Victorian Vampires
Mi estúpida y sensual presentación.  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mi estúpida y sensual presentación.  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Mi estúpida y sensual presentación.  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Mi estúpida y sensual presentación.  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Mi estúpida y sensual presentación.  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mi estúpida y sensual presentación.  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Mi estúpida y sensual presentación.  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Mi estúpida y sensual presentación.  NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Mi estúpida y sensual presentación.  NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mi estúpida y sensual presentación.  NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Mi estúpida y sensual presentación.  NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Mi estúpida y sensual presentación.

3 participantes

Ir abajo

Mi estúpida y sensual presentación.  Empty Mi estúpida y sensual presentación.

Mensaje por Bastian Rouvier Dom Jul 28, 2013 11:20 pm

Las presentaciones que leí hasta el momento en otros foros se trataban de textos extensos en los que los usuarios expresaban su simpatía, agrado respecto al foro y deseos, generalmente, de conocer mucha gente, lo que nadie leía. Pero esta vez noté que tienen bastantes respuestas y, eso, sumado a mi tiempo libre y las ganas de escribir, bueno.. aquí me tienen.

Prefiero no decir si soy una chica o un chico. Soy una persona. Tampoco les voy a contar mi verdadero nombre ni mi edad, son sólo datos sin importancia. Si alguno de ustedes siente una imperiosa necesidad por denominarme mentalmente de alguna forma durante la lectura de este escrito puedo brindarles alguna sugerencia, quizás, algo como "Alex" o "Cris".
Y entonces, si alguien llegó a esta parte de la presentación puede que se pregunte: "¿de qué rayos vas a hablar si no vas a contarnos nada? ¿cuando te dejas de introducir la jodida presentación y te pones a concretarla?", a lo que luego de una profunda meditación y un exhaustivo análisis puedo responder con seguridad: "salte de mi presentación puto impaciente", o si prefieren algo más diplomático olviden esta réplica y quédense con un: "Madame/monsieur, le invito formalmente a presionar Alt+f4 en su ordenador, oh usted, persona que vende su cuerpo por dinero y que carece de tranquilidad para esperar".

Pero es que, si estás de verdad concentrado en la perorata que con ánimo escribí para ti, notarás la cantidad de descripciones que ofrecí de mi aún sin pretenderlo. Una persona con tiempo libre, que siente una evidente pasión por la escritura ordinaria, que parece seducida por la idea de dar un aire misterioso, sin mucha habilidad para aprovechar las maravillas de la diplomacia y con una marcada atracción de índole sexual hacia las ovejas. No, olviden eso último, la música ambient sonando entrecortada en mis auriculares me está pudriendo el cerebro.

Bien, ya di unos cuantos rodeos, es hora de lo explícito.
Para ser sinceros, Bastian es una parte de mi, así que todo lo perverso de él me identifica en cierto punto, o al menos a mi lado más oscuro. Siempre fui una persona muy solitaria, para nada amante de la vida social, así que me refugio en la escritura, las películas, series, el café, el descubrimiento de nueva música, remotas conversaciones incoherentes y lectura. Y aunque a muchos no les resulte una vida muy atractiva lo es para mi, es decir, me funciona. Soy feliz a mi modo. No intento seguir el ritmo de la persona promedio en mi país, no disfruto saliendo de noche y bebiendo, no disfruto de las citas, no me agradan los paseos, no se me dan las conversaciones aunque, como ven, sí se me de esto de escribir sin parar. No me esfuerzo por gustar a las personas, no pretendo conformarlos, sólo me preocupo por aprovechar mis años haciendo lo que me plazca dentro de lo que se pueda.
Sí, soy egoísta, en cierta forma narcisista, y no, si bien me parezco en algunos puntos a Bastian, no soy un violador/torturador/desquiciado. (Cabe aclarar que no los culparía si dudaran de mi negativa ante la parte de "desquiciado", mi propia madre suele insinuar lo bien que me vendría una charla con algún psicoanalista, pero ella es siempre muy exagerada y generalmente le retruco con que proyecta en mi sus propias necesidades).

Así que aquí les dejé una pequeña fracción de mi, resumida en unas líneas. Una fracción transmitida a través de mi propia visión, lo que implica que no es necesariamente la realidad. Ocurre que la mejor manera de describirnos a nosotros mismos es con la frase: "yo soy quien soy", la cual no resulta muy conveniente considerando que la finalidad de las presentaciones suele ser la de darles una idea de tu personalidad a quienes formaban parte del foro antes que tu. Porque.. esa es la finalidad, ¿o no?
Como para que si te encuentran por el Chatbox no se sorprendan de lo cabrón que resultaste.

En fin, ya que te comiste todo el fastidio de leerme te dejo un video que, por algún motivo desconocido, me vuela por la mente desde que lo oí por vez primera. Funciona bien cuando lo escuchas con los ojos cerrados y, preferentemente, con algún estupefaciente trabajando en tu organismo. Estúpido y sensual link al video.


Mi estúpida y sensual presentación.  Uvj21

Lift up the receiver I'll make you a believer
Intenta no babear.. estropearías mi alfombra persa:
Bastian Rouvier
Bastian Rouvier
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi estúpida y sensual presentación.  Empty Re: Mi estúpida y sensual presentación.

Mensaje por Adriana Agdal Lun Jul 29, 2013 12:25 am

-Obedece y pone- Hola!!!- aunque sí leyó y escuchó el video, sin estupefacientes- XD
Adriana Agdal
Adriana Agdal
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi estúpida y sensual presentación.  Empty Re: Mi estúpida y sensual presentación.

Mensaje por Bastian Rouvier Lun Jul 29, 2013 12:44 am

Hecho. Ocupaste el puesto de las ovejas.
Cuando me convierta en el sex symbol del foro y desees que te haga lo mismo que al pato/caballo del gif, ya sabes que sólo necesitas darme un guiño y ahí me tendrás.


Mi estúpida y sensual presentación.  Uvj21

Lift up the receiver I'll make you a believer
Intenta no babear.. estropearías mi alfombra persa:
Bastian Rouvier
Bastian Rouvier
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi estúpida y sensual presentación.  Empty Re: Mi estúpida y sensual presentación.

Mensaje por Adneris Da Nobrega Lun Jul 29, 2013 12:50 am

Aunque faltaron los estupefacientes para terminar bien el ritual de bienvenida (?) paso a decir hola y re-bienvenido al foro; dicho eso advierto que estás obligado a rolear conmigo por hacer que no pueda ver a las palomitas de la misma forma que antes xD
Adneris Da Nobrega
Adneris Da Nobrega
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi estúpida y sensual presentación.  Empty Re: Mi estúpida y sensual presentación.

Mensaje por Bastian Rouvier Lun Jul 29, 2013 12:57 am

No sólo estoy obligado sino que me declaro en deuda por haberlo hecho, y en caso de que sigas sufriendo traumas y no haya mejor forma de remediarlos, pues a traumarnos juntos que ideas no faltan. Pondría el "if you know what I mean" pero creo que sería exceso de obviedad.


Mi estúpida y sensual presentación.  Uvj21

Lift up the receiver I'll make you a believer
Intenta no babear.. estropearías mi alfombra persa:
Bastian Rouvier
Bastian Rouvier
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi estúpida y sensual presentación.  Empty Re: Mi estúpida y sensual presentación.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.