Victorian Vampires
I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~]

+3
Ishka Kat
Franek Bowanksçi
Gianella Massone
7 participantes

Ir abajo

I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~] Empty I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~]

Mensaje por Gianella Massone Lun Jul 22, 2013 4:53 pm

Saludos, damas, caballeros y cosas victorianas (?), esto es lo que busco para mis pieles:

Para Gianella (Lycan clase baja, 40/20 años, homosexual)


- Conversor: La persona que le introdujo a mi loba la maldición de la que tanto se aqueja. Gianella fue convertida en Los Alpes hace 26 años atrás, así que necesariamente tendría que haber estado por ahí en esa época. (Con esta búsqueda me ha ido muy mal...los dos "conversores" anteriores se fueron antes de la mitad del rol e.e, así que porfavor...me encantaría un real compromiso con este puesto). Quiero que se encuentren, a ver que pasa.

- Aliados/"Amigos": Gianella es de tener pocas amistades, y las que tiene son muy fieles y fuertes (la mayoría). Aquí cabe la gente de clase baja que vive en la calle o en callejones, o que haya compartido con ella en sus tiempos de ladrona (un par de años atrás, aprox). Aborrece a los de clase alta y a los vampiros así que descártenlos de plano.

- Inquilinos/Patrocinadores/Gente que quiera trabajar en la Casa de la Esperanza: Creo que el apartado habla por sí solo. Hice otra búsqueda antes más específica de esto [Link], pero la gran mayoría de los que se anotaron conmigo ya no están...así que necesito renovar gente xD

Link Ficha: http://www.victorianvampires.com/t5366-gianella-massone



Para Reika (Vampira Clase Alta, 23 años recién convertida, Bisexual)

Busco principalmente amistades. Sexo y raza indiferente.

Link Ficha: http://www.victorianvampires.com/t11770-reika-roux



Para Jason (Cambiaformas Felino clase alta, 37/27 años, Heterosexual)

- Alguien que pueda ayudarle con su "problemita": Verán, Jason mató por accidente a su padre y aquello le dejó un trauma que le hace perder el control de sí cuando ve mucha sangre. Necesito a a alguien ya sea psicólogo o brujo que pueda ayudarle a superarlo (ya sea con hipnosis, terapias normales o con alguna pócima, cosas de ese estilo). Esta persona también es importante para la trama, así que pido la responsabilidad correspondiente.

Para este abogado también busco clientes que pudieran requerir de sus servicios tanto como persecutor como defensor, una que otra amistad y uno que otro capricho amoroso.

Link Ficha: http://www.victorianvampires.com/t19421-jason-schwaitzen



Para Joao (Lycan clase alta, 32 años, heterosexual, empresario cafetero)

Para este brasileño busco principalmente amistades y alianzas del orden de los negocios, ya que tiene una cafetería en la zona comercial de París.

Link Ficha: http://www.victorianvampires.com/t19489-joao-alves

---

Si llegaste hasta acá, te agradezco que te hayas dado la lata de leer xD, y si te interesó algo de lo que expuse, postea aquí mismo o mándame un MP a la cuenta de Gianella. Pido por favor que sean responsables, y si llega a pasar algo que pueda impedir nuestro rol favor comunicármelo, ya que no quiero que me dejen botada (una vez más). Me demoro un tanto en responder (y me demoraré más porque volví a la universidad después de 2 meses), pero no abandono los temas. Me adapto a la cantidad de líneas (no soy de biblias pero si me inspiran lo suficiente, quién sabe xD), y creo tener buena ortografía y redacción, así que...el resto está en ustedes.

¡Gracias por su atención!


Última edición por Gianella Massone el Miér Oct 02, 2013 7:24 pm, editado 7 veces


I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~] 94i8
I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~] 8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~] Empty Re: I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~]

Mensaje por Franek Bowanksçi Vie Jul 26, 2013 5:27 pm

Quiero rol con Joao Wink


I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~] Franek2_zps9ddff95c
Durante la noche...:
Franek Bowanksçi
Franek Bowanksçi
Gitano
Gitano

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 26
Localización : Paris, Francia

Volver arriba Ir abajo

I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~] Empty Re: I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~]

Mensaje por Gianella Massone Sáb Ago 03, 2013 3:11 pm

Te mandé un MP, Franek. Gracias por el interés.

¡La búsqueda sigue!


I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~] 94i8
I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~] 8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~] Empty Re: I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~]

Mensaje por Ishka Kat Sáb Ago 03, 2013 4:46 pm

Yo quiero rol con Merrick Wink


I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~] 5CbeuDX
Ishka Kat
Ishka Kat
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/06/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~] Empty Re: I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~]

Mensaje por Gianella Massone Vie Ago 16, 2013 1:58 pm

Nos organizamos por Skype, Ishka. Gracias por tu interés Smile

La búsqueda sigue!


I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~] 94i8
I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~] 8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~] Empty Re: I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~]

Mensaje por Gianella Massone Sáb Sep 07, 2013 5:01 pm

Up


I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~] 94i8
I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~] 8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~] Empty Re: I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~]

Mensaje por Glenn Thomsson Vie Sep 20, 2013 4:24 pm

Señorita tiene MP...


I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~] 0FDFnUD
I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~] IXKPT
Ven y rie conmigo:

I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~] MpRsf
Glenn Thomsson
Glenn Thomsson
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Localización : Debajo de alguna falda

Volver arriba Ir abajo

I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~] Empty Re: I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~]

Mensaje por Gianella Massone Miér Oct 02, 2013 7:24 pm

¡Sigue la búsqueda!


I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~] 94i8
I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~] 8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~] Empty Re: I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~]

Mensaje por Walter Bastien Courcelle Sáb Dic 07, 2013 6:31 am

-mira a gianella y sonrie- que buena niña, ya has tachado mi puesto, solamente venia a eso -le alborota el cabello y se va-


I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~] NyYeAAz
Walter Bastien Courcelle
Walter Bastien Courcelle
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~] Empty Re: I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~]

Mensaje por Michael/Häel Collingwood Sáb Dic 07, 2013 9:38 pm

me interesa amistad con Gianella... solo si gusta...
cualquier cosa me dice...
saludos...


-~*'¨¯¨'*·~㊅ "Soy un loco, con horribles intervalos de cordura." ㊅~*'¨¯¨'*·~-


Look at me, I'm everything you want:
Michael/Häel Collingwood
Michael/Häel Collingwood
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Localización : Londres, Inglaterra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~] Empty Re: I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~]

Mensaje por Gianella Massone Lun Dic 23, 2013 6:59 pm

Siento la demora, Michael: Tienes MP


I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~] 94i8
I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~] 8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~] Empty Re: I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~]

Mensaje por Santhiago Morel Lun Dic 23, 2013 8:43 pm

Bueno, aunque me divierta torturando a muchos de tu especie, y tenga a una hermana de tu raza, creo que podre ser un excelente mecenas para tu "Casa de la esperanza" así que, que te parece tener a un vampiro de patrocinador -le sonríe con maldad-


I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~] TLuLs9T
"Noches estelladas, noches sin luna, noches en mi cama como ninguna
No debes prometer andar en la oscuridad si no has visto el anochecer
No puedes hablar de sangre ni deseos cuando no has sentido el cenit de la vida"



Eternun pugnats:
Misterios :
Santhiago Morel
Santhiago Morel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : No es de tu incumbencia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~] Empty Re: I need you! [Conversor, pareja, amantes, amigos, etc~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.