la que disfrutaba en uno de los mas caros cafés a solas, una mujer le vino llamándola Desarí, ella se pregunto que quien era esa mujer y esa “Desarí” porque de nada le sonaba el nombre. Ella le dijo que se había equivocado de persona, pero la otra mujer insistía en que era ella, entonces de la mujer escuchó “Gemelas…” Con un cierto deje de alucinación en el rostro.
Entonces Terpsichore desde ese día comenzó a preguntarse sobre aquello. En verdad nunca conoció a sus padres y siempre había sido prácticamente huérfana. ¿De que iba todo esto? Fuera lo que fuera, ella seguiría su vida, estaba en un momento bastante bueno como para preocuparse de algo tan banal. Ya buscaría información después. En otro momento se preocuparía de hacer algo con su desconocida vida. Descubrió, caminando sujeta del brazo de un cliente, descubrió algo que jamás pensó que vería. Vio a una mujer igual que ella. Entonces una anciana que las tenía echadas el ojo a cada una, se acercó a ambas y por separado les dijo que eran hermanas gemelas.
Terpsichore a la mínima huyó y quien era su hermana, Desari, jamás volvió a verla. Sabía de su escondite en el bosque, pero cuando volvió para desahogarse descubrió que tenía una visita algo especial. La del cardenal y no era una de esas visitas que le hacía, si no, una proposición, un cambio inminente de vida que pudiera traer a la cortesana un mejor uso al mismo tiempo que la tenía más cerca de él. Su hermana no quería que ella supiera su pasado por el mero hecho de que se avergonzaría. Desari había aparentado ser la menor de las dos y eso le transmitió protegerla a toda costa, pero no con la vida que llevaba a su espalda. Entonces acepto aquella proposición de pasar unas pruebas y si las pasaba, Terpsichore escucharía el resto del cuento de hadas.
Pasó tres arduas pruebas que casi le costaron la vida.
Logró llegar al premio que era la información y cuando lo supo, pensó que se había metido en la boca del lobo feroz, pero también sentía curiosidad por todo ese mundo. Con un mentor a su lado, aprendió técnicas de combate pero donde más pasaba era descubriendo en los libros el mundo que había en ellos. Comenzó a crear cosas pequeñas que cabían como arma en el bolso de diario, después aprendió otras técnicas por otros mentores más experimentados y sin llegar a pensarlo, se enamoró recíprocamente de su cuarto mentor que le enseño el arte de la pólvora en artilugios especiales. Eso al cardenal no pareció gustarle demasiado debido a que la novata tenía un pasado no muy agradable. Terpsichore tan solo suspiraba y centrándose más en las lecciones. Después, las lecciones pasaron a paseos en Florencia, a paseos en góndola por los canales de Venecia. El tiempo pasaban y los meses se agotaban. Cuando volvieron de sus viajes de “aprendizaje” Terpsichore ahora era –Di Giovanni- Adquirió una gran fortuna compartida de su actual esposo y estaba feliz, hasta que una tarde, al volver de Roma tras una pequeña misión de informar al Cardenal, al entrar en su modesta mansión italiana se encontró el cadáver colgado en lo alto de su esposo.
No supo cómo reaccionar, si para bien o para mal. Había estado tanto tiempo tan feliz que lo del sufrimiento y el dolor estaba fuera de onda para ella. Solo pudo sentarse en el suelo, cubrirse la cabeza como si quisiera esconderse y entonces estalló en lágrimas. Un mar de lágrimas saladas y amargas que desembocaban en sus labios tristes. Fue acusada por una mala fuente pero enseguida se descubrió que era inocente del crimen porque ella había estado con el Cardenal Borgia informando de lo que había hecho en estos días….con su recién marido muerto.
La vida seguía adelante y Terpsichore adquirió un nuevo nombre, nueva vida y un nuevo trabajo. Vuelve a París como Marianne Di Giovanni hasta que pueda adquirir el apellido que la Iglesia tiene reservado para ella y ahora, de vuelta a París, tiene un domicilio personal y no una residencia oculta en los bosques. Podrá gozar de la riqueza que adquirió de la muerte repentina de su difunto esposo.
Última edición por Marianne Di Giovanni el Sáb Feb 28, 2015 9:33 pm, editado 3 veces
Goldie- Inquisidor Clase Alta
- Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Re: Marianne Di Giovanni ID
En cuanto termines, postea aquí para que pasemos a revisar tu ficha.
Invitado- Invitado
Re: Marianne Di Giovanni ID
LISTO ♥
Goldie- Inquisidor Clase Alta
- Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 19/07/2013
Temas similares
» Lorraine Amelia Di Giovanni ID
» Alaia Giovanni
» Celeste K. Giovanni
» Ficha de Natalie Di Giovanni -
» Thais Gwendolyn Giovanni
» Alaia Giovanni
» Celeste K. Giovanni
» Ficha de Natalie Di Giovanni -
» Thais Gwendolyn Giovanni
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour