Victorian Vampires
My Dear Daily Fastor F. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
My Dear Daily Fastor F. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP



SEBASTIAN RONDIZZONI

MODERADOR

ENVIAR MP
MODERADOR

MODERADOR

ENVIAR MP



ESTACIÓN


Espacios libres: 03/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/11/22


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Una calada de desesperación [Flashback]
My Dear Daily Fastor F. NXLYMVie Mar 22, 2024 6:22 pm por Melquiades de Oria

» Si tuviera la oportunidad de evadirme de este mundo | Cédric Fitz-Roy
My Dear Daily Fastor F. NXLYMVie Mar 22, 2024 11:13 am por Irene de Wittelsbach

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
My Dear Daily Fastor F. NXLYMMar Mar 19, 2024 10:33 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Apellido [OBLIGATORIO PARA QUIEN TENGA]
My Dear Daily Fastor F. NXLYMMar Mar 19, 2024 10:31 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
My Dear Daily Fastor F. NXLYMMar Mar 19, 2024 10:29 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
My Dear Daily Fastor F. NXLYMLun Mar 18, 2024 11:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Rescate Suicida [Privado]
My Dear Daily Fastor F. NXLYMLun Mar 18, 2024 2:47 am por Helida Darsian

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
My Dear Daily Fastor F. NXLYMVie Mar 15, 2024 6:52 pm por Jagger B. De Boer

» Serein [Priv.]
My Dear Daily Fastor F. NXLYMDom Mar 10, 2024 3:56 pm por Fernand de Louvencourt


<

My Dear Daily Fastor F.

Ir abajo

My Dear Daily Fastor F. Empty My Dear Daily Fastor F.

Mensaje por Fastor Fond Sáb Ago 14, 2010 6:30 pm

Dia 19 del mes 8 año 16 d.C.
Ayer mi padre me dijo que no saliera de noche, obedeci pero de alguna manera amaneci cubierto de sangre en el granero de Artemius el amigo de mi padre, por fortuna logre escapar con rapidez de no ser asi hubiera sido castigado fuertemente por mi padre, mi padre no se ha enterado pero sospecha de mi, ha encontrado mi ropa y algunas de mis heridas sanan muy rapido, los chicos de los alrededores no desean jugar conmigo, dicen que soy extraño y no debo convivir con gente como ellos, siempre juegan en el campo donde paso la mayor parte del tiempo observando el sol,

Tengo miedo a lo que sucede cada noche es igual amanesco con sangre en la ropa y en un lugar diferente, rodeado de animales muertos, asesino animales como corderos o vacas, incluso he matado gente, estare poseido por el demonio?, mi padre me teme y mi madre no se acerca a mi aunque este enfermo, siempre se queda en su habitacion llena de velas y algunos simbolos que le dieron algunos gitanos, mis abuelos dicen que estoy maldito, que nunca debi acercarme a las cuevas de escocia, una cuevas completamente oscuras donde siempre ha habido un cambio muy fuerte de aroma, mi familia no lo nota pero yo si, despues de un tiempo ahi comienzo a sentir un aroma extraño, como si el viento estuviese mezclandose con algo, temo a la noche, creo que es cuando sucede todo, por favor necesito ayuda alguien, no deseo estar solo......


Última edición por Fastor Fond el Dom Ago 15, 2010 3:13 pm, editado 1 vez
Fastor Fond
Fastor Fond

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

My Dear Daily Fastor F. Empty Re: My Dear Daily Fastor F.

Mensaje por Fastor Fond Sáb Ago 14, 2010 8:28 pm

Dia 20 del mes 8 año 16 d.C.
Volvio a suceder esta vez la victima fue la hija del herrero, una chica muy linda se hiba a casar en cinco dias es una pena, lo he decidido debo irme de casa mi madre esta aterrada, mi padre junta gente para buscar al culpable, por suerte mi padre y mi madre aun no saben que yo la asesine, por desgracia hay testigos que vieron una criatura de gran tamaño, con pelaje blanco y parecido a un humano con la unica diferencia de que su cuerpo tenia un parecido a un canino, mi madre sospecha mas decidio irse con los cazadores a quedarse en casa conmigo, lo mas probable es que haya ido a delatar mi secreto, siempre tuve en mente este dia, el dia que mi madre me temiera y mi padre me diera caza, la oscuridad es la unica qu eme apoya en estos momentos.

Acabo de escuchar ruidos algo asi como pisadas en las tablas del suelo, al parecer varios hombres entraron a mi casa, entre ellos papá, mi olfato ha mejorado cada dia mas gracias a el supe que se hacercaba alguien, el aroma a fresas de mi padre es unico, apenas me dio tiempo de esconderme en el tunel de mi cuarto, aquel que hice de pequeño para poder escapar al bosque cuando mis pades peleaban, decidi observa y entre las tablas he visto que los hombres que entraron portan varias espadas y algunos llevan armas de gran tamaño, tengo miedo, solo tengo una oportunidad de salir, debo esperar un poco mas de tiempo a que la luna salga, por suerte es noche y falto poco para que salga, me he dado cuenta que la luna es la que me hace esto quiza si este maldito como mis abuelos decian, necesito ayuda, necesito que alguien me explique que sucede conmigo, escucho cosas que los demas no, tengo un olfato mejor que los caninos, incluso puedo ver cosas a lo lejos, necesito saber que me sucede, por que me desea matar mi propia familia....
Fastor Fond
Fastor Fond

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

My Dear Daily Fastor F. Empty Re: My Dear Daily Fastor F.

Mensaje por Fastor Fond Dom Ago 15, 2010 3:39 pm

Dia 21 del mes 8 año 16 d.C.
Amaneci a varios kilometros de mi casa, en unos campos un poco extraños, el pasto es demasiado verde muy diferente a los que estan en mi pueblo, estaba lloviendo ligeramente, el sol estaba completamente rojo, se dice que cuando eso sucede se darrama sangre, quiza si se derramo, tengo miedo de saber lo que hice espero mis padres sigan con vida y esten bien, no me perdonaria que les sucediera algo por mi culpa. Debo encontrar algo de ropa que ponerme, no puedo andar desnudo por todo el lugar, mi olfato me llevara a donde quiero es lo unico bueno de todo lo que sucede, no temo a sufrir grandes heridas ni a perderme, siempre de alguna forma encuentro mi camino y mis heridas sanan, he encontrado aromas diferentes a la de las personas y a la mia, he pensado que quiza las leyendas sobre criaturas bebedoras de sangre existen, si yo soy algo real quiza esas criaturas tambien.

Encontre un lugar donde comprar ropa, bueno no la compre obviamente tuve que robarla, me arrepiento un poco pero no tenia otra opcion, camine bastanate hasta encontrar mi casa, de lejos la observe y estaba completamente destruida, las puertas estan derrumbadas al igual que las ventanas, algunas maderas estan partidas a la mitad y los pocos muebles que habia estan regados por todos lados, tenia miedo de entrar y encontrar a mis padres muertos seguramente ahi se encontrarian como todas aquellas persona a las que asesinaba inconcientemente. Me he armado de valor y entre a la casa encontrandome con varios cuerpos, muchos de ellos se encuentran cubiertos de sangre y desfigurados como si les hubiera atacado un oso, me dio bastante miedo el ver todos los cuerpos tirados en charcos de sangre con sus organos derramados o el rostro desfigurado, me he quitado una gran duda de mi cabeza los cuerpos de mis padres no estan ahi eso me puede asegurar que siguen vivos pero me da miedo pues de seguro siguen en mi busqueda, debo escapar e ir a otro lugar donde vivir, no deseo qu eme sigan de ahora en adelante no confiare nunca mas en nadie, por favor tengo miedo de no poder sobrevivir solo, necesito la ayuda de alguien en quien pueda confiar.......


My Dear Daily Fastor F. Hombrelobop
The beast is ugly, i feel the rage, and i just can´t hold it,
it´s scratchin´on the walls, in the closet, in the halls.
Hidin´ under the bed, in my body, in my head,
I feel it deep whitin, it´s just beneath the skin,
I must confess that, I feel like a monster.
Fastor Fond
Fastor Fond

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

My Dear Daily Fastor F. Empty Re: My Dear Daily Fastor F.

Mensaje por Fastor Fond Lun Ago 16, 2010 1:12 pm

Dia 22 del mes 8 año 16 d.C.
Ayer no hubo luna llena ni precensia de la luna me siento aliviado, las nubes no dejaban que los rayos de la luna pasaran y me transformaran, por fin pude dormir agusto sin miedo de dañar a alguien, me quede a dormir en el bosque, un lugar con grandes arboles y un ambiente silencioso los arboles de gran tamaño eran perfectos para esconderme y poder dormir alejado de algunos animales salvajes, subi a un arbol posandome sobre una rama durante la noche escuche algunos disparos al parecer estaban cazando algunos animales para utilizar las pieles o de alimento, aunque solo fue un momento despues de aquellos disparos pude dormir tranquilamente, aunque hacia mucho viento este era tibio de alguna manera mi cuerpo no sentia frio apesar de la temperatura del lugar, estube a punto de caerme algunas veces pues la rama era un poco pequeña pero logre agarrarme de mejor manera y no caer, al parecer mi fuerza era mayor a hace unos dias quiza sea por lo que me sucede aun no lo tengo muy claro.

Durante la noche senti un aroma extraña y una presencia cerca de mi, desperte con tranquilida y observe por todos lados, me baje del arbol y continue olfateando para encontrar al emisor de aquel aroma tan extraña, despues de unos minutos un chico aparecio frente a mi era muy raro, parecia tener colmillos y la piel un tanto clara, me quede mirandolo he intento atacarme pude defenderme con grandes esfuerzos su fuerza era mayor y era mas rapido, mis musculos se tensaron y senti una gran adrenalina, alcanze a golpearlo con una velocidad mayor a la de el quiza al estar en peligro mi fuerza y velocidad aumenten eso lo averiguare despues, el chico se estampo contra un arbol por el golpe que le di pero al quererme acercar el se levanto y me golpeo de igual forma, mi cuerpo se desplomo fuertemente contra un arbol el sonido fue grandiosamente fuerte como si dos carretas chocaran con gran fuerza, me levante y el chico se quedo sorprendido al parecer se dio cuenta de algo se acerco y me pidio unas disculpas, me pregunto varias cosas las cuales no le pude responder pues eran cosas que ni yo conosia el significado, el chico me sonrio y se fue eso habia sido extraño, que cosa era ese chico? el podria ayudarme? creo que he encontrado la ayuda que buscaba ya no estare solo.......


My Dear Daily Fastor F. Hombrelobop
The beast is ugly, i feel the rage, and i just can´t hold it,
it´s scratchin´on the walls, in the closet, in the halls.
Hidin´ under the bed, in my body, in my head,
I feel it deep whitin, it´s just beneath the skin,
I must confess that, I feel like a monster.
Fastor Fond
Fastor Fond

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

My Dear Daily Fastor F. Empty Re: My Dear Daily Fastor F.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.